Los signos del zodiaco son despedidos del trabajo

Esto es lo que ocurre ese día en el que los signos del zodiaco son despedidos de su trabajo.

Hay reajuste de plantilla. Nuestros amigos son llamados a la oficina de su jefe/a y escuchan una frase terrorífica.

¡Estás despedido/a!

ARIES: Tras escuchar la frase, pierde el control. Su incendiario temperamento le hace pronunciar sórdidas palabras. Sale de la oficina del jefe dando un portazo y la emprende a golpes con los muebles que se cruza.

Eso, si el jefe o alguno de sus compañeros no se han puesto tontos y se han llevado también un guantazo de propina.

TAURO: Da la sensación de que está tranquilo, pero la procesión va por dentro. Para aplacar la tensión, se dispone a darse un banquetazo.

Las penas con pan son menos y con la barriga satisfecha se planea mejor el futuro.

despedido

GÉMINIS: Muy hábilmente, Géminis se despide de su jefe/a recordándole cada uno de los malos ratos que le ha hecho pasar.

El jefe ha dado pruebas más de una vez su ineptitud y arbitrariedad. Géminis tendrá la gentileza de hacérselas ver, así como de enterar al resto de la plantilla de la empresa, a familiares, a amigos… y a todo el que encuentre.

Los signos del zodiaco, despedidos del trabajo

CÁNCER: Los ánimos se le desploman al cangrejo. Se queja de que la vida no es justa. Y todo el día está girando en torno a ese pensamiento.

LEO: Muy teatral, Leo simula una risa entornando los ojos. Su expresión es del tipo: “El inútil éste no sabe lo que está haciendo.”

Con la cabeza bien alta y su orgullo por estandarte, Leo sale por la puerta. Es consciente de que vale mucho para esa porquería de trabajo.

VIRGO: ¡Saltan las alarmas! Sin tiempo que perder, Virgo sale del despacho del jefe y comienza a buscar opciones. ¿Encontrará un modo de pagar las facturas que vienen? No lo dudes.

LIBRA: Se va del trabajo rezumando discreción y diplomacia (sonrisa incluida). Más tarde, su jefe se enterará de que Libra ha estado retozando con su mujer/marido.

¿Es una venganza? Puede… Que lo hubiera pensado mejor antes de despedirle.

Hablando de venganzas…

ESCORPIO: Conforme habla el jefe, surgen en su mente fantasías sobre cómo apuñalarlo o dejarle un “bonito” recuerdo.

Despedir a un Escorpio tiene consecuencias. Los que le fastidien mucho, que se preparen…

SAGITARIO: Se le sube la ira a la cabeza. (No es agradable que lo despidan a uno.) Sale cabreadísimo de la empresa.

¿Y cómo le da cauce al malestar? Organiza un una bacanal sonada para desahogarse. Mano de santo (o no tan santo).

CAPRICORNIO: Le trae al fresco que lo despidan, porque siempre tiene a mano propuestas interesantes. Si no es una, es otra. Al Capi se lo rifan. O, si no, él/ella se crea sus oportunidades.

ACUARIO: Se va sin hacer dramas. Reserva toda su experiencia, elocuencia y dotes de persuasión para conseguir un puesto de trabajo mejor remunerado en una empresa de la competencia.

Ya se enterará el jefe de lo que ha perdido…

PISCIS: Le afecta muchísimo. Se lo come la tristeza en cuanto recibe la carta de despido. Bebe sin control hasta que pierde la consciencia.

A la mañana siguiente, sale de casa y encuentra a Sagitario en el rellano, que va llegando después de cometer otro tipo de excesos.

Los dos están pa’l arrastre. Suerte que Júpiter los cuida y les tiene reservado algo bueno.

Esta entrada se publicó en horroróscopo.net, el 8 de octubre de 2014.

Imagen de woodleywonderworks

Si te gusta la entrada, comparte, por favor...

Comments

  1. RIVAIL says:

    Jajaja. Si. Es molesto sobretodo si el empleo violaba alguna norma de convivencia o de otra índole. Es ese caso lo mejor es emprender legalmente contra la empresa incluyendo cualquier clase de atropeyo extra que se cometa de forma flagrante. Tengo distintas experiencias para compartir. Como sagitario ascendente libra me voy cuando las situación es intolerable, injusta y repetitiva.

    • Casandra says:

      Ufff… Pues, según el trabajo, son factores pesados que se repiten. 😮
      Como trabajar para uno mismo no hay nada… Aunque, cuando la cosa se pone mal, vaya estrés se pasa…

      Gracias, Rivail!! 🙂

  2. Scorpionna says:

    Soy una mezcla entre leo, escorpio y capri.

    Si me despiden, lo primero que pienso es lo mucho que pierden al echarme y que ya encontraré algo mejor que eso (como leo). Al mismo tiempo puedo cabrearme aunque no diga nada, buscar algo nuevo y cuando lo encuentre hacer que llegue a los oidos del antiguo jefe lo mucho que han perdido al depedirme para ello me encargo de triunfar en el nuevo trabajo (algo que me resulta fácil). Algo así como “esa persona a la que despediste está triunfando y tú le has desaprovechado… pero ya no puedes hacer nada porque ahora soy yo quien no les quiere a ellos”. (una mezcla entre escorpio y leo) Y si es con la competencia… pues casi mejor aún. Y si no encuentro nada pues yo misma me busco mis oportunidades o me las creo como capri.

  3. Scorpionna says:

    De todas formas aunque no haga nada quienes me la lían suelen arrepentirse cuando pierden mi lealtad y no vuelven a encontrar a casi nada que lo dé todo por ellos como yo hacía…

    Si me canso, si me explotan o lo que sea, soy yo quien se va para no volver con todas sus consecuencias. No necesito vengarme me basta con retirarles todo lo que les dí (mi confianza, mi lealtad, mi intuición, mi implicación…), me basta con no volver a mover un dedo por ellos para que empiecen a arrepentirse al ver que ya no hago nada por ellos y que ya no hay ninguna oportunidad para ellos. No es raro que gente común me comenten que se arrepienten, que hechan de menos lo que yo hacía, que quieren volver a hablar conmigo… pero como yo digo “ya les dí muchas oportunidades que no aprovecharon asique no hay ni una más” (porque sí previamente doy oportunidades).

    • Casandra says:

      El mundo del trabajo es bastante árido, frío. En ocasiones, al jefe le importa un bledo que tú seas un buen activo. Si se consigue otro más barato que le dé el apaño, puede prescindir de ti… O a lo mejor es que el mundo laboral que yo conozco tira a infernal, ja,ja…

      ¡Muy bien los tuyos! Que te echen de menos y que aprendan a valorar a la gente para la próxima… Aunque, no sé. En las relaciones personales tengo más fe que en las laborales, como te digo…

      Gracias, Scorpionna! Saludos!! 🙂

  4. Jaja ciento que mi reacción sería como de que no me importa y a los 5 minutos estoy con los nervios a flor de piel 😂 ….
    Una pregunta salidita del tema….. Qué aspectos generan personas malvadas o con tendencia a ello? Personas hipócritas y/o traidoras. Yo supongo una Luna en casa 12 o un Plutón mal aspectado. Saludos 🙂

    • Casandra says:

      Gracias, David. No sé responder a tu pregunta, pero me apunto la idea porque es muy buena. Será interesante para descubrir a los sádicos de nacimiento, ja, ja…

      Dejo el enlace a una notilla de hace tiempo, describiendo en una línea el estilo del malvado según su signo solar. 😀

      https://horroroscopo.net/malvados-zodiaco

  5. Librasoy says:

    😂 Ese Libra es un lokillo 🙈….
    Ya me imagino como reacciono el jefe🤔 o bueno el ex-jefe.
    😂😂

  6. librana says:

    me encanta tu block es la primera vez que paso por aqui y es super divertido¡

Deja tu comentario

*

error: Content is protected !!