Cómo saber si le gustas a Libra

libra¿Le gustas a Libra? Ésa es la incógnita del día. Veremos si estas pistas te sirven para despejar tus dudas.

Teniendo en cuenta las características del signo, hay gestos que destacan en un Libra que está loquito por tus huesos. Repasemos algunos.

1. Lo deja todo y se va contigo. Libra es un signo muy sociable. No suelen faltarle sitios a donde ir ni personas con quienes pasar el rato. Es significativo que cancele sus planes para estar a tu lado.

Toma nota de los eventos que deja pasar. ¿Deja de asistir a una fiesta por ayudarte con la mudanza? El gesto habla por sí solo.

2. Se deshace en cumplidos y atenciones. Contigo es un encanto. Te regala continuamente los ojos y los oídos. Y lo mismo hace cuando tú no estás. A los terceros que encuentra los satura hablándoles maravillas de tu persona.

libra3. Quiere conocerte a fondo. A Libra le interesa mucho más que tu anatomía.

Siente una irrefrenable curiosidad por conocer tu opinión sobre infinidad de cuestiones. Te habla de sus planes para que le des tu punto de vista y, por qué no, un buen consejo.

4. Te involucra en sus intereses. Generosamente, Libra te abre las puertas de su vida. Te presenta a sus amistades (que son muchas). Te invita a conocer de cerca sus actividades preferidas. Y, naturalmente, espera que tú también le hagas partícipe de las tuyas.

5. Te habla de lo que siente. Si Libra te quiere en exclusiva, te lo dirá. Puede que le lleve un tiempo decidirse. Pero una vez que tiene claro que eres tú el dueño o la dueña de sus amores, no tiene miedo de hacértelo saber.

Precauciones

Es necesario dejar también estas notas, porque leído lo de arriba parece que no corremos peligro con un pretendiente tan encantador. Nada de eso. Con Libra hay que andarse con cuidado.

Estamos ante un signo que no disfruta rompiendo corazones. Es partidario de la armonía y del “fair play”.

Aun así, yendo Libra con buenas intenciones, hay características del signo que nos avisan de su peligro. Entre ellas, éstas dos:

Su indecisión: Aunque Libra dé señales de que le interesas, ve despacio. Nunca se sabe si está ligando contigo y con cuatro más (para ver qué pasa) o si está pensando en volver con su “ex”.

Una vez establecida una relación, Libra es de los que se apegan a su pareja. Pero, si no está comprometido en serio, coquetea con la misma frecuencia con la que respira.

Libra es un conquistador nato: Le encanta el juego del cortejo y lo domina a la perfección. Objetivo que se le ponga en el punto de mira, objetivo que conquista.

¿Qué ocurre? Que, si resulta que Libra ha estado jugando, perderá interés en ti en cuanto te consiga.

Tu interés en ella/él es un espaldarazo para su ego. Se siente especial, deseado/a. Y, culminada la conquista, se lanza a nuevos horizontes.

En la mayoría de los casos, Libra no desea fastidiarte la vida. Simplemente, es un seductor experto, que se las sabe todas. Ahí queda el aviso.

Si te gusta la entrada, comparte, por favor...
error: Content is protected !!