Cómo se declara TAURO

La primavera deja de ser novedad. Los colores y aromas de la estación se hacen más intensos. ¡Ahora es el momento! Tauro se declara, al fin.

A continuación vas a leer cómo se declara Tauro, sus opciones más románticas y conmovedoras dentro de lo clásico.

Recordemos que Tauro tuvo problemas para declararse anteriormente en el Horroróscopo. Fue un torito en particular, que se enamoró de Cáncer y no sabía de qué manera hacérselo saber.

En aquella ocasión, el Tauro de la historia pidió consejo a sus amigos del zodiaco. En esta, nos encontramos con unos representantes del signo que están más preparados. Saben lo que quieren decirte y cómo decírtelo para que quede claro.

¡Atención a Tauro y su sensualidad! Los signos de tierra tienen mucho peligro con esto.

Pese a no ejercer una violencia directa, Tauro y sus colegas de tierra sacuden notablemente tus hormonas con sus alusiones a los placeres sensuales. Sin que te des cuenta, reemplazan tus razonamientos con su… (Ejem.).

¿Recuerdas este capítulo de Los Simpsons? Ya está hecha la advertencia.

La recomendación es que, caigas en la tentación o no, pienses en un/a Tauro agradable. Porque los momentos que vienen son de un enorme impacto sensual.

TAURO se DECLARA: Ronda Romántica en el Horroróscopo

A la hora de expresar sus sentimientos, Tauro se decanta por lo clásico, que para eso lleva funcionando bien toda la vida. No acude a sorpresas chocantes.

Eso no quita que, en el momento en el que expresa su sentir, te colapse el subconsciente con placeres terrenales y no haya forma de que después te quites de la cabeza: su aroma, su voz y todo su sensual conjunto.

¡Oh, aquí viene…! Así es como se declara Tauro.

ronda romántica

Elige las opciones con las que es más probable que triunfe contigo.

1. Serenata nocturna.

La voz que causa más estragos sensuales en el zodiaco es la de Tauro. Él/ella lo sabe.

Esta noche aprovechará su talento dedicándote una ronda de canciones rebosantes de amor y calor. Comenzarás a escuchar los primeros acordes de su guitarra cuando ya estés entre las sábanas. Pensarás en ese momento: ”No, no puede ser.”

Y, sí. Sí lo será.

2. Picnic.

Demasiadas horas de esfuerzo en tu trabajo-estudios. Hoy es un día especialmente difícil, árido, desmotivador.

Llega la hora del almuerzo y Tauro aparece tan radiante como la primavera. Llega para invitarte a comer bajo la sombra de un generoso árbol cercano al lugar.

Y, ya que estás terminando de degustar una viandas deliciosas, Tauro se te declara mientras sigue sosteniendo su copa de vino rojo.

3. Masaje terapéutico.

En tu cumpleaños pasado Tauro te regaló un cupón válido por uno de esos masajes relajantes y reconstituyentes que son su especialidad.

¡Caíste! Ahora que el estrés aprieta, utilizas el cupón sin saber que Tauro va a hablarte de sus sentimientos mientras tiene sus manos ocupadas en tu cuerpo.

El giro romántico modifica ligeramente la terapia. Pierde el toque relajante y gana otras cosas.

4. Película romántica.

Tauro te invita al cine. Aceptas. Y, ya que llegas, accedes a ver con él/ella una película romántica ultraconmovedora.

Durante la película, Tauro alcanza tu mano para rozarla y progresar un poquito más, si no la apartas. A ver si pillas de qué va el asunto.

Como para no pillar este clásico en las declaraciones. El siguiente también es del repertorio añejo.

5. Carta de amor.

En el Horroróscopo tuvimos a un Tauro que pasó apuros escribiéndole a Géminis. Pero esta vez todo ha ido mejor.

6. Mensaje de voz.

Lo mismo que el anterior. Pero aprovechando su arma especial.

Para que no creas que se trata de un error y para multiplicar su impacto, repite tu nombre varias veces durante el mensaje.

7. El mensaje de la botella.

Durante una excursión a la playa, Tauro se adelanta y se asegura de que “accidentalmente” encuentres una botella con un mensaje dentro.

Es el mensaje de Tauro, que naufragó en el amor y ha llegado a las orillas de tu corazón. A ver qué porvenir le espera…

8. La famosa tarta.

Tauro se comió la mitad de la deliciosa tarta que preparó aquella vez en el Horroróscopo. Milagrosamente se las ha arreglado para no catarla esta vez, que está diez veces más irresistible.

Le ha puesto tu nombre, la ha presentado en un concurso de tartas y ha ganado indiscutiblemente.

Te envía una muestra, con sus sentimientos en una tarjeta. Y, además, con el premio de que tu nombre de pila ahora esté por siempre asociado a una dulce tentación que vuelve locas a las masas.

9. Bailar pegados.

Además de ser el título de una canción antigua muy lenta, es la estrategia de Tauro para expresarte lo que siente.

Comienza a sonar la música. Tauro te rodea con sus brazos –oh, qué bien huele- y, con mucho cuidado, va dejando junto a tu oído las palabras de amor que ha estado guardando este tiempo.

(Tiene para rato. Quién sabe cuánto aguantarás su ataque sensual…)

10. Este también es tuyo.

Otro delicioso clásico para cerrar. Tauro te lo dice con chocolate.

Compra una caja con 24 bombones. Te la da. Ya que vas a decirle “Gracias”, te sorprende con un: “¡Oh! Espera.”

Te da un beso (de los que provocan varios meses de insomnio) y te explica: “Este también es para ti.”

 

¡Hala! Así te vas a quedar por ahora.

¿Te ha gustado derretirte con Tauro? Elige tu tortura sensual preferida y, si quieres, recomiéndale alguna manera de declararse.

También me ayudarías a mí, que he tenido que escribir todas estas sensualidades sin ser Tauro. Cambiaremos de estilo para las próximas declaraciones.

Más aventuras con Tauro:

Si te gusta la entrada, comparte, por favor...

Comments

  1. Librasoy says:

    Menudo románticon es ese Tauro 😍😍😍 jajaja ni lo conozco y ya estoy babeando por el 😅 😅
    Saludos 😊

  2. Me llamo la atencion que diga del masaje porque muchos me dicen que tengo un toque o buena sensación, bailar pegado mmmm me la llama atencion pero mujeres de agua y tierra que conozco casi no se atraven, picnic no se me había ocurrido veré lo que pasa Cúando la utilize 😂, el de dar un pastel me metí, en un lio con una cáncer, sagitariana y una leonina porque no siento mucho al gastar dinero ya que aquella ves querían unas cosas y se las llevaron a compre y me decían que quien me gustaba más y yo no supe que responder solo dije ¿Eso no lo hacen los amigos? Y valla lio en que estuve ya que eran bonitas para muchos, hasta un amigo escorpiano decía que porque no las acepte que era un tonto y cosas asi, bueno ese es otro tema pero valla que cosas xD, pero lo de mi voz no lo sé yo hablo pero muchos dicen que tengo una voz genial o llamativa pero dentro de mi siento que no es buena recuerdo que le dige a una capricorniana que que opinaba de mi voz y me dijo muchas cosas favorables casi todas las he usado pero no todas, eso si las de fuego reaccionan diferente y me gustan más sus reacciones como atrevidas o provocadoras. Pero me gustó el post hora de ver si mi amada Ariana le gustan los regalos😁

    • Casandra says:

      Espero que sí, Blas.
      Por la voz, hazle más caso a la capricorniana. 😀 A mucha gente no le gusta su voz porque, ya sabes, suena distinto a como la escuchan fuera.

      Gracias por comentar!!

  3. Esta entrada me ha encantado. yo siendo Leo ascendente tauro me ha parecido las ideas mas maravillosas de declaración. me gusta un chico tauro y puedo fácilmente viendo que hace todas estas cosas sin decirme CLARAMENTE QUE LE GUSTO. solo haciendolas y yo como no entendiendo indirectas. y es que tiene una clase de amor por la comida elegante y gourmet . según lei por ahi , no recuerdo en cual estudio . la comida y el sexo activa la misma zona del cerebro asi que no me sorprenderia de un tauro que una cosa lleve a la otra . a mi me gusta comer pero digamos me controlo más. yo creo que mi tauro bien podria declararserme llevandome a comer algo que me encanta pero nunca he probado y luego diciendo sutilmente si no quiero dormir ( me encanta dormir mucho mas que cualquier cosa) . aww y luego diciendo ” dile a todos que eres mi chica ” ( yo seguiria sin entender las indirectas) .

    • Casandra says:

      Pues, sí. Esos placeres primitivos son los de Tauro. 😆 Los de los signos de tierra, en general.
      Tauro combina estos placeres básicos con el romanticismo y le sale muy bien, creo yo. 😆

      Por lo de las indirectas… Si ya te das cuenta de que son indirectas, el problema está casi resuelto, mujer. ¿Por qué no le pides que termine de aclararte el asunto? 😆

      Saludos, gracias por comentar!!

  4. CanEscPis says:

    La pelicula romántica, con roce de manos, o la caja de bombones, con beso, funcionaría conmigo. Soy ♋.
    He conocido chicas ♉, y al ver los bombones ya me extrañaría que regale algo, esta quiere algo, pensaría.

    • Casandra says:

      Ja, ja… Sí, quiere algo. Probablemente relacionado con placeres venusianos.
      Vale. Entonces estás en la ondilla de Tauro. A ver cuando cambiemos de signo y de estilo próximamente. 😉

      Gracias, CanEscPis!! 😀

  5. Scorpionna says:

    Me gustan 2,3,7 y 10.

    Como muchas veces les gusta quedarse en casa, me imagino a un tauro preparando una cena en su casa cocinada por él con velas que crean ambiente y dan una luz tenue, inciensos, cojines por todas partes, música romántica… y de postre un brindis en sus mejores copas y un masaje con aceites o un baño de espuma.

    Ideal para atraer con todos los sentidos literalmente.

    • Casandra says:

      Eso sí que es un ataque sensual por todos los costados, ja, ja… Y suena genial para quitarse todos los “estreses” acumulados.

      Gracias por la idea, Scorpionna. 🙂 Los Tauro que quieran declarar su amor no van a tener la excusa de no saber cómo. Les estamos dando sugerencias a montones.

      Gracias por comentar!! 😀

  6. Sagitauro says:

    6 de mayo! Hoy es mi cumple! Jijijiji 😉 Vengo a aprovechar los últimos minutillos de mi día más especial para declararle mi amor (platónico jejeje) a este blog tan entretenido y original, que tantos buenos ratos me ha dado. Y muchas gracias a tí Casandra por todas las veces que nos haces reír, reflexionar y aprender sobre nosotros mismos con tus publicaciones. Tu talento de podrá malcopiar pero no imitar, porque es algo que se tiene o no se tiene ^_^ Gracias!
    Saludos! 😗

    • Casandra says:

      ¡Felicidades, Sagitauro!
      Aquí quedará reflejado tu cumple. 😀
      Y muchísimas gracias por tus palabras. Me dan bastantes ánimos y me hacen falta. 🙂 Te acepto lo del talento, que da subidón. 😀 Aunque lo que hay en el blog, realmente, son casi 8 años de trabajo.

      ¡Muchas gracias a ti! ¡Besotes! 🙂

  7. Geminiana_Primaveral says:

    Tengo debilidad por el torito, aunque yo soy muy diferente de un tauro típico (como buena géminis) me gusta mucho su personalidad, es de mis favoritos. Como forma de declaración escogería la de la tarta, por original y por el honor de pasar a la historia gracias a mi dulzura, así como la de bailar pegados, porque es algo clásico y típico de Tauro y porque me gustaría asistir al espectáculo de su verborrea, aunque eso signifique poner la misma canción 80 veces en bucle hasta que el señorito acabe de declararse ^^ ‘ y bueno, quitando lo vergonzoso de la situación -que siempre hay algún vecino cotilla que sale a ver qué está pasando- la de la serenata también tiene su qué. En realidad todas las formas de declararse me gustan bastante, excepto la del cine, que es algo más clásica. Yo necesito estímulos, como buen signo de aire. Pero en fin, ya hemos dicho que Tauro es clásico. Hemos que aceptarlo como es.

    • Casandra says:

      Ja, ja… La misma canción 80 veces. 😆 A mí me parece más que, por la vez número 20 o así, una Géminis como tú le sacaría las palabras a Tauro hábilmente o con sacacorchos si fuera menester.

      La ventaja de esta entrada es que, como Tauro es así de clásico, es muy sencillo dar con docenas de ideas para que se declare (lenta y sensualmente). Con otros signos va a haber más dificultad… 😀 Los de aire prometen mucha.

      ¡Gracias, Geminiana! 🙂

  8. Virginiana ♥ says:

    No me decido me gustan todas, pena que todavia no conozca a ningun tauro
    Saludos Cassandra

  9. Cancerita says:

    Oooh justo en el clavo con dos de estas ..la de los chocolates y bailar pegados. Yo que soy de Cancer no podre encontrar otro amor que se parezca a mi torito. Me quedo con el lo que dure la eternidad. Saludos cariñososss

    • Casandra says:

      Con otro, no sé. Con Tauro tiene que durar. 😀 Al menos, los astros están de parte de los dos. 😉
      Saludos, Cancerita! Gracias por comentar!

Deja tu comentario

*

error: Content is protected !!