¿Qué hace tu signo del zodiaco cuando no puede dormir?

En una entrada anterior recopilamos posibles causas de insomnio para cada signo del zodiaco.

En esta ocasión, ya que parece que pasarán la noche en blanco, veamos en qué van a entretenerse…

Aries: Cuando no puede dormir, se activa más haciendo ejercicio, con un videojuego excitante o con otra opción similar. Total, energía le sobra un rato. ¿Quién necesita dormir?

Tauro: Pone la televisión, por si dan algo interesante: ¡Qué horror! Está la teletienda…

sin dormir

Géminis: Enseguida se pone en contacto con otros insomnes: Oye, ¿estás despierto? ¡Cuéntate algo!

Cáncer: Se da a la música, a la lectura y puede que a una película romántica, si está en una fase vital donde el amor le quita el sueño. Opciones clásicas, en cualquier caso.

Leo: Se echa un tinte o se aplica algún tratamiento de belleza para realzar su encanto natural. Pero lo más probable es que quiera jugar. Allá va al cuarto de Aries… ¿A compartir videojuego? Mmm… Puede que se les ocurra otra cosa.

Virgo: ¿Limpia la casa? Muy previsible en su caso. Quizás sea lo que, a la mañana siguiente, nos cuente que ha hecho. No nos va a decir que se pasó el rato con el cibersexo…

Libra: Elige su ropa y complementos para la semana. Ufff… Qué trabajo cuesta decidirse… Cuando se cansa, prepara palomitas para ver una película. ¿Pero cuál?

Escorpio: Explora los rincones más sórdidos de la ciudad. O, si no son tan sórdidos, de igual modo encontrará con quién pasar la noche haciendo lo que tú sabes.

Sagitario: Leer es su primera opción. Cuando se cansa, se encuentra a Géminis en el chat y comparten aventuras.

Capricornio: Aprovecha para terminar cualquier trabajito que le haya quedado pendiente o para progresar en lo suyo. Si no, también acude a la lectura, acompañándola de su infusión favorita.

Acuario: Si no puede dormir, llena ese rato con una actividad artística (pintar, componer música, etc.). Y, si la inspiración no llega, se conecta a Internet: ¿Virgo? ¡Qué sorpresa tan sexy…!

Piscis: Recrea un estado de ensoñación (sabemos que le resulta muy fácil). El pescadito monta una película en su cabeza. Claro que también le puede dar por ponerla en el DVD. En tal caso, una película agradable, tierna y amorosa: Sí, Cáncer. Puedes traerte la mantita. Vamos a verla.

¿Y tú? ¿Haces algo de la lista cuando no puedes dormir? ¿A qué signo te pareces más?

Si te gusta la entrada, comparte, por favor...

Comments

  1. sxdrnl says:

    insomnio yo, pues la verdad que no…es sólo tumbarme en el sofá con la tele encendida por la noche y quedarme frita al instante xD…pueden ser las tres o las cuatro de la mañana que hasta mi madre (que ésa sí que pasa las noches en vela que ni te cuento) me tiene que avisar para que me vaya a la cama, como a los críos jeje…incluso a veces estando en mitad de sueños absurdos xD…no obstante, muy buena idea la mía, solo que con lo de limpiar no estoy de acuerdo (eso es cosa más típica de mi madre que mía); ahora, ”eso otro” tal vez sí se me pase por la cabeza, ¿por qué no? jajaja…

    • Casandra says:

      La madrugada es cómplice de ciertas experiencias. 😈 Y, luego, si de mañana preguntan los curiosos…: “Oh, sí. Estuve… limpiando.” Ja, ja, ja…

  2. Kamila says:

    La verdad es que suelo ocupar mi insomnio en Internet , tecnología o investigando cualquier misterio del mundo que se me cruce por delante xD

    • Casandra says:

      Yo antes también me quedaba en Internet, pero me daba más insomnio todavía. Con decirte que se me dieron la vuelta los horarios, ja, ja…

  3. florchu says:

    Creo que me parezco mas a geminis!! Aunque sea piscis. Cuando no puedo dormir me pongo a hablar con cualkiera qe este despierto.. O la despierto a mi hermana qe es cáncer ( ella ni se enoja) y nos ponemos a hablar de los misterios de la vida jajaja el otro día hablabamos de si de verdad existe un alma y como seriamos si no tuviesemos alma jajaja…

    • Casandra says:

      😆 A mí eso sí me quita el sueño del todo. Si hiciéramos un post con ideas para mantenerse despierto, este tipo de conversaciones seguro que no faltarían.

  4. Martín says:

    Que no podemos dormir?? Donde está el Dios Morfeo?? Lo degollaremos!!

    • Casandra says:

      Morfeo está fastidiándonos a quienes nos da sueño por la mañana. Si es que la cosa está muy mal repartida…

      • Martín says:

        Síiiiii… La cosa está muy mal repartida; y eso es a causa de pusilánimes personajes que, con escasas dotes de gobierno, han llegado al poder.

        Para que la sociedad funcione, hacen falta mas Aries como (por ejemplo) Adolfo Hitler, Mariano Rajoy, o Alberto Fabra 😀

  5. LittleMonster says:

    Yo me parezco definitivamente a piscis, a veces tauro o cáncer. Normalmente cuando me quedo hasta tarde me quedo en la computadora escuchando música o leyendo historias de terror…

  6. Miriam says:

    Jajajajajajja Muy cierto! Mientras leo un libro tengo el chat abierto esperando a que mis amigas (Increíblemente también son de géminis la mayoría de ellas) Se conecten y pase así toda la noche hasta las 4 o 3 de la mañana xD

  7. Rainer says:

    Pues más básico Cancer, imposible, somos taaaan clásicos (y la palabra queda corta) y pues si, si no dormimos es por enamorados jajajajaja 😛 (Anoche no pude dormir)

    Excelente post.

    • Casandra says:

      Mientras sean desvelos de ese tipo, se da por buena la noche. 😉 Qué suerte, Rainer.

  8. Daniel says:

    :33 piscis acepto jajajajaja bueno en realidad me gusta mas el terror y cosas mitologicas :33

  9. DeyaWalker says:

    Sagitario. Se. Pone. A. Leer. CREEPY. Es por esto mismo que creo en la astrología; con mi pureza sagitariana(?), leer encaja a la perfección conmigo. Con tan solo mencionar que leí un libro de 532 páginas en un día…
    Amo este tipo de posts, Cassandra.(:

  10. Melissa says:

    Si que acertaste bastante con mi signo! (Piscis) prácticamente me describiste! cuando no puedo dormir siempre imagino historias, y que agregaras a Cancer a lo último me pareció muy tierno, ya que me gusta ese signo también ^^.
    Saludos!

  11. Camila says:

    Hago lo de Tauro(normalmente), lo de Acuario y mi signo solar Piscis pero no soy de mirar películas en DVD cuando estoy acostada, porque lo más probable es que me duerma sin darme cuenta y dejar todo así lo considero un tanto peligroso, ¿no? bueno peligroso no creo que sea la palabra pero no está bien dejar todo así.
    Tiene sentido que haga lo de los otros signos porque tengo ascendente en Tauro, Mercurio y Venus en Acuario 🙂 . Cuando era muy pequeña, ¡era una obsesionada por mirar televisión! Estaba casi todo el tiempo mirando, más canales en donde enseñaban a hacer cosas lindas como dibujos, cuadros, etc … Pero cuando empecé a usar computadora hace unos años, me hice una obsesionada por Internet. Me encanta.
    Y aunque en el fondo soy muy romántica, no me gustan tanto las películas de amor, las veo muy lejos de la realidad y yo prefiero imaginar lo que yo quiero pero con un poco más de lo real.
    Esto estuvo entretenido 😉 .

    • Casandra says:

      Gracias, Camila. Por lo que parece, muchos acudimos a la tecnología (de un modo u otro) cuando Morfeo se resiste a aparecer. 😉

  12. mulysalous says:

    yo virgo no me pondria a limpiar la casa, lo mas probable es que lo aproveche, me da insomnio los fines de semana jaja, yo prefiero leer libros ahora estoy leyendo “el fantasma de la opera” voy en la pagina 105, muy atrapante este librito

    saludos 😉

    • Casandra says:

      Ése también es un recurso muy de Virgo. 😀 Enhorabuena, mulysalous. Eso es sacarle rentabilidad al insomnio. 😉 Saludos!!

  13. Patricio says:

    Yo soy Libra y cuando no puedo dormir, si me ha pasado que quiero ver una película y de varias no se cual elegir, y así pasa el tiempo, hasta que de cansancio me duermo Ahahahah 😀 Pero en lo demás no soy indeciso, según yo… 😛

    • Casandra says:

      Mejor, mejor… Las decisiones triviales cansan. (Muchos las evitamos recurriendo a los hábitos.) Está bien que reserves fuerzas y claridad para las más difíciles. De hecho, se me hace muy inteligente.

      Gracias, Patricio.

  14. Adriana says:

    Yo hago lo de todos los signos al tiempo… xD

    Y entre peor sea el insomnio, más cosas hago al tiempo. Igual sé que no podre dormir hasta que llegue el amanecer así que, qué más da…. xD

  15. Me parezco mucho a Géminis Cancer y acuario
    Y eso que soy leo :3

error: Content is protected !!