Vacaciones ideales para piscis

piscisPiscis suele tomarse frecuentes vacaciones mentales cuando se halla saturado… o eso dicen. Porque este signo tan sensible necesita desconectar de los ajetreos, tensiones y crispaciones del mundo moderno, para mantener su paz interior.

Y, como el pescadito merece algo más que unos breves lapsos de desconexión, le proponemos que se tome unas formidables vacaciones.

Desastres a evitar

1. Comprometerte a organizar una fiesta, reunión o recepción donde tengas que tener en cuenta hasta el último detalle. Eso pídeselo a virgo. Tú, relájate. 😈

2. Quedarte al lado de virgo mientras remata los detalles de la fiesta. Te pondrá muy nervioso.

3. Llenar tu casa de amigos gorrones y aprovechados. Después te sentirás frustrado.

4. O bien, celebrar tus reuniones con ese tipo de gente seca, que no soporta que les hagan un cariñito ni les den un abrazo. Con lo que te gusta a ti expresar la ternura…

5. Celebrar debates sobre el sufrimiento que vive el mundo en la actualidad. Terminarás llorando tú y todos los presentes. Además, hablando de esta manera no se arregla nada.

Necesitas un respiro para recobrar energías, lo cual no significa que te desentiendas del dolor que padecen tus semejantes, sino que seas un poquitín más práctico.

Lo que no puede faltar

1. Tu música preferida, por supuestísimo. ¿Dónde irías tú sin ella? ¡Ah! Y tampoco estaría mal una selección de tus películas preferidas y de aquéllas que están en tu lista de pendientes.

2. Un buen par de zapatos de baile. Hacemos hincapié porque tú tienes los pies muy delicaditos.

3. Algún gesto de ayuda al prójimo: Escuchar a un amigo, donar ropa a los necesitados, ayudar a un familiar en apuros… Lo que veas. Tu solidaridad nunca descansa. Ten algún gesto, pero no te desgastes en berrinches innecesarios, que tienes que recobrar energías.

4. Un paseo por el lago, cerca de la orilla del mar o del río. También podrías nadar o navegar. El agua te revitaliza.

5. Recuérdate a ti mismo que te has ganado este descanso. El mundo podrá arreglárselas sin ti durante unos días. Tu prioridad es descansar para volver de las vacaciones como nuevo.

Si te gusta la entrada, comparte, por favor...
error: Content is protected !!