Cómo ven otros signos a Libra

libraParece ser que Libra, el diplomático y encantador signo de la balanza, es muy apreciado por sus compañeros.

Aun así, también es objeto de algunas críticas de parte de ciertos signos.

Vamos a preguntarles qué piensan de él/ella…

Aries: El carácter de Libra es tan agradable… Es comprensivo, amable y considerado con todo el mundo. Y, por si fuera poco, concede espacio y libertad a sus parejas. No hay ser más encantador en el mundo.

libraTauro: Libra es un buen compañero. Nos unen las inquietudes artísticas y el buen vivir. Sin embargo, no lo veo una opción para tener algo más serio. Lo veo informal en el terreno amoroso.

Géminis: Libra es toda una fuente de inspiración. El romanticismo le rebosa y como amante me fascina. Bueno, quizás sea algo frívolo en ocasiones (incluso para mí). Pero eso no le quita méritos. Es una tremenda suerte estar a su lado.

Cáncer: A mí Libra se me hace remilgado y hasta pretencioso con el tren de vida que quiere llevar… Como pareja, opino que le falta firmeza y confiabilidad. No creo que sintonicemos muy bien en ese aspecto.

Leo: ¡Un sol! Esa elegancia y encanto naturales que tiene Libra… Siempre es un placer estar a su lado y acudir a las reuniones y fiestas que organiza, porque como anfitrión es mi preferido (cuando no las hago yo). Como amante, le doy un nueve. Al diez no llega, por su puntito casquivano.

Virgo: ¿Puntito, dices? Libra es un conquistador incansable, de moral relajada y modales impecables, eso sí. A mí que no me mire. Y otra cosa que me chirría de este signo es que tiene muchas amistades “de conveniencia”. Como no le sirvas para sus intereses, no te hace ni puñetero caso.

Libra: Nosotros nos tomamos la vida sin hacer dramas por cuestiones que no los merecen. Tenemos inquietudes variadas, aunque a veces nos falta constancia para terminar ciertos proyectos. Y, en las relaciones, pienso que somos muy flexibles. Lo necesario como para adaptarnos bien a los demás y hacer más fácil la convivencia.

Escorpio: Libra es suave, delicado y esponjoso como el papel higiénico más caro del mercado, lo reconozco. Pero, a pesar de eso, no trago a este signo por su superficialidad. Demasiado tibio para mí.

Sagitario: Divertidísimo, ocurrente, maravilloso… Libra es una compañía fantástica para mí. ¡Uy! Y con lo que le gusta viajar y probar cosas nuevas… Hay que ver lo bien que lo pasamos juntos.

Capricornio: Libra habla demasiado. A días me pone la cabeza como un bombo y no hay manera de que se calle. Todavía tomo aspirinas desde la última vez que coincidimos. ¡Anda y que se vaya a buscar el placer a otra parte…!

Acuario: Libra es uno de mis puntos débiles. Me desarma con esa sonrisa suya y su aire de inocencia. Es imposible resistirse. ¡¡¡Cómo me gusta, maldita sea!!!

Piscis: En cuanto veo que llega Libra, yo huyo en sentido contrario, porque sé que va a llegar una tromba de gente a romperme la paz. Este signo es demasiado sociable para mi gusto. Y otra cuestión que no nos hace afines es que él/ella está más centrado en el plano físico y yo, en el emocional. Nada que hacer.

Si te gusta la entrada, comparte, por favor...
error: Content is protected !!