¿Cómo sabes si le gustas a Tauro?

A un signo tan sensual, cariñoso y romántico debería notársele enseguida que tiene un interés especial en ti. Eso sería lo ideal. Pero Tauro es otro que no nos lo deja tan clarito.

Si eres Tauro o alguna vez has tenido tus amores con este signo, podrás decirnos si estas señales se corresponden con la realidad.

Dulces detalles delatores

Naturalmente, siempre que una persona tiene un interés romántico en otra y quiere que se le note, agudiza su amabilidad, se hace más presente en la vida del otro y ejecuta variadas maniobras de aproximación.

tauro dulce

Esto vale para Tauro, por supuesto. Aunque, por sus características, hay detalles que resaltan.

Por ejemplo, la rapidez con la que devuelve los mensajes y la disposición instantánea que muestra ante el requerimiento de su criatura amada. En un signo tan tranquilo, enemigo natural de las prisas, es un gesto que llama la atención.

Los detallitos inesperados y que aproveche las situaciones que se presten para aproximarse físicamente a la persona que les gusta, no nos caen tan de sorpresa, ¿verdad?

Además, cuando Tauro quiere subrayar su interés, comienza a utilizar nombres dulces (o empalagosos, incluso) cuando se comunica con su amor: cariño, cielo, corazón, etc.

También, le sale el lado protector (muy de los de tierra). Junto a otras cuestiones, le interesan los hábitos de vida (buenos y malos) que exhibe el chico o chica en cuestión. Tauro toma buena nota de ellos.

Eso es importante. Porque un mal hábito o uno que no sea muy compatible con su filosofía de vida (como el afán de gastar más dinero del que uno tiene, por ejemplo) puede echar para atrás al toro.

Otro “detallito” delator son los celos. Tauro lleva muy mal que le quiten lo suyo. Y, cuando está muy interesado en una persona, le hierve hasta el apellido si sospecha que un buitre o lagartona está rondando para arrebatársela.

En estas situaciones, su cara es un poema a la indignación.

¿Cuál es el problema, entonces?

La prudencia con la que este signo se conduce. Tauro, por muy interesado que esté, tarda en dar el paso definitivo. Antes de eso, ha de asegurarse de que la persona elegida por su corazón es un buen elemento.

Ésa es la razón por la que muestra interés y, otras veces, parece que no está interesado. En teoría, no es que esté jugando o poniendo a prueba al otro, sino poniendo un poco de distancia para evaluar la situación.

¿Qué es recomendable en estos casos? Si eres tú quien está padeciendo las idas y venidas de Tauro, paciencia. Dale el tiempo que precisa.

Y, si ves que la cosa no progresa, intenta quedarte a solas con él/ella y mírale a los ojos directamente. Puede que solito/a se delate, porque le costará sostenerte la mirada sin que se le note el amor.

¿Cómo? ¿Esto no funciona? ¿No da estas pistas nuestro Tauro? Entonces, asesóranos, para ver si lo/la agarramos por los cuernos y se nos declara de una vez. 😀

Comments

  1. Tengo un problema con tauro.
    Sali con un chico de tauro durante las vacaciones. Yo vivo en buenos aires, pero todas mis vacaciones siempre voy a cordoba por mi familia que vive alla.
    La cosa es que esos dos meses fueron muy lindos. Y yo el año que viene voy a irme a vivir alli.
    El tsurino me juro que me esperaria. Y hasta me pidio que le dejara una cosa mia para que el me recuerde.
    Recien ha pasado un mes y el ha vuelto con su ex, quien me mando fotos de una remera que le deje, toda cortada y unas cartas que le escribi todas rotas.
    Se que tauro busca la ESTABILIDAD Y SEGURIDAD que quizas yo no le podia brindar estando lejos durante unos meses… Podre tener la esperanza de que quiera volver? Él me ha dijo que le guste mucho, que me quiere, que me extraña, que no encontrara a nadie asi, etc… Tengo esperanzas al menos cuando si viva alla? O tauro no es de volvee jamas? Aunque bueno, con su ex ha vuelto…

    • Casandra says:

      Depende de cómo le vaya en su vuelta con la EX. Si la relación falló anteriormente, puede volver a fallar por los mismos motivos, a no ser que ellos hayan arreglado sus diferencias.

      Esto lo vas a saber cuando vuelvas. Pongamos que Tauro quiere estabilidad y seguridad. Desde ahí, tú no sabes si eso lo está teniendo ahora. En una situación así, antes de dejar que crezcan mis esperanzas, yo esperaría a saber cómo está yendo esa relación. Mucha suerte, mily!

      • muchas gracias! Si, supongo que lo averiguare recien dentro de unos meses… Ellos habían cortado porque ella le fue infiel. No sé por qué ha vuelto con ella, allá él si le gusta que le metan los cuernos una y otra vez. Quien los entiende? jaa

        • Casandra says:

          Quien pone los cuernos una vez… es muy probable que los ponga otra, ja, ja… Especialmente, porque no hubo consecuencias muy negativas (recuperó al chico). Ya veremos qué pasa, mily. 😉

        • Mariuxi says:

          Mily! No mencionas que signo eres, sería interesante saber. Te diré algo, Tauro es tan cabezota, que si está enamorado de esa chica estará ahí hasta el final, puede que se haya dado cuenta que no es la chica ideal para él, pero seguirá ahí hasta agotar la última esperanza, hasta que ella lo decepcione y entonces ahí si no va a querer saber nada de ella. No se si recomendarte que pienses en Tauro para algo después de eso. Deja que solito se estrelle se lo tiene merecido por bobo. Pd. yo también soy Tauro y me pasó algo similar, creo que siempre tratamos que la relación funcione, pero no siempre es así. Espero te haya servido un poquito mi consejo. Saludos 🙂

  2. Rivail says:

    Tengo vasta experiencia en éste campo. Lo malo es que no duro mucho con una Tauro. Sé porqué es y respeto las decisiones de los demás pero especialmente las de las Tauro no las llego a comprender nunca. Afortunadamente todo acaba cuando empiezo inexplicablemente a aburrirme xD.

    • Casandra says:

      No me digas. 😮 Lo mismo, cuando llegues a comprenderlas, te fascinan. 😀

  3. Felicidades Casandra, das justo en el blanco, nosotros no nos lanzamos de cabeza para estas cosas y más aún si nos van a hacer perder el tiempo, seguridad ante todo.

  4. Melilú says:

    Casandra, al final leí tu respuesta a mi consulta de cómo saber si le gusto a Cáncer y he ideado un plan. Si lo llevo a cabo y funciona te lo cuento ¬¬
    Mil gracias! ^^
    [Te he comentado eso en este post porque está relacionado con lo de la atracción romántica]

    Por cierto, lo de que los Tauro son muy melosos es innegable. Mi hermano tiene su facebook infestado de fotos ñoñas con su mujer y a veces pone estados de Whatsapp que ya sobrepasan el límite de cursilería xD
    Pero es preferible que sea así y no un descarado, mujeriego y pervertido que sólo piense en “eso”.

    • Casandra says:

      Desde aquí, aplaudo a tu hermano y a todos los que conozco que son así de cariñosos y dulces. Y a ti te deseo muchísima suerte con tu plan. Espero que no involucre lo de darle celos, ja, ja… Ojalá que te resulte. 🙂

  5. Gabrielle says:

    Tuve un chico tauro bastante simpático, dulce, protector, detallista, me regalaba rosas y me escribia cartas, contestaba al instante mis mensajes y en sus abrazos daba a notar que algo sentia siempre tan lindo… Hasta que un dia comenzo a portarse como si nos acabaramos de conocer… Me canse y lo mande a pintar un bosque para que solito se pierda… Digo luego de 7 largos meses simplemente anochecio se despidio tan galán y al otro día parecia que me cambiaron de muchacho… Triste sin embargo sigo pensando que es un excelente ser humano… Claro que eso de ser “amigos” luego de semejante cambio no es lo mio.

    • Casandra says:

      A saber qué le pasó para que diese ese giro tan drástico. 😮 Ni idea. Suerte que te quedaste con lo bueno.

  6. Adriana says:

    Ay! Mira a quien le pides paciencia! Yo, Escorpio. Este tauro me trae de cabeza :/ a veces es el ser mas lindo del mundo y después, como arte de magia, ya no le intereso.

    • Casandra says:

      Quizás sí le interesas, pero se lo está tomando con muuuuuuuucha calma. (Más que a Tauro, esto a sonado a Vaca.) 😆

  7. Encaja a la perfección con un pretendiente Tauro que tuve. Y, quizás, a otras chicas les fascinaría estar con alguien así… Pero a mí no.

    A lo mejor es culpa de mi ascendente Escorpio pero, aunque soy muy condescendiente la mayoría de la veces, no me gusta que me estén dando órdenes constantemente. Ni que estén demasiado empalagosos conmigo, ya que no me gusta el exceso de romance, ni las muestras exageradas de afecto (más aún en público). O la sobreprotección… No, y no. Tauro y yo no somos tan compatibles como “deberíamos” ser.

    Agregemósle que me cuesta ahorrar. Puedo hacerlo, sí. Pero, me gusta más gastarlo que ahorrarlo. (Culpemos a… ¿Cáncer?) Lo gasto en dulces, en regalos o cosas de mis interéses.

    Definitivamente no nos iría bien en una relación. Discutiríamos mucho y odio discutir.

    • Casandra says:

      No, creo que la culpa de lo del gasto no la tiene Cáncer. También está muy concienciado con el ahorro. 😀 Habrá que echarle la culpa a otro. Quizás tengas un signo muy impulsivo en Marte (el de las compulsiones).

      • Jajajajaja, en Marte tengo a Leo y en la casa 2 (la de las finanzas) a Sagitario.
        Ya sé a quiénes culpar mis gastos xDDDDDD

        • Casandra says:

          Ja, ja… Lo dicho. Voy a ver quién tiene la culpa de mis desgracias.

  8. Anduki ... says:

    __////////////__ 100% realidad…. Desde el comienso hasta el final… En especial el ultimo consejo… Y la parte de los celosss y…. Todoooo 7//////////7 …..

  9. Okami says:

    No, no! Mi tauro era todo eso, cariñoso, atento, celoso y despues de todo eso (relacion a larga distancia) me dice que solo como amigos, son muuuy indecesisos!! .-. hahaha

    • Okami says:

      Por cierto! Me encanta tu blog! Es divertido y diferente! 😀

    • Casandra says:

      Las relaciones a larga distancia son más difíciles de llevar. O se mantiene desde el principio la intención firme de los dos de que aquello funcione… o pasan cosas como la que comentas. Dan mucho trabajo, me parece. 😮

  10. Taurina says:

    JAJAJAJAJAJA SEEE, la cruel verdad. Hasta que no me haga un curriculum entero sobre el chico que me gusta, no paro. Oh, sí. Lo mío es mío, y lo tuyo es tuyo. Sólo que él tambien es mio jaja, conste que yo lo vi primero (según yo)

    • Casandra says:

      Lo del curriculum me gusta. 😀 Ésa costumbre tenía que haberla tenido yo, pero nunca es tarde.

  11. Ay Casandra, cuanto me alegra que ya empezaras a hablar de nuevo de tauro :3. Los cumpleañeros *-*. Puedes saber que no has errado en tu descripción, o como decimos aquí en Venezuela, “la pegaste ;)” xd. En las declaraciones y el aclaramiento de nuestras emociones somos como que “¿Si?…¿No?… ¿Tal vez?” nos volvemos un ocho xd, “¿Le digo?… ¿No le digo? Ay no sé…” Que estrés! xd

    • Casandra says:

      Ja, ja… Eso hasta que toman una decisión firme y van con todo. 😉

  12. D: ¡Qué estrés me provocan los chicos Taurinos! D:

    No me gustan los celos, es lo que más detesto, y lo segundo que más detesto es eso que estén queriendo controlar lo que hago, ya lo último sería eso de palabras empalagosas ._. no me gusta que me traten así, porque tengo mi nombre :v aunque sé que a muchas personas no les gusta, sino que les encantan las tres cosas que a mí no me gustan, eso de los celos, el control y palabras empalagosas…

    DX

    Jajajaja No entiendo porqué no me gusta la manera de ser de esos chicos, se supone que mi signo es como cursi y esas cosas, pero creo que yo rompo el esquema normal de una chica Leo Jajajaja

    Creo que todo se debe a mi ascendente Géminis, a lo mejor hace que vea las cosas del amor desde otro punto de vista, porque todo lo veo más como a lo racional, no a lo emocional, no soy de las que le gustan las emociones fuertes y dramáticas, por ejemplo… Cuando se habla de celos y control, pienso que está mal, porque hay que darle libertad a la pareja, en especial porque se supone que confías en él/ella, además que he comprobado por experiencias de mis amigas, que si ellas celan a sus chicos, ellos más fácil les ponen el cuerno, y opino que es porque les están dando tentaciones al prohibirles que hablen o vean a determinadas personas

    • Casandra says:

      A mí no me molesta lo de los nombrecitos, siempre que no sean de mal gusto o dejen de usar mi nombre. Lo del control y los celos es lo que llevo peor.

      Yo creo que, con control o sin él, quien quiere poner los cuernos y jugar a dos bandas, lo hace igualmente. 🙁

      • Sí 🙁 comprendo tu punto de vista, es sólo que, cuando estaba en el HighSchool tenía de compañero a un chico Taurino que bueno, era como recíproca la atracción que sentíamos, no era la gran cosa, sólo era como que él me atraía físicamente, pero yo no sé cómo le atraía a él, pero era muy estresante estar con él :S o sea, no tengo la menor idea de qué pasaba por su mente, porque cuando estábamos juntos, me decía cosas muy empalagosas, quería saber qué era lo que hacía, con quién y esas cosas, llegaba a tal punto que yo me quería ir de allí, porque bueno, sólo eramos amigos, entonces no tenía como derecho de reclamar ni nada, porque en ese momento es que pasó también lo del Capricorniano que te había mencionado, pero él me estresaba mucho :S no lo sé, no soy fan de ese tipo de cosas XD en ese caso, podría decir que soy como el viento, y como que ese chico estaba deteniendo de alguna manera mi libertad, eso no me gusta 😐 porque no me gusta mantenerme en un solo lugar todos los días XD me aburre mucho…
        Creo que me faltó intentar comprender lo que pasaba por su mente XD pero como no era más que una pequeña atracción física, no me interesaba por saber lo que pensara… En ese sentido soy bastante indiferente 😐

        • Casandra says:

          Creo que de esos primeros tanteos en las relaciones uno aprende muchas cosas. Si te estresaba el Tauro, ya sabes a qué clase de juegos no vas a prestarte en las siguientes. Todo sirve, Isis, ¿no crees?

  13. Berseker says:

    Algo no cuadra, soy Tauro, pero en cuanto al amor soy muy frío y antipático

    • Casandra says:

      Eso puede ser, quizás, porque uses una coraza por el momento. Quién sabe.
      De todas formas, aquí nos gusta que haya personas que rompan con los estereotipos de los signos. 🙂

      • Berseker says:

        Yo trato de

        • Casandra says:

          ¿De quitártela? No te preocupes. Ya sea por una cosa o por otra, todos tenemos cosillas que trabajar en el terreno de los amores. 😉

      • Berseker says:

        Siendo Tauro, lo que más aprecio de mí es mi disciplina y mi voluntad, me propuse a bajar de peso y lo logré, siempre me gusta traer dinero en mis bolsillos, me aplico en la escuela, practico deportes, etc.
        También uso los aspectos positivos de casi todos los signos en diferentes ámbitos de mi vida y los aplico cuando me es necesario.
        P.Ej.
        La determinación y responsabilidad de Capricornio, el liderazgo y energía de Aries, el lado “fashionista” de Leo, el misterio y excentricidad, agregar nuevos elementos y formas de trabajo como lo haría Acuario, la limpieza de Virgo, el gusto por la aventura y el liberalismo de Sagitario, el silencio abismal de Escorpio. No uso los principios de Géminis, ya que no se pueden centrar en un objetivo (A pesar de que uno de ellos es mi mejor amigo), Libra (Los considero muy superficiales), Piscis (Muy empalagosos, se martirizan mucho y son chantajistas), Cáncer (Muy llorones y son tan empáticos que siempre loa agarran de tontos)

        • Casandra says:

          Así, así mismo es como me gusta verlo a mí. Uno elige qué características o habilidades quiere desarrollar (de su signo o de otros) y se pone manos a la obra. La ventaja de Tauro es que no se desvía del camino que elige. 😀

  14. Wou yo espere 5 meses con mi tauro sufri rechazos, aveces me queria poquito y bueno con el tiempo le fui diciendo que no me amaba y se molestaba al final de 5 meses, cuando pensaba terminar un chico piscis se me acerco mas y me daba atencion obviamente lo rechaze no lo amaba me sentia mal por el y mi tauro como me veia triste revisaba mi face a ver que amigo me molestaba vio las cosas que me ponia piscis en mi muro de face y se sintio celoso creo desde esa vez se autoproclamo mi novio cosa que le pedia como requisito hace mucho y no queria, ademas que se volvio mas cariñoso cosa que no era antes no se me siento enamorada pero me siento triste pensar que solo se hizo mi novio y mas cariñoso, controlador solo por que no quiere que ese chico piscis se me acerque que crees casandra mi tauro me ama de verdad o me e como propiedad no mas ?

    • Casandra says:

      No lo sé, Abi. Pudiera ser que el chico Tauro, al ver que despertabas el interés del otro, se diera cuenta de que sí te ama más de lo que creía. O, tal vez, que le pase como a los chiquillos, que cuando ven que otro quiere el mismo “juguete”, más ganas les dan de tenerlo. :S

      ¿Y si le preguntas al Tauro qué siente por ti y qué espera de la relación contigo? Es que a veces esto es más sencillo que estar especulando tú por tu cuenta. Por probar… (Es una idea.)

  15. Israel says:

    Hola Cass, saludos de acuario!! QUE SI LE GUSTO A TAURO?? Yo tuve mala experiencia con una taurina, a ella le gustaban todos! 🙁 lo malo es que ni ella ni yo nos dejabamos, era un estire y afloje, yo la dejaba ella me buscaba, yo cedia ella se alejaba….fue frustrante querer estar con ella, hasta hace poco, despues de 5 años creo que ya nos hemos enfriado los animos por que desde diciembre que ya no nos buscamos, ni charlamos como antaño ni nada…en fin…una taurina bien direfente a la que se pinta en cuanto a estabilidad emocional, ni ideas ni leches de fijo como suele ser ese signo!! y yo que le seguia.es mas ahora que recapacito yo hacia todo lo que tauro podia tener. CREO QUE ELLA NUNCA SE DIO CUENTA DE ESO 🙁

    • Casandra says:

      Una Tauro veleta. ¡Me lo creo! Se da la coincidencia de que las Tauro que yo conozco de este signo sí son muy, muy estables, pero ahí llega esta chica para hacer la diferencia.
      Bueno, es una experiencia más. Ella se perdió la estabilidad a tu lado. Qué más da que no se haya dado cuenta. Tú, sí. Quizás te ha servido ese tiempo para saber lo que quieres o no quieres en una relación. 😉

      • Israel says:

        Asi es Cass, pero tambien dejame corregir..no fue una mala experiencia, pues si duro mucho tiempo…fue obvio que no fue lo que yo queria pero no una mala experiencia..un Abrazo!!

  16. Analia says:

    siiiiiii….!!!!!!!!!!!!!!!! tal cual soy de Tauro y soy así…. tal cual lo describís!!!!!!! me encanta ser tan tauro!!!!!!!! Jajajaja!!!!!!!!!!!!!!

    • Analia says:

      Ahhhhh…. y también me encantó la fotito!!!!!!!!!!! nos refleja tal cual somos!!!! Ya me la guardé y la voy a poner de perfil!!!!!!!!!!

    • Casandra says:

      Me alegrooooo… 😀
      Bienvenida, Analia!

  17. oriana leo says:

    pues yo tengo entendido q los tauros les encanta comeer he y mucho pues si sabes cocinar lo conquistas otra cosa me molesta de los tauros lo digo por experiencia amigos es q quieren estabilidad bla bla pero son unos quedados achantados a claro y la hora de un problema q cometistes vos ellos no tienen la culpa tu fuistessss si es una relacion de pareja hay problemas es de los dos hay q hablarlo ser sinceros cosa buena de tauro son honestos y son tercos no cambian de ideas como la tierra les cuesta poner mas seriedad en algo coño si le digo q eso no va no va XD si lose soy leo pero cuando tengo razon en algo es q por si se hace de esa manera es mas facil a no pero ellos les gusta lo dificil ( la encargada donde trabajo es tauro) como la han jodido en las relaciones T_T les digo mujer pero haz esto y ella no esperare no jodas hay te saldran ramitas esperando y que me ha gustado un tauro no soy leo me gustan las cosas para horita ya XD fire o fire bueno tengo mi fire o fire mi novio escorpio no puedo pedir mas xD

    • Casandra says:

      Anda, que los Leo también somos tercos, ja, ja… Aunque quizás sí tengas razón en que se piensan menos los movimientos. Tauro es más pausado. O eso se dice, lo mismo que disfrutan mucho de los placeres terrenales (incluyendo la comida, claro). 😀

  18. Gabriela says:

    Woo hoo!! el post esta genial /(o3o)/ Gracias por publicarlo c:

  19. Yo soy escorpio y estoy de novia con un tauro. Mas cabezon y testarudo no se puede. Es terriblemente sensual y a la hora de estar en la cama parece que todo estalla. Nos atraemos sin remedio y nos queremos mucho pero aveces peleamos un monton. Si que usa palabras dulces y desde que se dio cuenta que esta enamorado de mi. Hay que trabajar mas para que esto funcione pero me encanta su lealtad y su honestidad.

    • Casandra says:

      Gracias por comentar tu experiencia, Lu. Sirve de orientación para parejas de Tauro. 😉

  20. Cancerberus says:

    A mi experiencia, Tauro no es para los impacientes, mucho menos para los ansiosos. Cuando el torito va en serio con algo se toma el tiempo para tomar su decisión, ya que una vez decididos el toro no detiene la marcha.

    Aún antes de conocer al tauro que me robó el corazón, me llevaba muy bien con ellos. Y es bien cierto lo del aguante, a ambos nos tomo 5 años pasar de la amistad a una relación, que igualmente no fue con palabras dichas en el momento (No hubo un “quiero una relación seria”), fue más un momento en que sentimos que podíamos comprometernos y que el tiempo volviera a decir si ese compromiso era significativo. Lo fue.

    Los planes a futuros, las palabras de seriedad, el alcance de la relación, los objetivos que ambos aportamos, la palabra noviazgo y etc vinieron días después, aunque nos avergonzaron en un principio (5 años de no hablar seriamente sobre el tema!) lo aceptamos con una sonrisa. “Ah! es cierto!”

    Los “te quiero” y “te amo” también han venido con el tiempo, igual que los detalles, que para mi lado ahorrador Tauro es bastante “lujoso”, por lo que luego me infarta SOLO de imaginarme el precio de su detalle. Pero bueno, sigo estando muy a gusto con este torito que lo tengo sujeto de un cuerno

    • Casandra says:

      Enhorabuena, Cancerberus. 🙂 Fue leeeeento el proceso, pero se concretó. Tuvo final feliz. El detallito de los lujos, bueno… todas las parejas tienen sus cosillas que negociar. 😉

  21. Kampe says:

    Soy tauro, y cuando empecé a interesarme románticamente en mi actual novio… uff, si, creo que somos algo confusos, sobretodo porque (sobretodo si no existe tanta confianza) tendemos a ser desconfiados, queremos ante todo el terreno bien firme para poder darnos al 1000%, por eso esos casos de bipolaridad, supongo xD. Recuerdo que yo totalmente enamorada (y hasta ahora con la misma intensidad) empecé a hacer cosas que me sacaban de mi zona de confort xD empecé a pelear con mi familia para poder salir más, poder quedarme en otros lados, cualquier cosa para poder estar más con el que “andaba” en ese entonces. Claro, a la hora que él me preguntara o hiciese alguna alusión a sentimientos yo me hacía la loca no más, pues no sabía si me correspondía o no y no quería arriesgarme a que me rompieran el <3. De hecho en todo ese tiempo previo a empezar a pololear yo trataba de ser muy prudente en no hacerme ilusiones que podían ser falsas. Y también esperamos que la otra persona de el primer paso por eso mismo, y que nos vayan a jurar la misma lealtad que nosotros le tendremos a la persona que escojamos.
    Muchos saludos y cariños! 😀

    • Casandra says:

      De más jovencilla, era yo más alocada. Ahora me gusta más el estilo Tauro. Qué bueno que tú tienes experiencia practicándolo, ja, ja…
      Gracias, Kampe! Besos!

  22. Camila says:

    Ya perdí la cuenta de cuántas veces comenté en ésta página, jaja.
    Bueno, quiero agregar algo que muchos ya saben y en realidad, todos deberían saber de este signo: Si está interesado en alguien (de verdad) eso nunca cambia porque es un signo fijo y son cabeza dura. Ése alguien debería hacerle algo muy malo para que Tauro deje de importarle porque es muy estable-fijo con todo. Así que para mí, si Tauro perdió interés en alguien es por dos razones: -Le traicionó, le hizo algo muy feo. -Nunca le interesó de verdad. Eso sería algo típico del signo pero claro depende de la persona también, aunque yo solo conocí a dos taurinos(sin contar mi familia) y aunque los dos tienen Carta Natal diferente, los dos tienen actitudes muy similares; son muy atentos, dan apodos como los que están acá o mucho más “dulces”, siempre buscan la oportunidad de dar un abrazo o aunque sea tocar un poco el cuerpo de la otra persona y hasta pareciera que están obsesionados. En mi caso pasó y pasa eso, tuve un novio taurino en el 2010 y nunca cambió, a pesar de ya haber terminado hace mucho siempre que nos vemos intenta tener algo y a veces es muy molesto porque yo ya no siento atracción y aunque se lo haga saber, él sigue y sigue. Como que no le importa que yo no tenga el mismo interés, él tiene la idea fija y no para(típico Tauro).
    El año pasado conocí a otro y como soy la típica pisciana que se preocupa por todos, yo le hice entrar en confianza y él me contó algunos problemas que tenía… Para quée… Desde ése momento es como que deliró que lo habré hecho con otras intensiones pero en realidad no y hasta el día de hoy está “enamorado de mí” y hace lo mismo que el otro, aunque yo le haga saber por palabras y acciones que no me interesa, él sigue y sigue y ésta vez es más molesta que con el otro porque le contó a medio mundo que siente algo por mí. Más de una vez se largó a llorar por mí porque yo estaba ocupada y no pude hablar con él, yo me enteré por un amigo en común y yo pienso “¿Por qué? Si no le hice nada” y además son cosas que haría un niño, creo yo. Y sé que estoy contando mucho jajaja pero quería aportar porque para mí es como es un típico taurino. Lamentablemente los que conozco no me interesan en cuanto a romance, uno me hizo la vida imposible y el otro me la está haciendo ahora y yo ya no sé qué más hacer. Sacando de tema los signos, creo que este hombre está mal de la cabeza, está obsesionado conmigo, me tiene como un capricho creo yo, porque no conoce siquiera mi segundo nombre como para estar “enamorado” de mí y aunque le haga saber que no quiero nada con él, él sigue con lo mismo, solo me hace sentir incómoda y molesta. Además de que le cuenta a todos que está así por mí y la gente va a pensar que pasa algo entre nosotros y no me gusta para nada eso.
    Bueno, yo soy Piscis ascendente en Tauro pero nunca me gusta ni me gustará alguien que no tenga el mismo interés en mí y yo soy más bien de “esconderme”, esquivar” a los que me interesan jaja y no sé si será por mi Sol o por mi Venus en Acuario pero en fin. Me fui de tema y escribí mucho de nuevo, perdón. Es que encuentro interesante ésta página y tu manera de escribir y contestar lo que te escriben 😀 .

    • Casandra says:

      Muchas gracias, Camila.
      Eso que cuentas del Tauro que persiste y no se da por vencido, a pesar de que le digas que no un millón de veces, suena a pesadilla. Pasa que, cuanto más huyes, más se obsesiona y más se empecina en conseguir lo que quiere. Eso no me suena a amor, la verdad. (Yo también he vivido cosas de éstas, aunque no sé si fueron con Tauro.)

      Me das la idea de hacer una entrada para proponer maneras de liberarse de esta situación. Como habrás visto, lo de esquivar no funciona, porque al otro (si es propenso a las fijaciones) más se engancha. :S

  23. Anale Escalona Coronel says:

    Yo soy tauro la mayoría de cosas es cierto, pero también cuando nos enamoramos (o al menos yo si) no podemos evitar de ver a esa persona especial

    • Casandra says:

      No sé si te refieres a que Tauro no puede evitar ver (de encontrarse con él/ella) o idealizar un poquitín a esta personita. Podría pasar en el inicio, aunque no me imagino a Tauro quedándose con esa imagen. Para mí que investiga para conocer a fondo sus pecados y virtudes. 🙂

  24. Beatriz says:

    Justo tengo un amigo Tauro que encaja con todo lo dicho(A distancia).
    Lo que pasa es que por alguna razón dejamos de hablar y perdí su Fb.
    Y me olvidé de felicitarle por su cumpleaños desde otra cuenta por la que me hablaba,que ha desactivado.¿Podría estar enfadado?(Quizás le gusté,pero ahora tiene una novia)>_< Y no consigo comunicarme con él por ninguna parte.

    • Casandra says:

      Si está ennoviado y la cosa va en serio, quizás ande ahora mismo muy metido en esa relación. No suena a que esté enfadado, Beatriz.

  25. otra manera que eh descubierto de las chicas tauro ,es que si les interesas , compitn contigo y/o se apegan a ti y como que te muestran su cuerpo sexy, creeme que o hacen muy bien

    • Casandra says:

      Por mi parte, no lo he vivido. Pero ahí está el dato, NAT. 😀 Gracias por comentar.

  26. Geraldyne says:

    Hola 🙂 me encantó este post 😉 considero que a veces tengo poca paciencia, esperé como dos meses con una persona de signo tauro, se ponía de mil colores cuando le preguntaba si le gustaba alguien, incluso se sonrojaba demasiado, y pues ya yo sabía en parte la respuesta, pero me hizo sufrir por eso de que a veces daba señales de que era yo ese “alguien” y a veces se alejaba. Cada vez que manteníamos una conversación, yo estaba más y más convencida de que yo ya sabía, o sea intuía como la pisciana que soy jeje, la respuesta a esa pregunta, yo siempre supe que yo le gustaba jeje, pero me hacía sufrir con eso de que se acercaba y se alejaba. Hasta que un día me dijo que yo le gustaba 😀 y pues fue genial porque yo también le dije que me gustaba jeje. Después tuvimos varias dos citas, y en la segunda fue donde surgió la magia, todo fue maravilloso, la naturaleza, de repente empezó a llover y envolví a esa persona en mi mundo tan peculiar, empezamos a bailar jajaja luego llego un momento en que todo estaba tan estratégicamente silencioso, nos abrazamos y no sé por qué de repente empecé a cantarle suavecito cerca de su oído, al instante siguiente me besó en un momento en que me distraje (como siempre yo tan distraída) y fue mágico, hubo un momento en que me pareció que se detuvo el tiempo con ese beso jajaja 🙂
    Sin embargo, seguía acercándose y alejándose, es celoso, y bastante desconfiado, yo no aguantaba los celos sin base, yo no le daba motivos para estar celoso, prefería creerle específicamente a una amiga de él a la que yo no le caía bien, ni me dejaba hablar, o sea, era lo que él decía lo que él creía y ya, eso era lo único que importaba. Todo muy mágico, pero se acabó. Luego de un tiempo, volvió con intenciones de tener otra vez una relación conmigo, luego de meses sin hablarnos, y yo pues ya había seguido mi vida sin él y pues le dije que yo no quería nada. Se transformó, empezó a decirme que yo era esto y aquello, en fin. Fue la ruptura más larga que he vivido en mi vida.

    • Casandra says:

      La ruptura fue larga y el inicio, también. Pero valió la pena, ¿no? La primera parte de tu relato es como para guardarla en un rinconcito de la memoria y revisitarla a menudo. Qué bonita suena. 🙂

  27. Geraldyne says:

    Claro, valió la pena 🙂 😀 si, créeme que está guardadita en un rinconcito muy escondido jeje. Una experiencia de otro mundo de verdad, su cara era inexplicable cuando lo llevaba a conocer mis espacios naturales preferidos 🙂 teníamos la habilidad de poder comunicarnos sin decir una sola palabra, me dedicaba esa sonrisa cómplice que me hacía volar, fue muy cariñoso conmigo y sabía manejar mis momentos de cambios de humor tan raros 🙂 me quedó un recuerdo bastante lindo de él, siempre recuerdo nuestra magia y nuestra complicidad jeje. Espero en algún momento, encontrarme con algún tauro que apueste por lo nuestro.

    • Casandra says:

      Ya nos gustaría a muchos tener recuerdos así de bonitos. Bueno, todavía hay tiempo… 😀

  28. Lo mio es una larga historia pero lo resumire … Lo conoci por internet el es de otro pais me vino a ver este chico de tauro. La pasamos muy bien juntos. Nos entendemos en todo.. La cosa es que luego que se fue a los meses perdimos un poco de contacto, me fui a vivir sola osea no tenia internet y tenia muchos problemas , el no sabe esto pero bueno … Luego me comunique con el y ya estaba saliendo con otra mujer!!!! … Que nisiquiera es de su pais… Me juraba amor eterno … Lloró al irse de mi pais !!! Nose eran como dos personas diferentes primeroooo me super amaba ….. Cuando me fue conociendo se mostraba mas frio por otros era muy dulce… Se hizo un tatuaje en el brazo para recordarme siempre…. Estoy muy enamorada de el !! Cuando volvi a comunicarme me dijo que me seguia amando!!!! Y luego de 1 hora se tiro atras con todo que ya no me queria la cosa es que tome corage y segui estando ahí..negaba que tenia noviahasta que me entere ….. Luego queria dejarla a la otra por mi!!!!!! Y estamos asi que hablamos que no hablamos… Encima el me pregunta si tengo novio!!!!!!! Le pregunto xq me pregunta eso. Cuando le digo que no … me dice que no quiere hablar mas xq su novia se enojara bla bla y que se iran de viaje y me cuenta a que partes se iran !!! Osea jamas le pregunte xq tarata de darme celos ahora que. Yo no lo hablo osea el decidio alejarse y ya hice demasiado ….pone estados para que yo los lea y le hable noseee la verdad que le pasa lo mas chistoso es que la ultima vez me dijo que no iba a funcionar por la distancia ! Lo peor es que se que esta enamorado de mi!!!!!! Pero esta relacion lo tiene atado como lei ellos esperan a que la otra persona haga algo para terminar …!!!! Aunque me super ame no hara nada !!!! Lo unico que se es que estoy dispuesta a todo por el!!!!!!! Perdon por ser un poco extensa y aburrida pero estas cosas como toda virgoneana no las hablo con cualquiera !!! Casandra necesito tu opinion !!!!

  29. Le gusta jugar al gato y al raton ! El me admitio luego de que nos volvimos a hablar que me extrañaba que me amaba que queria estar conmigo! Se que para los tauros las relaciones a distancia no van !!!!!! Pero ahora me pregunto a mi misma xq en un principio si ffuncionaban y ahora no…. 🙁 y por otro lado talvez esta mujer le da estabilidad por chat xq nisiquiera estan juntos…. Y como me fui lo deje inseguro e inestable son cosas que me pongo a reflexionar !

    • Casandra says:

      Hola, Mia. Siento que estés pasando por esta situación. Lamentablemente, esto ocurre con todos los signos por formalitos y centrados que sean. Tienen sus ovejas negras. 🙁

      Amiga, al menos te has enterado de lo que hay. Él quiere estar con las dos (ya que no deja a la chica del chat, que a saber si conoce tu existencia). El responsable aquí es él.

      Lo que importa, más que cómo empezó la relación, es lo que está pasando ahora. Aunque estés enamorada de él, has de mirar qué clase de relación es la que tú quieres tener. Y, si él no puede o no quiere dártela, poco puedes hacer.

      Pregúntale y pídele que arregle su parte. Que esté contigo o que se quede con ella. Es lo menos que mereces, ¿no? Así, aunque decida quedarse con la otra chica, te deja libre para sanarte de la experiencia y seguir tu camino.

      A ver si alguien, más experto en estas cosas, quiere darte un buen consejo. Ánimo.

      • Muchas gracias por tu consejo amiga de todos modos he decidido alejarme de el. Mil gracias por tus consejos de verdad

  30. Aldebarán says:

    Pues yo soy Tauro y estoy enamorado de un Virgo y si en verdad admito que me he comportado de la forma “gato y ratón” pero es porque ha sido muy difícil entenderlo, en ciertas cosas congeniamos de maravilla, pero al momento de fijarnos en el aspecto “romántico” no se si es que los 2 somos muy precavidos o es que quizás expresa su forma de amar muy distinta a la mía… Simplemente no lo entiendo; la verdad por mi ascendente en Escorpio me es muy fácil captar las intenciones de los demás, anteriormente tuve una relación con un Capricornio y la relación fue de por si “perfecta”, pero ahora con este Virgo no entiendo nada.

    • Casandra says:

      Tú lo sabes mejor que yo. Quizás necesite más tiempo para confiar o puede que, como tú dices, esté acostumbrado a amar de otro modo. A ver cómo evoluciona la relación. Espero que bien. 🙂