Cómo saber si le gustas a Aries

Algunos signos del zodiaco no hacen evidente su interés en ti de buenas a primeras. Mira los precavidos signos de tierra, por ejemplo. (Con Capricornio hicimos, prácticamente, un tratado de su enamoramiento.)

Pero si lo que quieres saber es si le gustas a un Aries, estás de suerte. Pocos signos hay más obvios en sus intenciones.

beso en la servilleta

La aproximación directa y decidida

Cuando algo (o alguien, en este caso) le interesa, Aries vuelca su energía, su ardor y toda su atención en conseguirlo. Así es que, si tú te has colado en su corazón, el carnero te lo demostrará.

Además, ¿por qué ocultarlo? Para el valeroso carnero el amor no va ligado a la vergüenza o al miedo.

Su táctica preferida es la comunicación directa, sin ambigüedades. Así es que, además de enterarte tú, todas las almas de la cristiandad y del resto de religiones sabrán que Aries está loco por ti.

¿Es sólo interés físico?

Si es interés físico y nada más, te lo hará saber. Aries suele ser muy transparente.

Pero, si le gusta tu persona al completo, Aries no se limita al sexo. Querrá conocerte y disfrutar contigo compartiendo actividades diversas (ir al cine, salir a hacer deporte, hablar de temas espesos, hacer el ganso por las calles, etc.).

Esta aclaración es necesaria para todos aquellos que creen que Aries es un egoísta que, en cuanto te da el revolcón, sale por peteneras y no vuelves a verle el cuerno.

Los detalles hablan

De acuerdo. La mayor parte de las veces, Aries va a lo suyo. Y, si su interés en ti se limita a pasar un rato agradable contigo y pare usted de contar, le importa poco cuál es tu canción preferida o si el pescado te da alergia.

En cambio, cuando Aries se enamora perdidamente, aumenta en proporción su capacidad para recordar detalles sobre tu persona.

Eso habla de que piensa en ti. El resto del mundo se la trae al fresco. Pero, sobre ti, es capaz de recordar hasta el día que te salieron los dientes (si es que tú se lo comentaste).

Además, lo notas en su forma de comenzar las frases. El carnero las solía empezar casi siempre con “Yo” (yo hablo, yo pienso, yo digo) y, últimamente, aparecen más “Nosotros” y más “Tú”. Ése es otro detallito en el que puedes fijarte.

Lo que ves es lo que hay

Por último, hay que reconocerle a Aries otro puntazo positivo. Y es que apenas tarda tiempo (si es que tarda) en mostrarse tal y como es, con sus virtudes y defectos.

La persona que ves es la persona real, la auténtica. Si algo no te queda claro, Aries disolverá tus dudas usando palabras que no den lugar a confusiones.

Así, haciendo gala de su valor, como cuando tuvo el coraje de acercarse a ti para hablarte. Como cuando te dijo exactamente lo que sentía al verte. Como cuando te lo demostró una y otra vez, de diferentes maneras.

Aunque tú no sientas lo mismo por él/ella, hay que reconocerle su mérito, ¿no?

Ahora, según tu experiencia, ¿reconoces a Aries en este estilo directo y transparente? O, por el contrario, ¿te ha abordado algún carnero de manera indecisa y nada clara? Si quieres, sácanos de la duda.

Si te gusta la entrada, comparte, por favor...
error: Content is protected !!