10 Personas que Aries no traga

ariesVolvemos con “el baby” del zodiaco para seguir completando esta serie de posts donde englobamos a esas personas que hacen los mandados desde lejos, en este caso a nuestro Aries.

Atención, porque Aries levanta su espada contra…

1. La tristeza contagiosa de quienes se resisten a dejar atrás las heridas del pasado; la de quienes no sonríen ni por compromiso y la de quienes no aguantan ni media broma. Si han perdido la alegría de vivir, que no se la quiten al resto.

2. El aburrimiento. Hay tanto por descubrir y hacer, que esta actitud vital supone una insolencia.

guerrero aries3. La cobardía de quien puede hacer algo y no lucha para superar sus miedos.

4. La lentitud exagerada. Por favor… Qué gente laxa es ésa que conduce como en un camino de caracoles; que come y los alimentos llegan caducados al estómago; que hablan como si les hubieran colgado un peso en la lengua, etc. ¿Qué pasa? ¿Dónde perdieron el ritmo?

5. Los titubeos de quien tarda media hora en decorarte una excusa o en decirte la verdad. ¡Sin rodeos! Habla directo y claro.

6. La prepotencia, la indolencia o la crueldad de quien te hace esperar más rato de la cuenta, sólo porque le da la gana.

7. El cinismo de quien hace que te ilusiones con algo y luego te lo quita de los labios.

8. El encorsetamiento de quien jamás sale de sus rígidas costumbres u opiniones y pretende que el resto del mundo sea igual de soso.

9. El juego sucio exhibido por quienes no saben ganar limpiamente.

10. La injusticia contra los más débiles.

Todos aquéllos que persistan en este tipo de comportamientos se encontrarán de frente con el guerrero Aries.

Que se preparen, porque el signo de Marte no les bailará el agua. Todo lo contrario: les dirá lo que piensa en sus propios hocicos y no les consentirá que se pasen de la raya.

Si te gusta la entrada, comparte, por favor...
error: Content is protected !!