Los colores de Piscis

piscisHacemos repaso de los colores que traen buena suerte a Piscis o que le vienen bien para manejar situaciones en las que tiene los nervios de punta. Y, ¡oh, sorpresa!, nos hemos encontrado con tres grupos muy interesantes.

Principalmente, se le aconsejan el malva y todas las variantes del violeta, el verde mar y el color gris plata.

Vamos por orden. Los tonos violetas se asocian a la transformación. Se supone que inducen a la calma al pescadito cuando atraviesa por cambios que le estresan especialmente (grandes cambios potencialmente positivos).

El violeta no es para que lo vista en situaciones dolorosas, sino cuando se halla persiguiendo un objetivo que le puede cambiar la vida a mejor. Y no sólo puede vestirse con tonos violeta. También sirve que estén presentes en el entorno o incluso en la comida.

Estos tonos violeta le servirán para evocar paz, calma, sosiego para dormir a pierna suelta…

Bueno, son poco recomendables si Piscis lleva una vida sexualmente frenética y pretende seguir en las mismas. Ya te imaginas cómo va a dejar su líbido tanta relajación. Pero, si su actividad en esta cuestión es moderada, no le hará mal poner violetas en su tránsito al cambio.

piscisEl verde mar, con sus azules hacia el horizonte, también es otro bálsamo para el espíritu del Piscis estresado.

Eso sí, ha de vestirlo cuando tiene claro cuál es el próximo paso en su viaje y está nervioso. Si está confundido, no. En ese caso, que descarte el verde y se vista con otro color.

¿Por qué? No lo sé. El verde y las dudas no se llevan bien. Una contraindicación lo mismo que la del azul: Es desaconsejable cuando Piscis (o cualquiera de otro signo) anda “depre”. Para eso pegan colores más animosos.

El azul sirve para evocar calma en otras situaciones que provoquen nerviosismo. Por ejemplo, cuando ha de mantener una conversación importante.

Por último, el gris plata. Además de que el gris es un color que induce a la paciencia y a la perseverancia, es una buena influencia para atenuar emociones negativas que se salen de control.

Si eres Piscis, ya sabes. Por probar los efectos beneficiosos de estos grupos de colores no pierdes nada.  😉  O, ya puestos, nos podrías contar qué colores son tus favoritos y qué sensaciones te ayudan a evocar.
Si te gusta la entrada, comparte, por favor...

Comments

  1. Mrs Moonlight says:

    Muy lindo el artículo y todo, pero… mi pececito es daltonico 🙁 ¿qué procede? hahah

  2. Itandehui says:

    Todos los piscis tirando su ropa violeta por la ventana “son poco recomendables si Piscis lleva una vida sexualmente frenética y pretende seguir en las mismas”. 😀 Saludos!! Y besos y abrazos!!

    • Casandra says:

      El efecto puede ser bueno si lo que tiran es lencería violeta. Imagina el frenesí de quien recibe la prenda íntima en la cabeza. 😆

      Besos, Itandehui!

  3. Félix says:

    Muy bueno, me gustan, intentare usar esto colores para estos casos, en especial cuando este en depresión y triste.

    • Casandra says:

      Bien, Félix. Cuando estemos depres, es preferible vestirnos con un color alegre (rojo, por ejemplo). Digo “estemos”, porque a mí me pasa que cuando estoy triste sólo me apetece vestirme con colores oscuros. Pero, precisamente por eso, hay que elegir unos más vivos; para animarnos un poquito. 😉

  4. Esperanza says:

    Haz uno de cáncer porfavor… estoy ansiosa de ver y probar con mis colores, por cierto me encantan tus post los adoro gracias =)

  5. Mi mamá es piscis y adora el violeta. Ahora entiendo por qué.

  6. malvina says:

    Holisss siendo piscina Amo el azullllll aunq cuando era niña amaba el verde agua 😉

    • Casandra says:

      Gracias, Malvina. Ahí tenemos el primero: El verde agua, ya sea agua salada o agua dulce. A ver qué más nos cuentan los otros Piscis. 😉

      • malvina says:

        Como romántica q soy estimada Casandra t lo aseguro q es agua dulce además amo todo lo dulce chocolates, bombones y etc 😉

        • Casandra says:

          Ay, yo también… Pero me corto mucho por cuestiones de dieta. 😆

error: Content is protected !!