El día de la araña con los signos del zodiaco

He aquí una nueva situación escalofriante: Encuentras una araña gigante entre tus cosas mientras estás en un lugar público.

¿Cómo saldrías de la situación? Describamos la escena.

Llegas a clase por la mañana (o al trabajo) y colocas sobre tu mesa la bolsa, cartera o mochila donde guardas tus documentos, libros o demás útiles.

Abres la bolsa entre bostezos. Y observas que una gran pata peluda está saliendo de ella: ¡Es una araña! Una araña gigante, que parece haberse escapado del Amazonas.

¿Qué harías tú en semejante brete? ¿Qué crees que harían nuestros signos del zodiaco? Pensemos en sus posibles reacciones.

araña

Los signos del zodiaco, cara a cara con una araña gigante

ARIES: Grita con entusiasmo: “¡Una arañaca!” Y desata al pánico alrededor. Pero Aries no se asusta. Esa providencial araña será el emblema que anduvo buscando para su banda de rock y, además, miembro honorario del mismo.

TAURO: Automáticamente, sale corriendo de la clase. En cuanto logra marcar por teléfono, contrata un servicio para que le fumiguen la casa.

GÉMINIS: Le hace fotos. Posa con ella. Y, en cuestión de minutos, tiene un álbum subido a las redes sociales recolectando cientos de “Likes”.

CÁNCER: Busca información sobre el tipo de araña que es, a fin de llevarla cerca de otras de su especie. Le da tristeza que ande tan solita por el mundo, rodeada de tanto humano que le tiene inquina.

LEO: Arma el escándalo del año: Grita, llora, finge un artístico desmayo. Todos creen que la araña diabólica le ha mordido. Y el drama se extiende, hasta que llega un cuerpo de psicólogos a auxiliarlos.

VIRGO: Mira a la araña. La araña mira a Virgo con uno de sus ocho ojos. Silencio. Cuidadosamente, Virgo aproxima la mochila para que la araña vuelva a entrar. La araña entra. Virgo comienza a llorar entre temblores, pero sonríe como si no pasara nada.

LIBRA: En cuanto la araña sale de la mochila, Libra se retira sigilosamente. Disimula su inquietud conversando en la mesa del profesor. Así evita que se desate el caos y le da a la araña la oportunidad de que huya o de que se meta en otra mochila o abrigo de su interés.

ESCORPIO: Es el signo del zodiaco que más entiende y aprecia la belleza arácnida. Le despeja el escritorio a la hermosa criatura, provocando una estampida de gente. Y, ya que se han marchado, le pone un nombre a la que va a ser su mascota.

SAGITARIO: Enseguida traba amistad con la araña y, para evitar que algún compañero desquiciado le ataque, la baja a los jardines: “¡Huye! ¡Eres libre!” Y, aprovechando el alboroto, Sagitario… ¡también huye!

CAPRICORNIO: La mira fijamente y da con la oportunidad perfecta: La estudiará durante unas semanas y elaborará un sobresaliente trabajo para clase de ciencias.

ACUARIO: ¡Tiene en mente el hogar perfecto para ella! Cerca de su casa hay una iglesia con pinta de abandonada. Dejará la araña en el confesionario.

PISCIS: Su primer pensamiento es adoptarla. Pero últimamente ha recogido a tres gatos y dos hurones… ¡Qué rayos! Donde caben seis, caben siete. ¡Es bienvenida a casa!

¿Aplaudes la actitud de alguno de ellos? ¿Te parece que tu signo hubiera actuado de otro modo?

 

Si quieres leer otra historia loca, puedes probar con alguna de estas:

Esta entrada ha sido “republicada” después de dos años y medio de que asomara, como la araña protagonista.

Me hallo haciendo tareas de mantenimiento en el blog. Mañana sale la entrada que debería haber aparecido hoy. Disculpa el caos. 🙂

Imagen de CharlesLam

Si te gusta la entrada, comparte, por favor...

Comments

  1. Rivail says:

    Por Dios. después de 2 años de visitar ésta página por fin puedo comentar…

    Es muy propio de mi coger al animalito indefenso y liberarlo lejos de las garras de todos, inclusive, de las mías. Tenemos derecho como animales y primos lejanos, de ser libres y que no nos molesten. La armonía de los demás es nuestra armonía. Típico de mi signo <—/–

  2. Sophia says:

    Soy piscis y lo que yo haría sería gritar decirles a todos que hay una araña y que se la lleven a la naturaleza XD acepto perros hurones gatos pero insectos fuera

  3. Jajaja! Pobre araña o es estudiada contra su voluntad o asesinada, y no cuenta que se la lleve piscis se le va a olvidar que la adopto y la puede dejar sin comer!

    • Casandra says:

      Aunque se le olvide, las arañas son muy listas. Seguro que se come las pulguillas de sus otras mascotas. 😉

      • Iriis says:

        Casandra podrías hacer un post sobre los signos intentando llamar la atención de otros? Como Aries y escorpio pelean por geminis como lo
        harían? Quien ganaría el cariño de geminis? 🙂

        • Casandra says:

          Qué carambola más complicada, ja, ja… Se me hace muy difícil, Iriis. Sólo podrían votar los Géminis. La idea puede ser que los dos se enfrenten por “TU” amor… Y “tú” que sea del signo que quiera.
          Lo tendré en cuenta para las series de duelos. 🙂 Gracias!!

          • Iriis says:

            tienes razón! Pero anda mujer que te sobra creatividad! Ademas solo tu puedes imaginar al asi jaja

            • Casandra says:

              Creo que sobrevaloras mi imaginación, ja, ja… Pero, tranqui, como planeo estar escribiendo durante décadas, puedo llegar a ese nivel. 😉

  4. oriana leo says:

    jajaja, lo de leo XD pues yo haria esto veo la araña me pongo fria luego trato de disimular que no ha pasado nada soy VALIENTE LOS DEFENDERE A TODOS DE ESA ATROZ ARAÑA le doy libertad xD a la arañita luego que todos diga ooooh que valiente luego me XD pongo en un sitio digo MI MADRE QUE VAINA MAS FEA DIOS SANTISIMO SE LO DIGO ALGUIEN DIGO ESTUVE A PUNTO DE MORIR FUE HORRIBLE asi seria xD mi drama jajajaja claro lo pondria en fb jajajajajaja pero fui valiente he XD jajajaja

    • Casandra says:

      Ah! Entonces no haces como el Leo o la Leo del cuento. Creo que tienes razón. Hubiera pegado más que la fiera del zodiaco se hiciera la valiente, ja, ja…

      • oriana leo says:

        claro en la mente de leo diria estoy cagao :S pero en su orgullo dice NO DEJA EL MIEDO ATRAPALA SE VALIENTE POR TUS COMPATRIOTAS LIBERALA ASI SABRAN QUE ERES UN LIDER COMPASIVO asi te van xD alabar diran o esa chica no le teme a nada nos ha salvado coste que todo eso pasa en la mentecilla orgullosa vanidosa de leo para ganar fans jajajajaaj que no estaria mal ._. pero siempre algo sale mal pufff jajajajaja que se te monte la araña en la camisa ya XD valio vergsssss

        • Casandra says:

          Calla, calla… Que yo una vez estaba arreglando una habitación y mi hermana me tuvo que sacudir una que me iba espalda arriba. Todavía estoy temblando. 😀

  5. Jajajaj siiiiii así mismo actuaría

  6. Highlander says:

    jajaja si haria lo de géminis. y despues, lo de Escorpio. seria una bonita mascota 😉

    • Casandra says:

      Una combinación de acciones muy compatible. 🙂

      • Highlander says:

        ahora que recuerdo… una vez en el patio de la casa de una tía mi mama encontró una muy extraña arana , jamas había visto una así, y lo primero que hice fue tomarle una foto. pero yo no la capture, sino que la libere para que encontrara con quien reproducirse y tener ejemplares de una extraña araña en casa 😀 .
        lastima que no he vuelto a ver una así 🙁

        • Casandra says:

          Hiciste bien. Yo antes sentía el impulso natural de matarlas. (Qué mala, ja, ja…) Pero ya no. Tienen derecho a vivir. Di que sí. 🙂

  7. Scorpionna says:

    Yo la adopto, de hecho en un viaje llegué a adoptar y poner nombre a una cucaracha que había en el apartamento.

    • Casandra says:

      Yo una vez fui de viaje a una excursión y había cucarachas en algunas habitaciones del hotel. Las chicas que estaban en esas habitaciones se fueron a la nuestra (que no tenía animalitos) y dormimos todas hechas una montonera, ja, ja… Qué buen rato recordándolo. 😀
      Gracias, Scorpionna!

  8. jessica says:

    Valla yo soy aries , pero actuaria como leo jajjaja al toque por todos los medios trataria de matar a la araña jejejeje simplemente no puedo verlas !!

  9. vikinga says:

    Jajajajaja que divertido, es mi primera vez por aquí y ya me sacan una sonrisa 😀

  10. Maria Castro says:

    OMG xD eso me recordo cuando encontre una araña en mi pieza y me fui para que ella se fuera!! Buen post xD

  11. ARMANDO (VIRGO) says:

    Yo elaboraría un minucioso plan para que la araña salga y atraparla sin hacerle daño y sin tener que tomarla con las manos haha
    una vez capturada la liberaría en el bosque. Los virgo amamos la naturaleza y respetamos los derechos de los animales (eso incluye la libertad).

  12. Yuleth says:

    Les tengo fobia xD

  13. Yuleth says:

    Por fin , siempre e querido comentar desde hace un año xd , y al fin pude xD
    E estado leyendo algunos y dejame decirte que horroroscopo es la mejor página que e leído aserca del zodíaco, viene de todo amor, dinero, bromas Jaja, este me gustó mucho , me sentí muy identificada con mi signo leo:v , jé un saludo desde México Casandra:3!

    • Casandra says:

      Muchas gracias por tus palabras, Yuleth. Sí, hay muchas cosillas por aquí, pero lo que es de astrología… no vas a aprender mucho, ja, ja… Besos!

  14. Gabriela says:

    Lo de leo es muy cierto, tengo una amiga leo y odia las arañas, insectos, reptiles y todo lo no ”bonito y peludo”.
    La de mi signo (virgo) me pareció muy tierna. Pero yo actuaría cómo acuario y le buscaría un hogar (seguro) para la araña, el confesionario de una iglesia no está nada de mal.

    • Casandra says:

      ¿Verdad que no? Y el día que el sacerdote se retrase, la arañita (que es muy discreta y sabe escuchar) seguro que es de ayuda para que los feligreses se liberen del estrés de los pecados. 😀

    • aquarius says:

      holis!! ami me dan pavor quedo petrificada..
      aparte que siempre me aparecen de la nada
      y muy patonas las descaradas… una vez ya iba de salida hacia el cole… y salio una…dos..tres…cuatro…y cinco yo dije no inventes recordando la peli aracnofobia las cinco patonas frente a mi pegadas a la puerta y yo petrificada omg!! de pronto uff aparecio mi papa y entro como sin nada me dijo que tienes ? le dije esque hay arañas arañas en la puerta ahh!!! y si mato como a 2 y pss me dijo porque salieron tantas que estaba raro.

  15. Bandido says:

    sera una buena mascota. que de seguro tendrá un papel importante en alguna venganza…

  16. Mmm creo que no me anoto con la adopción de la araña. Preferiría un gato, perro o cualquier cosa excepto un arácnido, un anfibio o un insecto -_-
    Por muy Piscis que sea, antes brincaría sobre un sillón, gritaría y luego intentaría matarla (posiblemente le presentaría a la queridísima escoba xD)

  17. Kagemaru says:

    Jajajaja! Cómo me partí con virgo! Así actuaría si fuera un escorpión (q les tengo fobia), pero como me gustan las arañas, actuaría más bien como cancer. Y mi novio cancer sí actuaría tal cual su signo.

  18. Krishna says:

    Realmente me encantan estas entradas<3 sjfnjsk
    Sinceramente me partí de risa con Leo, es que es tan dramático ksdnfksdf y Géminis! Dioss, tengo un amigo que haría exactamente eso skkfsf luego la mataría:'v pero estaría súper contento con las fotos y le andaría contando a todos sus amigosxD Me causó gracia lo que haría mi signo, virgo, y más por cómo le has narrado la situación sndfks Pero lo que hubiese hecho si veía a una araña así de grande… no lo séxD quizás habría reaccionado como mi marte, que es EscorpioxD es que me dan ganas de tener mascotas arácnidas… pero mi mamá es Tauro y le tiene espanto, fobia a las arañas, ¡incluso a las pequeñas! sdfjkd
    Muy acertado Casandra:D
    Nos vemos en otro post!(?)

    • Casandra says:

      Uy, no! Ese Géminis lo ha estropeado todo. 😆 Me alegro de que tú no tengas tan claro lo de acabar con ella.
      Nos vemos!!

  19. stefa says:

    Jajajajajaj..

    Claro que sí, no era para menos y donde entran siete entran ocho. Esa es la actitud de una auténtica Piscis. A parte las arañas son lindas jejej..
    Por cierto el de Capricornio me encantó, siempre tan inteligente y recto. Mi papá es un Capricornio y es así, el de todo sabe y le gusta aprender. Ojo atrás de tanta seriedad se esconde todo un payaso, con mi padre siempre me estoy riendo (y piscis que no es de risa fácil, jajaj, yo parece que tuviera una sonrisa pegada en el rostro, siempre estoy sonriendo)..

    Besos desde Uruguay, GENIA!!

    • Casandra says:

      Te felicito por lo de la sonrisa. Es el mejor complemento. Qué digo! El mejor traje!
      Y lo de Capricornio es porque como siempre le encuentra el lado útil y conveniente a todo… 😆
      Gracias, stefa!

  20. pesecita says:

    piscis, piscis tan noble como siempre…..apesar de ser una araña no pierde el esirutu humano que le caracteriza

  21. Highlander says:

    si, son seres vivos que, aunque parezcan aterradores, estan vivos por una razon 😀

  22. Ziggs says:

    Y sería mi araña numero 134 hahaha siempre que veo una aunque sea pequeña le pongo nombre,la admiro y juego con ella un rato, despues la llevo a un lugar seguro. Me sorprende que nunca falla lo que dice Escorpio sobre mi xD

    • Casandra says:

      Me alegro de que cuadre contigo, Ziggs. Menos mal que las arañas tienen sus defensores. Si no, se habrían extinguido hace tiempo.

  23. Yo reaccionaria como GÉMINIS, ARIES.

  24. Sirena says:

    Que risa! xD donde caben seis caben siete!! Es tan cierto jajaja de no ser porque me lo prohiben ¬¬* ya tendria un zoologico en casa 😀
    Tengo un escorpión emperador, no será un perrito pero le he agarrado cariño y no me imagino no volver a verlo, cuando veo a un animal de la calle (los gatos no me gustan precisamente pero necesitan un hogar y se los daria si pudiera) me da tristeza no poder hacer algo por ellos… Ojala y la gente sea mas consciente con los animales 🙁 …

    De la risa a la tristeza… Piscis time!! Jajajajaja

    Saludos!! 😀

    • Casandra says:

      A mí también me pasa. Se me encoge el alma cuando veo a los animalitos indefensos sufrir. Lástima que ya no pueda adoptar más. (Se ve que ahí también me sale lo Piscis.) 😀

      Saludos, Sirena!

  25. Neko ;3 says:

    Diooos que pechá de reír con Sagitario xD,desde luego,la mejor reacción.

  26. Yuleth says:

    Mi novio es del signo Escorpio y vaya que no dudaría en tener una, una vez estaba jugando con una araña y se divertía como si nada 😀 .

  27. Suelo tenerle pena a los animalitos sin hogar pero…
    Tengo Arácnofobia… Bueno, fobia a cualquier tipo de insecto, ni siquiera soy capaz de matar a una simple cucaracha :'(
    Yo lo que haría seria:”Mirar a la araña por unos segundos, y luego lentamente alejarme de la mesa donde este. Me acercaría a mi mejor amiga (quien es escorpiana) y le pediria entre llantos que mate la araña”.

    • Casandra says:

      O que la pusiera lejos, muyyyyyy lejos de tu vista. Porque, como Escorpio se lleva muy bien con los animalitos incomprendidos, quizás no quiera matarla. 🙂
      Gracias, Sai!

  28. Sarah says:

    Hacertastes con libra 🙂 Aunque si alguien quisiera matar a la araña mientras yo este presente le diría que la liberaran que es un animal libre y no le a hecho daño a nadie

    • Casandra says:

      A pesar del miedito que nos dan a muchos, coincidimos bastantes en dejar que la araña corra libre por el mundo. 😀
      Gracias, Sarah!

  29. Lobo Géminis says:

    Siii haría lo de Géminis , me tomaría fotos y los publicaría sería tannnnn divertido !!!!
    Me encanta la página Cassandra, es un tesoro, me alegra el día y siempre se la leo a mi novio que es leo

  30. Uhm… las arañas no son mis favoritas, me gustan más los Escorpiones, pero seguramente sí haría lo que dice mi signo xd

    Espera, ¡creo que una vez pasó algo similar!xD Pero era mi familia, mi madre, mi papa y mi tio, había un hermoso escorpión que salió de-quien-sabe-dónde. Me asustó primero, y ya luego lo quería para mí, pero mis padres dijeron que esas cosas no pueden tenerse de mascotas:’| Y, varios años despues, sigo queriendo un Escorpión de mascota… ¡es que son tan… ellos!

    • Casandra says:

      Bueno, si le ves el punto positivo, piensa en que el escorpión estará haciendo travesuras en su hábitat. Allí puede hacer más que en el terrario donde tú lo tuvieras. 😀

      • Seguro sigue rondando por mi barrio todavía, y capaz algún día me lo encuentro:DDD SI eso pasa, ¿le doy saludos de tu parte?

  31. Haha me se de varios leo que en su afán por hacerse los héroes le darían un zapatazo y luego relatarían su hazaña durante días

  32. Capricorn says:

    Yo no la estudiaría, huiría a un bunker subterráneo
    Me maté de risa con lo de Leo xD

  33. Melilú says:

    Vaya… ya se me estaba olvidando comentar este post! :0

    Vale, ya sé que los leoncitos somos muy exagerados pero… ¡YO NO MONTARÍA SEMEJANTE ESCÁNDALO POR ESA GILITONTEZ! 😆
    Sería más probable que reaccionase así si en vez de una araña fuera una cucaracha, porque tengo fobia hacia esos bichos. Al verlos siento miedo, impresión, asco… En definitiva, que los odio >:(

    Mi reacción sería algo al estilo de Cáncer, Sagitario o Acuario: Liberar a la araña soltándola por la ventana. No hay una altura estrepitosa desde la ventana de nuestra clase y el patio, puede bajar hasta allí tranquilamente ^^

    Ahora vamos con los loquitos de mis compañeros XD

    ARIES: No tengo ningún compi ariano. El único Aries con el que comparto algunas horas es el profe de ACT (Ámbito Científico-Tecnológico). Viendo cómo es, la cogería y se la llevaría al laboratorio para estudiarla y después la soltaría. Una reacción muy rara para un signo como éste xD

    TAURO: En la clase hay una chica Tauro. No gritaría como una posesa pero sí que se espantaría y sería capaz de salir del aula… o de reírse de la situación 😀

    GÉMINIS: Mi mejor amiga de clase es de éste signo y ¡¡¡ella sí que es exagerada!!!. Gritaría, se agitaría y se cambiaría de sitio! Es una loca jajaja, bien que todos se lo dicen 😀

    CÁNCER: Comparto clase con dos cancerianos y sus respectivas reacciones tendrían una diferencia abismal :0
    Uno seguramente la sacaría por la ventana para liberarla, el otro la mortificaría, podría aplastarla o bien llevársela al patio para fastidiar a los demás con sus “bromas”, aunque como no tiene un pelo de tonto sabe bien que no puede hacer eso en mi presencia, porque soy una ultra-defensora de los animales y sería capaz de zurrarle aún delante del profesor.

    LEO: Ya lo he dicho antes, no reaccionaría como una energúmena. Y mira que me gusta la actuación, pero dramatizar por eso me haría parecer cobarde, estúpida y ridícula y tengo una reputación que cuidar ¬¬

    VIRGO: En mi clase hay un chico Virgo, pero no reaccionaría como lo pintas ahí, te lo puedo asegurar XD. Primero gritaría asustado, obviamente se asquearía (de forma exagerada) y por último la apartaría violentamente de su mesa dándole completamente igual si le hace daño al bicho.

    LIBRA: En mi clase no hay nadie de Libra, sólo mi tutora y profe de ASL (Ámbito Socio-Lingüístico). Ella seguramente se repugnaría, pero intentaría guardar la compostura y soltar con cuidado a la araña por la ventana para que se aleje.

    ESCORPIO: Tengo una compañera Escorpio y te digo que no es muy amante de los invertebrados 😀
    Posible reacción: Gritos de chiflada, expresión de asco en su cara, quejas y más quejas y huída definitiva del aula 😆

    SAGITARIO: Hay dos arqueros en mi curso, un chico y una chica. Él gritaría como una nenaza e intentaría liberarse a toda costa de la arañita mediante movimientos bruscos. Ella sería más serena, se asquearía sí, pero la sacaría de su sitio con más suavidad.

    CAPRICORNIO: Hay tres cabritas en clase, tres cabritOs mejor dicho 😆
    A uno seguramente le causaría simpatía la araña y se la quedaría como mascota, otro se reiría de la situación y la soltaría por la ventana y el otro… Se limitaría a chillar como una niña. Si, es el menos varonil de la clase, ya te lo digo yo XD

    ACUARIO: En mi clase no hay nadie de Acuario, así que aquí no sabría que decirte jaja.

    PISCIS: Piscis tampoco hay. Aunque ahora que me acuerdo, tengo un amigo piscis que ya no está en mi insti, pero que es tan miedoso que una araña inofensiva sería capaz de provocarle un desmayo. Si hace dos años cuando estuvimos en la misma clase, se ponía tenso con la presencia de una polilla en el aula, no quiero imaginarme lo que sería con una bonita tarántula :DDD

    • Casandra says:

      Pues sí que hay respuestas distintas a lo que cabe esperar de cada signo. 😀 Hay muchos que se asustan, pero lo alentador es que los sádicos son minoría. Gracias, Melilú.

  34. Geminiana_Primaveral says:

    Uf, yo para estas cosas soy muy Tauro, aunque también un poco Cáncer jajaja Por un lado los insectos y los arácnidos me dan repelús, pero por el otro me daría pena hacerle daño o que otro se lo hiciera. Si me da lástima matar hasta a los mosquitos tigre, esos que proliferan últimamente… soy así de blandengue jajaja pero desde luego ni poso con ella ni me hago su amiga. Una cosa es respetarle la vida y otra intimar…

    Por otro lado creo que sólo he conocido a una persona que fuera realmente amante de los arácnidos, un compañero de clase de primaria que los tenía incluso disecados desde bien pequeño, recuerdo que con 10 años nos mostró orgulloso a uno de sus ejemplares… era géminis igual que yo, o sea que quizás es que soy un poco rara o que le tengo celos al signo de delante y al de detrás…

    • Casandra says:

      Me ha encantado la conclusión: una cosa es respetarle la vida y otra intimar. 😆

      Me identifico con eso también. Gracias, Geminiana. 🙂

  35. Canescpis says:

    Yo reaccionaría como Cáncer, y le buscaría un hogar. Ah, claro, por que soy Cáncer.

    • Casandra says:

      Por eso, por eso… 😆

      Claro que tus otros dos signos llevarían el asunto más lejos y adoptarían a la araña, ja, ja…

  36. Yo me pondria a gritar y salgo corriendo (virgo)

  37. Magela says:

    Yo no me identifico con ninguno, si fuera un animal lo ayudaría pero con los insectos hay dos opciones:

    _ Lo mato antes de que el pánico me gane.

    _ Si el bicho se escapa me encargo de que hasta el FBI se entere que hay un bicho asqueroso suelto y consigo un grupo para que me ayude en la captura.

    Ahora que me doy cuenta creo que soy una mezcla de leo y virgo.

    • Casandra says:

      Mmmm… Casi que le tiras más a Leo, por la movilización en caso de fuga del bicho. 😆
      ¡Gracias Magela!

  38. TswordZ says:

    Jajaja, Géminis y Leo fueron una risa. Ahí, haciéndose notar. Bien por ellos : D

    Me gustó el disimulo de Virgo y Libra. Prefirieron callar a desatar el pánico. Bien ahí.

    Jejeje, Sagitario siempre en busca de la libertad. Vivirá cientos de aventuras con su nueva amiga XD

    Y… sí. Escorpio es de actuar así. Con curiosidad la observaría. Trataría de averiguar si es hembra para ponerle Arachne de nombre (aunque realmente no tenga idea como distinguirla) y me quedaría observándola un rato largo si es de andar lento. Si es de andar rápido avisaría al resto para que se haga aun lado, que fijo trata de arrancar… aunque me temo que no faltará quien la termine pisando y yo quedaré con cara de molestia :-/

    Eso sí, Escorpio no se queda ahí… pasada la primera impresión vendría el torrente de dudas: “¿Qué rayos haces aquí? ¿Cómo entraste? ¿CUÁNDO lo hiciste? ¿O acaso te metieron? Hmmm, ¿qué tan venenosa será? No, no parece ser de rincón, ¿pero por qué entro aquí, y cómo lo hizo si yo dejé la mochila cerrada? ¿Alguien quería jugarme una broma o directamente quería causarme daño? Hmmm, Acuario se está riendo solo… podría ser él… Leo está sobreactuando más de la cuenta. Tsk, vaya estampida dejó con su drama. Aries también le dio lo suyo… Hmmm, puede que Acuario haya querido sacarme del medio… o tal vez fue sólo una broma de Leo o Sagita… ¿adónde se fue? Eh, ¿y dónde está Arachne?”

    Jejeje, gracias por abrir este post de nuevo, Casandra. Fue divertido poder psotear aquí, que antes sólo podía leer : D

    • Casandra says:

      ¡Gracias a ti, TswordZ!

      Después de resolver los misterios, seguro que Escorpio reencuentra a Arachne. Y, además, ayuda a dar con un novio para que se aparee y se lo coma para tener nutrientes con que poner los huevos 🙂

      ¡Final Feliz! 😆

  39. Mi mamá es leo y tiene fobia a las arañas, ve una y empieza con un re teatro a los gritos llamando al primero que pase por ahi para matarla y mi hermana libra es igual tanto con arañas como con cucarachas. El otro día, mirabamos tele de madrugada y mi hermana pego un grito como para despetar a todo Buenos Aires por que apareció una araña, la mate con sus zapatillas y desde entonces no puede usarlas. En cuanto a Sagitario es tal cual, lo veo asi a mi mejor amigo. Saludos desde Buenos Aires.

  40. Uy! De hecho a la araña la dejaría ir, así como sagitario, solo que no saldría corriendo, sería como que: meh… O terminó mandando al cielo a la pobre araña con mi zapato o algún objeto pesado. Soy muy práctica para esas cosas.

    Saludos,Cas.

  41. lizmayling quiñonez says:

    Pregunta quien seria mejor sastrer un tauro o un cáncer tengo esa duda en mente

    • Casandra says:

      ¿Sastre? Creo que, para la family, Cáncer. Para el público, Tauro. Pero lo voy a apuntar para hacer un duelo de eso, que seguro que es divertido. Gracias por la idea, lizmayling!

      Saludos! 🙂

  42. Arisu says:

    Sin lugar a dudas las reacciones más divertidas son las de Leo y Géminis.

    Sobre la reacción de Capi, pues que te digo?… Mi pre grado es en Biología, pero orientada a Microorganismos, así que el espíritu de investigar no está nada errado.

    Aunque las arañas dejaron de apasionarme científicamente hace muchísimo tiempo; una vez encontré una enorme dentro de una de mis botas y al igual que Sagitario, la dejé libre…

    Pero ya he realizado investigaciones ociosas con chinches de cama, y es increíble su periodo de sobre vida sin alimentación… por algo son tan difíciles de erradicar…

    • Casandra says:

      Qué bien que nos dejes ese apunte, Arisu. Así aprendemos.
      Yo solo sé que los insectos son muy fuertes. Los arácnidos, me imagino que también tendrán lo suyo…

      Habrá que ver qué pasa cuando dominen el mundo. (Bueno, eso lo verán otros, ja, ja…)

      Saludos! 🙂

  43. Andrea says:

    Hola Cassandra!! 🙂
    Pues yo soy Sagitario y no haría eso xD. La verdad me daría un yuyu. Tengo un miedo horrible a las arañas y todo lo que sea insecto 🙁 … cucarachas especialmente y reptiles también.

    • Casandra says:

      Bueno, pues que sea otro Sagitario el que agarre tu araña y se la lleve lejos, ja, ja…

      Gracias, Andrea! 🙂

Deja tu comentario

*

error: Content is protected !!