Virgo, ¿un amante celoso y posesivo?

virgo¿Le molesta a virgo que coquetees abiertamente con otra persona?

Sabemos a que su colega de tierra tauro le escocería bastante, porque es muy posesivo. Pero a virgo, no. Virgo trata de llevarlo por el lado práctico.

Este signo no se molesta tanto por lo que tú haces. Es más dado a preguntarse qué ha hecho o dejado de hacer él/ella para dejar de interesarte. Y, en cuanto averigüe de qué se trata, intentará hacer lo mismo.

Es decir, se siente inseguro, pero trata de superar sus supuestas carencias.

Ejemplo: ¿Coqueteas con una chica muy guapa que te habla de astrofísica?

Virgo toma nota. Le saca más partido todavía a su propia belleza y se lee sus buenos libros sobre astrofísica o lo que encarte.

También puede darle la vuelta al asunto y ponerse en el lugar del tercero: No es que tú te pases de coqueto/a, sino que eres tan atractivo/a que naturalmente llamas la atención.

Y, en algunos casos, notarás su nerviosismo al verte coquetear sin que los celos sean precisamente la razón.

Por ejemplo: Vas a verlo y le “haces ojitos” al chico nuevo de la oficina.

En esa situación, virgo puede subirse por las paredes, simplemente, porque lo estás desconcentrando o, quizás, porque estés desordenando el lapicero de su escritorio mientras sonríes desaforadamente a ese delicioso sujeto con el que tus ojos se chocaron.

En definitiva, virgo no suele ponerse celoso por coqueteos sin importancia o, si lo hace, trata de buscar remedio en él/ella misma.

PERO, si la cosa pasa a mayores y hay indicio de infidelidad, es distinto. Porque virgo lo interpreta como una deslealtad o como una estupidez por tu parte.

¿Cómo? Virgo te da lo mejor de sí mismo, su honestidad y su devoción… ¿y así le pagas?

Si lo haces, ¡lo tuyo no tiene nombre! 😡

Si te gusta la entrada, comparte, por favor...
error: Content is protected !!