El niño Tauro

Vamos a relajarnos, porque toca de hablar de los niños Tauro y a estos tiernos infantes les gustan los ambientes tranquilos.

Así es como el joven Tauro vive sus primeros años en el mundo: con placidez y mucho amor. Digamos que ésos son los ingredientes que el pequeñín procura que no falten en sus días.

Un niño calmado

La escandalera, pa’ quien la quiera. No para Tauro, que prefiere los ambientes tranquilos desde que asoma al mundo.

chica tranquila

Es en esta atmósfera calmada donde Tauro florece y desarrolla sus talentos. Y también donde comienza a explorar sus inquietudes artísticas. Una de ellas, la música. La adora. Además, es muy cantarín.

La cosa es que, de tanto que se instala en la calma, sus padres tienen que recordarle con frecuencia que se ocupe de tareas mundanas como los deberes de la escuela o la limpieza de su habitación: – ¡Venga, venga! ¡En 10 minutos quiero verte estudiando!

Cuánto amor…

Como hemos dicho arriba, esto también es característico de los toritos. Son de un amoroso inaplacable.

Las palabras bonitas no bastan. A los chiquillos de este signo les gusta recibir y dar abrazos; sentarse a tu lado, ponerte la cabeza en el hombro y escuchar cómo les lees una historia…

Son cariñosos y afables. Si bien, se toman su tiempo antes de dedicar esas muestras de afecto a alguien que apenas conocen.

¿Cambios? No, gracias

Tauro se apega como un imán a las personas de su entorno, a los lugares, a las cosas. ¿Será de ahí de donde le viene la testarudez?

Le cuesta tomar decisiones rápidas. Se frustra si no le dan tiempo para pensar bien sus movimientos. Eso, desde pequeñito.

El cambio rápido le repele. Y si es uno gordo, como una mudanza, qué te voy a contar. En casos así, lo mejor es ir preparando al joven con bastante antelación, para que la transición no sea tan traumática.

¿Relacionas lo anterior con tu tierna infancia? ¿Los pequeños Tauro que conoces son así de tranquilos y cariñosos?
Si te gusta la entrada, comparte, por favor...

Comments

  1. Rigel says:

    Casa querida!!! Tanto tiempo sin poder comentar!!! Que se hizo de ti eh? Ya te echabamos de menos!!! Aunque afortunadamente siempre seguías publicando, se hizo sentir la falta de comentarios, pero lo bueno es que estás de nuevo entre nosotros.

    Éste es el primer artículo donde comento después del “toque de queda”. Como siempre, muy identificado con todo, le has dao maja!!! 😀 😀 😀

    Te saludo un amigo a la distancia, y espero que no nos prives de tu interacción en mucho tiempo!!! 🙂

    • Casandra says:

      Pero, Rigel… Si llevo todo el año conectada, ja, ja… Será que el tiempo ha pasado muy deprisa o no sé. 🙂
      Me alegro de que te haya gustado el reencuentro con la infancia.
      Besos!

      (Perdona que me haya retrasado en publicar el comentario. Es que ahora hay un puñadito todos los días y me atraso con ellos.) 😀

  2. kotomi912 says:

    Jajaja en ese caso mi amigo tauro aun no ha crecido, lo único que cambio es que ahora no se conforma con musica y apapachos, también quiere que le cocine :c

    • Casandra says:

      No me digas. 😮 Pues, como lo acostumbres, verás… Después no se fríe ni un huevo por su cuenta. 😆

  3. Rainer says:

    Esperando por El niño Cáncer 😀

  4. Taurina says:

    Cierto! :’3 Recuerdo que me encantaba dibujar.. para todos! Mi papa, mi mama, mis abuelos… etc

  5. Aldebarán says:

    El horóscopo es algo que me gusta, porque siento que agrupa a personas que de por si aveces sentirían que son completamente únicas o solitarias. Que bueno recordar y escuchar descrita mi niñez y saber que en realidad, si fui así fue porque estas características eran “innatas” de mi ser. yo era un niño muy tranquilo, con ganas de explorar el mundo (quizás por mi luna en sagitario), también sobre todo la naturaleza, desde niño me gustaba la música, pero la relajante, que inspirara paz o las que describieran mejor mis emociones, en parte por eso fue que me decidí por empezar a aprender a tocar violín, porque su sonido me parecía elegante, clásico y refinado, como todo lo que le gusta a un Taurino y claro siempre me ha gustado el canto, de hecho literalmente no hay día (aún a mi edad) que no cante; y si recuerdo que mis padres tenían que recordarme a cada rato que hiciera mis tareas y deberes, porque si no me distraía y prefería estar en mi cama descansando hahaha. y si de chico me mude varias veces, pero en realidad no fue tanto problema para mi, excepto los cambios de colegio, que si fueron complicados. Y bueno con los afectos, la mayor parte fue hacía mis familiares, con las demás personas me costaba ser demostrativo (quizás por mi ascendente en Escorpio que no me permite confiar en cualquiera). pero si tuve una niñez bastante feliz solo que algo solitaria.

    Casandra gracias miles por estos artículos, Saludos desde Panamá.

    • Casandra says:

      Gracias a ti, Aldebarán.

      A mí me gusta esto de los horóscopos porque nos sirve para mirar dentro de nosotros; para conocernos mejor y conocer mejor a las personas que nos rodean de una manera divertida. 🙂

      Saludos.

error: Content is protected !!