Qué hace Tauro en el Día Internacional del _ _ _ O

Esta es la historia de Tauro en el Día Internacional del … (sustantivo de cuatro letras terminado en “O”).

[Piensa en algo de cuatro letras que termine en "O” y te guste mucho. ¿Lo tienes? Entonces podemos seguir la historia. Tauro tiene otro.]

Tauro, que siempre ha estado feliz con su _ _ _ O, lo mira hoy con un cariño especial. Y no está solo/a en sus afectos. El orbe entero se ha puesto de acuerdo para dedicar este día en particular al _ _ _ O.

Que los astros bendigan al _ _ _ O.

día internacional del _ _ _ O

Tauro en el Día Internacional del _ _ _ O

1. Tauro dedica su meditación matinal al _ _ _ O. Piensa en él y en cómo ha mejorado su vida desde que lo cuida con esmero. Una gran sonrisa se dibuja de nuevo en su cara.

Por cierto, estás leyendo esta historia en el Horroróscopo, que no es lo que tiene a Tauro tan contento (aunque podría serlo).

2. Esponja en mano, Tauro lava al _ _ _ O de sus amores. Al principio, a su _ _ _ O no le gustaban los frotes enérgicos, pero ha aprendido a apreciarlos. Los enérgicos y todos los demás.

3. A continuación, Tauro invita a su _ _ _ O al sol, para que esta fuente de energía contribuya con su buena salud.

4. Los vecinos se quedan boquiabiertos con la belleza luminosa del _ _ _ O. Tauro vuelve a sonreír, mientras piensa: “Mi trabajo me cuesta mantenerlo así de hermoso.”

5. Tauro anima a su _ _ _ O a hacer algo de ejercicio. Gracias al esfuerzo, disfrutará después más de los placeres tranquilos.

6. Tauro tira del _ _ _ O para que termine de subir la empinada cuesta. Años de relax y sensualidad lo han hecho muy voluminoso.

¡Llegaron!

7. Tauro salta con su _ _ _ O celebrando el ascenso.

8. Tauro avista el coche de la guardia civil. Se asusta y baja rápidamente, rodando con su _ _ _ O.

¿Se puede pasear con el _ _ _ O a la vista en aquella zona? Tauro no arriesga, por si acaso.

9. Tauro está cansado, pero más feliz que nunca con su _ _ _ O. Rompiendo el silencio de una larga mirada de ternura, llama a Piscis, que entiende de este tipo de afectos.

Tauro le pide una canción que exprese lo que siente por su _ _ _ O.

10. Piscis, que también tiene un _ _ _ O, no le echa en cara que ya le ha mandado diez canciones en lo que va de mes.

Mientras hace un brindis por el _ _ _ O que le inspira, le adjunta a Tauro la última balada que ha compuesto para que la ensaye y se la dedique al suyo.

 

Así termina el día del _ _ _ O

Tauro recibe la canción y la ensaya a la luz de la luna. En diez minutos, la interpreta con maestría. Y su _ _ _ O, encantado.

 

Postdata.

Las personas que NO imaginen un sustantivo de cuatro letras terminado en “O” que despierte las ganas de cuidarlo con esta entrega, no se merecen el amor de Tauro. No lo entenderían, para empezar.

 

Y una nota a los seguidores asiduos de la página.

A ti, que estás leyendo esto.

A partir de estos días voy a trabajar en la página de una manera diferente. Seguramente actualice menos, porque hay contenido antiguo que necesito organizar y no puedo atender ambas cosas (el blog lleva 8 años en línea) . El proyecto no da tantas alegrías como para eso.

Siento mucho verme en esta tesitura.

Gracias por tu comprensión. Quitaré esta nota cuando la leas, en unos días.

 

Si te gusta la entrada, comparte, por favor...

Comments

  1. Cancerita says:

    El Gato… El es de Tauro y yo Cancer …el me regalo mi gato y el tiene el suyo…Los amamos y mimamos mucho y entre los dis a diario tambien. Yo feliz con Mi Tauro.

    • Casandra says:

      ¡Bien! ¡El día del GATO! 😀
      Me alegro mucho, Cancerita. Enhorabuena por ese Tauro que hay en tu vida. 🙂
      Gracias por comentar!

  2. Aleks says:

    Mi Auto

    • Casandra says:

      ¡El día del AUTO! Ya tenemos otro. 😀
      En este no había pensado. ¡Gracias, Aleks! 🙂

  3. Highlander says:

    Hola Cass, saludos.
    Disfruto tus post y si debes atender tus proyectos, esta bien!
    mucho nos has entretenido a lo largo de tanto, gracias!
    una pregunta, no entendi a que te refieres.. el español es un idioma tan rico que no entiendo que pueda ser.. me imagino tantas cosas que quepan en esos tres espacios que me atrevo a preguntar.. que es eso??
    si no puedes decirlo explicito, podrias dar entonces una descripcion mas precisa? no entendi 😀 (y no, no me llevo tan bien con muchos tauro, es mas, uno que otro me odia 😛 )
    Saludos Cas!!

    • Casandra says:

      Gracias a ti, Highlander!!

      ¿Cómo que qué es…? 😆 La verdad es que se me ocurrieron un montón de cosas de 4 letras terminadas en “O”… y traté de hacer una entrada homenajeándolas… que fuera con todas a la vez. Una de ellas: “TORO”.

      Qué mal que haya poca sintonía con ellos en tu caso…

      Besotes! Gracias de nuevo! 🙂

error: Content is protected !!