Guía práctica para amar a libra

libraEste post está pensado para cuidar de ese amante del amor y la belleza que tenemos tan cerca: nuestro libra.

A primera vista, libra transmite armonía, equilibrio. Pero, a segunda vista, tiene su intríngulis, como todos.

1. ¿Qué quiere libra?

Belleza, en su más amplia extensión. No es un secreto que este signo es de los más guapos del zodiaco ni que está regido por Venus, la diosa del amor y la atracción.

Libra se percata de la belleza, la admira y hace cumplidos a modo de regalo. Pero ese mismo regalo le encanta recibirlo. Mimarle es tan sencillo como recordarle sus encantos y, quizás, acompañarlo de un bonito detalle, como una flor hermosa.

2. ¿Cómo demuestra su amor?

La constante búsqueda de la armonía y el equilibrio hace que libra se fije muy bien en qué es lo que tú necesitas de su persona y se esfuerza por darte exactamente eso.

No obstante, si tú tienes buenas intenciones, no querrás abusar indefinidamente de esta generosidad y no dejarás que libra se olvide de sí mismo/a para centrarse sólo en ti, ¿verdad?

3. ¿Eres compatible con libra?

A libra se le dan bien las relaciones. No le teme a los cambios que haya que hacer para que funcionen. Prácticamente, puede llevarse bien con todos.

Sin embargo, hará mejor pareja con ese tipo de signos que le permitan crecer, en lugar de forzarle a adaptarse a ellos. Para libra, los menos egoístas en este sentido son: tauro, piscis, cáncer y virgo.

Con los signos de fuego, especialmente con aries, libra corre el peligro que hemos comentado: que le toque hacer todo el trabajo duro; lo que no sería nada justo para él/ella.

4. ¿Cómo llegar al corazón de libra?

Libra ama el amor, tanto de ida como de vuelta. Su corazón se abre fácilmente (a veces, demasiado fácilmente). Pero, para que se mantenga abierto, necesita sentirse valorado, adorado y muy consentido.

Vale la pena recordarle la persona tan valiosa y bella que es con frecuencia, ¿o no?

5. ¿Qué enciende a libra?

A libra le puede entusiasmar mucho más el romanticismo, alguna idea o algún detalle, que el acto sexual en sí. Es más, si te comportas de manera tosca y ruda, le quitas toda la ilusión.

Responde bien a la buena música, a un ambiente bonito y a todos esos estímulos sensuales que le transmitan belleza. En ese caso, sí, se deja llevar por la cálida pasión.

6. El secreto mejor guardado de libra.

El secreto de libra es que, si se siente terriblemente solo/a, puede buscar el espejismo del amor desesperadamente. Esto puede llevarle a continuas decepciones o incluso a la promiscuidad. Pero, una vez que libra madura lo suficiente y logra estabilizarse, ese lado “veleta” queda atrás.

7. Lo que habrás de evitar a toda costa.

A libra no le gustan los conflictos y las peleas en las relaciones. También por ese motivo pone tanto esfuerzo en complacer a su pareja.

Pero, además, libra está pendiente del equilibrio. Si es quien pone más en la relación y apenas recibe compensación, el equilibrio se rompe; cosa que a libra no le gusta y, por ello, podría cargar a su pareja con una deuda emocional importante.

Habrás de cuidar a libra y trabajar por la relación, si deseas librarte de esa consecuencia.

8. ¿Cómo comunicarte con libra?

Debido a que libra busca continuamente el equilibrio, es muy difícil saber lo que piensa realmente sobre un asunto. Hoy puede opinar una cosa y mañana, después de haber analizado más el asunto, puede defender lo que antes le parecía mal. Es lo que pasa cuando se trata de descubrir la verdad desde distintos puntos de vista.

No se lo eches en cara y te metas en discusiones innecesarias, porque, a pesar de que no le gusta discutir, es fácil que pierdas.

9. ¿Cómo conectar profundamente con libra?

Compartiendo su deseo de equilibrio, para que vuestras almas se encuentren en el mismo camino de búsqueda de paz y armonía.

10. ¿Cómo perdurar al lado de libra?

Libra ama el amor y sentirse amado. Quizás pueda ser coqueto, ligón, algo vanidoso y necesite que otras personas (además de su pareja) le hagan sentir esa belleza, como hemos dicho.

Para que esto no suceda, dale a tu libra amor, cariño, mimos; que nunca olvide lo querido, bello y maravilloso que es. Así, los dos estaréis juntitos y felices por mucho, mucho, mucho tiempo.

Si te gusta la entrada, comparte, por favor...
error: Content is protected !!