Cómo conversar con Virgo

virgoSi tienes la intención de hacer buenas migas con Virgo, has de ser un conversador ameno e interesante. Apuntemos ideas para conducirnos con éxito en este terreno.

La comunicación es uno de los puntos fuertes de este consentido de Mercurio. Le encanta intercambiar opiniones, datos, impresiones, argumentos… Lo que no le llena tanto son las charlas insustanciales (ésas que no llevan a ninguna parte), los pesados monólogos y las historias con demasiados rodeos.

Así es que, si quieres decirle algo, ve directo al grano. Sé claro y dale la oportunidad de exponer su punto de vista. Estará encantadísimo/a de hacerlo.

Virgo es modesto en infinidad de cuestiones. Pero, en ésta, no tanto. Él/ella sabe que uno de los activos principales de su persona es su mente analítica y llena de información útil. Y, la verdad, disfruta cuando puede compartir lo mucho que tiene en la cabeza.

virgo

Aquí tienes unas propuestas para romper el hielo y hacer que Virgo se entregue al placer de charlar contigo:

1. Pídele que te haga una crítica. Elige cualquier cosa: Una película, un libro, un artista, un programa de televisión… O, si quieres triunfar de veras, pide su opinión sobre algo (o alguien) que sospeches que detesta.

Virgo se sale haciendo críticas. Se apasiona con lo que le gusta y también con lo que odia. Con esto último, además, conocerás su enorme potencial para la sátira.

2. Discute con él/ella tu visión sobre una cuestión social. Habla de un tema que te inquiete y que intuyas que le interesa (la moda, las costumbres locales, los gustos musicales, etc.). Acércate a la visión que Virgo tiene de su mundo ideal.

Si tienes confianza con él/ella y ves que no se va a caldear el asunto, puedes profundizar en asuntos de política y religión. Si no estás seguro, es mejor no arriesgarse y dejar aparcados estos temas delicados para más adelante.

3. Describe cómo es tu día ideal y pídele que te hable del suyo. Esto también te revelará mucho sobre su persona y es un tema ligerito, que se presta al humor.

Si consigues que Virgo se ría animosamente, ya triunfaste. Para no estropearlo, prescinde de hacer chistes malos.

4. Cuéntale tu problema y pídele consejo. Además de conocerlo/a mejor y de descubrir su buena disposición para ayudar a los demás, tendrás la ocasión de que te guíe una de las mejores mentes del zodiaco.

5. Pídele que te describa, que te cuente qué fue lo primero que pensó al verte la primera vez.

Cuando conocemos a alguien, todos nos hacemos al instante un retrato de cómo puede ser su personalidad. Los signos de agua suelen calar bien a quien tienen delante, dada su intuición. Virgo utiliza principalmente otro recurso: la lógica.

¿Te atreves a verte retratado en su mente?

 

Para resumir, nos quedamos con tres palabras: Conversaciones con sustancia.

Yo tengo la suerte de que los Virgo de mi vida me han ayudado a practicar mis habilidades conversacionales, aunque todavía necesito mejorar bastante.

¿Cómo lo llevas tú? ¿Te resulta fácil conversar con un signo tan habilidoso con la palabra?

Imagen de Virtual Manuscript Library of Switzerland

Si te gusta la entrada, comparte, por favor...

Comments

  1. Micio says:

    Mi cuñada es Virgo… ufff, qué maravilla es charlar con ella. Nos entendemos tan fácilmente que no cuesta nada darnos a entender lo que nos ocurre.

    Las charlas son animosas, reímos como locos y aunque no nos vemos tan seguido… en cuestión de minutos podemos ponernos al tanto de las cosas que nos han sucedido en el tiempo que no nos hemos visto ya que las charlas son claras y directas sin tantos rodeos ni pajas.

    También apoyan mucho, son de esas personas que se preocupan mucho por ti pero solo si te tienen cariño o eres importante para ellos. Saben dar buenos consejos y se ponen en el lugar del otro (empatía).

    No son metiches ni problemáticos y hasta inclusive sus enojos no son exacerbados.

    A veces pecan de exagerar en algunas cuestiones (por ejemplo de limpieza) pero bueno.. algún defectillo debían tener.

    No cabe duda que Capricornio (yo) se entiende muy fácilmente con Virgo.

    • Casandra says:

      Yo creo que sí. Y, en cuestión de consejos, yo me fiaría mucho de los signos de tierra. 😉
      Virgo, eso sí, se me hace mucho más hablador que Capricornio.

  2. flopyna says:

    todo esto es cierto, aunque tengo que decir la verdad tengo 2 amigas virgo una que se ríe de todo y la otra más seria. Es bastante difícil hablar con ellas si no sabes, como hacer correctamente. La mayoría que se quisieron acercar lo hicieron tan mal que salieron volando por la ventana. Creo que te imaginas de lo que le dijeron para que pase eso 😀

    • Casandra says:

      ¿Para salir por la ventana? 😆 Tuvo que ser tremendo.
      Cuando tienes confianza con este signo, eso no pasa. Virgo habla de todo, todo, todo. 😀

  3. Gabriela says:

    Amé este post. Me gusta mucho conversar, hablar tanto de temas valóricos cómo cotidianos (eso incluye política y religión no sigo a ninguna de las dos por lo que impregno mi punto de vista, mi visión, lo que opino, me disgusta).
    No podría agregar nada más (está todo expuesto en el post). No hay temas prohibidos para hablar conmigo, no existe el tema ”tabú”. Me gusta escribir sobre algún artista, músico, escritor, persona común, y me gusta hablarlos, va más bien con darle a conocer a la persona que conozco o voz conociendo ”mis descubrimientos. A medida que conozco a la persona puedo ampliar los temas a compartir con esa persona (no tengo límites de tema, amo hablar de todo).

    • Casandra says:

      Eso lo sé por mi hermana, que es la Virgo que tengo más cerca. Ella habla de todo, siempre que haya confianza y la otra persona esté dispuesta a un intercambio pacífico. 🙂

  4. Sarah says:

    Hola!
    Soy nueva en el blog , mi signo es libra con ascendente sagitario y la verdad tiene mucha razón yo tengo una amiga virgo que , rara vez te habla amenos que sea un tema sustancial y lleve a alguna parte 🙂

    Ni se si podrís hacer la compatiblidad en la amistad según tu signo zodial te agradeceria mucho !!!

    Muy bueno el blog lo amo! ♥

    • Casandra says:

      Gracias, Sarah!

      Las compatibilidades (que, por cierto, ya están listas casi todas) incluyen un apartado donde se dan pinceladas sobre cómo se llevan los signos como amigos. Y, además, hicimos una serie de posts sobre el tema de la amistad. Te pongo uno: El amigo Libra (por si te gusta).

  5. Mmm, curioso, pero cierto. Soy Tauro y mi mejor amiga de Virgo. No hay un momento en el que no ría por sus estupideces jajaja. Podemos hablar de muchas cosas en poco tiempo y ni siquiera darnos cuenta de cuando cambiamos de tema jajaja. Lo bueno es que siempre da su opinon y eso me ayuda 🙂 Lo que si, es ascedente Acuario, siempre se anda quejando de quiere ir a algún lado jajjaja y no vive sin celular en mano xD

    • Casandra says:

      Lo del celular, sí, me suena a Acuario. 😆 Mucho, mucho. Gracias, Lucy!

  6. ARMANDO (VIRGO) says:

    Los virgo nos proyectamos hacia el público cómo críticos intelectuales pero siempre con un toque de modestia y suavidad con las palabras. Cosa que tiende a cambiar en conversaciones 1 a 1, entonces podemos parecer más toscos y nuestro sentido del humor suele rayar en el sarcásmo.
    Si quieres que un virgo se deleite contigo no le lleves la contraria a todo lo que diga (pues ha pasado muchos ratos pensando en la opinión correcta y se sentirá ofendido/a si lo/a contradices), escucha su opinión y adáptala y si puedes complementala con tus conocimientos.
    Como bien dices Casandra, mucho cuidado con temas delicados, vagos y vulgares.

    • Casandra says:

      Lo que dices de no llevarle la contraria… me lo anoto. Muchas veces cometo el error de hacerlo. Y, no. No sirve. 😀
      Gracias, Armando!

  7. Felipe says:

    yo soy piscis, por lo general tengo mala onda con un compañero de colegio que es virgo, ojalá que leido esto sepa como conversar con el jajajaja

  8. andreita rojas says:

    si totalmente una de mis hermanas es virgo y yo soy gemnis por lo que cada vez que nos encontramos hablamos por horas es divertido ver que en ocasiones llegamos a entendernos como por telepatia una le termina la frase a la otra y si hay mas personas en la charla (mis padres o amigos) terminan diciendo que se perdieron en un punto de la conversacion

    y si necesito un consejo siempre acudo a ella porque es muy directa e mparcial siempre me hace ver mi parte de culpa en el asunto pero tambien me da muchas soluciones

    • Casandra says:

      Te entiendo. Se siente una muy cómoda cuando la conversación fluye así de fácil. 😀

  9. Kagemaru says:

    Jajajaja! Muy cierto! Soy alguien q adora conversar, pero si la otra persona no me aporta nada, me aburro con mucha facilidad.

  10. Miguel A. Huanay Figueroa says:

    Hola Cassandra,

    Estuve esperando a ver si aparecia algun comentario pero viendo que no es asi, dudo que no sea por que no deseen conversar con Virgo.
    De hecho no he conversado mucho con ningun Virgo en particular salvo con una amiga que, mas alla del agrado que pueda existir, trae siempre con ella conversaciones muy variadas (siendo yo Geminis, eso me encanta). Realmente es un placer tener ese tipo de charlas donde comienzas sobre el chocolate y llegas a terminar con el sabor de las algas.

    Podria parecer enreverado, pero entre el variable ventarron de un Geminis y el estimulo constante lleno de informacion de Virgo, uno se llega a divertir y enterar de mucho.

    Sin embargo, fuera de las charlas, no pasa mucho. No se si por cerebrales, o por desgano, o por desinteres. Pero quizas eso quede para otro momento.

    Gracias!

    Miguel

    • Casandra says:

      No, no es por eso. Es porque han entrado muchos comentarios esta semana y me he atrasado publicándolos. 😀

      Siendo Géminis, la conversación de Virgo no puede aburrirte, como bien apuntas. Yo creo que los dos signos disfrutan saltando de un tema a otro. 🙂

      Gracias a ti… y disculpa el retraso.

  11. sophia says:

    Disculpa, quiero comentar en las otras publicaciones, pero no me deja ¿por qué no puedo comentar?
    Respecto al tema definitivamente me encanta virgo, soy piscis y también me gustan este tipo de conversaciones donde uno da su punto de vista, aunque aveces me duele cuando critican a algo que me gusta, pero me gusta ser tolerante 😀 sobre todo que odio pelear porque siempre me da miedo o me quedo sin que decir XD y después de la pelea se me ocurre que decirles creo que esto a todos nos pasa 😀

    • Casandra says:

      Sí, a mí también. Se queda uno pensando y después le viene la contestación a la cabeza. 😀

      Los comentarios están abiertos sólo en las publicaciones recientes para poder moderarlos mejor. Antes los tenía abiertos en todas las entradas y me llegaban centenares de comentarios de robots todos los días. 🙁 Intentaré encontrarle solución al tema.

      Gracias, Sophia!

  12. Melilú says:

    En las conversaciones con los pocos Virgo que conozco nada de lógica y análisis, sólo hay risas y cachondeo, excepto con un compañero de clase que para ser de un signo tan decente y correcto es bastante pesado y no hace más que fastidiarme, sobre todo porque le encanta modificar mi nombre y mis apellidos para que según él, tengan gracia. No sé a qué vendrá eso pero resulta bastante molesto… aunque me consuela saber que no se ceba sólo conmigo, también molesta a los demás y he de reconocer que lo que me hace a mí es leve, porque mi amiga Géminis si que las pasa canutas con éste individuo.

    • Casandra says:

      Él solito recoge las consecuencias de sus gracietas. No le ayudan a caer bien, sino todo lo contrario. ¿Alguien le ha dicho que resulta molesto cuando hace eso? Podría no haberse dado cuenta. 😮

      Vaya, vaya… Con lo elocuentes y correctos que se supone que son los Virgo. 😀

      • Melilú says:

        Ooooh, sí que se da cuenta… sólo que se cree tan graciosillo que sigue dando la vara a pesar de que todos le decimos que es un cansino. ¬¬

        Pero hay que mencionar una cosa: aunque él no es ningún santito (virgencita, de Virgo en este caso xD) hay una parte de la culpa que no es suya, pues el pobre está muy influenciado por el Cáncer pajero del que te hablaba en otra entrada del blog. Se sientan juntos en clase y parecen haber creado una “alianza”, así que eso tiene que ser suficiente para incrementar la estupidez de ambos.

        En fin… que vaya clase la que me ha tocado… Si el Capri y la Géminis ya me lo advirtieron… -_-

        • Casandra says:

          Vamos, que el Cáncer y el Virgo se retroalimentan su lado más cansino. 😆
          En fin, paciencia. No te creas. Todos hemos estado en clases con su gente difícil. 😉

  13. Camila says:

    Bueno, mi hermano, mi mejor amiga de toda la vida, el primer chico que me volvió loca(en el buen sentido) y muchas otras personas que fueron(y son) especiales para mí son Virgo ♥ . Yo soy Piscis y se me da muy bien hablar con ellos 😀 , aunque en los primeros años de mi vida tuve muchas discusiones con mi hermano jaja porque él me criticaba mucho- yo me enojaba y a veces lloraba(lo hacía sentir mal, él me abrazaba y pedía perdón, un amor de persona jaja ♥)pero eso cambió bastante con el paso del tiempo, porque ahora aprendo mucho de todo lo que me dice y él aprende también de mí; tenemos una excelente relación y aunque somos diferentes en más de una cosa, somos muy parecidos, creo que más parecidos que diferentes. Eso de ser signos opuestos COMPLEMENTARIOS vaya que es verdad 😛 ! 🙂 . Nuestras conversaciones son eternas, normalmente él me da muchos consejos para ser mejor persona y con lo que tenga que ver con trabajo. No sabes lo mucho que lo admiro, porque es muy inteligente de verdad. ¡Es verdad todo lo que está escrito acá! Yo pienso que si practicas con alguien de este signo, vas a mejorar bastante, en mucho ya que son muy inteligentes y sus críticas son geniales porque te hacen aprender y ser mejor! Sus críticas no son solo críticas como de cualquiera, son constructivas que sirven mucho y con esto que escribí me refiero a los virginianos típicos. Ellos ayudan mucho a la gente igual que Piscis, es el eje de ellos, el de servir a los demás y eso me re gusta 😀 .
    Realmente estoy enamorada de Virgo♥, ¿se nota? jajaja y admiro muchísimo a mi hermano y amo con locura a ésas personas virginianas que son parte de mi vida. También estoy realmente encantada con la relación Piscis-Virgo porque si son dos personas maduras, tolerantes y con mente abierta entonces se llevan más que bien, es como de cuentos de hadas en romance y en amistad es algo que no se rompe con nada. Ok, si sigo escribiendo no termino más jajaja.
    Me encantó leer esto 😉 . Aplausosssss 🙂 .

    • Casandra says:

      Sí, se nota que tienes mucha simpatía por el signo. 😀 Muchas gracias por compartir tu experiencia. Hay veces en que la relación entre opuestos funciona como tú dices: Los dos encuentran la manera de complementarse. 😉

    • Javier says:

      Saludos, Yo soy hombre piscis, y mi experiencia con [email protected] virgos es parecida, son buenos para hablar, dar consejos y “creen” tener la razón en todo, sin embargo, son nerviosos, indecisos y sutilmente cobardes, es mi experiencia personal.
      En todo caso, yo no soy el típico piscis desordenado, pusilánime, tímido y que no mira de frente, es más, las personas me dicen que soy leo, y cuando le digo piscis no me lo creen. Xd

      Sin duda alguna, para mi el mejor signo con el que me llevo es Capricornio, valientes, claros, agresivos en su forma de hablar, también los signos de fuego, que genial es discutir con ellos.

      Gracias, saludos y por favor gente, dejen de menospreciar a piscis, las apariencias engañan.

  14. Roberto says:

    Hola. Cassandra… Soy virgo y me he enamorado de un cancer. Un astrólogo nos hizo la carta astral y me dijo que el estaba por mi pero el dice que me quiere como amigo. Yo no es lo que noto pero el siempre dice que no tendrá nada conmigo como pareja pero lo cierto es que no podemos estar el uno sin el otro. Tiene diez años menos que yo (el tiene 30) y compartimos además trabajo. Hace poco tuvimos un momento de acercamiento pero luego se ha alejado… ¿Qué te parece a ti.? Me encanta tu página y considero tus post muy acertados… Roberto (Madrid)

    • Roberto says:

      Me encanta cocinar y le hago lo que le gusta, me habla de su familia y si pasado todo el rato y yo le escucho porque me interesa, vamos a muchos sitios juntos y todo el mundo piensa que somos pareja pero el lo rechaza siempre. A veces me he enfadado por frustración pero siempre lo arreglamos… Me dicen que le de celos, que pase de el… Tu cómo lo ves?

      • Casandra says:

        Te digo que te mereces a una persona que te valore, que te quiera y se comprometa a compartir la vida contigo. No te mereces menos que eso. (Es mi opinión.)

    • Casandra says:

      ¡Uy! Esto me suena. Ayer me encontré tu comentario en otra entrada, ¿puede ser?

      Te decía que has de hacerle caso a este chico. Quizás le puedas expresar directamente lo que quieres para que él te diga, a las claras, si le interesa una relación contigo. Si dice que no, nada que hacer, Roberto.

      Cuántas personas habrán que han tenido que recuperarse de amores frustrados. Y cuántas, después de eso, habrán encontrado a una persona que sí está dispuesta a implicarse en la relación que ellos quieren… Muchas, muchas, muchas.

      Gracias por tus palabras.

      • Roberto says:

        Pero se puede intentar conquistar a una persona, no? Además tu dices que a un cancer le cuesta reconocer si se enamora…

        • Casandra says:

          Sí, Roberto. Además, es muy valiente y honesta esa actitud. Lo único que yo decía (y es sólo mi opinión) es que, cuando te cierra la puerta claramente, es absurdo quedarte ahí insistiendo aferradamente, para intentar abrirla aunque sea a golpetazos. 😀

  15. NewFan says:

    hola! la verdad llevo un buen rato leyendo el blog y me ha gustado mucho, tanto por los toques de humor y la buena vibra de los comentarios y tus respuestas. Me anime a escribirte (se que estoy quizas en la entrada equivocada porque en los otros topics no se podia comentar :-S) porque tengo una pequeña (gran) obsesion con una persona que trabaja conmigo, que creo que es virgo (nacio el 23/ agosto, bueno por sus actitudes y por lo que he observado de su forma de ser para mi es virgo xD, y la verda es q me gusta muchisimo… pero MUCHISIMO aunque tengo poco tiempo conociendola, y se que NO llevo chance porque esta casada… :-(( pero bueno ese detalle no ha podido evitar que me atraiga de una forma que hacia mucho tiempo no me pasaba, cosa que quizas en el fondo le agradezco, porque me ha hecho sentir algo nuevo, despues de haber pasado mucho tiempo sin tener acceso a ese tipo de sensaciones y sentimientos.

    Es raro que me siente a escribir sobre esto, espero no te moleste leerlo xD pero la verdad no me gusta hablar sobre mis cosas y a nadie le he dicho nada, no quiero que la gente sepa, me da como “verguenza” no se porque, quizas porque mis amigos no entenderian porque “invertir” mis sentimientos en alguien que no sera para mi. El problema es que aveces me confunde su actitud.. Ya que es una persona perfectamente sociable y muy centrada muy pensante y muy tranquila, con sus ojos es como si hablara y dijera muchas veces lo contrario xDD bueno es lo que yo he intuido, conmigo me habla muy tranquilamente de su vida, se rie conmigo, aveces de forma complice, aunque yo soy muy ocurrente y digo muchas palabrotas, veo que aunque me vea sordidamente con esos ojos grandes y bonitos, lo hace con una sonrisa picara como de Que locuras dices!! pero me agradan… cosa que me sorprende ya que es una persona a mi parecer muy contenida y reservada, aveces la pillo mirando hacia donde estoy, aveces me mira raro xDD y se pone nerviosa como tartamudeos y ciertas actitudes torpes que me enternecen la verdad.. y bueno tiene ciertas actitudes iguales a mi en el sentido de que se aleja de mi totalmente (fisicamente yo le huyo a cualquier tipo de contacto fisico que pueda tener con ella, porque por nada del mundo quiero dejar escapar el mas minimo detalle de que me gusta)

    Al principio como que trataba de acercarseme, de forma casual diria yo, como se le acerca a uno cualquier persona, que te toca el brazo, se te pone cerca, que se yo, pero yo me echaba hacia atras aveces hasta de forma descarada (al mejor estilo de tu alla y yo aqui!) porque me ponia de los nervios y de verdad no quiero que nadie se de cuenta que me gusta, mucho menos ella, no se si ahora se comporta de forma de distante por mi actitud al principio o si es que no le agrado.. en FIN! se que me tomara muuuuuucho tiempo sacarme esa espinita (hay tantas cosas que voy conociendo y me gusta mas y mas) y ella bueno me confunde! pero igual no sera para mi.

    Aconsejame como llevar una amistad con esa chica virgo a quien no se si le caigo mal xDDD y bueno dame tambien unos tips para superar ese encaprichamiento tan cabron que tengo 🙁 te mando un fuerte y sentido abrazo en manera de disculparme de semejante testamento xDDD chau!

    • Casandra says:

      No te preocupes, NewFan. Creo que, con esos datos, ella no va a saber que es ella. 😉 (Aunque, si quieres, borro la fecha de nacimiento o lo que tú quieras.)
      Escribir, además, sirve de desahogo. Yo creo que muchas personas se identifican con lo que cuentas. Es una experiencia por la que pasa mucha gente.

      Dicho esto, viene otra cosa que ya sabes: Si la chica tiene una relación, es mejor no meterse, no intentar nada. Por varias razones:

      1) Meterse entre una pareja no está bien, ya que a uno mismo no le gustaría que se metieran en medio de la relación que tuviera. (Es decir, lo que no te gusta que te hagan a ti, no se lo hagas a otro.)
      2) Si ella está bien con su pareja y le dice que tú tienes interés en ella, a los dos les va a sentar mal. Es probable que te ganes la antipatía de los dos.
      3) En el supuesto caso de que ella dejara a su pareja y comenzara una relación contigo, también saldrías perdiendo. ¿Qué se puede esperar de una persona que se comporta así, con tan poco respeto por el compromiso? En cuanto se tercie, es probable que te haga lo mismo que le hizo a su anterior pareja.

      Conclusión: Lo mejor es que te vayas desenganchando de ese sentimiento, que puede deberse a la soledad y a que tengas poca conexión con otras personas. Intenta hacer cosas al margen del trabajo, salir con amigos, pensar en otras cosas. Evita hablar con ella de cosas muy personales y mantén la distancia.

      Ten paciencia. Estas cosas pasan y también sirven para aprender. Ya verás que, aunque no te lo parezca ahora, vivirás otras experiencias, mucho más gratificantes que ésta. Venga! Que tienes mucha vida por delante! 🙂

      • NewFan says:

        Bueno amiga, en realidad porque esta casada es que no me he querido lanzar o tentar las cosas hacia otra direccion.. mas complicada 😉 pense estos dias sobre lo que me dijiste y veo que tienes muchisima razon, tengo mucho tiempo sin conectar con nadie, aunque siento que mi vida esta en un punto muy comodo porque tengo muy muy buenos amigos que no me permiten deprimirme nunca, puesto que siempre estan pendiente de mi y siempre estoy con ellos =)

        Quisiera superar esa introversion mia y darme mas con la gente y poder dejarme llevar por las situaciones, pero la verdad es que no se si es por mi personalidad o es que nunca aprendi a ser asi, muy pocas personas han sabido llegar realmente a mi, mucho menos gustado, ya que en ese aspecto no se… me cuesta, puedo conocer infinidad de personas, muchas quedan prendadas conmigo, quieren mi amistad o compañia, pero yo soy muy selectivo y solo elijo a quienes de verdad.. me laten por asi decirlo y con las atracciones funciono igual. No soy persona que siente esos “flechazos” con esa naturalidad con que otras personas si.

        Pero cuando alguien me gusta es, algo que es muy muy autentico no es cuestion de meros caprichos.. y bueno asi me paso esta vez, es solo que la timidez me mata xDDD y nunca logro superar esos primeros pasos y bueno, mi instinto me dice una cosa y yo hago otra, solo que siempre me da rabia porque realmente en el fondo me gustaria saber si tengo razon o no, aveces tratando de descubrirlo me encapricho mas y bueno.. solo queria saber si ella realmente gusta de mi o no para morir tranquilo! xDD

        en Fin, te prometo que me quedare quieto y tratare de que sea pasajero. Cuidate mucho Cassie, Chau!

        • Casandra says:

          Hazlo por ti, NewFan. Cuídate e invierte lo mejor de ti en buenas relaciones.

          Muchos somos introvertidos y nos cuesta más relacionarnos. Pero esto se hace cada día, con pequeños gestos. Tú ya lo sabes y te felicito por esos amigos que te valoran y te quieren.

          A la chica puede que le gustes. Piensa que sí, porqué no. 😉 A ésa y a otras que vas a encontrar en el camino y con las que quizás puedas construir algo interesante. 😀

  16. Hola! la verdad soy nueva por acá, soy muy fan del horoscopo y usualmente amo estos artículos, especialmente sobre virgo, soy cáncer y hay un chico de mi universidad que me encanta que es virgo, al principio me observaba bastante por los pasillos y nuestras miradas se encontraban una con la otra durante varios segundos, un día me decidí a hablarle y fue bastante atento a la conversación, poco después empezamos a mensajearnos, el problema es que el no es constante, así que deje de hablarle porque a veces soy impaciente. Hace unos días me lo encontré y me busco, charlamos un rato, me pregunto por mis cosas, y se mostro algo interesado así que volvimos a mensajearnos pero, siento que el no es de buscarme sino mas de yo escribirle, estar atenta de el. Me gustaría invitarlo a salir a comer algo y charlar mas tranquilamente, conocerlo; pero la verdad no sé si le gusto, es bastante reservado en sus cosas, pero cuando hablamos realmente nos entendemos muy bien. ¿Que debería hacer con este chico? la verdad me encanta pero me impacienta no saber que piensa sobre mi, o si al menos le gusto 🙁

    • Casandra says:

      La única manera de saber si le gustas es la que tú has sugerido: Invitarlo a charlar un rato o a dar una vuelta. Así le das la oportunidad de que te conozca un poco mejor. Y, si dice que no, antes puedes moverte del asunto.

      Espero que algún chico de los que leen por aquí te recomiende algo mejor, sobre todo los que construyen relaciones en plan lento.

      Lo de mensajearse está bien, pero es muy difícil conocerse con mensajitos cortos. Además, lleva mucho tiempo escribir cualquier cosa.

      Ánimo, Cata! Invítalo a un café o a dar un paseíto. 🙂

      • Mª José (virgo) says:

        Hola a [email protected]!
        Una vez más has dado en el clavo Casandra, y siempre con esa fina ironía…
        Quería comentar mi particular concepto sobre los leo, porque no comparto la visión de virgo que se describe en la entrada ‘¿Qué piensan los otros signos de leo? ‘.
        He conocido a una mujer y a un hombre de este signo, y ambos me caen muy bien. Son personas directas, sinceras, abiertas, nobles y hacen que te integres, son de trato cálido y cercano y con ese afán protector.
        En cuanto a la famosa vanidad leonina, en ella es imperceptible, incluso se autodefine como tímida, será su ascendente o que es una leo atípica…quién sabe? Él, sin embargo, se lo tiene muy creído, pero es comprensible y justo porque es muy guapo, es buen profesional y lo mejor de todo es que irradia un optimismo y una buena energía que te transmite sólo con pasar a su lado…Ay! dichosos los ojos que te ven y sobre todo el corazón que te tiene…afortunados los que tengan a un leo enamorado…

        • Casandra says:

          Ay, qué bonito. 😀 Qué feliz estoy por la parte que me toca.
          Gracias, Mª José.
          Pero, tú sabes, las cosillas que ponemos aquí son más bien propuestas para que cada uno mire en su interior o a la gente que tiene al lado. Es que, muchas veces, somos grandes desconocidos para nosotros mismos. Lo de los signos es una excusa para fijarnos en esas características.
          Saludos!

error: Content is protected !!