Qué piensan los otros signos de Acuario

acuarioLlega la hora de criticar a nuestro amado rebelde del zodiaco: Acuario.

Excéntrico, solidario, inteligente, despegado… ¿Qué destacarán más sus compañeros?

ARIES: Acuario me parece atractivo y buena gente; siempre interesado en temas humanitarios. Además, muy leal. Yo admiro y aprecio a este tipo de personas.

TAURO: Por mi parte, lo que admiro de Acuario es su inteligencia y su criterio en lo artístico. Y lo que menos me gusta es que, a pesar de que es muy fácil acercarse a él/ella, me es muy difícil conectar de un modo más íntimo.

GÉMINIS: Acuario tiene un talentazo tremendo y una forma de ser encantadora. Jamás se queja. Trata de ver soluciones a los problemas y el lado bueno hasta de las miserias. Me encanta estar cerca de gente así.

CÁNCER: A Acuario le reconozco su lealtad, su integridad, su sinceridad. Tiene cualidades elogiables, pero es tan raro… No logro comprender su filosofía y su estilo de vida. Además, con esto de que (si no quiere) no le da explicaciones ni a su sombra, me voy a quedar con las ganas de comprenderlo.

señal2 acuarioLEO: Amo a Acuario con todo su metafísico encanto. Me fascina su saber y su sabor. Y sé que nuestra relación va para largo.

VIRGO: Me gusta la disposición de Acuario por ayudar a los demás y la sinceridad con la que habla. Me llevaría genial con este signo, de no ser porque a veces me resulta inmaduro y porque tiene un afán de protagonismo que es demasiado para mí.

LIBRA: Para mí es el genio del zodiaco. Las conversaciones con Acuario siempre son enriquecedoras. Hay que ver cuánto sabe… Y lo educadísimo y bien portado que es. Sin duda, sería mi elegido si tuviera que llevarme a algún signo a una isla desierta.

ESCORPIO: Eso de que es tan inteligente, vamos a dejarlo. A menudo tiene respuestas simples para cuestiones demasiado complejas, que se nota que no ha explorado como se debe. Aun así, no tengo nada en su contra. Me parece un signo majo.

SAGITARIO: Me gusta Acuario por su solidaridad y, al contrario que mi vecino Escorpio, por su habilidad para hacer simple lo complejo. Lo único que no me agrada, a veces, es que se involucre tanto en las grandes causas humanitarias, olvidando un poco a quienes estamos más cerquita.

CAPRICORNIO: A mí es un signo que no termina de caerme bien del todo. Puede hablar con mucha convicción de filosofía, de arte y de muchas cosas más. Pero me molesta horrores que nos mire a todos con ese aire de calmada superioridad.

ACUARIO: A los de mi signo nos gusta mucho relacionarnos con la gente. Somos muy buenos como amigos. Aunque, en ocasiones, cometemos el error de descuidar algunas relaciones por estar metidos en otros proyectos “más grandes”. Creo que ése es nuestro principal fallo.

PISCIS: Me gusta la actitud positiva de Acuario, muy inspiradora para quien esté al lado. Conecto con su faceta espiritual y también nos une el amor a la Naturaleza. ¡Ah! Y, como amigo, uno de los mejores. Siempre, siempre puedes contar con su ayuda cuando lo necesitas.

Si te gusta la entrada, comparte, por favor...

Comments

  1. tauro says:

    muy pero que muy bien por parte de cada signo, no hay que olvidar que acuario es uno se los signos más hipócritas de el zodiaco. Y si eres un ser muy emocional conectar con ellos es algo imposible, por más que duela.

    • Casandra says:

      Hipócrita… no sé. Habrá un buen lote, supongo. Definitivamente, tengo que conocer a más Acuarios. ¿Te puedes creer que conozco dos o tres y no tienen casi nada en común?

  2. sxdrnl says:

    la mía estoy de acuerdo, solo que lo de ”inmaduro y con afán de protagonismo”, yo no lo considero así…estaría más de acuerdo con piscis, si eso; considero que como colega puede valer…hay otros signos (incluso alguno que otro compatible) que, digamos, no me simpatizan del todo, por no decir ”tirria”…yo también soy bastante despegada, alérgica a los embrollos emocionales y soy más amiga que novia; en parte sé un poco de ésto por mi luna en acuario, quizá por eso respondo de la misma forma en las relaciones y tengo instintos similares…

    • Casandra says:

      Al final, va a resultar que Acuario no es tan incomprendido… Yo entiendo también esa distancia emocional que abre para no impregnarse tanto de los problemas. Es más, teniendo en cuenta que se relaciona con mucha gente, sería peligroso que no lo hiciera. Acabaría desquiciado. 🙂

      • sxdrnl says:

        exactamente, es lo que hago yo a menudo, pero a veces es complicado, ya sabes 🙁

        • sxdrnl says:

          curioso esto, pero si a mí me hubiera tocado nacer bajo un signo de fuego o de aire, sería o bien aries o bien acuario…¡marte y urano al poder! jajaja

          • Casandra says:

            Pues haz de Aries tu signo adoptivo, aprovechando que va a llegar la primavera. ¿Por qué no?

        • Casandra says:

          Sí sé… Yo lo intento también y algunas veces no lo consigo. :S

  3. Conozco muchas variedades de acuario por lo que no podría dejar un comentario concreto pero así a general me parecen personas con ganas de protagonismo y superioridad. No ese protagonismo de Leo, sino uno mas de “te miro por encima del hombro” y eso me repatea, siendo aries o siendo el signo que hubiese sido jajaj si es verdad que son sociales. Pero no es de mis signos mas “amados”. Aunque siempre hay excepciones ;D

    • Casandra says:

      Vaya… Pues no sé decirte, porque no conozco a muchos en persona. Por suerte para mí, los poquitos que conozco son vehementes, pero no pedantes como los tuyos, ja, ja…

  4. Scorpionna says:

    Acuario suele ser un signo con el que divertirse pero no a la hora de tener conversaciones profundas.

    • Casandra says:

      No sé, Scorpionna. Si es de cuestiones emocionales y demás, quizás Acuario cambie de tema…

      Ahora, ponlo a hablar de religión, por ejemplo. Si tú eres de una creencia o descreencia y él/ella, de otra, creo que la conversación se hará muy, muy profunda… 😀

  5. Martín says:

    Si si, muy rebeldes, humanitarios, libres, y todo lo que tú quieras. Pero en cuanto les planteas las cosas a las claras y de frente, todo son dudas y subterfugios (Conozco a unas cuantas Acuario, y todas son así)

    • Casandra says:

      Dependerá del tema… y de la Acuario, ¡claro! En fin, lo de que son rarillos… nadie lo ha desmentido todavía. 😀

  6. Kamila says:

    Jahskja Muy buen post , por lo que se puede ver todos le ven algo bueno a Acuario y eso me encanta *-* Quede encantada con cada opinión, algunos aman mas a Acuario que otros , pero al fin y al cabo , todos le hayan algo bueno :))

    • Casandra says:

      Acuario es que tiene muchos amigos y, hasta el que es menos afín, ha dicho algo bueno. 🙂 Recuerdo que hay entradas dedicadas a otros signos donde alguno de ellos no ha resaltado nada positivo del protagonista. 😀

  7. LittleMonster says:

    Cuando Libra dijo: “Para mí es el genio del zodiaco. Las conversaciones con Acuario siempre son enriquecedoras.”, yo pensé: ¡¿Qué?!, las de los escorpio son mucho mejor en todo sentido. Y cuando dijo: “Hay que ver cuánto sabe…”, ahí fue cuando pensé: Ahhh… (de alivio) menos mal que dijo eso… Después cuando leí lo que decía mi signo no podía creer que pusiste exactamente lo que un escorpio o al menos yo pienso.

    • Casandra says:

      Ja,ja… Bueno, lo del final también está incluido, ¿no? Digo, aunque no sea tan lumbreras, sí te parece majo (o maja), ¿no?

  8. Rigel says:

    Acuario… vaya signo. Dentro de mi top 5, sin duda, el científico loco, alquimista obsesionado y viajero astral es éter, caprichoso, impredecible, incontenible… quien no pueda con él, pues que no se acerque. Yo, con lo conservador que soy, me pregunto como sería una relación de pareja con alguien de éste signo… Ya veo los constantes roces: Me acompañas a la ópera? Hoy no, voy a manifestarme frente a la Residencia Presidencial contra la opresión a nuestros indígenas nativos. Quedo admirado por tamaña demostración de bondad, así que no le digo nada. Al día siguiente, vengo de mi trabajo y encuentro mi casa invadida por una jauría de hippies planeando la próxima manifestación… No hace falta decir que ésta gente no se caracteriza por su higiene, y a pesar de sus buenas intenciones, tampoco saben que no se invade una casa ajena sin permiso del dueño, a menos que quieran invadirla a propósito, claro. Me miran de pie a cabeza, luego miran a mi pareja (que sigue con éstas cosas muy pronto dejará de serlo) y le dice: Porqué te juntas con éste capitalista opresor del pueblo? Si se vendiera esa ropa y ese bolso fino que tiene, darías de comer como a 5 familias, deberíamos… Y rajo de ahí, no me gustaría saber que sigue ni terminar desnudo. Aunque me encanta su desapego material y sus altruistas intereses, me conformo con participar en algunas de sus manifestaciones, pero no ser el organizador de las mismas, ni la pareja de quien constantemente lo hace. Y aunque no esté seguro, parece que la Era de Acuario ya está aquí, con la enorme difusión de Internet, la imparable globalización, las constantes revoluciones que se dan en cada país, si éste no es ese tiempo, pues entonces no imagino como será. Así que guste o no éste signo, es mejor conocerlo y tenerlo como amigo. En fin, se alargo mi texto. Saludos Casa!!! Te leo 100pre!!! 😀 (*)

    • Casandra says:

      Está genial, Rigel! Me he reído muchísimo con esa historia improvisada de la hipotética pareja Acuario. 😀

      Has optado por el lado hippie y activista. De ésos habrá un montón. Pero yo no he conocido tanto la versión setentera del signo, sino la del siglo XIX. Los pocos que yo conozco hacen el mismo activismo, pero a través de foros, redes sociales y demás.

      Como dices, será el anticipo de la Era de Acuario que se avecina. No dicen la fecha exacta en la que entra (según estoy viendo en la Wikipedia). El día que llegue no nos asustaremos mucho. 😀 Tenemos tiempo de transición.

      A mí, salvo por lo de la higiene relajada, me gusta el espíritu de Acuario. Como pareja, no sé yo. Creo que también me desestabilizaría un rato. Cuestión de atreverse, si llegara el caso.

      Muchísimas gracias por este comentario tan divertido. Tengo la escena en la cabeza todavía, ja, ja…

      Besos, Rigel!

  9. FelipeSmile says:

    NO SE MMMM no se si soy diferente o que por que soy acuario y cuando veo eso los signos que mas tiran flores yo tengo menos amigos de esos mis mejores amigos son una cancer una virgo un escorpio una capricornio un aries un tauro y un geminis pero por ejemmplo tengo un comañero libra y somos como el agua y el aceite pero sin duda asertaste 🙂

    • Casandra says:

      Caramba! Lo que sí se cumple es que tienes un buen puñado de amigos. Ya no imagino de conocidos… En eso sí se te ve lo Acuario. 😉

      Estas entradas, sobre todo, son para pensar un poquito en características nuestras que los demás ven de distinto modo. Lo de que acierte o no… es secundario.

      Muchas gracias, FelipeSmile. Bienvenido!

  10. Claudio says:

    Para mi acuario es uno de los signos mas complejos del zodiaco, se puede hablar de todo , aparté de que es muy original y muy mente abierta , creó que debería aprender de este signo, no nos olvidemos que se adapta muy bien a mucha cosas.
    Lo que si me incomoda un poco son sus cosas extravagantes , pero después terminan siendo divertidas jaja
    Mi prima y dos amigos son de este signo y me llevó muy bien

    • Casandra says:

      Muy, muy complejo. A ver si vamos desentrañando un poco esa complejidad y, en su caso, quitándoles el sambenito de que son tan despegados. Gracias, Claudio.

  11. Karen Benegas says:

    Exactamente 🙂 Acuario es uno de mis signos favoritos, no se si es porque los opuestos se atraen pero me gustan.. Solo que de amar por ahora no 🙁

    Marcos y yo decidimos terminar hace un mes porque mi leoncito se mudo a la capital de mi pais (Argentina) y estamos a mas de 2000km de distancia.. En fin, me descargo escribiendo jeje

    Gran post Casandra!!
    xoxo

    • Casandra says:

      Siento lo de la mudanza, Karen. Espero que sea para bien de los dos… Y tú, mientras llega el poético otoño, ojalá que te sientas más inspirada que nunca.

      Muchas gracias, chiquilla. A ver qué nos deparan estos meses. 🙂

  12. Camila says:

    Pensé que iba a ser algo malo lo que pensaba Piscis de Acuario pero no. Es como yo pienso(piscis) 😀 , a mí me encanta ese signo y de verdad es uno de los mejores amigos, son increíbles 😀 me encantan de verdad. Es chistoso que “Piscis piensa bien de Acuario” y “Acuario no piensa cosas buenas de Piscis” 😛 , referido a lo que piensa cada signo de otro signo.
    Pienso que hay una rara conexión entre Piscis y Acuario, porque conozco muchas amistades de estos signos que son inseparables y amores, muchos amores entre ellos dos. ¿Tendrá algo que ver que son los últimos? Ja, bueno pero es una linda relación a pesar de que uno es sensible y el otro se muestra más frío.

    • Casandra says:

      Es que sólo por ser vecinos ya tienen cosas en común, pese a lo diferentes que son (la creatividad, el amor por la Naturaleza, el afán por ayudar a otros, etc.).

      Puede ser también lo que tú dices (que son los últimos). Si te fijas en el zodiaco, los últimos signos son muy de proteger a los demás. Por ahí también puede venir esa conexión.

      Jejeje… Qué reflexión nos hemos montado…

  13. Camila says:

    ¡Ah! Quería comentar que en Yahoo Respuestas Horóscopos hacen preguntas sobre todos los signos y Acuario es uno de los menos queridos junto con Escorpio, Libra y Piscis.

    • Casandra says:

      Qué curioso, Camila… Sobre los demás, no sé. En el caso de Escorpio sí he visto que levanta pasiones encontradas. 😮

  14. pablo says:

    Exactamente,Son unos genios,Genias en mi caso,soy libra y conozco solamente Acuarianas,nose porque hay algunos que dicen que son antipaticas,serias,son unas genias para vestirse,para contar chistes,entre otras cosas,Aunque eso si,solo como amigas,ya tener una pareja acuariana,podria ser una aventura increiblemente alocada! Es uno de mis signos favoritos 😀

    Salu2!!!

    • Casandra says:

      No he tenido nunca una pareja Acuario. El caso es que al leer tu comentario… me han dado ganas, ja, ja… Gracias, Pablo.

error: Content is protected !!