Los signos del zodiaco callando a un pesado

La situación es ésta: A un pesado le ha dado por hablar y hablar, agotando la paciencia de los signos del zodiaco. ¿Cómo crees que cada uno de ellos consigue librarse de la situación?

Aries: Directa y llanamente le suelta: – Cállate.

Tauro: Imagínate lo hartísimo que está del parloteo del pesado que, en lugar de seguir degustando su delicioso manjar, le mete la comida al otro en la boca.

cállate

Géminis: Dice – Me aburro… (Y se va.)

Cáncer: Oh, no. Cáncer no se va. Prefiere seguir sufriendo antes de herir los sentimientos del pesado.

Leo: Se pone a hacer ruiditos quejosos (tipo cachorrito ansioso) hasta que el pesado capta, al fin, que está siendo hartizo.

Virgo: Más discreto que Leo, intercala respuestas del tipo: Oh, Ahhh…, Mmmm…, hasta que el de la hemorragia verbal se da cuenta de que la conversación no va a ninguna parte.

Libra: Muy educado, sonríe ampliamente. Pero por dentro está recitando todos los insultos que conoce contra el plasta que no se calla.

Escorpio: Cuando no puede más, le da un bofetón al pesado… y se larga de ahí.

Sagitario: Tan sincero como de costumbre, el arquero lo frena: – Me importa un carajo lo que dices. Y también desaparece como un rayo.

Capricornio: Más correcto – “Tengo cosas que hacer. Adiós.”

Acuario: Luce inexpresivo y guarda silencio, como un muro de hormigón. Espera que al pesado se le corte la diarrea de palabras.

Piscis: Ya que está saturadísimo, ruega al interlocutor cansino que pare la tortura: – “Por favor, ya vale… -acto seguido, le entran los remordimientos- ¡Ay, disculpa! ¿Te ha sentado mal lo que te dije? ¿Necesitas un abrazo?

¿Cómo reaccionas tú cuando un pesado te está poniendo la cabeza como un bombo y no hay manera de que se calle? ¿Harías lo mismo que tu signo?

Imagen de CHRISSPdotCOM

Si te gusta la entrada, comparte, por favor...

Comments

  1. Hola! Es la primera vez que estoy aqui y… ¡me ha encantado vuestra web!
    En mi caso, soy acuario pero de ascendente y lunar escorpio (una continua batalla interna). Primero haría como acuario, pero intentaria buscar una solución racional, le diria ” Sabes… Hablas tanto que no me dejas decir ni una palabra” . Si el charlatan no cesa pues… Saldria el lado escorpio, le pegaria un bofetón y ¡ale! Que hay personas mas interesantes para conocer 🙂
    Me gustaria ser mucho mas directa. Al estilo Aries o Sagitario, pero no puedo. Al igual que a piscis o a cancer me daría pena el charlatan ¡Capricornio lo tiene mas facíl! O lo tiene mas facíl o los demas nos complicamos la vida… No se, no se.
    Me despido
    Atentamente:
    Quinn

    • Casandra says:

      Hola, Quinn… Yo también creo que muchas veces nos complicamos la vida.

      Hay veces que a nosotros nos mandan a callar y no lo tomamos a mal. Sin embargo, nos preocupa cómo pueda tomárselo otra persona. A mí también me queda bastante por practicar en estas y otras situaciones sociales. Quizás, ir atreviéndonos alguna vez a reaccionar de manera diferente pueda servirnos.

      Gracias por comentar! 🙂

    • Itandehui says:

      Hola Quinn y bienvenida.
      En mi caso me toca escorpio con ascendente acuario así que sé de esa lucha interna de la que hablas y en mi caso lo que hago es imaginarme dándole el bofetón y entonces comienzo como acuario a guardar silencio pero la verdad es que me identifiqué bastante con virgo…
      Saludos Cassandra 😀

  2. LittleMonster says:

    Esto viene a la situación porque mi mamá tiene una amiga que cuando viene a casa de visita no para de hablar, habla, habla, habla y habla. ¡Lo peor de todo es que te repite lo mismo varias veces! ¡Y a mi mamá le queda la cabeza como un bombo!
    Otra amiga, de mi mamá, la mujer de mi primo, igual, viene a casa con sus dos hijos o a veces con uno y imagínate lo que pasa… Encima, a la primera amiga de mi mamá si le decís que se calle se hace la ofendida… Mi mama es Sagitario pero es tipo virgo, supongo que trata de no ser tan directamente hiriente como su signo.
    Yo por mi parte creo que dependería que tipo de relación tengo con esa persona, por ejemplo, si es mi hermana, puedo ser como cáncer o piscis, por ahí soy del “Oh, ahhh…” para no herir los sentimientos de esa persona, según la situación, pero usualmente soy como Virgo con las personas que no conozco demasiado.

    • Casandra says:

      Sí, depende del caso, de la persona… Yo, cuando tengo una relación de más confianza, no tengo problemas en decir que abrevien la historia o que no tengo tiempo para quedarme a que me cuenten todo el rollo. Pero no soy tan clara cuando conozco menos a la gente.

      Ahí me hallo, intentando ser más asertiva. Gracias, LittleMonster! 🙂

  3. Scorpionna says:

    En mi caso depende de la persona. Si es un amigo al que le da por hablar y hablar yo le escucho lo que haga falta y les ayudo (de hecho cuando mis amigos hacen eso es porque están preocupados por algo que necesitan contarme y yo les doy vía libre para hacerlo cuando quieran). Aunque la cosa cambia cuando se trata de alguien que no me importa… en ese caso no soy tan tolerante aunque más que darles un bofetón o me largo dejándoles hablando solos sin dar explicaciones o les pego y corte y me largo.

    Quienes me importan a veces les sorprende de como puedo ser tan tolerante y pacífica con ellos y al mismo tiempo intolerante y a veces hiriente con quienes no significan nada para mí. Porque cuando alguien me importa soy muy tolerante y les acepto todo y me vuelco con ellos pero en el caso contrario o si alguien que me importa me traiciona dejan de tener nada y puedo llegar a ser muy brusca con ellos.

    ¿Lo malo? cuando gente que te importa intenta aprovecharse de esa tolerancia con ellos jugándola más de una vez pensando que no pasará nada… Asique puede que un escorpio sea permisivo y protector con los suyos pero no permite que le utilicen. Eso me recuerda a una vez que corté toda relación con una amiga que llevaba tiempo jugándomela y días después me vino lamentándose porque ya no sabía nada de mí, había perdido mi apoyo, mi defensa hacia ella y todo. Mi respuesta fue pasar de ella y que se busque la vida.

    Tanto ella como otros que lo han intentado han dejado de tener los beneficios que tienen mis amigos pasando a no ser nada. Eso me lleva a pensar sobre el tema de las venganzas de escorpio que expusiste hace tiempo, la que de repente empieza a irle todo mal, eso no siempre es una venganza a veces el el resultado de la retirada de todo apoyo y defensa del escorpio. Eso también lo he hecho con una persona a la que yo defendía (muchos se aprovechaban de ella y yo les mantenía a distancia y ella se había acomodado y aprovechado de eso) pero ella me la jugó reiteradamente y yo dejé de protegerla, automáticamente los que se aprovechaban de ella debieron ver que yo había dejado de hacer nada y volvieron. Claro que… a mí eso ya no me importaba, en cierto modo ellos se vengaron por mí.

    • Casandra says:

      Bueno, es que sólo con retirar un apoyo… a veces es la misma vida la que se encarga de vengarse. 😮

      En el tema de escuchar o no a quien está hablando sin parar, claro, depende de si es una situación que se dé un día escepcionalmente. O si un amigo tiene problemas y necesita desahogarse durante varias horas, también es natural brindarle ayuda.

      Es distinto cuando alguien tiene la costumbre de no respetar tu tiempo (o el de quien sea) y te acapara contándote su vida por episodios, chismes…o qué sé yo. En esos casos, yo no veo a Escorpio tan paciente, ja, ja… Le están quitando lo más valioso: ¡el tiempo! 😀

  4. Pepper says:

    ¡Jajajajaja! Me encanta este sitio. Yo soy escorpio, y creo que lo del bofetón no es mi estilo… no para estos casos al menos. Esos los reservo para cuando mi novio tiene el mal tino de girar los ojos tras otra ¬¬ Creo que cuando alguien charla demasiado termino con la mente en otro lado, y eventualmente el otro se sabe ignorado y se va. Me gustaría poder ser tan directa y al grano como otros signos xD

    • Casandra says:

      A mí también, Pepper… Y, es verdad lo del bofetón. Queda exagerado. No he visto a ningún Escorpio proceder así, aunque por dentro… quién sabe lo que ha pensado en una situación de éstas. 😀

  5. mrs moonlight says:

    Hoy le di un bofetón a mi pisciano que no dejaba de quejarse de esto y de lo otro y al final me fui :0 hahaha
    suena feo.. Sólo que soy una escorpio con ascendente Aries y plop… Exploto… Haha pero lo adoro… Por algo en cada comentario que he hecho desde que llegué aquí lo menciono <3 :p
    Gracias por estos artículos tan divertidos! Buenas vibras ;)!

    • Casandra says:

      Pobrecitoooo… 🙂 Espero que no haya sido para tanto. Y, en los casos de tensión, espero que después lo arregléis con muchos besos. 😉 Debo de ser una ilusa, pero me parece que los besos son más poderosos que los bofetones, ja, ja…

      Gracias, Mrs. Moonlight. Que dure vuestra relación y sea cada día mejor.

      • mrs moonlight says:

        (De hecho, los besitos son más poderosos, pero esa vez no funcionaron 🙁 pero como todo buen pez luego le llegó el arrepentimiento xD) Saludines~ y que lindos tus deseos 😀

        • Casandra says:

          Gracias, Mrs. Moonlight. 🙂 Espero que las aguas con sus piscis hayan vuelto al cauce. 😉

  6. terricola says:

    Hola Casandra,

    Estaba leyendo tu post y quería comentar con respecto a a algunos signos….
    Tauro, en mi caso, tiene mucha habilidad y paciencia para escuchar, son contadas las veces que se aburre con una conversación, de hecho prefiere escuchar más que hablar, pero cuando le dan el pase…Uf!!! no hay quien los pare….tengo la suerte de tener varias amigas tauro y cuando nos juntamos no hay quien nos pare jajajajaj
    Mi esposo que es Escorpio, manifiesta una extraña paciencia (eso debe ser amor) cuando estoy hablando demasiado, pero cuando ya lo tengo aburrido, me dice: Apaga la radio mujer!!! (Que es casi como un sutil bofetón) jajajajaja, y después de eso no hay quien me saque palabra y el me dice que era una broma…(já, no lo conoceré yo)
    Mi hermana mayor es aries y definitivamente desde que tengo uso de razón, escuchaba un directo Cállate!! cuando mi pasión por hablar hablar y hablar atormentaba a toda la familia 😀 😀 😀
    Mi madre es aries y sin embargo es muy distinta a mi hermana, menos impulsiva y directa (yo lo atribuyo a su rol de madre) y ella cuando ya está aburrida de escuchar, simplemente se limita al mmm, ahhhh, oh!! Eso ya es la clara señal de que no está escuchando nada!

    Saludos y felicitaciones por tu web, me entretiene demasiado 😉

    • Casandra says:

      Lo que dices de Tauro… Sí, yo también tenía una amiga que, cuando se soltaba, no paraba de hablar. Pero ya teníamos confianza. Supongo que ahí está la clave.

      Ja, ja… El botefón de Escorpio, metafórico. Ése también vale. 😀

      Yo soy más del “MMMm”, como tu madre. Y, cuando no puedo más, soy del “buffff…” Tengo que mejorar, ja, ja…

      Gracias por comentar, terrícola. 🙂

  7. Camille says:

    jajaja pues yo mas bien actuaria como sagitario o capricornio jajaja, y en vez de una bofetada le daria un pequeño golpe en la cabeza >:D

  8. Pues conociendome le diria que voy al baño y no regreso jajajajaa (siempre lo hago).
    Casandra tengo un pregunta sobre la sinastrias.
    Si en una sinastria entre dos personas intervienen pocos planetas si solo el 33 % tienen aspectos malos se puede decir que mejor o complicado que una sinastria que tiene mas aspectos.

    • Casandra says:

      De entrada, soy lo más opuesto a una experta para contestarte a la pregunta. 😀 Pero, como ya llevo un ratico haciendo compatibilidades, te comento que (comparando una carta con otra) me fijo en la abundancia de elementos coincidentes en primer lugar. Si coincide que una carta tiene mucha “agua” (por ejemplo) y la otra también, hay más probabilidades de que sean compatibles.

      En mi carta, mismamente, predominan agua y fuego. Así es que (supongo) mi compatibilidad pinta mejor con una persona en la que también predominen esos elementos.

      Por “aspectos malos” supongo que te refieres a que haya más o menos compatibilidad entre signo y signo: solar de uno – solar de otro; ascendente del uno – ascendente del otro, etc. Ahí supongo que tienes razón. La compatibilidad es más alta cuanto mejor combinen los signos de cada uno.

      Peeeero… ya te digo, mi conocimiento del tema es muy superficial. 🙂

  9. Alejandra says:

    SOY ARIES muy acertada como siempre aunque en acaciones podria reaccionar como SAGITARIO jejeje

  10. Maite says:

    AJAJAJAAJA, me mataste X’DD si, hago exactamente lo que hace mi sigo “ME IMPORTA UN CARAJO >:0” y cuando no estoy para esas cosas hago la de acuario, me quedo callada, me encantó la publicación c: …saludos!!

    • Casandra says:

      Te admiroooooo… Cuántas veces quiero yo hacer eso mismo y no me sale. 😀 Seguiré practicando. Saludos, Maite.

  11. Krishna says:

    ¡Hola Casandra! déjame decirte que me reí demasiado jaja, ¡fue muy acertado!
    Antes de leer este post ya me sentía un poco pesada, ¡pero al leerlo lo confirmé!, bueno, no soy tan pesada…, resulta que cuando hablo con mis amigas (acuario, libra y escorpio) a veces digo cosas sin interés, y pues Libra me sonríe y se ríe de lo nerviosa (lo cual sinceramente detesto), como para insinuarme que me calle; Acuario no dice nada, pero se queda muy callada mirando abajo y metida en su mundo…; y Sagitario, en indirecta me dice que no le interesa lo que comento, y digo indirecta porque me interrumpía y me miraba riéndose y pidiéndome perdón. Pero tengo muy claro que es normal esto de ponernos pesados en algunos momentos, ya que hasta con mis amigas, cuando no me interesa lo que me dicen y las siento muy pesadas, empiezo con esos ruidos de “ahhh” o “mmmm”, así que, resumiendo todo esto…, ¡muy buen trabajo! 😀

    Encuentro que acertaste con todos, ya que conozco mucha gente de cada uno de los signos (sólo que los de escorpio se me hacen escasos y no sabría con certeza si de verdad responderían con una bofetada jaja), y podría asegurar que así es cómo he visto que callan a otras personas (o hasta como me callan a mí).

    En fin, simplemente me encantó. Nos leemos^^ ¡que estés bien:D!

    • Casandra says:

      Me ha encantado que te hiciera gracia el post. 😀 Comentarios como el tuyo animan muchísimo…

      La bofetada de Escorpio, digo yo, puede ser metafórica. Este signo tiene muy buenos golpes de humor. Una buena indirecta escorpiana podría ser: “Ya vale, que parece que te dan cuerda…”

      (Bueno, no. Sería más ingeniosa. Pero por ahí van los tiros.)

      Gracias, Krishna!

error: Content is protected !!