Un día en la vida de acuario

acuarioHoy vamos a pasar un día junto al sorprendente y rebelde acuario.

Acuario en casa

Independiente y con miles de ideas en su cabecita. Ése es acuario y así despierta, con su mente lista para la acción.

Pese a que es un signo sociable, puede ser completamente feliz tanto a solas como en buena compañía. Amanecer solo (o sola) no es algo que vaya a traumatizarle.

Su pareja ha de sintonizar con esta independencia acuariana, dándole todo el espacio que necesita. Todo esto, con un adecuado estímulo intelectual, paciencia y muuuucho cariño.

El desayuno orgánico y 100% natural es su preferido. Huye de las comidas prefabricadas.

Como parte de su rutina mañanera, a veces lee el horóscopo y todo. (Muchos astrólogos han nacido bajo este signo.)

Acuario en el trabajo

Acuario aporta calma y buenas vibraciones a su entorno de trabajo (o lo pretende), pero no recibe de buen grado algunas normas encorsetadas de la empresa.

Bien conocida es su faceta idealista y humanitaria, siempre involucrándose en buenas causas; faceta que también muestra en su ocupación laboral.

Claro que su solidaridad muchas veces va mezclada con una testarudez férrea.

Acuario no duda en mostrar sus profundas y contundentes creencias en su lugar de trabajo. Es inmune al lavado de cerebro por parte de sus colaboradores. Nadie le puede hacer ver lo blanco de color negro.

Su mente es muy curiosa y rápida. Cuando quiere respuestas, las quiere… ¡ya!, instantáneamente. Su impaciencia le hace estallar en más de una ocasión.

Vida social de acuario

Al llegar la noche, la mente de acuario sigue con la batería cargada y dispuesta para la acción. Por lo que, si le ha quedado algún asunto pendiente que discutir, puede hacerlo sin extenuarse.

Con los amigos es generoso y siempre está ahí si alguien le necesita. Además, dispuesto a tomar las riendas de cualquier problema.

Sin embargo, acuario es un signo muy difícil de conocer en lo más profundo de sus sentimientos. Hasta ese punto mantiene su independencia. Es un espíritu libre, muy libre… Por lo que, si conectas con esa forma de ser, vas a adorarle.

A continuación puedes ver la historia que te hemos contado en un vídeo muy ameno:

Si te gusta la entrada, comparte, por favor...
error: Content is protected !!