Libra – Características generales

libraLibra rezuma elegancia y encanto personal por los cuatro costados. Además de encantador, es sociable, pacífico, optimista, romántico, idealista… casi un tesoro.

Posee un arraigado sentido de la justicia, por lo que puede ser el mediador ideal en un conflicto. Llevará la paz a donde haga falta. Además, es muy sensible a las necesidades de la gente. Llegará dispuesto a aportar el equilibrio necesario en cualquier situación.

Libra es un gran amante de la belleza, del placer y de la armonía. Todo esto empezando por su cuidado aspecto personal. Es diplomático, gracioso, delicado y preferirá siempre las relaciones sociales educadas, sutiles y guardando las formas. Sabe cómo hacer amigos y cómo tratarlos. Procura no herir la susceptibilidad de nadie.

Aquí hay un problema. Y es que ese deseo de libra de agradar a todo el mundo puede llevarlo a ser fácilmente influenciable, cambiando de idea cada dos por tres. Este signo busca el equilibrio permanente, lo que le cuesta, al ser tan indeciso. Ésa es su preocupación constante: elegir lo mejor.

De su gusto por el placer y el disfrute de lo hermoso, lo fácil y lo cómodo, también encontraremos a algún libra parásito. Vivir del esfuerzo ajeno no le supondrá ningún conflicto emocional. Porque eso de sufrir tontamente no va con libra. Si tiene que cambiar, cambia y aquí no ha pasado nada. Lo que lleva peor es que se le contradiga. Le da rabia, aunque le suele faltar contundencia a la hora de enfrentarse a los demás.

Libra es muy curioso y eso le ayudará a aprender mucho, sobre variados temas, pero también es propenso a la tendencia de meter sus lindas narices en la vida de los demás y convertirse en un as del chismorreo.

¿Necesitas poner algo de clase y distinción en tu vida? Aquí está libra, el elegante justiciero.

Si te gusta la entrada, comparte, por favor...
error: Content is protected !!