Razones de cada signo para acabar contigo

Esta entrada especial de Halloween está dirigida a los amantes del humor negro. Si eres muy sensible, no la leas. El temita es muy delicado… 😉

Partimos de que ya te han eliminado de entre los vivos. ¿Por qué? ¿Cómo?

La respuesta varía según cada signo del zodiaco.

ARIES: Se enfadó monumentalmente cuando le dejaste en ridículo en público. Por eso preparó una hoguera en la parte trasera del jardín y te arrojó inmediatamente a ella.

mano con cuchilloTAURO: Te ensañaste con una víctima inocente. No dudó en dispararte en cuanto tuvo la oportunidad. Fue tan discreto/a que nadie se dio cuenta.

GÉMINIS: Veía venir la derrota en una disputa que tenía contigo. Razón por la que te secuestró.

Te torturó con un montón de palabrerío, incluyendo las maneras de acabar con tu existencia que se le pasaban por la cabeza. (No esperé a ver por cuál se decidió… Pero matarte, te mató.)

CÁNCER: Amenazaste a alguien de su familia. Eso sí que no. Mientras dormías, te apuñaló con un cuchillo de cocina.

LEO: Ofendiste su orgullo. Te sacó de la fiesta y te llevó a una habitación discreta. Allí te te atacó. Te dejó malherido/a. Terminaste desangrado sin que nadie acudiera en tu auxilio.

VIRGO: Te aprovechaste de él/ella. Y, en la discreta cena que organizó para reconciliarse contigo, envenenó tu comida.

LIBRA: Le rompiste la paz. Convertiste su vida en una turbulencia constante. En el silencio de la noche, te visitó y comenzó a hablarte, hasta que consiguió que tú solito/a te quitaras la vida.

ESCORPIO: Una de dos: O le retaste o se le fue de las manos su venganza. Te confinó en un sótano aterrador, donde estuvo torturándote durante días, hasta que… (ya sabes).

SAGITARIO: Quisiste arrebatarle su libertad. No se lo pensó dos veces. Te estranguló con sus propias manos.

CAPRICORNIO: Dos opciones: O hubo dinero de por medio o trató de proteger a uno de los suyos. Esperó pacientemente la oportunidad para ahogarte en el lago (río, mar, charca… o lo que haya donde tú vives).

ACUARIO: Fuiste muy cruel con un ser humano (o animal) indefenso. Te encerró en una habitación y te dejó morir de inanición. (Es que se quedó pensando en una manera creativa de acabar contigo y todavía le está dando vueltas.)

PISCIS: Creyó que lo mejor para el mundo era que tú no estuvieses en él. Para salvar a los demás, Piscis logró persuadirte para que te suicidaras a su lado. Pero, a la hora de la verdad, él/ella no lo hizo. Se quedó contemplando cómo te ibas solito al otro barrio.

Si te gusta la entrada, comparte, por favor...
error: Content is protected !!