Qué decirle a cada signo para que pase un mal rato

¿Hay alguna frase que te ponga de mal humor al escucharla? ¿Quizás, que te deprima o que te saque fuera de juego momentáneamente?

Vamos a apuntar un par de ellas para cada signo. Así aprendemos cómo buscarles las cosquillas a cada uno. O, mejor, a no encontrárselas… por lo que pueda pasar.

molestar

ARIES

¡NO! (Un “No”, a secas, después de que te pida algo. Ésa es la palabra que más detesta en ese momento.)

Espera. En cuanto pueda, te atiendo. (¿Cómo? ¿Aries, esperar? Si se trata de una broma, es muy pesada.)

TAURO

Hoy te quiero. Mañana, quién sabe. (Habrase visto… ¡Vuelve cuando estés seguro/a!)

¿No lo entiendes? ¿Cuántas veces tengo que repetírtelo? (Que sí. Que Tauro te entendió a la primera. Simplemente, no le da la gana de hacerte caso.)

GÉMINIS

Espero que te guste esta cabaña para pasar el fin de semana. Por cierto, no hay cobertura telefónica ni servicio de Internet.  (¡Eso es secuestro, desgraciado!)

Anda ya. Sólo dices disparates… (Semejante descrédito a la elocuencia y el razonamiento de Géminis es un golpe bajo.)

CÁNCER

¿La gorda de la foto, quién es? (Es su madre, infeliz. En realidad, meterás la pata con cualquier adjetivo dirigido a la madre de Cáncer que no sea la palabra “santa”.)

¿Hasta cuándo vamos a estar aquí mirando pa’rriba? Ya me he cansado. (Pedazo de insensible. Estáis rodeados de un manto de estrellas y el cangrejito suspiraba emocionado por el romanticismo… hasta que tú abriste la boca.)

LEO

Ay, ¿cómo te llamas? Olvidé tu nombre.  (Grrrrrrr…)

¿Estabas ahí? No te he visto. (Cómo te es posible ignorar el brillo magnificente del sol… ¿Estás ciego, acaso?)

VIRGO

He organizado tu cumpleaños. Lo celebraremos en una playa nudista. (Sí, claro. Eso será cuando me muera – pensará Virgo, triste y cabreado.)

Tenías un trozo de lechuga entre los dientes durante la reunión con el jefe. No te lo dije antes para no molestar. (Y ya… ¿para qué?)

LIBRA

Me parece que has engordado un poco. ¿No os parece, chicos? (Eso, eso. Díselo en frente de más público. ¡Grítaselo al mundo!…)

¿A esta porquería llamas buena música? (¿Cómo osas comparar tu gusto vulgar con el excelso gusto de Libra? ¡No tienes ni idea!)

ESCORPIO

Cariño, me encontré con él/ella por casualidad. (¿Casualidad? Ni tú te lo crees. Ahora mismo le explicas a Escorpio cuándo, cómo, porqué y por dónde.)

Todo está en tu mente. (Desde luego que lo está. ¡Pobre de ti!)

SAGITARIO

¿Por qué no nos divertimos viendo la tele todo el día? (Los conceptos de “diversión” y “ver la tele” rara vez se unen en la mente de Sagitario. Y si es “todo el día”, jamás. Antes de eso, mete los dedos en el enchufe.)

Donde quiera que vayas, yo te seguiré. (Si quieres asustar de veras a Sagitario, esta frase no falla.)

CAPRICORNIO

Dime algo, que sólo estoy hablando yo. (¿Y por qué no te callas de una vez? – Demasiado educado está siendo Capricornio para el dolor de cabeza que tiene gracias a tu diarrea verbal.)

Creo que nos hemos perdido. (Muy bien. Lo dices cuando es de noche y estáis tirados en la carretera, en medio de la nada. Lo que Capricornio tiene que decir a esto, puedes leerlo en sus ojos…)

ACUARIO

Tu ropa no está a la moda. (¿Qué te importa? Por supuesto que no está a la moda. Mi ropa HACE moda. – Las conversaciones sobre trapitos ahórratelas con Acuario.)

¿Cómo sobrevivirías sin Internet? (Vaya. Hablas como si te constara lo que hace Acuario desde la mañana a la noche. Ni idea tienes de su vida. Por supuesto que sobrevive sin Internet. ¿No has sobrevivido tú todos estos años sin tener apenas cerebro?)

PISCIS

No existen Papa Noel, ni las hadas, ni los duendes… Todo eso es ficción. (Ya son ganas de amargarle la vida a Piscis. Y pensar que, en algún momento, todos los Piscis escuchan algo así… Qué pena.)

¿Otra vez estás llorando? (Sí, ¿qué pasa? Ni que tuvieras tú que darle permiso.)

 

¿Qué tal? ¿Cómo lo ves? ¿Te afectaría negativamente alguna frase? ¿Se te ocurre alguna que sea moralmente desgastante para tu signo?

Por cierto, esta entrada es muy compatible con otra que publicamos sobre los reproches que hacerle a cada signo. 😈

Imagen de Nomadic Lass

Si te gusta la entrada, comparte, por favor...

Comments

  1. fabi-acuario says:

    Jajajaja muy bueno!!!!!

  2. Una leo estuvo a punto de cabrearse conmigo una vez que nos encontramos y ella me avisó porque yo realmente no me había fijado…

    Y a mi alguna vez me han soltado cosas parecidas a “todo está en mi mente” y poco después de buscar pruebas se las de tirado a la cara. No pudieron negarlo al verlo…

    • Casandra says:

      Con la evidencia en la mano, a ver quién es el guapo que rechista. 😀

      Y, aunque suene raro, hay leones de la vida a lo que no les gusta nada llamar la atención. Aunque la tuya, pobrecita, ja, ja…

  3. por que siempre lo toman a piscis como lloron y santito? Este signo de agua también tiene su carácter….

    • Casandra says:

      Por supuesto. Y no veas cuando lo saca… 😀 Son estereotipos, María. Y aquí estamos para tirarlos a coletazos, como haría un Piscis enfadado.

  4. Scorpionna says:

    Me afectarían ambas y es que hay gente que a veces pasa por alto la intuición de un escorpio… Avisas a los tuyos sobre alguien que no te da buena impresión y a veces te sueltan cosas del tipo “es cosa tuya” “ni siquiera le conoces”, “es una tontería” te miran mal, te cuestionan… y al cabo de un tiempo se dan cuenta de que tenías razón y que eras el único que lo había visto venir, pero aún así las próximas veces que les avisas vuelven a pasar de ello… Esas cosas hacen sentir mal porque yo lo hago con buena intención y de momento nunca he fallado.

    Otras frases que me sentarían mal sería:
    – cuando cuestionan mis ideas y las tachan de ilógicas “eso no tiene sentido” “es ilógico” “es una tontería” “es absurdo”… (son mis ideas yo soy tolerante con las ideas del resto las comparta o no y no acepto que me las desacrediten)
    – cuando buscan hacerme cambiar de opinión mediante imposiciones y todo lo que suene a imposición “Tienes que hacer X” (porqué? y si no quiero hacerlo?)
    – cuando me dicen lo que tengo que hacer y como, de nuevo suena a imposición “tienes que hacer X de esta forma y solo de esa forma porque si no está mal” (pueden sugerir pero no decirlo como si u forma fuera la mejor o la única forma de hacer algo, es más esa es la forma más fácil de conseguir que yo haga justo lo contrario de lo que dicen)
    – los consejos no pedidos que ni siquiera te tienen en cuenta realmente “es mejor que hagas X, lo digo por tu bien”(a veces incluso intentan convencerte de que lo hagas ¿Qué pasa si no lo hago?¿y si eso no va conmigo?¿Quién les ha mandado meterse donde no les importa? si me equivoco es cosa mía y solo mía).
    – En general cualquier cosa que sea una intromisión a mi privacidad tipo “No me puedo creer que hayas hecho eso” (lo he hecho porque he querido y no tengo porque dar explicaciones además a ellos ni les importa ni les supone nada) o peor aún contarles a terceros cosas privadas mías.

    Añado que quienes más suelen cuestionar ideas que para ellos son ilógicas, decirte lo que tienes que hacer y buscan hacerte cambiar de opinión son los libras (no al principio de la relación sino cuando ya te conocen) y es algo que no llevo demasiado bien. Les he pegado más de un corte debido a eso.

    • Casandra says:

      ¿Libra? Sí, tiene potencial para eso. Pero siempre con un estilo sutil, sin que te des cuenta. 😀

      Gracias por la recopilación, Scorpionna. Comparto contigo el disgusto por las imposiciones. En parte lo superé en lo laboral, porque me han tocado jefes y jefas muy rígidos, pero en lo personal… no lo paso. Escorpio, menos… Seguro.

  5. Liseth says:

    Me molestan las dos frases de acuario, el “¿Por qué no nos divertimos viendo la tele todo el día?” de sagitario y las de aries y casi exacto el pensamiento 😛

    • Casandra says:

      Ja, ja… A mí, de Sagitario, me mata más la segunda: Donde quiera que vayas, yo te seguiré.

      ¡Qué horror! 😆

      • Scorpionna says:

        La segunda de sagitario también me parece agobiante. Y conozco a dos amigos, un aries y un piscis, que suelen decirla cada vez que salen con alguna pareja, y además lo dicen desde el principio entre promesas del tipo “siempre estaremos juntos” y similares casi como si estuvieran casados… (hasta que finalmente acaban cortando…) ¿eso no asusta? me pregunto… a mi alguien me suelta eso desde el principio y salgo huyendo… o no me lo tomo en serio.

        • Casandra says:

          Si lo dicen al principio de salir, es motivo suficiente para sospechar y hasta para que se te ponga la carne de gallina. Yo también lo creo. A menos que la diga alguien que ve muchas telenovelas y está impregnado por un romanticismo mayúsculo, ja, ja…

  6. Camille says:

    Pues a mi la única frase que me puede sacar de las casillas de verdad en menos de un segundo es ”No hace falta que sea perfecto” -.- pero si lo puede ser mejor no? Una esforzándose y que le estén diciendo eso puff

    • Casandra says:

      A mí me mataría de la confusión. Quien la dice, ¿por qué no dice claro lo que quiere? Sí que tiene perejiles la frasecita… 😀

  7. Maite says:

    La de Sagitario es muy sierta jajaja…tambien estoy con las de acuario…me saca mucho que la gente me critique por cómo estoy vestida…qué les importa a ellos? D: …y si alguien me sigue a todos lados le digo que me molesta o que se valla…soy mala 🙂 jajajaja

    • Casandra says:

      Mala, mala… no, mujer. La palabra es “asertiva”, que queda más fina. 😀 Gracias, Maite!

  8. Martín says:

    No sé si tiene algo que ver con este hilo, pero…. Sigo buscando una Escorpiona que se ofrezca a resolverme ciertas ancestrales dudas que me roen y me corroen…

    Alguna voluntaria???

    PD: Por si sirve de algo, me he enterado hace poco que mi Luna está en Escorpio 😀

    • Casandra says:

      ¿Dudas ancestrales? A ver si aparece alguna voluntaria por aquí, Martín. 😀

      • Martín says:

        Espero que no me digan…. “Espera. En cuanto pueda, te atiendo” jajaja

        besis

        • Casandra says:

          Depende de la situación, puede ser muy dramático. 😀

        • Aly S says:

          Hola Martin Me ofrezco para ayudarte si gustas, no soy escorpiana soy virgo no tengo luna escorpio pero si luna en casa 8 que equivale a lo mismo, tengo una amiga que comparte tu luna he incluso tiene mercurio/pluton y ella estudia medicina sin embargo yo le pongo cosas de astrologia y su luna y a ella no le gusta segun ella mis rarezas, ella es muy cerrada y ami me gusta la astrologia que hasta creo puedo ayudarte no tengo con quien pueda hablar de astrologia para todo el mundo esto es un disparate pero ami me gusta este disparate por que dice muxas verdades sobre todo de muxos por quesss, pero decide tu mi buena fe ya esta puesta en bandeja

          • Martín says:

            Holaa Alys

            Ni por lo mas remoto esperaba que me saliera una Virgo… Crees que podremos entendernos? Soy un impaciente e irreflexivo Aries eh.

            Sabes? A mí también me gusta la astrología. Nunca le había prestado demasiada atención a esto, pero poco a poco fuí leyendo cositas aquí y allá (encontré esta web de rebote) y me resulta chocante lo exactas que son estas cosas. Sino siempre casi siempre, porque el tema de los ascendentes y todo eso (que ahí me pierdo) te puede hacer variar el signo.

            Jajaja, me sigue quedando la duda de la Escorpiona, pero hablaremos mas a menudo sí? No suelo utilizar mucho estas cosas, pero mi facebook es Martin Gonzalez Felipe y mi Skype miguelviii

            Besito

            • Aly S says:

              No te preocupes que no seremos ni los primeros ni los últimos aries-virgo que se lleven bien o mal y estos signos en mas de una han sabido como aguantarse y salir adelante sin haber heridos que es lo mas importante, te agregue a skype ers de españa vdd;

              Yo desde que tengo memoria he leído mi horóscopo de vez en cuando como toda niña curiosa leyendo esa parte del periódico,y revistas; por enamorada indague y llegue a ver la sinatria y de ahí la carta hasta que me centre en eso y sigo aprendiendo ya llevo mas de un año en la carta. y monitoreandome y monitoreando al otro

              Y si te ayudan mas gentes mejor mas conocimientos y diferentes puntos de vista de un mismo asunto

  9. Terricola says:

    Hola, la pero frase para un tauro es: Necesito esto rápido, ahora, te puedes apurar!!! ESO NOS MATA!!!

    • Casandra says:

      😆 Y, rematándolo con un: “¡Venga, venga, venga…!” Oh, no… Yo no me arriesgaría a meterle esas prisas.

  10. Aly S says:

    Me haz matado casandra que risa 😀 Y si pobre piscis eso se debe pasarle muy seguido pero aun asi vuelven y creen en sus hadas hasta que crecen o quien sabe
    “a donde vayas te seguiré” eso me cabrea y muxo no te imaginas y eso que es mi ascendente pero yo niña si una amiga me seguía le decía que lo dejara de hacer que eso no me gustaba ni me gusta todavía jeejejejee pero es vdd es incomodo ami me gusta mi libertad!!! y mi gran espacio

    Tambien si han hablado tanto conmigo y no se acuerden de mi nombre entiendo que es enrredado pero no dicen ni los semejantes al mismo, sera por que tengo luna en leo, el de escorpio buenisimo lo he visto en accion!!! buenos recuerdo

    y para que le dices algo a un virgo ya muy tarde que no pueda hacer nada, eso habla muy mal de ty sabias? para un virgo significa que no puede contar contigo por que no seras sincero y desconfiara
    -que creen, ami se me pasaría por la mente que la persona que no me lo dijo, se lo dijo al que estaba a su lado y se burlarían de mi yo dando mi discurso y sabrá Dios a quienes mas y créanme eso pasa y esta persona se supone que se llama “amigo” conmigo pasaría a “conocido” en un 2×3, como que tu amigo te haga esa vergüenza publica, por que hasta el que no sabia que tenias esa lechuga atravesada se enteraría, hay gente que esparce todo

    Por eso es que Ud. no saben por que virgo se aleja, lo que pasa por esa cabezita solo el mismo virgo sabe y aveces hasta no Quien esta conmigo?

    • Casandra says:

      Me alegro de que te haya divertido, Aly.

      Es que se supone que Virgo es detallista y cuida con esmero de los que están alrededor. Qué decepción cuando descubre que los demás apenas si corresponden…

      Con razón se aleja a veces… 😆 Estoy contigo en eso. Es lo más cuerdo que puede hacer para no amargarse. 😀

  11. La frase que mas me molesta es que me traten de loco! Loco yo? Rabia absoluta
    PD; No traten de loco a un escorpio al menos no a mi jaja

  12. Félix says:

    Hola Casandra, a mi que soy piscis me molesta mucho cuando me dicen cosas así como “los fantasmas no existen” o cualquier cosa de ese tipo que me guste y me digan que a ellos no les gusta, no me gusta la gente que odia lo que a mi me gusta, trato de ignorarlos pero al final siempre los termino odiando yo a ellos.. lamentablemente casi nadie nos entiende a los piscis, somos muy tranquilos pero en el fondo ocultamos muchas cosas y ojo que en el fondo no somos tan inocentes como nos vemos jaja.

    • Casandra says:

      Verdad, Félix. Las apariencias engañan. La de Piscis es inofensiva, pero… quién sabe.

      En eso coincido contigo. En lo de odiar no, porque es darle más importancia a esa gente de la que merece. Lo suyo es que practiques más el arte de ignorarlos. Ya te saldrá. ¡Ay! Pero no me odies a mí por estar en desacuerdo, ¿eh? 😀

      Qué voy a decir yo… Si a días estoy que no puedo ver ni a mi sombra. (Menos mal que no son muchos.)

  13. Acertado. Soy escorpio y pobre del que me diga “Te estas imaginando cosas todo está en tu mente.” He hecho sufrir a varios leones con frases como esas y alguna vez atormente a un libra comentando sobre su peso. Sí, tengo mi lado malvado 😀

    • Casandra says:

      Estos escorpiones, caramba. 😀 Aunque, si lo admites, me da que tu lado malvado… no es en el fondo tan malvado. Lo mismo eres sólo traviesilla, Lily.

      • Me atrapaste jajaja. Me encanta tu blog Casandra, lo sigo desde hace un par de meses pero recién me atreví a escribir 😀

  14. Aries says:

    Jajaja, sííí, es muy cierto lo de Aries, aunque peor es que nos miren y nos ignoren, ahí tienes un cabreo para rato. También me siento muy identificada con Acuario; ¿qué no estoy a la moda? ¿y eso a mí qué? Me visto como se me da la gana, no como dicen esas revistitas de por allí…; ¡claro que puedo sobrevivir sin Internet! ¿o acaso crees que me iría a acampar si fuera así? Y el comentario no viene al caso, yo te veo todo el día pegado/a al celular/televisor y no digo nada…
    Eso último lo dije literalmente, por alguna razón los demás creen que la compu es peor que la televisión o el móvil ¬¬. Al menos yo no saco una computadora en medio de una conversación…
    Hey, más de uno dice que los arianos somos muy frikis con la compu, principalmente con los juegos y videos. ¿Qué opinas de eso?

    • Casandra says:

      Aries es conocido por ir a su bola, lo que supongo que incluye también su uso de las tecnologías modernas. No le gusta (con razón) que otros se metan en qué hace con su vida. Eso es admirable de este signo, creo yo.

      Sobre lo frikis que son con la compu, no lo he mirado específicamente. Aunque, con lo físicamente activo que es Aries, me lo imagino menos horas pegado a una pantalla que a otros signos. Y, si es por afición a los últimos adelantos, los signos de Géminis y Acuario tienen más fama de estar a la vanguardia.

      Cuando lea más sobre esto, me parece que haré una entrada. 😀 Buena idea. Gracias.

  15. waite says:

    odio cuando dicen :no te entendi

    • Casandra says:

      Ja, ja… Bueno, si les hablas de temas muy complicados, les perdonarás, ¿no? 😉

  16. Flaquita says:

    Siii…huiré de cualquier persona que me quiera seguir/controlar/imponer cualquier cosa y más si es “hasta el fin” 🙁 pero hay una frase que hace que me quiera pegar un tiro…y que hizo que mi pobre virgo se llevara todas las penas del infierno…una noche salí con mi amigas y cuando le avise que llegue bien, me dice “Estas son horas prudentes para llegar?”…HORROR, CASI MORIIII… lo destripe, pique en pedacitos y luego queme en la hoguera… 🙂

    • Casandra says:

      Ja,ja,ja… Metafóricamente hablando, menos mal. Parecida a ésa he escuchado yo bastantes dichas por mi mamá Virgo…

  17. Chica acuario says:

    Me encantó el post. Yo sugiero una frase más para Acuario:
    “Al final me he interesado en ti para nada. Te pareces a (nombre cualquiera). No tienes nada de especial…”
    A mí al menos esta frase me sienta fatal, creo que los acuarianos odiamos parecernos al resto de personas… Jaja.

    • Casandra says:

      Las comparaciones dicen que son odiosas… y ésas son el colmo. 😆 Y, sí, Acuario no creo que lleve bien una frase así. Gracias, Chica Acuario!

  18. PABLITO says:

    jajajjaja sí, es verdad, soy muy celoso.. y es imposible tratar de hacer que se me pase, es solamente tiempo.. quisiera saber por qué no puedo hacer comentarios en otras secciones 🙁 soy escorpion y una señorita cancer me tiene vuelto loco!

    • Casandra says:

      La culpa de que no puedas comentar en otros posts no la tiene la señorita Cáncer, ja, ja… Es que están abiertos sólo los últimos, para llevar al día la discusión. Pero tú eres libre de comentar lo que gustes en cualquiera de estas entradas. No te cortes. 😉

      Bienvenidoooo! ¡Vaya, otro Escorpión! ¡Son la mayoría por aquí! 😀

  19. Sirena says:

    Soy Piscis y que puedo decir … tengo un pequeño grupo de amigos que me llegan a llamar arcoiris por lo llena de colores que soy jajaja xD inclusive casi tienen la certeza de que yo convivo con unicornios jajajaja xDD pero bueno, no me molesta que vean ese lado de mi, de hecho me encantan las historias y cosas así de fantasía, hadas sirenas, vampiros etc … es bueno darle a la vida de vez en cuando un poco de color y magia no? claro sin despegar los pies de la tierra 😀
    Pero eso si … lo que me saca de mis casillas es que me digan (familiares) que yo veo todo rosa ¬¬ como si no fuera consciente de la realidad y la crudeza en que se llega a vivir, no me lo han dicho una sino muchas veces! Dx cuando en realidad la que llega a ver mas allá soy yo pero en el momento no pueden verlo y pues me sacan tremendos comentarios … en fin …

    En cuanto lo segundo, también es verdad! soy de lagrima fácil xD (aunque odio llorar y que me vean por obvias razones, procuro que esté a solas para desahogarme como se debe xD) los Piscis tenemos un corazón muy sensible que parece esponja, absorbe de jalón todas las emociones y bueno su resultado a veces llegan a ser las lagrimas, tenemos los sentimientos a flor de piel pero no nos comprenden! y para los otros solo somos unos chillones sin paradero jajajajaja solo que cuidado con lo que digan, porque como sacaste en otra publicación acerca de enfadar a Piscis puede ser mortal, es cierto que evitamos los conflictos, no nos gusta discutir ni estar enojados con las personas pero si estas nos acorralan y siguen insistiendo ya valió de peces pasamos a tiburones, ya lo comprobé jajaja lo bueno de esto es que no tenia silla alrededor para romperla en la espalda de esa persona lo hubiera lamentado después jajaja aun así los piscis somos amor la mayor parte del tiempo!

    Bien, es mi primer comentario ya había entrado aquí antes pero hasta ahora me animo a comentar así que oficialmente me hago presente, andaba escondida xD
    Me encanta tu pagina, sigue así Casandra, saludos! 😀

    • Casandra says:

      Muchas gracias, Sirena. 😀

      Al leer tu comentario me he sentido genial con el lado Piscis que me toca (que es muy gordo). Reúnes la faceta soñadora, la sensible y la menos conocida de Piscis: su metamorfosis en tiburón o en piraña asesina, cuando le tocan demasiado los bongos.

      Bienvenida. Y disculpa si alguna vez no te gustan algunos chistecitos que hacemos de Piscis, ja, ja… Es todo una comedia.

      Saludos!

      • Sirena says:

        De hecho me río mucho de como tienen a Piscis jajajaja en un principio si le veía el lado malo, a mi propio signo le hacia “fuchi” me parecía el mas débil, despistado, tímido, evasivo y chillón xD pero con el tiempo vi que no es tan malo, todo tiene sus pros y contra, ademas no me siento tan mal porque carga con varias cosas positivas y favorables 😀
        Por cierto, tengo una duda >_< soy ascendente Leo y tengo luna en Leo también, no se que quiera decir del todo, mas bien no se nada xD pero si no estoy mal es un signo de fuego, es un contraste muy curioso, agua y fuego … Esto que quiere decir?
        Agradecería mucho que me explicaras, Saludos! 🙂

        • Casandra says:

          ¡No me digas! Te pasa justo lo contrario que a mí. Soy Leo, con Luna y ascendente en Piscis). 😆 Qué simetría…

          Supongo (dándole la vuelta a mi caso) que tu esencia es Piscis (creativa, soñadora, sensible, etc.). Pero te proyectas al mundo con la decisión, el porte y la alegría del león. Y supongo que en tus relaciones más cercanas también tienes mucho de Leo.

          Lo mío es al revés, ja, ja… Saludos!

          • Sirena says:

            Ahora entiendo mejor porque dices que el lado Piscis que te toca es muy gordo! xD esto va para mi también con mi lado Leo … Gracias Casandra 🙂 buscare mas sobre Leo tal vez descubra alguna que otra cosilla de este signo de fuego …
            Algo que si debo decir y que me siento un poquito identificada es precisamente con la segunda frase de Leo “Estabas ahí? No te he visto.” me da una mini punzada cuando me “ignoran” o no me “ven” jajajaja

  20. zertuche says:

    soy piscis y eso es totalmente FALSO
    por el contraio yo alego el por que de tantas religiones
    a lo mejor ni existe un dios y si existe de donde vino y donde estaba antes de crear el universo, que hacia antes y si tendra hermanos o si sera un grupo de dioses administrando diferentes partes del universo y creo enla vido fuera de este planeta

    • Casandra says:

      Ja,ja… Tienes razón, zertuche. Yo misma soy medio Piscis y, de paso, agnóstica. 😉
      Estas entradas son para reírse, para desmentir estereotipos y para conocernos un poco… El blog no tiene mayores pretensiones. Saludos!

error: Content is protected !!