Capricornio en la playa

¿Capricornio en la playa? ¿En serio? ¿Al fin se ha decidido a tomarse unas breves vacaciones?

Exacto. Capricornio ha decidido pasar el primer día de su merecido descanso en la playa, rodeado de agua, arena y humanidad semidesnuda.

Se adentra en el agua para refrescarse y no pasan cinco minutos cuando ese frescor se transforma en un doloroso calor: Una medusa le ha picado.

medusas

Entre “Ays” y maldiciones contra el mar, Capricornio vuelve a la orilla, donde se desarrolla la siguiente escena.

Aries, cómo no, es quien antes se persona: ¡Eh! ¿Qué te ha pasado?

Géminis, que huele las primicias a leguas, llega también rápidamente y, más rápidamente aun, difunde la noticia por los alrededores.

Piscis no tarda en brindar su ayuda. Le da agua al enrojecido Capricornio y le echa también un poco de esa misma agua a la picadura (cosa que no debe hacerse).

Los gritos de Capricornio son ensordecedores.

Cáncer aparece con un poquito de suero (menos mal) y unas toallas.

Escorpio, antes de que Cáncer limpie la herida, se dispone a quitar los restos de tentáculo y, al ver que se aproxima más gente, huye nadando océano adentro.

El tumulto no permite que Cáncer haga lo suyo. Capricornio, casi desmayado del dolor, mira arriba y ve una cara sonriente.

Es Sagitario, que aprovecha para hacer una bromita tan simpática que provoca los vómitos de Capricornio.

Leo se hace con la atención del público comenzando a hablar de cuando a él/ella le picó un pez araña.

Capricornio quiere arrastrarse hacia el puesto de socorro. Pero, para su desesperación, permanece atrapado en el círculo social.

Libra agarra a Capricornio para darle un abrazo que le aplaque el escozor emocional, mientras saca la cámara para tomarse unas fotos con él/ella.

Tauro y Acuario, por primera vez en la vida, se ponen de acuerdo: Tauro despeja el camino a empujones.

A continuación, Acuario usa una tumbona como improvisada camilla para subir en ella a Capricornio.

Los dos, Tauro y Acuario, llevan al herido hasta el puesto de primeros auxilios, donde los recibe Virgo.

Virgo, paradojas de la vida, se saca un ridículo jornalito como socorrista después de que el mes pasado fuera despedido injustamente por su jefe Capricornio. El mismo que ahora está retorciéndose de dolor y de pánico.

Al fin, Capricornio pierde la consciencia. Está a merced de Virgo, que se aproxima hasta él/ella con un bote de… ¿Desinfectante? ¿Lejía? ¿Tabasco? ¿Cuál crees que usará?

¿Qué harías tú en una historia playera como ésta?
Si te gusta la entrada, comparte, por favor...

Comments

  1. Gabrielle says:

    Jajajajajajajaj que caso, pos la verdad nunca me he enojado con un capricornio de hecho me llevo genial con ellos ya sean hombres o mujeres, igual virgo más las mujeres virgo son todo un amor 😀 tauro más o menos… Pero insisto pobre Capri unas vacaciones “inolvidables para soñar” jajajajajaja 😛

    • Casandra says:

      Eso sí. Van a ser del todo inolvidables, ja, ja…

    • Ellie says:

      Aaaww piensa que las virginianas somos un amor, que tiernis 😀 Como soy de Virgo, mi final sería así: Virgo con toda la lentitud va dejando pasar los minutos, solo para que sufra un poquito más, como venganza por haberlo despedido. Lo termina asistiendo a Capricornio y todos ganan.
      En fin, todos los de Capricornio, que conocí siempre me llevé muy bien, nunca tuve problemas o roces 😀
      Un saludo Casandra!

      • Casandra says:

        Van saliendo “vengancitas” de Virgo: Retrasar un poco más la curación para prolongar el sufrimiento, ja, ja…
        Saludos, Ellie!

  2. Ángel-Capri says:

    Tuve una novia Virgo, era muy amable y muy organizada. No creo que llevaría tabasco ni lejía. Estoy seguro que llevaría algo especializado para la picadura de medusa.
    Por cierto, si sería muy vergonzoso que alguien mas me ayudara. Pero si fuera por alguien así, no tendría problema.
    Y bueno.. Y por sagitario. Siempre me han caído muy bien.

    • Casandra says:

      Si quedaste bien con la novia Virgo, difícilmente te echará lejía. Otra cosa es hablar de una empleada resentida. 😀
      Saludos, Ángel!

  3. No llamaría a los demás, si es que esta bueno el capri lo ayudaría e intentaría ligar hahahaha y apuesto que lo conseguiría xD. No es que los géminis sean todos así, pero esa reacción tampoco sorprendería a muchos.

    • Casandra says:

      ¿Ligar? Aunque el Capri esté buenísimo, poquito iba a colaborar en esa situación, Holi. 😆

      • Habrá que ser muy hábil, si descubre nuestras intenciones de ligar esta todo perdido.

        • Casandra says:

          De todas formas, está medio inconsciente. 😆 ¿Y si luego no se acuerda de nada? ¡Qué faena!

  4. Scorpionna says:

    Puede que le cure para mostrar su eficiencia y que su jefe vea el error que cometió al echarle, pero después el capri se convertirá en el centro de atención del entorno del virgo cuando el virgo vaya contándolo. Mientras el capri se plantea si no habrá hecho mal en despedirle o pensará que ha hecho bien porque es más eficiente ahora en otro campo diferente.

    • Casandra says:

      Eso es un final feliz. Virgo progresa en su nueva profesión y Capricornio se congratula de que ha sido gracias a la decisión de despedirlo/la. 😆

  5. “Se acerca a ‘ayudar’ al pobre Capri, tratando como puede la herida, aunque no sin antes meter el dedo en esta y raspar con la uña.

    Capricornio grita de dolor, casi llorando. Por su parte, quien ‘ayudó’ sólo se ríe a carcajadas divertido con su mueca de dolor tan graciosa.

    -Oh, te duele?

    Y antes de cualquier otra cosa huye homosexualmente a esconderse en una cuevita submarina o bajo el muelle donde nadie le puede ver. Hizo mas daño del que arregló, y sigue muriendo de la risa hasta que ve como lo llevan a auxiliar lo.

    -Mho, me estaba divirtiendo…- Es cruel, eso lo sabe el muy puñeter@”

    Y , pues, creo que ocuparía la lejía. Pero, sabes qué? No haría nada. Es decir, está KO, Qué ciencia tiene hacerle algo para herirlo físicamente si no puedo ver su sufrimiento? Lo trataría y ya, o lo despertaría primero.

    Ah, soy un amor. Un amor de persona, además de preciosa y asombrosa; soy puro amor, hijos de -Palabra censurada-

    -An manda Cookies’n cream-

    • Casandra says:

      Ja, ja, ja… Un amor, sí. Lo reanimarías sólo para ver cómo sufre cuando le eches la lejía encima.
      (Suena bien lo de las galletillas.) 😉

      • ¡Exacto!
        Es decir… si voy a hacer algo que sea bien hecho, aunque sería un problema si viera mi rostro(?). Le pondré una venda antes. Sí, eso servirá

        • Casandra says:

          La tortura completa, ¡qué caray! 😆 Pensé que ibas a ser tú la que se pusiera el pasamontañas. Pero, no. Mejor a él.

  6. La verdad… soy virgo y es que aunque hubiera sido despedida injustamente, estaría enojada y con obvias razones pero, si alguien necesita mi ayuda lo ayudaría sin importar lo que me hizo, pero después le cobro la factura XD..
    No no, si lo ayude fue porque quise no por otra cosa. 🙂

    • Casandra says:

      Le queda bien a Virgo la venganza de la factura, ¿eh? 😀 Una buena cifra para que quede traumatizado y nunca más pase por donde hay playa.

  7. Kontanza says:

    Que emoción, primera vez que Tauro y Acuario dejan su terquedad de lado y se deciden a unir fuerzas para ayudar a Capricornio.

  8. Ricardo says:

    Ohh, pobre capi … Con respecto a lo de Piscis, eso creo que ya es natural de por sí de ellos. Lo primero que haría sería dar sitio a Cáncer (Ascendente virgo detectado: Atención inmediata) y evitar que lo interrumpan, mientras agradezco a Leo por llamar la atención del resto. Luego ayudo a Acuario con la camilla, ya que Tauro se encarga de despejar el camino, y con el asunto del capi con el amiguito Virgo, creo que ya cumplí con ayudar :p

    • Casandra says:

      Sí, lo demás queda en manos de Virgo. 😀
      Me imagino a Piscis preocupado esperando afuera.

      • Ricardo says:

        Si, pobre pececito. “Amiguito, no te preocupes. Lo intentaste, y lo que cuenta es la intención de ayudar. Relájate”. “Aunque, la expresión de Virgo al ver al capi sufrir no me gustó para nada, parecia algo .. maníatico” (Mientras tanto, el pez entra en trance y uno se aleja lentamente de la escena) … Oh, fue el impulso de ver el mundo arder 🙂

        • Casandra says:

          Espero que no le dé rienda suelta a sus inquietudes pirómanas. No es el momento, ja, ja…

  9. Yo soy capricornio, y una vez viaje con un amigo tambien capricornio y pasó exactamente eso! nos metimos al Mar y lo pico una medusa, bueno de toda la demás gente que estuvo en la escena ni idea de los signos pero fue muy chistoso leer esto y que pasó casi lo mismo ajjjajaja, y sí capri y virgo hacen muy buena pareja!

  10. JACKY Sagi-tigre de fuego says:

    Yo le diría: Basta de chillar pareces marica!!! Además sabes que hierba mala nunca muere, da gracias a Dios!!! Lo que no te mata te fortalece jajajaja

    • Casandra says:

      El final inesperado es que se muera y te atormente después desde el infierno. 😆

  11. Taurina says:

    JAJAJJAJAJA Tauro y Acuario xD y la verdad que si. Todo ese barullo te irrita. Ven que el tipo se muere y no hacen nada mas que pelotudear.

  12. AriesDeCorazónYDeNacimiento. says:

    XD. A mi también me agradan las Virgo. XD. Tuve una novia de ese signo. Me gustaba su serena personalidad.

    Aunque, ese no es el tema. XD.

    Saludos.

    • Casandra says:

      Sería serena por fuera, porque Virgo lleva los temblores por dentro. 😀
      Saludos, Aries!!

  13. HELENA says:

    Yo si fuera el capi de la historia creo que se me quitaban las ganas de ir a la playa por un tiempo jajaja menos mal que donde yo vivo no te puedes encontrar medusas en la playa ? Por cierto, me encantaría ver un duelo Escorpio vs Capricornio !

    • Casandra says:

      Hay cinco duelos en la lista de pendientes antes que el de Escorpio-Capricornio. A ver si me pongo las pilas y sale pronto. 😉
      Gracias, Helena!

  14. Alessa says:

    No tengo nada en contra de los virgo pero la verdad se me hacen invivibles e insoportables… Lo peorrr del zodiaco

  15. Alessa says:

    Pero el post ? buenísimo
    100% real

  16. Candice says:

    Yo no bromeo cuando digo que, las veces que me tomo vacaciones, siempre me pasa de todo, así que realmente me identifiqué con esto, ja, ja. Peor porque, ya sabes, como buena capricornio, siempre cargo con el smartphone, la computadora, etc…y esos eventos desafortunados me caen “como anillo al dedo” para seguir conectada con mis pendientes.

    ¡Muy buen post, como siempre!

    • Casandra says:

      Espero que, por mucho que te pase, no llegue a lo de la historia. 😆 Qué mal que el teléfono no deje de sonar ni cuando se está en una emergencia así.
      Gracias, Candice!

  17. Diamante says:

    “Virgo, sonrie, pareciendo casi un psicópata. Se agácha hacia donde está el Capricorino, como un princeso se lo lleva a un lugar con la excusa de “Llevarle a un lugar más cómodo para poder curarlo” Y, también que si se acercaban los echaría a patadas.
    Se lo lleva a su querido auto, lo sienta en el asiento tracero, lo despierta y lo cura, pero todo acaba bien…
    Con resultados…
    Con resultados sensuales”
    :v
    xDDDDDD
    Sería un final imperfecto(?
    7u7

    • Casandra says:

      Ja, ja… Menos mal. Pensé que iba a descuartizarlo. 😆
      Buen final. Inesperado. 😉

error: Content is protected !!