Qué tipo de motivación tiene cada signo del zodiaco

¿Qué motiva a los signos del zodiaco?

A continuación vamos a dividir la motivación en varias categorías y a repartir a los signos entre ellas.

El objetivo es ver cuáles son las principales diferencias y similitudes entre los signos a la hora de ponerse en marcha.

Los signos del zodiaco y sus motivaciones

Desafío:

Supone enfrentarse a una misión que pone a prueba sus capacidades y sus límites. Esto motiva especialmente a Aries, Sagitario y Escorpio. Les sigue de cerca Leo.

Curiosidad:

La inquietud por conocer algo que no saben mueve muchísimo a Aries, Géminis, Sagitario, Piscis, Virgo y Acuario.

Competición:

Comparar las habilidades y logros personales con los de otro y salir ganando es algo que le hace particular ilusión a Aries, Sagitario, Escorpio, Capricornio y Cáncer.

Reconocimiento:

Ser aplaudido, premiado, considerado o distinguido por lo que se ha hecho es acogido de buen grado por Leo, Capricornio, Libra y Escorpio. Y con algo menos de euforia por parte de Cáncer, Tauro y Virgo.

motivación

Cooperación:

Conseguir objetivos gracias al esfuerzo conjunto de un equipo mueve bastante a los signos de aire (Géminis, Libra y Acuario).

Una vez comprometidos, Cáncer, Virgo y Tauro serán incondicionales en su apoyo. Leo, Aries y Capricornio sentirán más ese cosquilleo especial si van de líderes.

Creatividad:

Inventar, fantasear y poner a disposición del mundo locuras inéditas que se conviertan en ideas de lo más cuerdo.

¡Piscis está aquí! Los tres signos de fuego (Aries, Leo y Sagitario) entran en la categoría. Y, por supuesto, Géminis y Acuario. Éstos dos, además, hambrientos de aprendizaje.

Orden y estabilidad:

Sin duda alguna, los signos de tierra (Tauro, Virgo y Capricornio) son los más defensores de la seguridad, la permanencia y las buenas estructuras. Se les une el acuático Cáncer.

¿Crees que tu signo está en las categorías adecuadas o te identificas más con otras?

Por si quieres saber un poquito más sobre cómo se motivan los signos, aquí tienes la serie que ha publicado el Horroróscopo.

Imagen de lumaxart

Si te gusta la entrada, comparte, por favor...
error: Content is protected !!