Los peores amantes de Leo

Leo suele llevarse mejor con parejas que le permitan “brillar” y conservar su independencia, con compañeros/as que le dejen derrochar alegría, pasión y romanticismo.

¿Con qué signos del zodiaco tiene más difícil lo anterior? Apuntemos algunos.

Leo y Escorpio

Los signos fijos se entienden entre ellos. Pero construir relaciones de pareja, a pesar de la atracción que suele darse, es otro cantar.

Esto pasa entre Leo y Escorpio: Los dos son dominantes y cabezones. ¿Quién será el primero en ceder? ¿Quién admitirá sus errores frente al otro? ¿Quién pedirá disculpas?

boxeo

La misma relación problemática puede darse entre Leo y Tauro e incluso con su opuesto Acuario.

[Compatibilidad entre Leo y Escorpio]

Leo y Capricornio

Capricornio, el más “acuático” de los signos de tierra, es otro amante difícil para Leo.

La aproximación lenta y precavida de Capricornio no casan con la expresividad y el gusto por el drama romántico de Leo.

Y, si llegan a estar juntos, a ver quién de los dos lleva la voz cantante… En caso de que sea Leo, no es probable que lo goce mucho, ya que Capricornio lo/la tendrá bien controladito/a.

[Compatibilidad entre Leo y Capricornio]

Leo y Piscis

Piscis no es tan mandón o cabezón como los anteriores. Por esto, se supone que Leo puede acaparar la atención y el bastón de mando.

Pero tampoco es probable que lo haga con mucho gusto. El introvertido Piscis es demasiado emocional para Leo y, además, acumula resentimientos cuando se siente herido o forzado a hacer lo que no le apetece.

Piscis se calla y se aguanta ante muchas tropelías de Leo que no le son indiferentes, sino todo lo contrario. Y, como sabes, el resentimiento es un polvorín que, el día que estalla, se lleva por delante lo que encuentra.

[Compatibilidad entre Leo y Piscis]

Qué difícil ha sido elegir los supuestos peores amantes de Leo. ¿Qué opinas? ¿Crees que otros emparejamientos con Leo pueden ser más complicados que éstos?
Si te gusta la entrada, comparte, por favor...

Comments

  1. kotomi912 says:

    :C hace mucho que esperaba éste post soy leo, y salgo con un Escorpio ascendente capricornio :’C auch…

    • Casandra says:

      Ja, ja… Todo un reto, kotomi. 🙂 Ojalá que sea bueno para los dos.

  2. Scorpionna says:

    Un piscis no se deja avasallar tanto como parece. He visto a más de uno aguantar, ceder, hacer cosas bajo presión que con el tiempo acaban explotando. A veces da la impresión que lo hacen por decisión propia pero no siempre es así (aunque el otro lo piense) y de nuevo explotan. El apacible y adaptable piscis puede sorprender cuando te llueven las recriminaciones por esas cosas que hizo para agradarte, sobretodo si no se lo valoras.

  3. Aan :3 says:

    Creo que en cuanto a parejas… Bueno, soy ♎ y personalmente. Con un ♌ no me fue de lo mejor. OJO! Eso no quiere decir que siempre sea asi. En mi caso nuestra relación terminó por que Él. Era muy mandón conmigo y eso a mi no me iba muy bien. Me hacia quedar mal con nuestros amigos. Digo nuestros pq se hizo amigo de todo el que era mi amigo (Masculino) y bueno tambien llamaba mucho la atención de unas cuantas amigas y cuando era el momento de afrontarlo y preguntarnos que estaba pasando no era algo justo, el no dejaba de llamar la atención, pero yo no podía y asi… Podría contar con muchas historias más, pero aburriría jajaja ?
    En fin. Personalmente si el Leonino es muy difícil y bastante controlador y celoso, bueno, Libra seria un peor amante. Ya que los Libra somos bastante sociables y amigueros … Asi que es algo para pensar, antes que meterse en líos como esos ?

    • Casandra says:

      Te tocó un Leo que se pasaba de rosca con el control, caramba. A ver si, de encontrarte con otro, das con uno un poquito más seguro de sí mismo. 😀

      • Aan :3 says:

        La verdad creo que con los Leo ♌ mejor como amigos. Son maravillosos como tal jajaja ?

  4. Gabrielle says:

    Pues la verdad que si me resulta imposible llevarme con los leo pero solo con los VARONES, es que en serio se creen más importantes que el Sol, te miran como diciendo: “Mírame y castigate, jamás estarás a mi altura simple mortal” y dan ganas de deshollarlos vivos… Cosa que no sucede con las Leo mujeres, son tan divertidas, con clase, al menos conmigo son todo un amor y mejor todavía no se creen la gran cosa SON la gran cosa y no necesitan gritarlo a los cuatro vientos. Por eso es que personalmente por mi lado los Leo varones son una pesadilla completa, la última ves que salí con uno, yo no paraba de mirar el reloj y decirme a mi mismo: ¿En que carajos estaba pensando para salir con este pesado? Alguien métale por favor un calcetín en la boca…. Todo el mundo se basa en él… Yoyologo de peso acto seguido me harté y le dije: Cuando madures cosa, que lo dudo y dejes de despotricar sobre tus “habilidades” inventadas o magnificadas… Como sea… ahí talvez podamos tener una conversación inteligente que no comience con un YO y terminen con un YO en todas tus frases. Nunca más volví a contestarle un mensaje y así con todos los Leo varones que he conocido, son pero insufribles por eso ahora cada ves que veo un tipo así le pregunto: Eres Leo verdad? y me responden: “Sí… Cómo lo sabes???!!!” y yo: Créeme cariño… se te nota…!!! 😛

    • Casandra says:

      No sé qué decirte, Gabrielle… Me he puesto a pensar y no conozco a ningún Leo (hombre). 😮
      Qué malas experiencias has tenido con ellos. Espero que no haya más, ja, ja…

  5. Naira says:

    Holaaa!! Quería comentarles que tengo una prima que es escorpio y su pareja es leo, y ahora ella está embarazada 😮 Llevan años juntos y se ve que se llevan muy bien, aunque no sé si estando solos la relación cambia jajaj Y es verdad que ambos son muy cabezones… no imaginan todo lo que les costó elegir un nombre para el bebito, con el tiempo el resto de la familia prefería ni preguntar sobre el tema XD Aunque creo que la que lleva los pantalones es mi prima. Yo soy escorpio también y le tengo bastante respeto jajaja… esa es mi experiencia :3

    Y aparte tengo una duda para nada relacionada con el tema jiji
    Cada cuánto tiempo son los duelos? Estoy ansiosa de leer el de escorpio contra capricornio :3
    Saludos!

    • Casandra says:

      Qué bonito, Naira. 🙂 Según son los padres, el baby tiene pinta de heredar la cabezonería. 😆 Ojalá que se conviertan en una bonita familia de tercos felices.

      Suelo publicar un duelo cada 3 ó 4 semanas, para no hacerlo muy pesado. Si los signos repiten (como es el caso del siguiente que hay programado: Aries y Tauro) los espacio más. El último fue Tauro-Leo. Voy a ver si no lo dejo mucho. 🙂
      Gracias!

  6. aries3945 says:

    Hola, yo soy Aries ascendente capricornio estuve con un leo y los dos teníamos carácter muy fuerte. Por la hora sospecho que mi enamorado tenía ascendente aries. La verdad era muy controlador…en la teoría dicen que los leo se llevan con los aries y con los sagitario, pero no creo que sagitario le perdonara sus deseos de controlar la situación y bueno, cuando discutía con él la verdad se me salía más aries que capricornio. Así que mi pregunta es ¿Con quién se lleva bien Leo?

    • Casandra says:

      En teoría, Leo se lleva bien con los compis de fuego que has mencionado (aries y sagitario). Aunque los tres son mandones, suelen entenderse y darse espacio. Y también pega con los signos de aire.

      Aunque hay que considerar también el signo lunar en las relaciones más estrechas. (El ascendente, no tanto.)

      Saludos, Aries! 🙂

  7. Salvador Soren (Micio) says:

    Ufff… ni qué decir. Las pocas veces que he salido con Leo ha sido un completo desastre… tan acostumbrados a llevar el protagonismo, a que los chuleen, a tener la razón, a hacer lo que quieren, a mandar, a que los chuleen, apapachen y les presten toda su atención, a tener siempre la razón (incluso se enojan cuando les muestras con argumentos que están equivocados), lenguas largas (a veces dicen las cosas sin pensar en las consecuencias de sus palabras), hablando y escribiendo sin mesura. El drama me da flojera, NUNCA le hago la barba a nadie y menos a alguien que tiene problemas de autoestima o afán de protagonismo. Demasiada expresividad en tan corto tiempo me hacen dudar, como buena cabra, nos llevamos las cosas con calma. Somos un poquito reacios, al inicio, a demostrar nuestro afecto (casi siempre lo hacemos a cuentagotas) y NUNCA derrochamos el dinero. ¿Mandar a una cabra? Jaaa… Casi todas las características de las cabras son taaan diferentes de las de los leones. Desde siempre me he dado cuenta que es difícil llevarme con leones por las tan distintas formas de pensar.

    Aunque eso sí, como amigos solemos llevarnos bien pero solo por ratos.

  8. Bueenas
    Jamás pensé que escorpio pudiera ser un mal amante jajajajajajaja
    Pero hablando en serio, siempre he pensado que estos dos signos se complementan. También es según qué personas pero yo creo que por lo general, hacen buena combinación. Aunque a veces el intentar quedar bien con todos no me guste para nada de leo, tengo muy buenos amigos de este signo, así que chapó.

  9. oriana leo says:

    capricornio xD pues son nose mejor amigos que noviasgo picsis no me gusta como pareja son muy enrrollados emocionalmente escorpio pues a un sigo con un escorpio creo por q lo entiendo mi ascedente hay vamos pero hay aveses lucha de poder y xD casi nos matamos literalmente no se asusten pero si una relacion rara entre nosotros pero funciona

  10. Aitana says:

    Hola soy leo y jajajaja esto me ha echo mucha gracia
    Por cierto Casandra cuando sacais lo de el signo del año

  11. naima says:

    Tengo un problemilla con una virgo… me gusta mucho y pasa de mi… que hago?paso de ella tambien?Como puedo llamar su atencion? es que s la mejor persona que he conocido y parece como si nada fuese con ella o como si escondiese algo! Pd:yo tambien soy virgo y me como muchísimo la cabeza cin estas cosas jajajaja

    • Casandra says:

      Si la conoces y ella a ti, puedes insinuarle que te gusta… o tantear el terreno. 😉
      Ánimo, naima.

  12. Claudio says:

    Estuve con gente de capricornio y no son tan malos, solo un par como en todos los signos.
    pero con los de escorpio la relaciónes nunca fueron faciles, con los que estuve siempre presenti de que eran falsos, que pretendían ser Buenos pero no es así, realmente nunca le vi el sentido a esta manera de ser.

  13. Jenny says:

    Hi! Pues en algunas cosas diste en el blanco. Con la mayoría de los escorpio no tengo buena relación (en todos los aspectos posibles)…pero es solo con las mujeres; con los hombres escorpio es otra cosa muy distinta, jajaja. Soy una leona, con ascendente en cáncer y mi signo lunar es piscis, con esto me refiero a que con la mayoría de los chicos con que e salidos han sido, entre tauro, capricornio, acuario y escorpio. Con mis compañeros de fuego siempre es una buena amistad y compañerismo, me cuesta ver mas de allí. A veces me gustaría entender un poco más el por qué de toda esa locura.

    • Casandra says:

      Las relaciones humanas son muuuuuy complicadas. Ni con los signos puede uno orientarse. 😆

error: Content is protected !!