Los colores de Aries

Tal y como mencionamos al hablar de la apariencia de Aries, si hay un color ligado a este signo, ése es el vibrante y apasionado ROJO.

El rojo es un color que se asocia con la violencia, con lo agresivo. Pero también desborda energía y optimismo.

aries rojoPor tanto, es un color que describe estupendamente la actitud atrevida, apasionada, valiente, agresiva, impulsiva, activa y optimista del Aries de pura cepa.

Y, además de ser un color distintivo del signo, el rojo es un aliado para el carnero.

Valen tanto el rojo vivo, como sus matices.

Un Aries que esté con los ánimos bajos o físicamente desgastado, reaviva su energía con este color. No sólo haciendo que forme parte de su vestuario. También cuenta el entorno (rodearse de objetos rojos) y la alimentación (cerezas, fresas, tomates… y otros rojos majares).

Si, por el contrario, Aries tiene los nervios desbocados y el pulso a mil por hora, se le recomienda hacer una roja pausa y darle una oportunidad al violeta o al relajante azul.

Eso, hasta que halle sosiego. Después volverá a estar listo para envolverse de de rojo, que tantísima vitalidad le da.

Tanta es la influencia de este color sobre Aries que, el simple hecho de tener este color cerca, lo predispone a la acción. Ya lo sabes, por si conoces a alguno que está apático, tirado en el sofá o reptando por algún lugar de la casa. Llévale rojo a su vida.

A cualquier parte, menos a la cama, si lo que quieres es que se duerma. A ver quién es el guapo que puede relajarse a gusto descansando sobre unas sábanas de color rojo chillón.

Ya en menor medida, los otros colores que hemos mencionado (azul y violeta) le son de utilidad al signo. Y, además, el blanco y el negro, en teoría, se hallan también entre sus preferidos.

Lo del rojo queda claro. ¿Qué opinas tú? Los que no aparecen ni por asomo son los colores pastel, los más suaves… ¿Habrá algún Aries que los prefiera? ¡Bah! Le echaremos la culpa a su ascendente.

Si te gusta la entrada, comparte, por favor...
error: Content is protected !!