La influencia positiva de Libra en otros signos

Estrenamos una nueva serie. Esta vez, con Libra. Con un (o una) Libra que es buena gente y puede influirnos de manera positiva si nos hacemos amigos suyos.

Tanteemos dónde podría notarse una convivencia estrecha con el signo del equilibrio y la armonía.

ARIES: Las horas compartidas al lado de Libra sirvieron para que fuese aprendiendo a valorar los aportes de otras personas y para colaborar con ellas en los proyectos comunes (dejó de imponer su enfoque tan brusca y rápidamente).

TAURO: Su terquedad fue ablandándose poco a poco. Ahora, parece más dispuesto a escuchar ideas opuestas y a considerarlas.

GÉMINIS: Sigue siendo el rey/reina transmitiendo información. Pero, gracias al amigo Libra, ahora escucha mucho mejor que antes.

socios

CÁNCER: Ha comenzado a reírse de minucias que antes le alteraban. Poco a poco, aprendió a no dejarse afectar por ellas.

LEO: La nobleza y la honestidad son compatibles con decir las cosas con un poco de tacto. Compensa hacerlo y, gracias a Libra, ahora lo practica más.

VIRGO: Se descubrió admirando y disfrutando la belleza de las cosas, independientemente de que fueran útiles… o no tanto.

LIBRA: Comprobó que la inacción que provoca la indecisión puede conllevar la pérdida de valiosas oportunidades.

ESCORPIO: Fue moderando su visión blanco/negro y sus reacciones emocionales intensas ante situaciones que no requerían tal despliegue de energía.

SAGITARIO: Gracias a Libra, hace más paradas en el camino. Se detiene para deleitarse con calma con la belleza de los rincones que visita.

CAPRICORNIO: Maestro/a en cómo conseguir lo que quiere, incluyendo cosas materiales, ahora está ganando tablas en disfrutar lo que ha conseguido.

ACUARIO: Sus principios siguen siendo firmes. Los sigue teniendo claros. Pero, ahora, es más hábil buscando puntos de encuentro con los adversarios y, si surge la posibilidad de adaptarse o negociar, la tomaría.

PISCIS: Aprendió a disfrutar de su amistad con Libra sin que hubiese misiones salvíficas de por medio y ninguno de los dos tuviera que resolverle la existencia al otro. Simplemente, destaca el gusto de estar juntos.

Las relaciones, especialmente con la gente que tenemos cerca, nos cambian (para bien o para mal). En tu amistad con Libra, ¿qué crees que es lo mejor que se te puede “pegar”?
Si te gusta la entrada, comparte, por favor...

Comments

  1. Scorpionna says:

    Los libra suelen aumentar mi sociabilidad y el interés por unirme a otros ya que ellos hablan contigo igual que con cualquier otro.
    En cambio su baja intensidad a veces puede desesperarme porque ¿no pueden implicarse al 100% en algo en lugar de probarlo todo? Como les salga planes que les gustan más que los que tenían previamente contigo son capaces de anular la cita. Yo anterpongo a los que hayan propuesto algo primero, ellos lo que les guste más aunque tengan planes previos elaborados una semanas antes. ´
    Mi exceso de intensidad e implicación para ellos es comerse la cabeza o “te complicas demasiado” y su livianidad para mi es que no se toman en serio muchas cosas o que se quedan con lo superficial. En esos aspectos, más que ayudar, he tenido más de un problema con los libra, resulta molesto estar dándole vueltas a algo con mil emociones por medio y que un libra te suelte que te estás complicando y no es para tanto porque para mí es importante.

    • Casandra says:

      Me quedo con ese punto. Lo incluiré en qué puede ganar Libra siendo amigo de Escorpio. 😉 Ay, Scorpionna… Gracias. 🙂
      A lo mejor depende del momento y del tema. Quizás, en alguna ocasión, a Escorpio también le beneficie que Libra le diga que deje de darle vueltas a una historia. Siempre no, claro… :S

    • Soficcoto15 says:

      Bueno, yo soy Libra y mi mejor amiga es Escorpio, nos llevamos bien aunque ha pasado momentos en donde nos distanciamos, no por pelear, creo no hemos peleado hasta ahora y son 4 años de relación, la separación era por motivos externos ( vacaciones ) o simplemente no teníamos que hablar pero nos veíamos frecuentemente. Tal vez lo superficial que ves es porque a pesar de ser sociables ( si lo soy, no lo sé ) los sentimientos son otra cosa y tengo miedo de quererlo(a) y luego sufrir.
      Y en cuanto a la dispersión que tenemos, lo admito es cierto pero creo que es por la curiosidad y las ganas de disfrutar todo lo que podemos. Lo admito cada persona es un mundo y si es pasionado, es como un imán para mí claro sin contar a los inteligentes.

      • Casandra says:

        Aunque el mensaje es para Scorpionna, gracias por la explicación y por el ejemplo. A mí me ayuda que me digan lo que hay detrás de un determinado comportamiento, porque las conclusiones a las que yo llego son equivocadas muchas veces.

        Saludos, Soficcoto. Bienvenida. 🙂

  2. TswordZ says:

    Hmm, creo que ese fue un buen resumen. A pesar de ser escorpio, noto que sólo me dedico a full a cosas que realmente me importan. Si es algo menor, me reservo esa energía (aunque luego debo liberarla de una forma u otra XD).

    Y sí, también suaviza el tema de los extremos, pero más en el punto de escuchar y analizar las distintas versiones/situaciones, pero luego tomada la decisión seguimos con fuerza por ella 🙂

    • Casandra says:

      Bueno, a lo mejor tú ya tienes manejo dosificando tu energía, TswodZ. Pero, como esas cosas se aprenden, a lo mejor a un Escorpio más “desatado” le viene bien la influencia de un signo sosegado como Libra (o como Tauro, por ejemplo). 😀

      Saludos! 😉

  3. Cam780 says:

    para no generalizar, podría decir que no he conocido muchos libras así, de hecho me han tocado solo los negativos skjsdksj – acuariniss

    • Casandra says:

      Pues ya va siendo hora de que te vayas encontrando con los buenos del signo. Todos tienen su buena gente. Lo fastidioso es que la mala destaca más, ja, ja… Gracias, Cam! 🙂

  4. Yo soy aries, y tengo dos amigos libra, creo que ellos me vuelven más diplomática al hablar, porque nunca fui buena expresándome con palabras, ahora noto el cambio que se generó en mi gracias a ellos y a la tranquilidad que me transmiten. Noto también esa tranquilidad en especifico, a su alrededor me siento en paz…

    • Casandra says:

      Me alegro de que haya sido así, Ner. Ellos también habrán aprendido otras cositas de ti, sean conscientes o no. Entre amigos nos pegamos hábitos, actitudes y muchas cosas de ésas. Por eso hay que elegirlos bien. 😀

      Saludos!

  5. Scorpionna says:

    Sí el libra puede beneficiar a escorpio cuando le da vueltas a algo de poca importancia o ya pasado de hace tiempo y que el mismo escorpio sabe que no es para tanto o que ya no tiene sentido eso.

    • Casandra says:

      Ja, ja… Verdad, verdad. Pues el mes que viene, cuando le toque a Escorpio, veremos que ayuda a Libra a hacer lo contrario, cuando el asunto requiere profundizar en él para conocerlo o solucionarlo. 🙂
      Gracias, Scorpionna!

error: Content is protected !!