Los signos del zodiaco son despedidos del trabajo

Hay reajuste de plantilla. Los signos del zodiaco son llamados a la oficina de su jefe/a y escuchan una frase terrorífica:

¡Estás despedido/a!

ARIES: Tras escuchar la frase, pierde el control. Su incendiario temperamento le hace pronunciar sórdidas palabras. Sale de la oficina del jefe dando un portazo y la emprende a golpes con los muebles que se cruza.

Eso, si el jefe o alguno de sus compañeros no se han puesto tontos y se han llevado también un guantazo de propina.

TAURO: Da la sensación de que está tranquilo, pero la procesión va por dentro. Para aplacar la tensión, se dispone a darse un banquetazo.

Las penas con pan son menos y con la barriga satisfecha se planea mejor el futuro.

despedido

GÉMINIS: Muy hábilmente, Géminis se despide de su jefe/a recordándole cada uno de los malos ratos que le ha hecho pasar.

El jefe ha dado pruebas más de una vez su ineptitud y arbitrariedad. Géminis tendrá la gentileza de hacérselas ver, así como de enterar al resto de la plantilla de la empresa, a familiares, a amigos… y a todo el que encuentre.

CÁNCER: Los ánimos se le desploman al cangrejo. Se queja de que la vida no es justa. Y todo el día está girando en torno a ese pensamiento.

LEO: Muy teatral, Leo simula una risa entornando los ojos. Su expresión es del tipo: “El inútil éste no sabe lo que está haciendo.”

Con la cabeza bien alta y su orgullo por estandarte, Leo sale por la puerta. Es consciente de que vale mucho para esa porquería de trabajo.

VIRGO: ¡Saltan las alarmas! Sin tiempo que perder, Virgo sale del despacho del jefe y comienza a buscar opciones. ¿Encontrará un modo de pagar las facturas que vienen? No lo dudes.

LIBRA: Se va del trabajo rezumando discreción y diplomacia (sonrisa incluida). Más tarde, su jefe se enterará de que Libra ha estado retozando con su mujer/marido.

¿Es una venganza? Puede… Que lo hubiera pensado mejor antes de despedirle.

ESCORPIO: Conforme habla el jefe, surgen en su mente fantasías sobre cómo apuñalarlo o dejarle un “bonito” recuerdo.

Despedir a un Escorpio tiene consecuencias. Los que le fastidien mucho, que se preparen…

SAGITARIO: Se le sube la ira a la cabeza. (No es agradable que lo despidan a uno.) Sale cabreadísimo de la empresa.

¿Y cómo le da cauce al malestar? Organiza un trío o una bacanal sonada para desahogarse. Mano de santo (o no tan santo).

CAPRICORNIO: Le trae al fresco que lo despidan, porque siempre tiene a mano propuestas interesantes. Si no es una, es otra. Al Capi se lo rifan.

ACUARIO: Se va sin hacer dramas. Reserva toda su experiencia, elocuencia y dotes de persuasión para conseguir un puesto de trabajo mejor remunerado en una empresa de la competencia.

Ya se enterará el jefe de lo que ha perdido…

PISCIS: Le afecta muchísimo. Se lo come la tristeza en cuanto recibe la carta de despido. Bebe sin control hasta que pierde la consciencia.

A la mañana siguiente, sale de casa y encuentra a Sagitario en el rellano, que va llegando después de cometer otro tipo de excesos.

Los dos están pa’l arrastre. Suerte que Júpiter los cuida y les tiene reservado algo bueno.

Imagen de woodleywonderworks

Si te gusta la entrada, comparte, por favor...
error: Content is protected !!