Tu cita con Piscis

piscisEsta cita es muy especial; la que te espera con el sensible y romántico Piscis. ¿A que estás deseando que llegue?

Pues, si deseas poner de tu parte para que esa experiencia rebose magia y fluya la conexión entre los dos, aquí tienes 3 recomendaciones básicas:

1. Muestra decisión

Al pescadito le gusta que muestres seguridad. Para timideces, ya están las suyas.

Luego, no tengas temor a llevar la iniciativa. Proponle ir a tal sitio o a tal otro. Muévete con confianza. Sonríe abiertamente. Habla con soltura. Ese tipo de cosas, ya sabes.

Tu Piscis va a ir soltándose poco a poco, especialmente si refuerzas este punto con el que sigue a continuación.

2. Dale seguridad

Con el tiempo, Piscis se va soltando y va mostrándote más de su persona. Cosa que se logra antes si haces que se sienta cómodo/a.

Háblale de ti. Escúchale y muestra verdadero interés en lo que te cuenta.

Piscis es muy dado a hacer bromas. Tiene mucho sentido del humor y le encanta la gente desenfadada, que se divierte con sus ocurrencias. No te cortes, entonces: Ríe, para que vea que lo estás pasando bien a su lado.

Se supone que te hace gracia el sentido del humor pisciniano. De lo contrario, no habrías salido con él/ella.

No te olvides de mostrar tu lado más sensible: Te encantan los animales; te afectan las noticias de gente que sufre; lloras para desahogarte cuando tienes un mal día, etc.

Que Piscis vea el lado más tierno de tu corazón.

3. Despliega romanticismo

Piscis es un romántico sin remedio. Así es que, si está en tu mano, intenta elegir un marco apropiado para el encuentro.

Qué bonito… Los dos paseando junto a un lago mientras cae la tarde. Imagínatelo. O que estáis sentados en una terraza mientras suena una preciosa música de violines.

¿Ves? Así de bonito, de tranquilo y de peliculero. Esta cita no merece menos.

Lo que, seguramente, puede arruinarla es que presiones a Piscis para hablar de temas con los que se siente incómodo/a. O, también, que vayas demasiado deprisa, intentando comprometerle para algo más serio.

Ten paciencia y disfruta del momento.

Para profundizar en cómo se maneja Piscis en este terreno de las relaciones románticas, puedes echarle un vistazo a esta entrada: Piscis y el amor.

Si te gusta la entrada, comparte, por favor...
error: Content is protected !!