Buenos alimentos para cada signo

horoscopoLas propiedades de los alimentos son aprovechadas de distinta forma por cada persona. Pues bien, hoy veremos que hay astrólogos que dicen que cada signo se relaciona mejor con determinados alimentos.

Adelantamos que frutas y verduras son la recomendación inevitable para la mayoría de los signos. Así es que como no te guste “lo verde”, vamos listos.

¿Listo para conocer lo que no debería de faltar en tu dieta?

Aries: Por su tendencia a retener líquidos, es beneficioso el consumo de frutas diuréticas, tales como la piña, la uva o el melón. Las ensaladas clásicas de tomate y lechuga también le sientan divinamente.

Tauro: Para evitar problemas con el colon, fibra, mucha fibra: pan, tostadas, galletas… y todo lo que pille que sea integral. Además, le vendría bien hacerle caso principalmente a dos frutas: el melón y la fresa.

Géminis: Verdura al canto para facilitar la digestión de este signo tan nerviosillo (las que pille). Recomendación especial: muchas uvas, pero sin pasarse, vaya a tener una sorpresilla diarreica.

Cáncer: Al igual que géminis, todo tipo de verduras, amando fielmente a la cebolla entre todas ellas. (Supongo que no será por los berrinches que sufre.) Y, para redondear, que declare también su amor incondicional a la piña y al melón.

Leo: Para conservar ese torrente de energía, sandía y el mango que se encuentre en el camino. Y, como su hígado está para pocas bromas, que controle el consumo de alcohol.

Virgo: Carne y pescado cocinados al vapor. Oh, sí… Y que desayune fruta en cantidad, en pos de reponer las vitaminas que necesita para la papeleta diaria un signo tan trabajador.

Libra: Por su predisposición a padecer alergias varias, se recomienda que se acostumbre al zumo de cítricos. De las verduras, la zanahoria estará entre sus más amadas.

Escorpio: Como tiende a comer más de la cuenta – ay, esas pasiones – que evite las comidas muy condimentadas. Pobre estómago el suyo si no lo hace. De las bebidas, las más naturales. Sobre el pescado, el marino, por favor.

Sagitario: Por esa tendencia a retener líquidos, se recomienda especialmente la piña. Mmm… Y este es otro signo al que le va más el pescado. (Tomemos nota.)

Capricornio: Al pobre le ha tocado la propensión a la anemia. Que tome menestras, que es lo suyo; un frecuente popurrí de verduras y muchos zumos de fruta.

Acuario: Ojo con el azúcar, lo primero. Se recomiendan especialmente carnes blancas, embutidos y lácteos. ¡Qué raro! ¿Este es el signo menos verdulero? Pues sí que…

Piscis: Lacteos, frutas y verduras por doquier. Por su tendencia a tener problemas de circulación, que huya de las carnes grasientas y manjares similares.
.

Será verdad o será mentira; qué más da. La mayoría de las recomendaciones nos vienen bien a todos. Comer alimentos frescos e incluir variedad de vegetales en nuestra dieta es un hábito muy saludable, independientemente del signo, ¿a que sí?

Para conocer más detalles sobre este asunto, puedes acudir a la fuente donde nos hemos informado: El Comercio.pe.

Si te gusta la entrada, comparte, por favor...
error: Content is protected !!