Horóscopo Star Wars

horoscopoHoy navegaremos por planetas y constelaciones de éste y de otros universos. Prepárate. Es la Guerra Zodiacal de las Galaxias

A cada signo del zodiaco se le ha asociado un personaje de la popular saga. Espero que te haya tocado uno de tu gusto.


.
Aries: El emperador Palpatine

El Emperador muestra que no tiene problema alguno en infligir dolor a otros individuos, como es propio de algunos Aries. Debe tener el control, porque se siente el centro del universo. Le encanta liderar. Para este fin le ayudan su carácter agresivo y su impulsividad.
.

Tauro: Chewbacca

Chewbacca es una criatura leal, tierna con sus amigos y terca. Le gustan las posesiones materiales y le entusiasma ganar en los juegos (eso de perder no lo lleva del todo bien). Le repatea que le den órdenes de mala manera y, cuando hace falta, le saca provecho a su portentosa fuerza física.
.

Géminis: Ewok

Los ewoks son criaturas juguetonas de apariencia inofensiva, como los mismísimos géminis. A pesar de su pequeño tamaño, saben defenderse bien. Les encanta aprender y son curiosos hasta decir basta, aunque no suelen mantener la atención por mucho tiempo. La mayoría del rato son criaturas ciertamente adorables y se les da bien trabajar en equipo.
.

Cáncer: Luke Skywalker

Inseguro de sus sentimientos y a la vez un incipiente as de la dominación mental. Ése es Luke, que no se amedrenta jamás ante una pelea y está provisto de un buen caparazón donde resguardarse, cual buen cáncer.
.

Leo: Princesa Leia

Leia, pese a su complicada situación, permanece siempre optimista y confía tanto en su misión como en ella misma. Y eso es muy de leo. Es la fuerza interior personificada con peinado de fallera.
.

Virgo: C3PO

C3PO es detallista, muy eficiente y coopera con el grupo. A veces se muestra miedoso o quisquilloso, pero son leves debilidades a las que opaca su enorme sentido de la lealtad.
.

Libra: “Obi Wan” Kenobie

Inteligente, equilibrado y amante de la libertad. Obi Wan es un buen consejero a quien acudir y domina bien el arte de la persuasión.
.

Escorpio: Han Solo

Han es como un bandolero interestelar, un rebelde carismático a quien le cuesta acatar órdenes y que prefiere resolver los asuntos por su cuenta. A veces un poco paranoico o un poco celoso y más veces apasionado, pero donde luce su lado más escorpio es en lo mucho que detesta que alguien lo controle.
.

Sagitario: Yoda

Inteligente, extraordinariamente sabio y con la cualidad de extender su sabiduría allá donde se encuentre. El maestro Yoda es generoso con su saber, pero se impacienta horrores cuando el aprovechamiento de sus enseñanzas no es muy óptimo que se diga.
.

Capricornio: R2D2

R2D2 es tremendamente leal y capaz de recorrerse esta galaxia y parte de otras para ayudar a los suyos. Junto con C3PO ilustra en qué consiste la amistad. Y pese a que su inseparable amigo diga que a ratos es un gruñón es muy fácil tomarle cariño por esa forma de ser tan peculiar que tiene.
.

Acuario: Darth Vader

Darth Vader en sus inicios era un gran amante de la paz. Después, por galácticas circunstancias, cambiaron las tornas y se aficionó a atormentar y a torturar a todo aquel que no comulgaba con sus ideas.
.

Piscis: Lando

A veces rezuma pesimismo y despiste al verse presionado. Lando comienza traicionando a la resistencia para proteger sus intereses. Jugar a veces a dos bandos, sí, también es un poquito piscis.

.

Fuentes: Paisleychick y el inestimable asesoramiento de Álex, una erudita en lo que para mí es un enredo que abarca demasiado espacio.

Si te gusta la entrada, comparte, por favor...
error: Content is protected !!