¿Tauro poniéndote los cuernos?

Esto es grande. Uno de los signos con la cornamenta más evidente del zodiaco, nuestro amado Tauro, es también uno de los menos propensos a poner ese par de protuberancias sobre tu testa.

afortunado tauroPorque Tauro es de los que se comprometen en serio. Es fiel hasta la médula y, desde luego, espera que tú también lo seas.

Suena raro viniendo del signo más potente (sexualmente hablando) y con más afición por darle a su cuerpo grandes y variados placeres. Pero así es.

Tauro es posesivo, celoso de lo suyo y, si está satisfecho con su pareja, no busca en ninguna otra parte.

El problema es que se sienta inseguro en la relación o que tú, su pareja, lo prives de todos esos placeres carnales que le encantan. En ese caso, podría considerar la posibilidad de ser infiel. Tiene que tenerlo muy, muy claro. Si no, no se arriesga.

Además, como también sabes, esas aventuras al margen de la pareja suponen un gasto monetario extra… Y Tauro no tiene reputación de gastar dinero así porque sí, ¿a que no?

Imaginándonos lo peor, en caso de que te ponga los cuernos, te enteras. No es como esos signos que lo hacen a tus espaldas y están una larga temporada pegándotela.

Definitivamente, a Tauro no le gustan estos problemas. Prefiere con creces lo conocido y seguro a la emocionante incertidumbre.

De hecho, si tiene que elegir entre tú, su actual pareja, y la persona que ha conocido, se quedará con quien mayor estabilidad le ofrezca.

¿Cuál es tu experiencia al respecto? ¿Conoces algún Tauro que rompa con la virtuosa fidelidad reconocida a este signo?

Si te gusta la entrada, comparte, por favor...

Comments

  1. Gatita says:

    Yo recuerdo muy buenas experiencias en gemeral cuando mi pareja han sido chicos Tauro. Cassi, qie tal si haces una seria con la tendencia a la infidelida de cada signo?

    • Casandra says:

      Buena idea, Gatita. Ahora estoy viendo que es un tema que trae a muchos de cabeza (será por los cuernos, ja, ja…).

      Besos!!

    • patty says:

      holaa..yo soy tauro y si ..es verdad lo que se dice. Pero falto decir que somos vengativos, somos muy fieles pero si no nos aman como podemos seguir amándolos, además somos rencorosos jamás perdonamos, Y menos una traición….

      • patty says:

        ahhhh y los cuernos son mas que seguros….

      • Casandra says:

        Madre mía, Patty. Va a haber que andarse con cuidado, entonces. 😆 Bueno, lo de perdonar es sano por uno mismo (encima de que te ponen más cuernos, te quedas pensando por largo tiempo… y eso es darle demasiada importancia al cochino infiel). 😉

        En lo de olvidar… estoy contigo y con los Tauro. Olvidar, para nada.

        Bienvenida! Y gracias por comentar!

  2. Soy Acuario con luna en Tauro y debo de tener la luna muy marcada, porque en el plano sentimental soy completamente así. Incluso soy incapaz de acostarme con un chico que tenga novia porque va totalmente en contra de mis principios.
    En cambio, tengo un hermano Tauro con luna en Acuario y no tiene tantos miramientos…
    Se ve que la luna también nos influye mucho 😛

    • Casandra says:

      Eso mismo, Agata. La Luna influye en las relaciones más cercanas. Eso vimos por aquí. 😀

      Tu hermano ya tiene coartada: Echarle la culpa a su Acuario, que es tan solidario cuando toca echarle una mano a alguien. 😈

  3. tauro says:

    Si que los he puesto… algunas veces porque la otra persona era cruel conmigo y esa fue mi forma de reforzar mi seguridad. Y con otra pareja que tuve fue porque sabía que ella estaba enamorada de otra pero estaba conmigo por “Intentar ser feliz”. Una vez le cogi el movil y vi las conversaciones q tenia con otra chica, es decir, cuando notaba alguna injusticia por parte de el otro, crueldad..etc. Necesitaba hacerlo para no sentirme tan inferior. Lo cierto es que si tuviese a alguien q me respetara y me quisiera, que fuese cariñoso conmigo. Jamás se me pasaría por la cabeza hacerlo..ahora tengo 21 años y voy madurando. No me siento orgullosa de haber echo esas cozas, pero en verdad no rompí ningun corazón y creo que se lo merecían.

    • Casandra says:

      Todos cometemos errores en el amor o hacemos la pascua (queriendo o sin querer). Eso no le quita a Tauro la reputación de ser de los más cariñosos y fieles del zodiaco. 😉

      Ojalá que encuentres a esa persona con quien te sientas bien; que no te cambie por nada ni por nadie. Entonces sí que sería una locura poner la relación en riesgo…

  4. florchu says:

    Yo conozco un tauro hombre.. Que esta con todas las que puede… Ajjaja pero nunca se separó y no creo qe lo haga de su esposa.. Igual mi opinion desde afuera obvio.. Es qe ella no lo atiende como se debe ajjaja.

    • Casandra says:

      Ahí va a estar el meollo, florchu. Puro desfogue. Si a Tauro no lo atiendes pasan estas cosas… Hay que darle lo suyo. 😆

  5. Brenda says:

    Nop es de lo mas fiel es muy celoso y posesivo, anque yo tambien tengo lo mio (cancer)
    espero que dure y que nada se interponga a nosotros .-.

  6. Martín says:

    Lo que dice ahí es verdad. Yo tuve una novia Tauro, y juro ante los Dioses que me dejó mas que satisfecho.

    Con el tiempo me dejó, pero no por irse con otro y/o traicionarme (cosa que un Aries jamás perdonaría), sino porque se retiró (te echo de menos, Mari) snif 🙁

  7. FelipeSmile says:

    SIERTOO ademas susede una vez a las quinientas ya que es un signo de terra y eso es buno y malo en lo mismo ya que es muy estable asi que si eres extremadamente fiel dudo que se vaya y si no el busca a esa person tan fiel y fierme 😀

    • Casandra says:

      Y Fernando (en otro comentario) diciendo justo lo contrario que tú, ja, ja… Me parece que no nos vamos a aclarar. 😀

  8. fernando says:

    Los tauros son superficiales por naturaleza, el físico es muy importante y suele haber dos polos opuestos en cuanto a este signo, esta quien simplemente busca placeres y otro que se toma la vida en serio. La fama de tauro también suele ser algo malinterpretada y cabe resaltar que no he conocido el primer tauro fiel a su pareja.

    Cassandra el otro día estaba pensando y me causa curiosidad algo, de todos los signos del zodiaco, ¿¿cual podría al quien mas le pegan los cuernos?? seria super interesante responder esa pregunta.

    • Casandra says:

      No entiendo muy bien la pregunta. ¿Al que más le ponen los cuernos, dices? Depende. 😆 Puede ser Sagitario o uno de ésos que para poco en casa. Pero, como no harían ningún drama del asunto, no nos íbamos a enterar.

      A ver si veo algo sobre ese tema. 😉

  9. Stefania says:

    Holisss..
    Cómo siempre yo aquí comentando..
    Yo me considero super super fiel, no solo por ser de piscis si no xq mi ascendente es tauro, así que mi Virgo ni se preocupa jejej..
    Te cuento Cassi que ayer descubrí que mi signo solar es Acuario (no me gustan los acuario y no se xq).
    Ahora, soy una cosa rara xq soy de Piscis, ascendente en Tauro con signo lunar en Sagitario y signo solar en Acuario, que decís sobre ese cóctel de signos??..

    Cómo digo siempre Adoro tus post..
    Besotes Cassandra 😀

    • Casandra says:

      Digo que no puedes tener dos signos solares: O es Piscis o es Acuario. 🙂 El solar es el que todos conocemos. No sé cómo lo hiciste para que te saliera uno distinto. 😮

      Si tienes el sol en Piscis y la luna en Sagitario, genial. Porque el pescadito tiende a ser un poquito pesimista en las relaciones y eso se lo quita el signo de fuego. 😀

      Besos, Stefania! Encantada de verte por aquí!

      • Stefania says:

        En si me lo hice en una pagina y me salió eso pero soy una Piscis jeje..

        Besos!

  10. Aries says:

    Pues, yo le veo bastante acertado 😀 Soy aries con tauro en Venus, y además de ser muy tímida como describiste en otra entrada, soy incapaz de pensar en la idea de infidelidad. Aunque creo que también ayuda el hecho de estar llena de signos estables (ascendente en cáncer, Luna en leo, Marte en virgo…) Eso sí, puede que se me escape el coqueteo de vez en cuando, ¡pero es que no me doy cuenta! Por otro lado, creo que si me prestaran poca atención lo más probable es que corte la relación antes que ser infiel, y ahí creo que me salta la ariana independiente 😉
    Aprovecho y te felicito por tu blog! Soy nueva comentando pero vengo leyendo desde hace tiempo. Sigue así!

    • Casandra says:

      Muchísimas gracias, amiga Aries!!!

      Bueno, con la luna en Leo y el sol en Aries… a ver quién no coquetea. 😆

  11. géminis says:

    Yo tuve una relación de 2años con un Tauro. Fue una linda relación pero me percaté q tauro siempre andaba en cosas raras, es decir, ocultaba mmucho. Terminé con el porque lo vi tan raro que le saque la clave de su Facebook para luego revisar tranquila sus conversaciones. No tenía nada malo con chicas pero si en el chat de sus amigos. Hablaba obscenamente de sus compañeras de Universidad, las grababa, salía con ellas al cine, conciertos, con sus amigos. En realidad ocupó mi lugar con otras. Lo único q puedo decirles es que para mi tauro quedó tachado por su gran inseguridad ya que al saber que yo le había revisado su face me dijo que todo eso lo hacía porque ya no lo calentaba, que estaba fea y que no le gustaba desde hace mucho tiempo. Me destrozó porque a pesar de mi personalidad geminiana yo respete ssiempre su persona, deje muchas cosas de lado. Definitivamente este Tauro no le perdono aquella persona pervertida que me ocultó años.

    • Casandra says:

      Qué mala experiencia, géminis. Sin embargo, ten en cuenta que no todos los Tauro juegan sucio. Ése que a ti te tocó sería la deshonra del signo, vamos.

      Quizás lo bueno haya sido que aprendiste de la experiencia y que, si llega una nueva relación, ahora harías las cosas de otro modo. En fin, todos los fracasos nos enseñan algo, aunque sean dolorosos.

      Muchas gracias por comentar.

  12. Charly says:

    Muy acertado 🙂 me considero una taurina super fiel y mi relación de 9 años con mi acuario lo respalda jaja. Rara combinación igual, pero fiel al fin.. y muy felices. Me reí muchisimo leyendo la compatibilidad de tauro y acuario, porque es como leer una biografía nuestra.. es tal cual, aunque nosotros lo arreglamos con mucho compañerismo, risas y una vida sexualmente plena (que ahí le pifiaron porque mi acuario es un loco por el sexo) jajaja Las peleas pasaron hace siglos y de ahí en mas es muy divertido convivir con sus locuras..
    Me encanta este blog!! Besos!!

    • Casandra says:

      Muchísimas gracias, Charly, por tus palabras amables y por tu testimonio, especialmente. Mira que hemos dicho veces que Tauro y Acuario no pegan ni con cola… Ja, ja… Da gusto tragarse los pronósticos con un ejemplo como el vuestro.

      Espero que os dure muchísimos años. 😀

error: Content is protected !!