Vacaciones ideales para capricornio

capricornio¡Al fin se va de vacaciones este signo tan trabajador y responsable! Se merece unos días de descanso y, además, los necesita para reponer fuerzas. En este caso, lo que le recomendamos no puede ser más evidente. Ya te lo imaginarás…

Tú, capricornio, seguramente ya habrás previsto todo lo que sigue. Pero puede ser útil para tus fans…

Desastres a evitar

1. Pasar las vacaciones junto a alguien que tire el dinero que tanto esfuerzo te ha costado ahorrar.

2. Tener la tentación de trabajar durante estos días. El mundo no se hundirá porque te relajes un poco y luego vuelvas al trabajo.

3. No valorar en su medida lo mucho que desean tenerte cerca tus seres queridos; lo importante que eres para ellos y lo que te echan de menos, cuando tú estás distante por motivos laborales.

4. Involucrarte en reuniones familiares o festejos sólo por compromiso, sin que te apetezca de corazón o intentes, al menos, pasarlo lo mejor posible.

5. Dejar de lado la oportunidad de relacionarte con alguien que, quién sabe, puede ser un buen contacto a futuro, ya sea por razones personales o profesionales.

Lo que no puede faltar

1. Recordarte, por si acaso, que tú has dado lo mejor de ti en esta temporada y que te mereces el descanso. ¡Sí, qué demonios!

2. Amigos y familia que respeten tu tiempo relax y, que si eres tú quien no lo respeta, te recuerden lo saludable que es.

3. Un buen plan, cómo no, para sacar de estos días el máximo provecho.

4. La buena voluntad de participar y disfrutar plenamente de tradiciones familiares o de las celebraciones que surjan.

5. Personas que estén contentas de tenerte cerca y te lo demuestren, en lugar de echarte en cara ausencias del pasado o te hagan otras recriminaciones.

Si te gusta la entrada, comparte, por favor...
error: Content is protected !!