Cómo saber si le gustas a Acuario

¿Qué es esto que me pasa? ¿Por qué me acelero cuando me mira? ¿Por qué tengo esta necesidad de seguir escuchando su voz?

Acuario intuye que las hormonas le están jugando una mala pasada, pero no quiere verlo. Se revela contra lo estúpido del enamoramiento, tratando de apegarse a la razón.

Así comienza la turbulencia emocional para Acuario. Qué contrariedad para un signo cuyo pasatiempo preferido es descifrar los entresijos y peculiaridades de otros.Ahora, tendrá que desmenuzar sus motivos, sus sensaciones, sus escondidos sentimientos… Y no será fácil.

En resumen, en cuanto Acuario se da cuenta de que le gustas, se revela contra sí mismo/a y se retrae, para ver cómo puede manejar esta situación de emergencia.

corazón en el aire

Acuario, el amante elusivo

El mundo está harto de padecer por culpa de desalmados y arpías que juegan con los sentimientos de los demás; por inmaduros que no quieren estar contigo ni sin ti.

Acuario parece que juega a esto: Hace una señal de que le interesas y, al ratito, se comporta como si le repugnara tu presencia. Claro que, en su caso, no lo hace a mala idea.

Se entiende que hay gente (Acuario y no Acuario) a quienes no les importa hacer sufrir a otros. Debido a su egoísmo ponzoñoso sólo se importan a sí mismos. Y no dudan en tirar, aflojar y volver a tirar, hasta dejar a su víctima ahorcada.

Pero de ésos no vamos a hablar. Vamos a suponer que nuestro/a Acuario se está enfrentando a emociones que le desbordan y con las que no sabe qué hacer.

Ésa es la principal razón por la que es tan difícil saber si le gustas a Acuario… o todo lo contrario: Emite señales confusas (hasta para sí mismo/a).

Le cuesta aceptar sus sentimientos

Acuario se desenvuelve hábilmente en su gran grupo de amigos y de conocidos. Y puede estar tan pendiente de qué necesitan los demás y de los proyectos comunes, que deja de prestarle atención a lo que ocurre en las paredes de su corazoncito. ¡Hay tanta gente que lo necesita!

Cuando eso pasa, le lleva tiempo entender y aceptar sus sentimientos. Y, a veces, ya que encuentra el modo de expresarlos, resulta que es tarde. Va a decirte lo especial que eres para él/ella y tú ya estás en otra órbita.

Vamos a ser optimistas también en esto. Consideremos que Acuario tiene posibilidades contigo. ¿Qué hace ya que ha asumido que tú le gustas más que la paz mundial?

Una de cal y otra de arena

Ya que ha hecho las paces con sus emociones, Acuario comienza la maniobra de aproximación. Lo hace de manera parecida a la de todo el mundo, pero desconcierta por lo imprevisible que es.

Un día te sonríe, te mira y te habla rezumando dulzor. Al otro, es cortante o te da esquinazo. No obstante, poco a poco, va ganando en proximidad.

Si descubre que tiene intereses o gustos similares a los tuyos, puede entrarte por ahí. O, si sabe más bien poco, estrechará el lazo amistoso contigo. Las conversaciones se harán cada vez más personales. Y así se encarrilará la situación.

Acuario te llevará al terreno donde está más cómodo: el de la amistad. Saldrá contigo. Compartirá confidencias.

Un día desaparecerá y estarás toda la semana pensando que se lo ha tragado la tierra. Y, cuando el sábado estés cenando en casa, con la bata puesta y mirando con desgana la tele, dará señales de vida. Una llamada cambiará esa noche: Acuario, por fin, te dice lo muchísimo que le gustas.

Será así o se dará una situación más impactante… Con Acuario nunca se sabe lo que puede pasar. Bueno, una cosa sí: Cuando Acuario te entrega su amistad, funcione o no el rollo romántico, sigue contándote entre sus amigos.

Para aclararnos, a ver si algún Acuario nos saca de dudas. O, quizás tú, si sabes cómo se comporta este signo cuando se siente muy atraído por alguien. ¿De veras es tan complicado?

Imagen de paulamarttila

Si te gusta la entrada, comparte, por favor...

Comments

  1. Verdades como puños, me aterroriza pensar que me han enamorado, y cierto es que doy amor a todas las causas y a todo el mundo, pero centrarlo en uno solo me cuesta, eso si, cuando lo admito y me comprometo soy super-mega-fiel… es algo superior a mi!

    • Casandra says:

      Te entiendo a ti y a los Acuario a quienes les pasa esto. Sobre todo lo de los miedos iniciales. Tendríamos que ser más enamoradizos, como Piscis (por ejemplo) y así nos sobrecogería menos la experiencia. 😀

  2. Krishna says:

    ¡JÁ! nunca me había planteado esta pregunta. ¿Cómo saber si le gusto a Acuario? Es que se me hace difícil verlo enamorado ;v;
    Por un momento llegué a pensar que tener el ascendente en acuario haría que yo tenga automáticamente una de estas señales en el asunto amoroso, pero eso mejor se lo dejo a mi sol, virgo xd
    Buen post, Casandra:D a ver si un día de estos mi ascendente me ayuda a no caerle mal a los chicos acuario y descubrir que les llego a gustar :3

    • Casandra says:

      Seguro que es así. Si te gustas primero a ti, tienes gran parte del camino andado.
      Gracias, Krishna.

  3. AriesDeCorazónYDeNacimiento. says:

    Este signo como pareja es capaz de dejar frío a cualquiera. Es un signo muy de altibajos sobre todo mentales, no emocionales. Este signo es más bien como carente de emociones y sentimientos. Y le disgustan las muestras de afecto. A la vez quiere amar y al mismo tiempo huir de todo lo que eso representa. Es un signo raro, no lo digo como cumplido. Por lo menos no conocí a ninguna chica de este signo que no sobrevalore la amistad, en detrimento de la pareja. Además, de no saber muy bien lo que quieren. Creo que Acuario queda mejor con Acuario mismo. Porque me parece que entre sus delirios de te quiero, no te quiero, estoy estable, estoy lo contrario, etc se entenderían perfectamente y como no necesitan de tanta demostración de afecto dado o recibido, pueden perfectamente vivir como si fuesen solo amigos, incluso siendo pareja, o sea sin demostrarse amor.

    Nada contra este signo. Solo digo esto en función a mi experiencia.

    No conocí a ninguna muchacha Acuario que no presuma de ser muy bonita, más bonita que las demás mujeres que conoce, además de que también tienden a decir que hay una fila de hombres “cortejandola” o intentando “cortejarlas”. En realidad, no sé si sean solo sus delirios de ser importantes para los demás y de tener la atención de los demás, etc, con una falta de amor propio, que quizás hace que se vanaglorien de ser “cortejadas” por un montón de hombres cuando tal vez ni siquiera sea asi. XD. Ah, quizás sea su exagerada imaginación lo que hace que digan eso. Sea como sea, yo creo que tienen lo suyo. Aunque, no como para que una cantidad enorme de hombres esten solo tras ellas. Porque ese “tesoro” amoroso que ellos buscan es muy probable que con Acuario no lo hallarán. Este signo es muy frío incluso para los signos más racionales. Ah, también todas las de este signo que conocí son superficiales, tienden a darle demasiada importancia a la apariencia externa de la gente y no a lo que verdaderamente importa que es lo de adentro. Y con esa clase de criterio, se llevan tremendos reveses. En fin. Este signo como pareja es muy poco recomendable, por lo menos es lo que pienso.

    Repito, nada contra este signo. Solo que lo conozco tan bien, como al resto de signos que sé cuales son sus fortalezas y debilidades.

    Nos vemos.

    • Casandra says:

      Gracias por ese análisis, Aries. Quizás es que los Acuario son muy herméticos con sus emociones. Lo de superficiales, no sé. Ni idea. Y lo de llamar la atención, es posible. Ya competiremos los Leo con ellos, a ver quién se lleva el gato al agua, ja, ja…

      Saludos!

    • Cristina says:

      Buenos días, buenas tardes o buenas noches, soy una mujer de Acuario 😀

      En primer lugar quiero rebatir muchas cosas que dice Aries. Se que tu te guías por lo que ves, pero me parece que tu comentario va mucho mas allá, y como comentaste, conoces a todos los signos, creo que es algo ilógico decirlo en base a experiencias, pues se sabe que nunca se llegaran a conocer todas las personas del mundo, y así como hay muchas personas que difieren de las características típicas de un signo, hay muchas personas que difieren también del análisis que das por sentado, y eso deberías saberlo, si es que no lo sabes ya.

      Yo para ser de Acuario, si bien soy racional (en cierto punto, como signo de aire) no lo soy del todo, mas bien soy muy impulsiva y de guiarme muchas veces por lo que siento en vez de lo pienso. Característica que me hace ser muy distraída en el diario vivir y a veces me lleva a actuar de manera muy poco practica en distintas situaciones, lo mismo se me aplica para el amor, que lejos de ser fría, soy también muy llevada por mis emociones y a dar mucho por alguien que a veces ni si quiera lo merece. Mi madre, una escorpiona, desde mi juventud siempre me advirtió que tratara de ser mas calmada para el amor e incluso, menos demostrativa, emocional (siendo que es una Escorpio, de los signos mas apasionados) y que me lo tome mas relajada, que utilice la misma inteligencia que tengo para los estudios para el amor, pues si bien soy demasiado romántica, el dar mas de lo que corresponde al otro hace que muchas veces uno salga lastimado. Y yo confié y confió plenamente en ella, que lleva casada años con mi padre, que es Cáncer, a pesar de que ella es mucho mas racional y practica para el amor que yo.

      Hablando de las parejas, he estado en mas relaciones con hombres románticos y apasionados que con hombres fríos y distantes. Me gusta que me den una seguridad emocional y que, me demuestren amor constantemente. El problema radica cuando cae la rutina y el hombre llega a depender de ti, o te controla. Ejemplo te doy un Escorpio, con el que tuve mi peor relación amorosa, pues comenzó a controlarme, y era demasiado posesivo, completamente diferente a un amigo de este mismo signo que no hace mucho me confeso su amor, y es muy sensible, tierno y para nada manipulador, tiene un carácter muy suave.
      Y ya que hablas de la amistad, no creas que eso es lo único que buscamos como Acuarios. Al menos yo, (y otras personas Acuario que conozco) me ”desenamoro” jaja, si es que la relación no tiene romanticismo constante. Si bien, me encanta el plan amistad en la pareja y creo que es fundamental, también me gusta mucho que este esa ”chispa” y ese amor de los melosos. Vamos, una relación como cualquier otra.

      No niego que hay Acuarios como los que nombras. De hecho, conozco una chica que es igualita a lo que describes, presumida, insoportable. Tiene miles de amigos y no tiene ninguno de verdad. Y sin embargo, una amiga Acuario muy cercana a mi, queda lejos de ella, en lo único que se diferencia de mi es que ella en el amor es mucho mas relajada, no es tan romántica, y sin embargo es de lo mas sencilla y, a pesar de que es muy bonita y varios la persiguen, ella nunca se ha sentido superior a nadie, y de hecho, ni si quiera se encuentra mas atractiva que el resto. En mi caso es algo parecido, no me creo una chica atractiva, si no que normal.

      Es lo mismo con los Aries que he conocido. He conocido mas arianos que dejan mucho que desear, que arianos que valgan la pena. Un ariano que llego a ser mi amigo en su tiempo, era muy arrogante, demasiado infiel y superficial en el amor. Rescato de el, eso si, lo bueno que era para los deportes. Mi tío Aries, con quien viví un tiempo (junto a mi familia) es un alcohólico, y un bueno para nada. Llego a levantarle la mano a mi madre, y a su propia madre la ponía siempre nerviosa con sus escándalos. De unas mujeres Aries, nada que decir, mentirosas, envidiosas, de aquellas que tienen el descaro de hablar a tus espaldas y luego sonreírte a la cara. Buscaban aparentar quienes no eran. Pero como así también, mi mejor amiga, de Aries, es un amor de persona. Tiene una alegría desbordante, muy buena amiga. Para el amor, es mas como una pisciana que una ariana: Fantasiosa, sacrifica mucho por quien ama, sin embargo se deja mucho manipular. Lo que si no puedo encontrar en ella, ni en ningún Ariano que he conocido, es la sinceridad. Me ha llegado a mentir con cosas muy importantes.
      No obstante, no doy mis manos al fuego por que todos los arianos sean mentirosos, por ejemplo. De hecho es un signo que admiro, que hayan personas que se salgan de sus características, creo, que no tiene por que ser un análisis real de como es un signo en realidad. Y creo que, cualquier signo, sea Acuario, sea Virgo, Leo, Piscis o Escorpio, puede ser una buena pareja si así se lo propone. No porque Virgo sea de tal manera, quiere decir que no es una buena pareja. Vamos, que mi amiga de Aries tiene una relación con un chico de Virgo y son pura miel. Como siempre dice Casandra, los signos son para reírse de uno mismo. Tomarlo de una manera muy enserio puede hacer que nos enfrentemos a esas confusiones en las que, muchas veces, las caract. de un signo no concordaran con una persona.

      Saludos y que tengan buen día!

      • Casandra says:

        Cristina, gracias por tu respuesta para Aries. Espero que la lea.

        Yo también creo que esto es un divertimento. No vale la pena que nos lo tomemos en serio y, menos, que lo utilicemos de excusa para encasillarnos o juzgar mal a otros. Totalmente de acuerdo contigo. 🙂

        • Leonina says:

          Hola a todos! Estoy un poco de acuerdo con lo que dicen los tres jajaja. Es decir, ariesdecorazonydenacimiento, Cristina y cassandra. He conocido muchas acuario así, tanto como las describen cris y aries. Una de las peores cosas que me ha pasado y que me está pasando ahora es con un acuario. Al principio desbordabamos amor por todos lados, a pesar de que el no es tan afectuoso, para ser sincera no recuerdo alguna muestra de amor (gesto) de el. Lo peor de todo es que lo quiero tanto. Actualmente vivimos una situación un poco incómoda. Yo estoy en su país con el y me ha dicho que ya no quiere estar conmigo, sin embargo yo me voy de su país en un par de semanas. Luego de que me ha dicho todo eso, era cariñoso conmigo, yo estaba muy confundida y simplemente le pregunté que rayos le pasaba? O sea, o quería estar conmigo o sin mi, una de dos. Me dijo que su opinión era igual a la de hace un par de semanas. Hasta ahí todo más o menos bien porque yo quedé relativamente clara en sus sentimientos. Sin embargo, a partir de unas semanas para acá ha sido todo tan terrible. El está enseñandome su idioma y otras cosas más pero me hace quedar como si soy una loca, bruta e inepta y eso me hierve la sangre, por cierto, soy leo, inteligente, idealista, juiciosa y particularmente yo soy médico. Bueno para seguir, así me trata como si fuera una perra callejera. De paso el quiere ser mi amigo y yo la verdad es que no se si pueda tolerar su comportamiento. Para el todo, absolutamente todo lo que yo digo, pienso, leo, opino, aún teniendo bases en algo, es totalmente absurdo, y cassandra tu que sabes de signos debes conocerme más o menos, a un leo que se le lleve la contraria teniendo la razón, tiembla tierra. Actualmente me encuentro deprimida, porque esta relación ha tenido tantas cosas buenas, al menos eso pienso yo, que tirarlo todo por la borda es difícil para mi. Me he dado cuenta que estoy perdiendo el amor hacia el, para mi es algo difícil, porque solo si el cambiara su comportamiento todo cambiaría, pero ni modo hay que aceptar a las personas tal y como son. Espero me den un consejo porque de verdad no tengo idea de que hacer con el ya que me quedan un par de semanas a su lado en su país. Además estoy tratando aquí de validar mis estudios, sino créanme que quizás ya me hubiera ido de su lado, justamente ahora que me trata tan mal, y lo peor es que eso el no lo ve. Muy buen blog cassie! Sigue así!

          Saludos.

          Una leona con el corazón vuelto trizas.

          • Casandra says:

            Hola, Leonina! Muchas gracias por tus palabras. Ojalá que tu situación la lean otras personas y puedan darte su punto de vista si eso te ayuda.

            El mío, desde lejos, es que tú te mereces una relación mejor que esa. Él debería haber sido más considerado contigo, teniendo en cuenta uno necesita más seguridad cuando está lejos de su país y de los suyos.

            Luego están esos vaivenes: Hoy te trato bien y mañana, a las patadas. Eso no lo hace una persona que te respeta y te quiere. Confía en tu intuición, a ver qué te dice.

            En tu lugar, yo me centraría en la carrera. Duele desengancharse de una relación así, porque tú te aferras a que se repitan los buenos momentos. Te quedas esperando a que cambie y a que él se decida a tratarte bien. Mientras tú esperas un cambio, él te trata con la punta del pie. Después tiene un gesto bonito… y tú crees que ha cambiado, pero no. Vuelve a lo mismo.

            Ojalá que puedas salirte a tiempo de esa relación, antes de que haga más daño. No sé si esto te ayude o no. A ver si alguien puede orientarte mejor.

            Mucha suerte… ¡Y arriba! Los Leo nos damos nuestro lugar. No dejamos que nos traten como a un felpudo, mujer. Ánimo y lucha por ti.

  4. Martín says:

    Dios me libre de gustarle a Acuario…

    Para hippie y rebelde, me sobro y me vasto…

    Un beso a la hermosísima Leo 🙂

    • Casandra says:

      En el altar le preguntarás a tu amada: “Por cierto, ¿de qué signo eres?” Y ahí te llevarás la sorpresa. (Mi primer vaticinio nupcial.)

      Oh! Y gracias por el piropo. Nos lo repartimos, que aquí somos muchas las hermosísimas Leo. 😀

      • Martín says:

        Pues ya me pasó una vez…. Y ella me dijo: Soy Escorpio!!!!

        La sorpresa es cierto que me la llevé; pero el Cura aún mas, que hubo de suspender la boda…

        PD: Por supuesto, me tocó pagar el óbolo nupcial, y con intereses 🙁

        • Casandra says:

          Qué movida. Te enteras de que es Escorpio cuando te deja tirado en el altar. Si te lo hubiera dicho antes, al menos hubieras podido preverlo. 😆

  5. A pero, que complicado el signo de aire! Lo entiendo, yo tengo venus en leo y se me hace difícil aceptar mis emociones y bajar la guardia jaja gracias por el post!

    • Casandra says:

      Ay, Venus en Leo! Ya que bajes la guardia, abrasarás de amor a tu amor, valga la redundancia. 😀

      • Iriis says:

        Jaja Casandra tengo una idea porque no haces un post de signos peleando por otros ejemplo que pasaría si Aries, leo y sagitario se pelearan por la atención de piscis? Menuda pelea épica! Lo imaginas?

        • Casandra says:

          No está mal. Algo así puede salir. Quizás en las historias o en los próximos combates de signos. 😉 Gracias, Iriis.

  6. veo incompleto mi comentario 🙁 acaso hay un límite de palabras Casandra ?
    Bueno lo vuelvo a pegar aquí perdon si se repite:

    Pues la verdad yo creo para el resto del mundo todo lo que hacemos lo hacemos complicado … jeje Muy bueno 🙂 varias cosas aciertan en mí , que a pesar de ser un acuariano racional y con luna en capricornio peor aún … mi ascendente Piscis me hace siempre querer incursionar o ilusionar en pasar parte de mi vida con una pareja … a veces me siento que soy demasiado romántico y soñador >,< ahhhhh malvado piscis !!!
    Me ha pasado lo de que te lleva tiempo entender o aceptarlo y que se de haber habido una chance se esfumó luego… coincido tambien que mucho de esto se debe a que cuando me gusta alguien a pesar de que llegue a ser muy fuerte (como el caso de cierta leona que conocí ,< por lo tanto creo que esa es la razón por la cual no somos super apasionados , seguro que algún pétalo del girasol se encuentra hacer manualidades con excremento de murcielago xD jajajaja o tal vez disfrutar de la neblina de una montaña en solitario <3
    Con el tema de la amistad es verdad !!! se nos da muy bien acercarnos a cualquier persona por la amistad el saber escuchar y compartir , pero aprendí por las malas 🙁 una lección muy importante que predico a cada uno de mis conocidos e incluso a las mujeres que em interesan y esta lección dice: "Nunca te acerques a la persona que te gustaría como novia o pareja como si fueses su amigo" ya que descubrí que el título de amigo es tan importante como el de novia/novio , pareja, papá , mamá, etc … (al menos para los acuarianos es muy importante esta palabra)
    Bueno me despido ya escribí hasta por los codos (aunq me hubiera gustado seguir … jajaja 😉 )me despido dejando un consejo a todo el mundo :
    "Si alguna vez en su vida llegan a conseguir un amigo o amiga … NUNCA l@ traicionen… enamorarse de un amigo es traicionarlo no lo olviden 🙂 "

    • Casandra says:

      Elio, sí salió entero tu comentario anterior. Me he quedado con éste. 🙂 Muchas gracias por comentar.

      Ohhh… Tú también padeces lo del ascendente Piscis, ¡como yo!

      Vaya con el consejo que nos dejas. ¿Sabes? Yo sigo ésa misma filosofía, pero no me atrevo a recomendarla. Porque, después de todo, uno va a enamorarse de quien conoce y es inevitable que a veces pueda pasar con esas personas tan cercanas, creo yo…

      • Assshhh, ni qué decir del ascendente Piscis (aunque ando muy cerca de Aries), coincido contigo ¡malvado Piscis! Te hace soñar y volar, bendito sea que tengo a Capricornio en Sol y Luna… así me hacen regresar a la realidad que si no… no quiero ni imaginarme todas las decepciones amorosas que podría llevarme al idealizar o dejarme llevar por esas descarriladas emociones.

        • Casandra says:

          Pero soñar también es bonito, Micio. Sólo hay que tener cuidado con no quedarse en las nubes. A ti te rescata a tiempo Capricornio. 😀

      • salió cortado :'( , despues de: “cierta leona que conocí” sigue esto :

        cierta leona que conocí ,<3 ,< por lo tanto ….

      • coincido TOTALMENTE con vos casandra 🙂 si el amor llega por que no vivirlo si te tocó con un amig@.
        Buenísima respeto tu postura, yo quizás si lo hago por que me parece que de esta forma las personas aprenderan a tener el valor de romper una relación (sea cual fuese amistad, noviazgo, amantes , matrimonio.. etc) con responsabilidad y sabiendo que tendrá consecuencias >,< …

        • shu esto es magia o que ? o.O
          vuelve a salir cortado bueno, la idea que falta es que para mi la vida es como una flor de girasol y de ahi que cada pétalo es un camino que vivir, y si un escoje el de las relaciones en pareja te aleja mas y mas de otros caminos jeje obvio no 🙂
          bueno perdón pro tantos comentarios 🙁 no es mi intención spamear

          • Casandra says:

            Ja, ja, ja… Ya me he perdido. No sé dónde estaba el resto.
            Respecto a ese punto, hay tiempo para todo, Elio. También para la pareja, siempre que sea una buena, claro. 😀

        • Casandra says:

          Las rupturas son dolorosas. Aunque a veces son necesarias para que los dos puedan darse una oportunidad en otros terrenos. Claro que eso no se ve en el momento de romper… :S

  7. Soy leo… Con ascendencia a acuario… Y en este caso actúa mi acuario(?. Un día lo acepto y al otro no, un día pienso una cosa y al otro no :C igual como lo dice acá!

    • Casandra says:

      Quizás sólo necesites un poco más de tiempo para aclarar las ideas. 🙂

  8. Todo es tan cierto, a mi actual novia me le desapareci una semana antes de decirle que me gustaba. Es que un acuario no quiere aceptar que una persona le haga olvidar todo lo demas (de a ratos)
    Saludos

    Pd: mi novia es de virgo y es tan tierna, pero a veces me exaspera! La quiero mucho

    • Casandra says:

      Suerte que volviste, Aldo. 🙂
      Ay, estos Virgo tan nerviosillos… Bueno, cada uno tiene lo suyo. 😀 Gracias por comentar!

  9. Highlander says:

    carajo! me ha tocado conocer en ese sentido a un solo acuario, y a mi no me dejaba ni a sol ni a sombra. siempre andaba conmigo, me preguntaba y cuestionaba todo, desde por que me equivoque hasta el por que de teñirme el cabello! y si no tenia sentido racional esa respuesta, seguía insistiendo, terco como el solo!

    yo note que le gustaba pero no me atrevía a preguntarle. y todo empezó diciendome que me admiraba… despues le saque la verdad por una semana y despues le dije que me gustaba y… lo demás es historia 🙂

    • Casandra says:

      Pues, no. Ese Acuario no se parecía mucho al descrito. Como para no notar sus intenciones… 😀

      • Highlander says:

        y menos se aparecerá ya que término la relacion y yo ya no existo en su vida. me acerco y se va. no tiene el valor de sostenerme la mirada, y hasta se molesta cuando le hechan “carrilla ” conmigo.
        creo que mi ascendente Escorpio influyo en haberlo observado bastante 8)

        • Casandra says:

          Si le falta valor, hay otros que lo muestran. 😉 Ya invertirás en mejores relaciones. 🙂

  10. Micio says:

    ¿Acuario enamorado? ¡Qué terror!

    Hace unos meses alguien de ese signo quería encadenar a esta pobre cabra… juuum, no niego que las primeras semanas reímos mucho, me la pasaba bien, le di bastante consejos racionales (típico de Capricornio). Pero al ir conociendo mejor su forma de pensar, al darle consejos (que me pidió) y aceptar que eran correctos pero seguir haciendo lo mismo, al ver que hacía tonterías y que tenía prioridades bastante estúpidas y absurdas, al ver que su vida social era a veces de 3 o 4 días por semana (fiestas, convivios, bailes), la cabra hizo lo que era de esperarse… emprendió la graciosa huida allá a la más alta montaña donde ninguna otra criatura llegar.

    Digo, está bien que se diviertan pero yo quiero a alguien que esté más a mi lado que saltando de fiesta en fiesta y llevando una enorme vida social nocturna.

    Son agradables como amigos pero para un noviazgo dejan mucho qué desear. Lo que les falla es la estabilidad y congruencia, lo he dicho, son muy volátiles y se dispersan fácilmente, creen saber lo que quieren pero no es así, son demasiado cambiantes y no mantienen una línea adecuadas sobre su ideología y luego se preguntan por qué les va mal en el ámbito amoroso -_-

    Aunque saben que hacen algo mal, lo siguen haciendo pese a que ya saben de antemano el resultado (necios para mal juuummm).

    Aún así… es divertido conversar con ellos y bromear, de vez en cuando.

    • Casandra says:

      Vaya, no es de tu estilo. Espero que, después de esa experiencia, haya encontrado a la horma de su zapato. Aun así, me alegro de que quedaseis como amigos. 🙂

  11. Libra-asc-Acuario says:

    Es verdad todo lo del post! hace tiempo estuve muy enamorado de una acuario ascendente piscis, y todo lo que relatas sobre sus altibajos es verdad! nunca se entregó completamente al amor así que decidimos cortar y al día de hoy somos buenos amigos… podían pasar semanas enteras sin saber nada de ella, o hablar sin parar día y noche otras… también podía decirme que me quería y después ignorarme… son muy difíciles de entender, pero una vez que te dejan entrar a su mundo interior, descubrís la complejidad y originalidad de dicho mundo; un mundo atractivo y altruista, por cierto, (acuario + piscis generaron a alguien muy humanitaria) jeje 😀
    Yo por mi parte soy libra, pero por mi ascendente acuario, me cuesta un poco mostrar mis sentimientos hacia los demás, pero una vez que estoy seguro, ya no me importa 🙂

    Gracias por el post Casandra! 😀

    • Casandra says:

      Gracias a ti, Libra. Pero que conste que el acierto es pura chiripa. 😀 En los comentarios se ven experiencias de todos los colores.

      Me alegro por lo que aprendiste.

  12. Gabriela says:

    Siempre dicen cosas buenas de Acuario, lo curioso es que me llevo mejor con hombres de éste signo que con las mujeres. No me atrae mayormente este signo (soy virgo) como me ocurre con piscis, cáncer, capricornio, géminis y sagitario. Creo que si acuario aprendiese a aceptar sus sentimientos, controlar un poco el exceso de orgullo y cultivar la humildad, tal vez pueda que me atraiga ¿Quién sabe?.
    Saludos

    • Casandra says:

      Para mí que no es orgullo, sino falta de costumbre. Pero, bueno, eso se descubre con el trato cotidiano. Seguiremos aprendiendo. Gracias, Gabriela.

  13. Cristina says:

    Jaja muchas cosas son ciertas! aunque yo, que para ser de acuario soy una romántica a morir, esto del amor me afecta mucho eh… me cuesta mucho eso si, confesarme yo, lo hago solo si veo una reciprocidad… sin embargo, es cierto que trato de acercarme por el lado de la amistad, mostrando el lado mas loco de mi personalidad. Podemos estar ignorando a esa persona, pero estamos pendiente de ella. Un secreto: si esta dispuesto/a a hablar horas contigo por teléfono, le gustas a un acuario o al menos le atraes. También puede saberse cuando de repente, pareciera que ya no te tiene tanta confianza (en el caso de que fueran amigos de hace mucho), ya que cuando nos gusta alguien, somos mas cuidadosos con nuestras acciones por miedo a hacer el ridículo, nos intimidamos. Si antes nos era tan fácil invitarte a tomar un helado, cuando nos gustas nos damos mil vueltas para hacerlo, y el nerviosismo se nos nota. Al menos eso me ocurre a mi jaja 🙁

    • Casandra says:

      Estaremos pendientes por los detalles que delaten nerviosismo y también con eso que dices de las largas conversaciones. Después de todo, Acuario se parece mucho en esto a todos nosotros, creo yo. 🙂

      Lo de la faceta romántica sí resalta, Cristina. No suele relacionarse con este signo… y mira tú. 😀

  14. Kontanza says:

    ¡Hola Casandra! Antes de dar mi opinión quiero felicitarte por lo genial que es este sitio, es muy interesante y aciertas en casi todo. Me gusta.
    Es primera vez que me animo a comentar y correspondía hacerte saber lo que pienso.
    Bueno, en definitiva soy una Acuariana de tomo y lomo. Tengo una personalidad críptica y distante, pero muy en el fondo soy una persona sensible.
    En lo personal, cuando alguien empieza a gustarme bloqueo mis emociones y problema arreglado. Pero cuando esa persona invade por completo mis pensamientos es cuando estoy frita. Me es imposible no pensar en otra cosa que no sea él. Se lo cuento a medio mundo y medio mundo me da consejos, pero no los escucho, prefiero hacer las cosas que pienso. A veces logro ser muy dulce y tierna. Eso sucede cuando no reprimo mis sentimientos, pero no me siento yo cuando dejo fluir mis emociones. Y otras veces soy distante y fría, que vendría siendo mi faceta real, la faceta con la que me siento bien y puedo desenvolverme con facilidad en la sociedad.
    Ahora bien, teniendo como ascendente a Piscis, soy una chica MUY enamoradiza; voy por la calle y me flecho facilmente, pero al poco rato se me pasa el efecto. Pero de igual forma disfruto de ello, le da el toque interesante a mi rutina psicóloga jaja.
    Saludos y muchas bendiciones Casandra. ¡Te seguiré leyendo!
    Por cierto, alguna vez me gustaría leer un post de Leo y Acuario, algo así como una historia. Y como ya entramos en el mes de Acuario; mi mes 😀 pensé que sería una buena ocasión jaja -y un buen regalo de cumpleaños 😀 -. Leo es un signo que me intriga mucho, es tan dominante y Acuario anhela tanto la libertad. Me gustaría saber como va a terminar eso.

    • Casandra says:

      Leo y Acuario. No es mala idea hacer una historia entre ellos, siendo signos opuestos. Por ahora, ya están escritas las entradas de Acuario, pero descuida que ya los haremos coincidir. 😉

      En cuanto a lo que dices, rescato eso de que intentas ignorar tus sentimientos hasta que rebosan y se desbordan. Me has recordado a una historia que publicamos hace tiempo, de Acuario con Géminis, ja, ja… Más o menos iba por ahí. 😀

  15. Pero cuanta verdad hay en todo el post!!! Los acuarianos somos raros, pero no tanto che!!! Tenemos mucho amor para dar….o por lo menos eso me pasa a mi…!!!
    Personalmente, me pasa que en cuanto a sentimientos de trate, soy muy pero muy demostrativa. Nunca me guardo nada, y mucho menos si la otra persona me gusta. Pero hay algo que es mas fuerte siempre, como lo dice el post, que es el sentimiento de amistad; ahí no hay con que darle!! jajaja
    Pero somos buenitossssss…!!!! y un amor tbn!!!
    Besotessss

    • Casandra says:

      Eso nadie lo duda, Anita. Bueno, sí. Habrá quien lo dude, pero ése es su problema. 😉
      ¿Así que tú eres una Acuario más demostrativa? ¡Viva la variedad! 😀

      Besos!!

  16. No te dije antes Casandra, EXCELENTE POST!!!!
    Mas besoss…

  17. acuariana says:

    jajajjaja pues si, si y si. es que es tan confuso flecharse, y al racionalizar la atraccion es comun sacar en limpio que esa persona que a uno le gusta es tremendamente interesante. asi que lo que prima es querer hacerse amigos. Yo nunca he entendido que algunas personas con quienes he tenido relaciones fugaces no deseen mi amistad. mis ex de relaciones mas largas son todos amigos del alma. volviendo a los flechazos yo suelo ser una joven de iniciativa: lo mas racional en esos casos es actuar jajaja aprendi a aceptar que no todo el mundo mezcla atraccion con una amistad profunda. claro que mis relaciones en serio no suelen derivar de estos ataques que eran mas comunes en mi loca juventud jajaja saludos!

    • Casandra says:

      A lo de hacerse amigos primero yo le veo el peligro de que la otra persona se acostumbre a verte como tal y luego no pueda verte como pareja. Eso me pasa a mí. A un amigo de tiempo no puedo verlo de otro modo. 😮

      Gracias por comentar, acuariana!

  18. flopyna says:

    jajjajaja, la verdad es cierto, nosotros cuando nos enamoramos o vemos que otra persona nos tira onda damos 1000 vueltas para poder convencernos de lo que nos pasa.
    Por suerte las miradas, los sentimientos, etc. Se llevan mis amigas capricornio y virgo. Yo estoy invisible en ese tema 😉

    • Casandra says:

      ¿Invisible? Eso es que no se te nota nada cuando te dispara Cupido, supongo. 😀

  19. andreita rojas says:

    mmm es muy acertado en muchas cosas mi hermana es de las que me dice un dia… quieiera tener a alguien a mi lado en estos momentos y al otro estar diciendome que nada que ver que para que complicarse la vida dando explicaciones de lo que haces o teniendo que contar con la opinion de alguien mas…
    creo que cuando se enamora se lo reprocha al punto de pelear con ella misma para que no se le note… muchas veces espanta al chico en cuestion porque primero pone su libertad…
    lo de que sean presumidos vanidosos que alardeen de tener a miles a sus pies lo debato totalmente mi hermana no es asi…
    ella si tiene muchisimos amigos pero con esa actitud de NO TE ME ACERQUES EN PLAN AMOROSO que se cargan los acuario creo que todos tienen muy claro que ella como amiga es super pero como ligue nada de nada

    • Casandra says:

      Me identifico tanto con ella… Y eso que no soy Acuario.

      Lo de jactarse de tener a miles a sus pies se me hace que pega más con Leo, mi signo, ja, ja… Pero yo nunca he tenido la oportunidad de hacerlo.

      Gracias por comentar, andreíta!

  20. Israel says:

    Como un acuarino…es totalmente cierto y cito una frase…A UNA MUJER LA ENCUENTRAS EN CADA ESQUINA, PERO EL AMOR ..EL AMOR ES OTRA COSA, y cuando se ha dado..pega y fuerte, es la cosa mas espantosa que pudiera suceder, las emociones se vuelven un torbellino, si nosotros acuarianos sufrinos de insomnio, agreguemosle una cucharada de sentimientos confusos al insomnio y vualá ya hay para no dormir tres dias seguidos!!! .. pero aun asi no dejamos salir a ese ser amoroso que vive encadenado como Hefesto….en las profundidades del alma y ahi en esas profundidades nuestro hefesto labra la mejores cosas para la que será su amada…y si digo las mejores..son las mejores… saludos!!

    • Casandra says:

      Qué bonito. Por tortuosa que pueda ser la experiencia, vale la pena vivirla. Me quedo con eso.
      Gracias Israel!

  21. Después de leer aquel Aries puedo decir que mi novio de 4 años es de ese mismo signo y yo acuariana, tanto drama es por que alguna otra de mi signo no le hizo caso. La manera en que ama un acuario puede ser tan pura como ama un cáncer e incluso tan inestable cómo ama un pisciano, y comparto la idea de que llevar a la persona a la friendzone es lo más común que haríamos. Soy acuariana ascendente y signo lunar en escorpio para mi es un poco más complicado este asunto.

    • Casandra says:

      El amigo Aries ha hablado desde su experiencia, que no ha sido muy buena. Pero ahí está la realidad, que demuestra la variedad que hay. No se puede uno encadenar a los estereotipos ni a lo que vive uno, porque no se sacan conclusiones acertadas.

      Gracias por compartirlo, Aree.

  22. Mucho de lo que mencionas he tenido que vivirlo en carne propia con mi acuario y ha sido un verdadero tormento, si yo no fuera de las que les gusta lo complicado creo que no le hubiera dado oportunidad xD. Le resultó la estrategia de entrar por el lado de la amistad, fue un laaargo camino que tuvo que recorrer porque no me convencía del todo con sus idas y venidas que nada bien me hacían dado a mi naturaleza desconfiada (soy escorpio) pero al final aceptó completamente sus sentimientos -yo también acepté los míos dicho sea de paso- y ahora esas “dificultades” de nuestra primera etapa nos causan gracia a los dos cada que las recordamos 🙂 Muy buen post Casandra.

    • Casandra says:

      Gracias, Lily.
      Me alegro de que la historia tuviera final feliz. 😀 No siempre ocurre así.

  23. Madreluna says:

    Yo como canceriana que soy, intuyo que le gusto a un acuariano, pero sabiendo como son los signos de aire, paso de sufrir ante un signo tan desapegado y poco comprometido, no me haré ilusiones xD

    Un saludo Casandra, es la primera vez que comento aquí, había visitado varias veces la página, me gusta mucho porque es de astrología (lo que mas me gusta) con un toque de humor! 😀

    • Casandra says:

      Gracias, Madreluna. De astrología tiene poquito, lo justo. 😆
      Vaya, vaya… Supongo que conoces bien a ese Acuario. Yo no lo descartaría sólo por el signo. Uno nunca sabe. 😉

      • MADRELUNA says:

        La verdad es que en pocos días nos hicimos muy amigos, pero uno nunca sabe, son tan impredecibles… jaja.
        El caso es que me sorprendió bastante que el siempre me busca y quiere estar conmigo, como la próxima semana desaparezca me lo cargo xD
        Espero que mi Luna en Acuario me ayude a entender su excéntrica forma de ser jaja.

        • Casandra says:

          Bueno, entonces ya tienes dos ventajas: La intuición de Cáncer y la empatía de tu lado acuariano. 😆
          Espero que no haya desaparecido, por su bien.

  24. Hola Casandra primero debo decir que me encanta esta pagina me encantan tus post simplemente genial!Bueno, mi novio es de acuario pero no se parece en nada a esto solo algunas cosas, pero el tiene el ascendente en capricornio asi que se parece mas al capi que otra cosa, y yo soy de aries con ascendente en aries, un poco complicado lo mio.
    Me encanta la pagina me gustaria ver mas post sobre aries, saludos desde argentina casandra!:)

    • Casandra says:

      Los de Aries están al caer. 😉 Yo no lo veo complicado. Veo más lioso tener una combinación “incompatible” de signo solar, ascendente, signo lunar… 😮
      Saludos. Muchas gracias, Mar.

  25. ARMANDO says:

    Un signo que te deleita si buscas una conexión intelectual recíprocamente enriquecedora, pero que en lo sentimental te confundirá de lo lindo. Si eres paciente y no eres muy dependiente deja que este signo vaya a su aire y es tan imprevisible y creativo que podría sorprenderte con mucha dulzura cuando considere que llegue el momento.

    • Casandra says:

      Sorprender, seguro. 🙂 Buenos consejos. Sobre todo por lo de la independencia. Me imagino que una personalidad así es más compatible con personas que le dan su espacio y que defienden ellas su propio espacio.

  26. Acu-Bel says:

    Mientras lo leia, TE JURO que iba recordando los principios de mi relacion! :O
    Es verdad! yo antes me concideraba “sin corazon”…pero de la nada me llego!…con PISIS x.x.
    Al principio fue curiosidad, estuve un año (posta) intentando averiguar que era lo que me provocaba y que era lo que el tenia. Estaba con el ayudandolo siempre como amiga, pero sabia que habia algo mas. Hasta que en un momento comenzo a ser insoportable y tuve que resignarme a analizar la situacion y tomar la decision de sacrificar el orgullo y entregarme a lo que sentia (porque sino lo perdia). Fue una metamorfosis re dolorosa y confusa; pero comprendi que el amor no se piensa.
    Sin embargo, aun animandome a sentir, en los demas aspectos de la vida tenemos “lenguajes” muy diferente, y lo que para mi esta bien para el esta mal, y yo para no mandarme “cagadas” necesito las cosas claras..y pisis es muy confuso u.u
    Pero una vez que me convenci de como son las cosas, me la juego con toda tenacidad…(aunque las capte tarde)

    • Casandra says:

      Acu, por lo menos reaccionaste a tiempo y tuviste el valor de hacer frente a ese amor que te asustó sentir. 🙂
      Ay… Con Piscis ya faltan pocos días para que nos metamos…

  27. Sirena says:

    Pff esto de los Acuario…

    Tengo experiencia demasiado cercana con uno, mi padre. Es verdad que no se sabe que onda con lo que sienten jajajaja son tan distantes, parecen tan indiferentes, y esto resulta triste porque se vuelven lejanos y dificiles de conseguir. Mi padre como padre es lindo, muy entregado y a veces pasa como asfixiante xD pero soy su hija, asi que no es lo mismo el amor que me tiene al amor que esperan las mujeres de él, y por lo que sé mas de alguna lo llamó “raro” (y no dudo que alguna haya estado cerca de la locura), creo que es eso que se llega a mencionar mas de una vez, no es que no sientan, no son inmunes, mas bien no saben manejar tal cosa que les parece una amenaza, a veces esto me saca de quisio porque como he mencionado parecen indiferentes cuando en realidad les afecta como a todos y en su caso demasiado por aquello de querer evitarlo, solo que será por orgullo o no sé que no dejan su bracito a torcer ¬¬… Mi padre es Acuario con ascendencia Acuario, imaginate! Jajajaja con luna en Escorpio, se ve muy serio es de temer con su caracter (desde mis ojos) jajaja pero cuando se le trata hasta lo pasan por loco xD y les sorprende a la gente sus matices…

    Por otro lado… Alguna vez te mencione sobre un Acuario que empece a querer sin medida, a este no lo conozco tanto pero con lo poquito que me ha entregado siento que voy directo a un asilo psiquiatrico jajajaja xD igual a la descripción que pones, de cabo a rabo, no se sabe que sienten! Un dia era tan lindo y al otro tan indiferente, luego volvia y se iba de momento, desaparecia, regresaba y asi como locos… Fue un desgaste tremendo! Tanto mental como emocional. Cuando yo decia dentro de mi “hasta aqui” llegaba con algo (imprevisible…si…) y de nuevo el corazón como idiota jajaja y yo como buena piscis que soy te imaginaras las nubes en que me montaba jajaja… lo curioso de esto es que con todo y sus cambios nunca he sentido algun tipo de arrepentimiento, de que me ha dolido me ha dolido sin duda, pero con todo y eso no me arrepiento de conocerlo, siempre se portó como un caballero y siempre fue lo mas cuidadoso posible en todo, me da gracia ver como un tornado puede pasar a un lado de mi sin dañarme… Es que es como haberme subido a una montaña rusa con su nombre… Llegó un momento en donde a pesar de sus cambios sentí que me quiso como yo a él, aun con sus barreras y estrategias mentales, algo me dice que no puede engañarme, ese momento existió pero el tiempo pasa y las cosas cambian, hay cosas que no estan en nuestras manos por desgracia… Él fue una chispa dentro de mi vida y agradezco eso aun sabiendo que no es para mi. Hace poco (obvio xD) fue su cumpleaños, lo he felicitado, le he dado un poco de mi sentir (de hecho él ya sabe desde no hace mucho que onda con mis sentimietos que le tengo) un poco mas de lo que ya le he dado antes, en plan de… Alguien que lo quiere sin querer algo a cambio y pues su respuesta me dejo “?” otro de sus laberintos mentales e_e jajajaja es un idiota que quiero mucho, es un Acuario sin duda!

    Para terminar (yeiii por fin! Jajaja) estoy de acuerdo con Aries, las chicas acuario cargan con todo lo que dice, al menos las que he conocido, dejan una imagen un poco… Parece que carecen de humildad y sencillez, pero tratandolas son muy lindas, y si, siguen aun asi cargando con que son las mas bellas y tienen hombres por doquier jajajajja xD pero al menos se hacen querer, que si no… ni quien las aguante con sus comentarios de belleza.

    Ahora si ya acabe jajaja Cassandra que gusto tenerte de vuelta, deje de entrar por un tiempo, he vuelto y veo que ya estas con nosotros otra vez, me alegra! 😀 espero no te vuelvas a ir.

    Cuidate mucho, saludos!!!

    • Casandra says:

      ¿Tú también dices que las chicas Acuario son tan ligonas? 😀

      Disculpa que me haya retrasado con los comentarios. A diario recibo más de 40 (muchos de ellos hechos por robots). Me cuesta un poquito ir al día, pero ahí voy… 😉

      Me imagino que este Acuario y tú tenéis formas distintas de entender las relaciones. Me alegro de que ninguno de los dos haya tenido la intención de hacerle mal al otro. De todo se aprende y a mí me ha gustado mucho tu actitud, de reconocer lo bueno y lo que no funciona, y respetar a la persona hacia quien has tenido un sentimiento tan bonito.

      Eso no lo hace todo el mundo. Yo todavía estoy en proceso de aprenderlo… y espero tardar mucho tiempo en saber si me sale o no. 😀

      Gracias, Sirena!

      • Sirena says:

        Oh! perdón Casandra, pensé que con celular no llegaban y yo aqui pegando como loca Dx jajajaja
        Entiendo, y la verdad es que me da gusto que te lleguen tantos comentarios a pesar de que no puedes ir al día, tu pagína me encanta! Ahora que sé que te llegan varios esperare tranquilamente xD

        Pues si, esa es mi corta historia de amor con ese Acuario, es verdad que se aprende, aunque yo no sé donde, ya que no me habia pasado algo como eso, quiza el cariño te hace dejar las cosas por la paz, haciendo que aun a la distancia sigas apreciando lo que alguna vez quisiste y quieres tanto…

        Y bueno, me pone feliz que ya venga la temporada de Piscis! A ver que posteas sobre nosotros los locos emocionales >-< me tendras aqui dandote lata jajaja!

        Buen día Casandra! 😀

        • Casandra says:

          Ya estoy recopilando y ordenando el material de Piscis. 😉 Espero que te guste. Y trataré de no retrasarme mucho en la publicación de los comentarios. Por eso están abiertos sólo en las últimas entradas; para que fluya la comunicación entre todos. 😀

          Gracias, Sirena. Disfruta del finde!

  28. Sirena says:

    Jajaja salio mocho Dx lo volvere a poner, que bueno que copio antes de mandar! Escribi una biblia xD

  29. Mary ACUARIO says:

    O_O!!….
    jajjajajajaja! EN VERDAD! me la pasé riendo muchisimo con este tema!! porque me describe un 90%!
    Menos eso se egoísta totalmente NO! bueno, en mi caso yo no e considero así, al contrario me gusta ayudar a loa demás.
    y pues cuando un chico me gusta, me comporto indiferente cuando en realidad siento que me derrito por dentro!
    me comporto también fría, pero eso es como un “escudo” para proteger a mi corazón!

    no es xq yo quiera ser así, lo que pasa es que primero quiero ver como es él, si tengo oportunidad con él. Porque tengo miedo que si me lanzo así nada mas, me rechace.

    Primero me gustaba un chico #LEO a el si me le declaré, la respuesta fue positiva pero después m dijo q tenia q irse, cambiar de ciudad y se fue. :/

    Segundo chico era #PISCIS a el nunca le hablé, aunque se dio cuenta q el me gustaba, después tuvo novia y no se porqué, pero casi casi se venia a parar enfrente de mi para besarse con su novia… uummm! →_→

    y por ahora me gusta un chico #SAGITARIO , le empecé a escribir x whatsapp (con la ayuda de una amiga, porque yo no me atrevía a escribirle ) a veces soy demasiado cobarde! jaja
    y tal parece q el y yo casi casi estamos en la misma sintonía (por así decirlo ) jaja
    tenemos muchas cosas en común. me gusta mucho su forma de pensar, a parte me gusta su sonrisa, sus ojos y su cabello <3 pero como q el sabe mas q yo, y eso aveces m pone a pensar :c. Tal vez porque él es mas sociable q yo! y yo soy algo antisocial, si tengo conocidos, pero amigos solo dos y de esos dos solo uno, tiene mi total confianza! 🙂

    Que opinan sobre esto??????

    • Casandra says:

      Por mi parte, me alegro de que también haya gente de Acuario introvertida. Así rompemos esquemas.
      Y deseo que con el chico Sagitario progrese la cosa. En mi opinión, está muy bien que te tomes tu tiempo para progresar en una relación. Cada uno sigue el ritmo que le parece y está bien así. 😉

      Gracias por comentar, Mary!

  30. Mmm nose si salio mi comentario asi lo pongo de nuevo: Hola Casandra primero debo decir
    que me encanta esta pagina me
    encantan tus post simplemente
    genial!Bueno, mi novio es de
    acuario pero no se parece en nada
    a esto solo algunas cosas, pero el
    tiene el ascendente en capricornio
    asi que se parece mas al capi que
    otra cosa, y yo soy de aries con
    ascendente en aries, un poco
    complicado lo mio.
    Me encanta la pagina me gustaria
    ver mas post sobre aries, saludos
    desde argentina casandra!:)

    • Casandra says:

      Sí salió tu comentario anterior, Mar. Es que me tardo un poco en publicarlos porque son muchos. Muchísimas gracias por tus palabras. Pronto verás por aquí a Aries protagonizando su mes. 😉

  31. Por la amistad entras esa fue mi treta para conquista a mi mujer.
    pero de la unica persona que estoy enamorado es de nuestra hija.
    despues de nacer ella ( suena muy egoista decirlo ) lo de mas no importa, y adoro con todo mi ser a mi mujer .
    pero lo de los enamoramientos y amores funciona asi.
    reconozco que somos muy egoistas y extremadamente raros,Pero la verdad es que a nosotros no nos funciona de otra manera( o no sabemos) es lo que hay desafortunadamente para el resto de signos ” que encontramos medianamente interesantes”.
    Y LA VERDAD ES QUE AVECES ES MUY FUSTRANTE PARA NOSOTROS MAS QUE PARA EL RESTO.De verdad cansa mucho

    • Casandra says:

      ¿Y quién no es a veces un poco egoísta en estas cosas del amor? Yo, al menos, no me salvo. 😀
      Enhorabuena por esa niña y por esa familia que hacéis los tres. 🙂

  32. Melisa says:

    Hola !! Como estas Casandra ? Como estan todos ? Espero q mas que bien !! 😀 soy Melisa y soy acuariana jeje. Ya escribi una vez por aqui y otra vez quiero decirte que me encanta tu página ! La manera de escribir que tenes , la buena onda , la sencillez y yo siento no se , tu sabiduría para responder a muchos comentarios , me da esa sensación. Seguramente no me equivoque. 🙂

    Con respecto a este temita , debo decir que me encantó y hasta me ha producido sonrisas y se me han venido a la mente situaciones donde ha quedado plasmada mi falta de apertura hacia el tan “temido” enamoramiento como acuariana que he sufrido ! y eso que tengo Venus en piscis !! (Super soñador , muy emotivo , cariñoso , sensible , poético , etc.) Tengo toda esa gran esa parte por supuesto y me encanta expresarla de distintas maneras hacia mi y hacia los demas pero creo q como soy acuario y no puedo dejar de serlo jeje , siempre suele ser una sensibilidad no cursi ni exagerada , sino mas bien sincera , con detalles y estar para las personas que amo, ayudándolas como buena acuariana jeje. 😉

    Quiero contar que a pesar de todo esto , hace unos años tuve la oportunidad de conocer y salir con un chico del signo libra. Y debo decir q ya como solemos saber para acuario libra es Encantador! Al menos esa fue mi experiencia. Me gustaba este chico desde todos los aspectos. Ahi estaba libra con su carisma , su elegancia , su sonrisa , inteligencia , manera de hablar (hablabamos y nos divertiamos muchisimo jeje) bueno desde el primer momento estaba totalmente hechizada por este chico y yo hacia mi gran acuario de no demostrarte demasiado interes. Mi trato era amistoso aunque ambos sabiamos q nos gustabamos. Incluso después de tener intimidad a mi me costaba demostrar mis sentimientos y antes que nada ,darme cuenta que estaba totalmente enganchada e hipnotizada por este libra jaja. No queria dar el brazo a torcer y el siendo libra , yo calculo q tampoco me confesaba sus sentimientos porq yo daba señales confusas ,no le daba seguirdad. Lei muchísimo de su signo y por eso me los conozco bien je.

    Pero bueno la cosa es que paso lo que decis aca , cuando yo ya no podia mas del amor por el , que hacia ya casi dos años q nos conociamos , ahi me decidi a demostrar realmente interés y el ya estaba en otra cosa. Sufri un tiempo por no poder expresar lo que sentia y su aparición en mi vida , habia sacado todo eso que estaba bien escondido. Me enamoró y se comportó tan bien conmigo que era como pactado que apareciera para ayudarme a despertar el amor y sacar muchas mas cosas lindas y buenas de mi interior.
    Les cuento que si bien nos sentíamos muy bien juntos , y nos gustabamos y queríamos , cuando le confese de manera pisciana mi amor , amor puro porq estaba decidida a hacerlo mas alla de su respuesta , el decidió seguir su camino aunque no me lo dijo en su momento asi fue su actuar. Y comprendi que habia llegado a mi vida para yo sacara mucho ego y orgullo de mi. Porque tenia muchas cualidades , pero es el ego y la coraza , y también la falta de autoestima lo que no nos deja animarnos a amar y a dejarnos ser amados que es lo mas maravilloso de la vida realmente a acuarios y a todos 🙂 . Esa es una de mis experiencias y agradezco muchisimo a ese libra porque gracias a el pude volver a darme cuenta que todo lo que fui en un principio sigue ahi intacto ! Y ahora estoy mucho mas madura emocionalmente.

    Es verdad que acuario se siente mucho mas comodo en la amistad que en una relacion de pareja.A mi último ex novio solia decirle que las cosas habian sido mas fáciles cuando eramos amigos y muchas veces lo trataba como tal y otros dias era muy dulce y celosa y asi jeje. Un poco contradictoria pero nunca se aburria conmigo y solia decir que conmigo se podia esperar cualquier cosa (para bien jeje) como el era sagitario , le gustaba esa chispa , ese encanto acuariano. 😛 jaja

    Quisiera decir tambien que como bien se lo toma aca , el signo es solo un aspecto , incluso la carta natal completa , es una mínima parte de nuestro ser , hay muchísimo por descubrir. Mi interés por la astrología comenzó porque sentia el fuerte deseo de conocerme a mi misma y me asombre por lo que leia de mi signo y cuanto iba comprendiendo de cosas que me pasaban y nos pasan a los acuario por formas de ser , de ver al mundo , a los demas , etc.

    Me encanta mi signo pero como conozco también a los demas signos , siempre procuro sacar lo bueno de cada uno y aprender juntos. Me encanta tomarme la astrología de manera gustosa y divertida y compartir con los demas como haces vos , Casandra !! Por eso me encanta tu página y la recomiendo.

    Acuario es racional pero cuando le agarra un uranazo , se vuelve impulsivo e intuitivo. Y es frío y distante pero cuando siente el verdadero amor , es fiel a esa persona , siempre estara ahi por mas espacio que necesite y mundo interior que cultive y sus intenciones seran honestas y sera capaz de dar su vida por esa persona. Al menos yo soy asi desde mi experiencia. Gracias por leerme , su tiempo , y gracias Casandra por crear este hermoso espacio!! 😀 Cuantas lindas personas comentan aqui !! 😀 mucho gusto acuarianos ! Un fuerte abrazo para todos desde Argentina!! Ahora me despido, me voy a hacer una torta … hoy es… mi cumpleaños!!!! 😀 jajaaja . Besos , y cariños.

    • Casandra says:

      Gracias a ti, Melisa. Qué palabras tan bonitas. Ha sido un placer leerte… ¡Y felicidades atrasadas! Disculpa que haya tardado en publicar el comentario.

      Cómo has aprendido en tus relaciones… Además de que, como tú dices, amar y ser amados es una experiencia que hemos de atrevernos a vivirla. A mí me sale regular, porque no soy muy valiente, pero también estoy en ello. 😀

      Lo de la astrología… La verdad, yo no creo en casi nada. Tiene delito decirlo, escribiendo yo aquí. Para mí es un instrumento para explorar en el conocimiento de uno y de los demás de manera divertida.

      Cuando sepa más del tema, quizás cambie de idea. Estoy abierta a hacerlo. 🙂

      Ah! Eso que dices del uranazo imprevisible de Acuario me gusta. Gracias de nuevo!

      • unalibramas says:

        Wow melisa quede boquiabierta con toda tu historia ahora no se que pensar de acuario en el buen sentido, y es que yo viví tu historia del otro lado del lado de libra y de verdad pues muy parecido sólo que menos romántico xD siempre tuve …no aún tengo la duda de si acaso no supe interpretar los sentimientos de ese chico acuario y lo había dañado, pues a pesar de que hubo mucha química y reíamos y hablábamos por horas pensé que no le importaba y no quise invertir mi corazón ahí asi que seguí el juego de manera informal, y le hice saber que sería así y bueno todo mal,y creo me odio por mucho tiempo, me ignoro y me evitó yo no sabía que pensar pues le ofrecí lo que creí que quería…y al parecer no fue así, siempre quise disculparme pero no sabía de que ni como, y de la nada volvio aparecer y con la mejor de las sonrisas, asi que de cierta forma estoy más tranquila 🙂

        • Melisa says:

          Hola Unalibramas ! Jaja que nombre particular usas acá. Como estas? Recién hoy vi tu comentario y me sorprendí y alegré y pensé: genial! Alguien más comentó! 🙂 😛

          Sii mira… cada persona es realmente un mundo pero he leído muchísimo de todos los signos y lo esencial en cada uno se repite en las personas… simpre digo aunque una persona por ej en el caso de q no se identifique con las características del sol es porque no las sacó aun a la luz pero en el fondo hay mucho de eso. Es lo q creo 🙂

          Volviendo a lo tuyo te entiendo!! no debe haber sido fácil para vos deducir como tomarlo a lo del chico acuario ! Además libra es taaan considerado!! Jeje. Ese chico te sigue interesando?? Supongo q si , si no no escribirías ahora y q además ha vuelto! Cómo está la cosa ahora? Yo como acuario cuando estaba cerrada al amor era super agradable con el , asi de hablar mucho y ponerle onda pero tapaba con eso mis sentimientos ! Si pasa mucho tiempo con vos y confía y se abre y se interesa por conocerte en profundidad seguramente quiera algo mas q amistad. O sea , eso se q seria aplicable a otros signos. Pero en fin , sabes q creo ? Q es importante ser sincero con uno mismo primero. Si sentis cosas por el y queres probar yo lo hablaria. Ademas entre uds decias q habia química e iba todo bien !. 😉 Yo aprendí eso , a escucharme y no ocultar lo q siento. Abrirme sin miedos y confiar. Bueno espero q ande todo bien por ahi y me gustaría q me cuentes desp si pasó algo mas !! Jajaj 😀 un saludo muy grande , cuidate

          • unalibramas says:

            Pase aquí de curiosa por si me habías respondido 😀 es gracioso que te cause simpatía el nombre yo sólo lo escriba pensando que era una libra del montón xDD pero bueno. La verdad llegue acá porque tengo una debilidad con ese signo y bueno soy muy curiosa :B y además es mi ascendente no está de más saber de el pero!! Debo admitir que este chico no me es para nada indiferente esos tintes de tira y afloja son totalmente certeros conmigo. No ha pasado mucho lo he vuelto a ver, y fue el quien se acercó a saludar yo le correspondí amigable, pero como era concierto de música no fue mucho lo que hablamos, sólo recuerdo que me miraba cuando pensaba que no estaba pendiente e intentaba hacerme reír xD luego nos encontramos tan seguido que en broma me dijo que si acaso lo seguía xDD como era bar le dije Eeeh no yo creo que tenemos el mismo problema y le apunte la botella xddd en fin esa noche me propuso volver a casa juntos porque cuando salgo suelo quedarme en casa de mi abuela cercana a donde el vive, pero lo rechaze porque andaba con amigos y no podía dejarlos …y eso fue todo no nos buscamos pero nos encontramos y hay buena onda y eso para mi es de lo mejor 😀 yo creo que pinta más para amistad no se igual bien dejaré que las cosas se den 🙂
            Muchas gracias por leerme y escribirme tan entusiasta, es muy lindo de tu parte…te escribi con miedo de que en algun momento lo leaaa y se reconozca pero quizas es muy paranoico de mi parte xdd
            Y eso!! Esperare tu respuesta y opinion 🙂 saludos nos leemos!

            • Melisa says:

              Jajaja ! Holaa como estás? Acabo de pasarme x aca de casualidad también je. Me llamó la atención tu sobrenombre porque por ejemplo para acuario digamos que uno jamas se considera uno del montón. No es que me crea taan diferente , pero psicologicamente yo siendo acuario llevo eso de querer distinguirme o dar ese punto original y particular como buena representante del signo 🙂 😛
              Bueno.. parece que anda bien la cosa entre ese acuario y vos. Si te propuso irse juntos interés hay de su parte. 😉 jaja. Asi q tenes ascendente en acuario ?! Qué lindo ! Libra y acuario debes ser simpática y pensante y sociable también! 😀 libra me encantaaa ! Ese libra no me lo olvido XD y una de mis mejores amigas tmb es libra y la admiro x varias razones. A veces por ejemplo por la voluntad para arreglarse tanto 😛 el pelo , la ropa , y esas cosas. Es que ustedes tienen cuidado con eso de siempre lucir bien y bellas y es lindo pero yo no reparo taanto en eso. Jeje. Bueno, siento que no tengo mucho margen ni informacion para agregar mucho mas aunque me encante hablar (escribir en este caso) te deseo las mejores de las suerte con ese acuario y con quien sea que elijas y creo que esta genial que escuchemos al corazón y la intuición a que no se equivocan ! 🙂 besos desde Argentina ! Gracias por responder!

  33. belen says:

    me identifico totalmente con la descripcion XD, aveces no entiendo mis emociones y sentimientos y cuando porfin lo hago ya es demasiado tarde , muchas veces me ha pasado que cuando a un chico le gusto , yo me doy cuenta y comienzo a sentirme ahogada con ganas de alejarme , pero cuando lo hago me arrepiento porque me siento sola como si algo me falta , y entonces ya el chico es quien no quiere saber de mi y me desenamoro asi de facil ,y a pesar de que se me repetia la misma historia siempre hacia lo mismo una y otra vez sin cambiar nada 🙁 , y ahora estoy viviendo mi exepcion mas rara , hace un año (2013 para ser exactos) me habia echo amiga en mi escuela de un escorpion muy cariñoso ,orgulloso , sicopata (XD)y a la vez muy reservado con sus cosas , nunca me demostro ese cariño que siempre le daba a mis demas compañeras (abrazos por lo general) pero si me contaba solo a mi todo sus problemas e inquetudes ,reiamos juntos y pasabamos casi todoel dia conversando solos, pero cuando he vuelto de las vacaciones de verano de la nada ya ni me hablaba , otras veces se hacia el enojado y con preguntarle que le pasaba se le quitaba el enojo y era por nada , pero esta vez era difente y yo todavia me arrepiento por no haber ese dia hacercado a hablarle , ya que nos ignoramos año y medio , y solo en ese lapso me percate que el de lejos me miraba y yo al verlo se volteaba inmediatamente , las primeras veces me parecio raro y nos empesamos a dirijir miradas frias o de rabia , pero a medida de que pasaban los dias y mcses su mirada era cada vez mas de pena y cai recien en cuenta de que el ya no se juntaba con nadie (el es de un curso mas alto que yo) y yo entre sentimientos de rabia y tristeza de verlo haci y no saber que hacer , me he enamorado de el de la nada , no se como pero aunque intente reprimir mis sentimientos como otras veces , es algo totalmente distinto , no comprendo como brotaron esos sentimientos en este tipo de situacion y cuando ha terminado la escuela me he enterado de que el ha repetido curso y estara en marzo en mi mismo salon y no se que hacer, nunca supe porque no me hablo mas si nunca conte nada de lo que me dijo a nadie y ahora siento miedo de hacercarme a pedirle perdon por miedo a su indiferencia y orgullo y no se como enfrentar el echo de que estemos en el mismo lugar solo mirandonos y reprimiendome la mar de sentimientos y palabras u.u , ya no se que hacer solo me la paso llorado y finjo ser fuerte cuando despierto , solo quiero poder hablar con el aunque se que soy timida y torpe con las palabras pero soy buena escribiendo cartas para el que todavia las guardo pero no creo que tenga el valor para darselas , soy acuariana con luna en virgo y ascendente en capricornio y creo que tengo la mar de problemas con este asunto del amor u.u , bueno esa era mi experiencia y aunque yo me creia una persona fria esto que vivo me ha echo darme cuenta que ya no me es tan facil despues de todo desenamorarme de el , que por fin quiero de verdad a alguien aunque no se como ni porque , creo que alfin se que se siente enamorarse de verdad y no tener ya la proximidad y valor para demostrarlo (maldito karma me lo meresco T.T) bueno muchas gracias casandra por el post me ha servido de mucho para analizarme y entenderme 😀 , saludos

    • Casandra says:

      Tranquila, Belén. Que todos tenemos que aprender mucho de los amores, por una cosa o por otra. Cuántos habrá a quienes les pasa lo contrario: Precipitarse a relaciones sin estar seguros de lo que sienten…

      Aprender de esas experiencias te sirve para hacer las cosas de un modo distinto. 🙂
      No le eches la culpa a los planetas ni al karma. 😆 Todo depende de lo que tú hagas. Ya verás como te sirve lo que ya sabes.
      Gracias por comentar!

  34. Melilú says:

    En serio, he llegado a la conclusión de que la mayoría de las personas que me rodean apenas cumplen con los rasgos atribuidos a sus signos.

    El año pasado tuve un compañero de clase Acuario y nada que ver con lo que describe el post :0
    Cada vez que se le presentaba una chica que le parecía linda le entraba una risa nerviosa, miraba hacia otro lado o se mostraba bastante inquieto. Si fuera de un signo de agua como Piscis o Cáncer, o incluso uno de tierra como Virgo te lo entendería, pero de uno de aire?!.

    Yo flipo.

    • Casandra says:

      Melilú, lo raro y aburrido sería que las personas se parecieran mucho a sus signos del zodiaco. Las experiencias que hemos vivido y el entorno en el que nos desenvolvemos nos influyen muuuuuucho más que unos planetas situados a millones de kilómetros de distancia. Dónde va a parar… 😀

  35. Camila says:

    Me identifico con lo que está acá. Soy Piscis pero tengo Sol en casa 11, Mercurio en Acuario, Venus en Acuario, Medio Cielo en Acuario, Urano cuadratura ascendente, Luna oposición Urano… En fin 😛 , mucho de ése signo jaja.
    También recordé a los acuarianos que conocí y se comportaron así.
    Pienso que Acuario y Piscis son expertos en escaparse, alejarse de las personas sientan algo por ellas o no. Claro que Piscis es más emocional que Acuario pero en eso se parecen bastante así que podrías imaginar cómo soy cuando me interesa alguien. No me gusta ésa sensación.

    • Casandra says:

      Precisamente acabo de terminar la entrada que habla de lo que hace Piscis cuando alguien le gusta. Llevas razón. Los dos signos quieren su espacio. 😀 Gracias, Camila.

  36. Soy Géminis, mis dos mejores amigos son Géminis y acuario y son del otro sexo. Nunca tuvimos problemas que tengan que ver con alguna confusión romántica. Eso si , al principio hubo una atracción fortísima que prontamente se dejó de lado porque la amistad es mucho más divertida!!! con otros signos siempre hubo malentendidos y confusiones especialmente con Escorpio , que me da risa lo intensos que son. Acuario es un signo especial para mi porque la química es instantánea y la diversión asegurada , como amigo es lo mejor!!! Mi novio es leo , es celosisimo pero los leo son como el sol e iluminan todo, puedo hacer un sacrificio y comportarme… Y dejarlo mandonear de paso…
    Debo admitir que entre la amistad y el amor para mi la amistad es un poquito más gratificante… No se porque , será el signo

    • Casandra says:

      Puede ser. También es que uno tiene etapas en los que está más volcado en una cosa o en otra. 🙂
      ¡Ah! Felicidades por ese novio celosillo Leo. Mientras no ruja como un poseso fuera de control, todo va bien. 😆

  37. unalibramas says:

    Pues miren no se porque pero este signo me agrada mucho de hecho cada vez que conozco a alguien y siento que la buena onda compatibilidad y química están me terminó enterando de que el signo al que me enfrentó es Acuario
    La cosa fue que había un chico al que conocí que era de este signo que nos gustamos de años y luego de un tiempo nos encontramos de nuevo el se mostró muy simpático y gracioso y luego de un tiempo nos juntamos y bueno …llegamos algo más alla de la junta, la cosa fue que luego se volvió más distante, yo pensé que Quizas había pensado que yo quería algo serio o que andaría pegada a sus espaldas asi que decidí hablarle sobre ello y que se despreocupara, asi que seguimos hablando sólo que ahora ya no me hablaba todos los dias, yo no tenía claro lo que sentía por el asi que opte por vivir el momento. Debo admitir que su repentina indeferencia y luego su repentina pasión me hicieron prestarle más atención de la que al principio le tenía, luego pasó lo que salía se borró del mapa y apareció derepente, entonces decidí darle el espacio que me dio entender a la supuesta relación una sin emociones , sólo fisica, la cosa es que cuando yo mostré abiertamente este lado mio, que no fue muy diferente al suyo, el se ofendió y se enfadó muchísimo y me mandó a volar, intente hablarle para entender porque tanto enojo, pero nunca me volvió hablar, asi que seguí con mi vida, luego supe que tenía pareja y lo atribui a que sólo buscaba excusas para desahacerse de mi, y luego lo inesperado, frecuentamos los mismos lugares y aunque al principio nos ignorabamos de pronto de nuevo sentí su atención y la última vez que lo vi me sonrió y me saludó juro que mire para atrás para saber si era a mi a quien saludaba xD …si era yo xD
    Creo que es un signo interesante de hecho mi ascendente es acuario, pero creo que he tenido mejores experiencias teniendolos de amigos.

    • Casandra says:

      Qué chico más desconcertante. Lo bueno es que no hiciste un drama de la historia. Gracias por compartir tu experiencia, Libra!

      • unalibramas says:

        Jaojaojaoa no para nada, fue desconcertante más que nada, fuera de eso Explore tu blog toda la noche anterior y me saco muchas risotadas de verdad muchas felicitaciones además eres muy dedicada demoraste la nada en responder 🙂

  38. Mariuxi says:

    Yo conocí un acuario. Recuerdo que me trababa como una amiga mas, me gustaba mucho pero el ni me veía en lo absoluto. Por lo menos eso era lo que pensaba. Hasta que un día me quiso besar, ahí me di cuenta que le gustababa jajaja el dijo que no me decía nada xq pensaba que yo jamas le pararía bola?!!!!! Que me veía muy bonita para fijarse en mi! Jajaja estos acuarios siempre imaginando cosas. Empezamos una relación pero a la larga no funcionó. 🙁 después de todo soy Tauro y supuestamente la peor elección para Acuario. En fin ahora somos mejores amigos! Es cierto que cuando estas con un acuario no hay problema en ser amigos después y es genial!! Son los mejores amigos del mundo. Siempre se preocupan por ti. 🙂 Pd. He tenido malas experiencias con Las chicas acuario, nunca les agrado 🙁 jajajaja

    • Casandra says:

      😆 Al menos, con los chicos te va bien. Y ése del que hablas se comportó un poco como hemos comentado arriba: huyendo primero y claudicando después. 😀 Gracias, Mariuxi.

  39. A pesar de ser libra, me siento muy identificada (será por mi ascendente acuario y mi luna en acuario) porque me cuesta muchísimo reconocer cuando estoy enamorada de alguien y además se lo pongo realmente difícil haha

    • Casandra says:

      Espero que no se te vaya mucho la mano con lo difícil. 😀 Gracias, Alpha!

  40. CarlaV says:

    soy acuario y la verdad es que cuesta darse cuenta de lo que sentimos y nos tardamos un poco, pero cuando estamos seguros nos entregamos con todo, eso si siempre me estoy cuestionando que es lo que siento en realidad! jaja. Como lo que me ha pasado con un Sagitario 10 años mayor, todo de maravilla y quizás mi entusiasmo lo asustó un poco y entiendo su afán por la libertad pero ahora volvemos a hablar y no sé que es lo que en verdad siento, se repite una y mil veces.

    • Casandra says:

      A ver si con el tiempo se van aclarando esos sentimientos… Hay veces en las que uno se lo tiene que tomar para aclararse.
      Gracias, Carla!

error: Content is protected !!