El cumpleaños de Aries

Al fin, un día cálido y soleado tras varias semanas de lluvias. Bonito regalo de la primavera para Aries, “el baby” del zodiaco, que está de cumpleaños.

Tauro y Libra llegan en su todoterreno a las faldas de la montaña, donde comienzan con tiempo a preparar las viandas.

Con esa excusa, estos dos signos lograron librarse de la cansada ascensión a la cumbre de la montaña que, en esos momentos, estaban culminando los otros diez del zodiaco.

Los diez estaban arriba, admirando las vistas con las piernas doloridas, prácticamente cubiertos de barro, pero contentos de compartir la experiencia con Aries, a quien también le dolía la boca (de tanto sonreír).

corriendo en el lodo

Tomaron fotos. Le cantaron el cumpleaños feliz e iniciaron el descenso por la pendiente fangosa y resbaladiza.

Sagitario se aventuró a probar una tirolina para bajar de la montaña. Los demás, como la veían oxidada y poco fiable, decidieron bajar a pie. Aries estuvo tentado de tirarse, pero prefirió quedarse con los compis, que estaban haciendo ese esfuerzo para agradarle.

En pocos minutos, Sagitario estaba reunido con Tauro y Libra. En la maniobra de frenado se rompió las zapatillas. Pero valió la pena, por la emoción de haber bajado desde la cumbre a toda velocidad. ¡Sus amigos se lo perdieron!

Los tres se pusieron a charlar muy animados, mientras que los nueve restantes iban descendiendo.

Aries y Leo iban en cabeza haciendo bromas. Géminis y Acuario, justo detrás, comenzaron a grabar un podcast conmemorativo.

A varios metros de distancia, venían Virgo y Escorpio, quienes arrebatados por la belleza del marco y por la sensualidad de barro que prácticamente los recubría, comenzaron a besarse tiernamente, mientras se deslizaban con mucho cuidado hacia abajo.

Tras ellos, Piscis los observaba sorprendido: – ¡Qué manejo tienen estos dos! ¿Te has fijado?

Se había sentado un momento para que Cáncer lo auxiliara con una rozadura que se había hecho en el pie. Y, con el comentario de Piscis, Cáncer no pudo evitar el asombro por la destreza de Virgo y Escorpio: – Habría que decirles algo, Piscis. Pueden partirse la crisma si resbalan… Pero, ¡qué barbaridad! ¡Qué furia erótica!

El último de la cola era Capricornio, que se afanaba colocando el teléfono móvil en todas direcciones para hallar una rayita de cobertura con la que enviar un e-mail muy importante: – ¡Ahí, ahí parece que llega algo de señal…!

¡Capricornio consiguió mandar el mensaje! Pero, en el proceso, pisó mal en el barro, se precipitó al suelo y comenzó a rodar pendiente abajo.

Arrolló a Piscis y Cáncer. Los tres formaron una bola que cogía velocidad y se llevó por delante a los eróticos Escorpio y Virgo.

A Géminis y a Acuario sólo les dio tiempo de gritar antes de sumarse a la avalancha de lodo humano. Aries y Leo miraron atrás y en un segundo estaban también formando parte de la misma.

Rodaron como una gigantesca bola lanzada desde la cumbre para impactar con tres inocentes bolos (Sagitario, Tauro y Libra) que, de tan metidos que estaban en su charla, no tuvieron tiempo de apartarse.

La bola de doce se llevó por delante los bocadillos, las bebidas y la tarta de cumpleaños, antes de que un poderoso roble pusiera fin a su recorrido. Los doce signos, con contusiones hasta en los párpados, quedaron dispersos en torno al árbol y sobre sus ramas.

Aries fue el primero en recobrar la consciencia. Y fue para decir en plan triunfal: – ¡Toma, Sagitario! ¡Esto sí que ha sido fuerte!

Si te gusta la entrada, comparte, por favor...

Comments

  1. Rivail says:

    Dios… Todo lo que puede causar dolor, empieza y termina en sagitarios… xD

    Aunque… Pensándolo bien, yo hubiese buscado una tabla de surf, y luego bajar! xD

  2. Jajajajajajaja~ Que loquillos~
    Pero que triste, con lo ocupados que estaban Escorpio y Virgo… Y aún así, fue un cumpleaños perfectamente feliz para el Aries~

    • Casandra says:

      Escorpio y Virgo, en cuanto superen las fracturas, vuelven a la carga. 😀

  3. Eliana says:

    Todo un acontecimiento! jajaja muy bueno!!. Me mató lo de Virgo y Escorpio, arrebatados por la belleza del marco y la sensualidad del barro xD

  4. ARMANDO (VIRGO) says:

    Haha esto me recuerda a la primera vez que besé a mi chica Escorpio (mi pareja actual), estabamos en una pendiente, sentados en una roca frente a la orilla del mar, sintiendo la caricia del viento y contemplando un bello paisaje, platicamos un buen rato y luego yo me acosté en la roca y ella se acostó junto a mí, miré hacia el cielo y luego la miré a ella…me miró fijamente a los ojos (a pesar de que no suele hacerlo porque es muy tímida) con esos ojos grandes e intensos…y la besé, fue el beso más largo y apasionado que he tenido y entre tantos movimientos cambiandonos de lugar casi me caigo al mar! Lo bueno que ella no se dió cuenta o se habría arruinado el momento. Tenemos cierto talento para parecer portada de película romántica.

    • Casandra says:

      Menos mal que conservaste el equilibrio. 😆 Gracias a eso, fue una escena preciooooosa. Qué bonito!!!

  5. Yisney says:

    Jajajjajaaja ohh qué cumple el mío!!!!

  6. Zaida says:

    xDD Rayos, ese Capricornio es un lokillo xDD Pinshi Aries, me humilla YnY Pero seguro la tirolesa fue genial ¡Se la perdieron! xD Oshe 7u7 Virgo..Escorpio… 7u7-Yo aun espero el dia en que pongas a Escorpio y a Sagitario a hacer “cosas” juntos 7u7 pasara, lo se…Sabes que quieres 7u7 okey no xD – Adoro como Leo, Aries y Sagitario estan siempre juntos YuY Los signos de fuego somos tan lindos uwu -Cof cof y despapayosos cof- En fin, estuvo muy divertido por donde lo vieras uwu

    • Casandra says:

      Gracias, Zaida. 😀 Curiosamente, Escorpio y Sagitario están por batirse en duelo, pero creo que no va a ser uno de ésos tan íntimos, ja, ja…

  7. AriesDeCorazónYDeNacimiento. says:

    Yo siendo Aries, para mi cumpleaños invitaría a una Sagitariana. Con la cual me divertiría mucho. O a una carnerita, o a una leoncita. XD. Aunque, de las 3 las que tienen mejor carácter conmigo son las centauresas. Por lo tanto invitaría a una de ellas a celebrar conmigo mi cumpleaños de distintos modos. XD. Qué quede claro que ya de por si todas las invitadas tendrían que agazajarme y regalarme . . . , XD.

    También invitaría al resto del zodíaco. Aunque, sobre todo para tener más regalos. XD.

    • Casandra says:

      Tú sí que sabes. 😆 Aunque creo entender que, para que fuera bien la cosa, que esté una Sagitario en la celebración. 😀

  8. Casandra says:

    Eso si te dejan los huesos rotos hacer esos movimientos. 😆
    Gracias por los churros, An!!! Sí que están buenos!!!

  9. Megan says:

    No me imagino a un virgo en el barro haha aunque esté intimando con escorpio

    • Casandra says:

      Fue un accidente, mujer. 😀 Y, ya que a todos nos ocurren, para mí que Virgo prefiere ése a acabar con barro hasta en los párpados por un resbalón en la calle, ja, ja…

  10. Martín says:

    Siiiii, es mi cumpleeeeee.

    Gracias preciosa 😉

    • Casandra says:

      ¡Felicidades, Martín! Espero que lo pasaras muy, muy bien… Por lo que veo, no te quedaron traumatismos significativos de la celebración. 😆

  11. Martín says:

    Jejeje… Como bien dice este hilo, los Aries somos los “babys” (bebés, creo) del Zodíaco, no? Pues a los bebés lo único que les preocupa es dormir y que les den tetita, verdad? 😀

    • Casandra says:

      Algunas cosas más, si acaso. 😀 Pero por eso nos cae bien este signo a muchos. Porque no se complica tanto la vida.

  12. Jajaja y justo cuando mi cumpleaños es el 17 de Abril
    Tomala Sagitario 7u7 :V muy bien echo c:

  13. En muchos lugares me emparejan o estoy con cancer XD hasta ahora no he conocido a uno mas que mi dulce abuelita; pero como ella está lejos, no la conozco tan bien.
    Me he topado con varias personas de distintos signos, y conozco como es casi la mayoría de ellos. Se con quienes congenio y con cuales entro en crisis. No obstante, nunca he tenido el privilegio de hacerme compañera o amiga del signo cáncer.
    Dicen que somos como uña y mugre, pero la verdad es que no los conozco, y en mi clase existen puros sagitarios, aires, leos y libras (también los otros, pero más estos)…pero cancer… ¡no existen! ¡Están extintos! ._____.
    Como siempre, buen post. Me encanta como por culpa de capricornio todos terminamos mal xD
    El lunes fue el cumple de mi amigo Aries, la pasamos relindo, aunque al final termino con huevo y harina en su cabeza por culpa de los otros dos. Yo grabe todo mientras me retorcía de risa (juro que casi me meo jajaja)

    • Casandra says:

      Alguna vez le tenía que tocar a Capricornio cometer el fallo épico. 😉
      Me alegro por lo del cumple, Kimi. Las anécdotas de la vida cotidiana superan a la ficción. 😀

  14. Excelente! jajajaaj Hola Casandra, llegue por mera curiosidad aqui y debo decir que me encanto! Soy escorpio y justo tengo en la mira a virgooo! pero aun no me acerco ni hablamos, escorpio avanza lento pero seguro, eso si no se bien como hacerlooo! me causa mucha intriga y con ese afán tan perfeccionista que tienen causa adrenalina el acercaseles sin que te tachen para siempre jajaja aun así me encanta virgo. Consejo pls!!

    • Casandra says:

      Se supone que los signos de tierra avanzan lentamente en las relaciones. Y, como Escorpio tiene paciencia, eso no debe de ser problema. 😉

      No sé qué entornos compartes con Virgo. Podía prestarse a que le pidieras un pequeño favor (unos apuntes, una indicación, la hora, ja, ja…). Ésa es una buena manera de acercarte. A Virgo le fascina ayudar.

      Busca pequeñas ocasiones para interactuar y trata de sonreír. La sonrisa calma y también le da buena vibra al otro.

      Y, cuando puedas, a ver si te atreves e invitas a Virgo a un helado, un café, un paseo… Saca unos minutillos para hablar y, sobre todo, para escuchar.

      Ojalá que alguien por aquí te apunte otros tips de aproximación, porque yo soy un desastre en esto. 😀 Pero tú tienes lo fundamental: paciencia y magnetismo escorpiano.

      Venga, Andre! 😉

  15. Andrea says:

    Hola Cassandra! Hace tiempo que no leo tu blog y me estoy poniendo al día XD.
    Esta entrada me ha encantado. Resulta que el uno de abril fue el cumple de uno de mis amigos. Invitó a mucha gente ,claro. Nos fuimos a celebrarlo a un lugar muy bonito al aire libre (con una montaña pequeña pero bonita) .Hicimos una pequeña barbacoa allí y comimos y tal. Esperamos un rato para comer la tarta.Mi amigo propuso jugar al voleyball (sin red XD) . Mi amigo tenis a tres personas con el (Escorpio,leo y acuario) y yo (sagitario) por mi parte tenía a mi novio virgo, a un piscis y a un libra. El equipo de mi amigo iba perdiendo y en un momento estaba tan cabreado que le dio tan fuerte a la pelota que salió volando y acabo destrozando la tarta de amigo. Y mi amigo decía: pero que ha pasado? (con cara de horror) .Ha sido vuestra culpa (señalándonos a mi y a mi novio XD) .Después de cantarle cumple años feliz a mi amigo, comer lo que quedaba de la ‘tarta’ y darle sus regalos. Mi amigo se quedó un poco más contento con eso pero aún nos miraba mal a mi y a mi novio. Finalmente dijo: qué? subimos un poquito a la montaña a pie? a ver quien llega más lejos. Todos nos pusimos en marcha. Cuando ya estábamos más alto, mi novio me dijo: nos hacemos una foto de recuerdo? .La pendiente estaba un poco inclinada y era difícil no sujetarse a algo para no caerse. Nos subimos a una piedra pero mi novio al ver una culebrilla se asustó y cuando vi que estaba a punto de caerse, le cogí de la camiseta y nos caímos los dos pendiente abajo. Mi amigo ni se enteró ni tampoco los otros ya que nosotros nos quedamos atrás. Excepto otro de nuestros piscis, que se quedo también atrás por miedo. Nos lo llevamos por delante. Y los tres chocamos contra los regalos de mi amigo

    • Casandra says:

      Se parece horrores a la historia de arriba. 😆 Pero qué energía la vuestra… Después del partidillo, a escalar…. Suena divertido. De esos cumpleaños que uno recuerda siempre. 🙂
      Gracias por compartirlo!

  16. Melilú says:

    Los Aries son muy generosos. A finales de marzo fue el cumple de mi profe de ACT (Ámbito Científico-Tecnológico) y nos trajo a clase una tarta de queso hecha por él para festejar. Lo gracioso es que se supone que tendríamos que haber sido nosotros los que le invitásemos con algo.

    Aparte de una clase pésima en su asignatura somos unos desconsiderados :S

    • Casandra says:

      Yo no sé porqué en España está la costumbre de que quien está de cumpleaños es quien invita, ja, ja… En otros sitios, es al revés. 😀

error: Content is protected !!