Presume de signo del zodiaco

Después de habernos explayado hablando de los defectos insufribles de cada uno de los signos (y lo que nos queda), llega el momento de hacer lo contrario: presumir de lo mejor de nuestro signo.

Nada de defectos. Esos para otro momento. Ahora, solo virtudes. ¿El objetivo?: disfrutar de lo que los astros nos han regalado.

aries

Presume de ser Aries

Auténtico, valiente, espontáneo y con energía desbordante. Son cualidades distintivas de Aries, el guerrero que no dudará en aventurarse por peligrosas sendas si ese es el modo de llegar al objetivo que pretende.

Cualquier adversidad enfrente de Aries será un motivo para luchar. Difícil es que haya un miedo que pueda derrotarle.

Este valeroso signo planta cara a enemigos visibles e invisibles. Y, entre estos últimos, hasta el propio miedo se hace a un lado sabiendo que no conseguirá frenar su determinación.

Aries contagia entusiasmo y pasión a quienes están cerca, convirtiéndose así en un líder natural. Y es que impresiona ese caudal de energía concentrado en una sola persona.
tauro

Presume de ser Tauro

Tauro es exponente de fuerza y constancia, cualidades que derrocha con grandes dosis de realismo.

Ya es hora de bajar de las nubes y concretar los esfuerzos y las ilusiones en algo tangible. Para eso está aquí Tauro.

Ante todo, tauro cree en lo que ve, en lo que oye, en lo que toca y en lo que saborea. Eso no le impide llegar a ser espiritual, pero conservando siempre los pies sobre la tierra y esa sensualidad con la que le bendijeron los astros.

Tauro es responsable y eficiente. Sabe cómo rentabilizar su talento para lograr lo que se propone.

Si los resultados tardan en llegar, Tauro es de los que no se desmoronan fácilmente y continúa en la lucha haciendo alarde de paciencia y tenacidad. Su enorme resistencia es capaz de superar casi cualquier obstáculo.

Tener el aprecio de Tauro es un privilegio, ya que éste solo es concedido con el tiempo y a personas que demuestren que están a la altura.

Tauro exige porque puede hacerlo. Su estabilidad y su fidelidad son cualidades que se cotizan alto. Por eso guarda con celo su gran tesoro.

géminis

Presume de ser Géminis

¿Qué signo es ese al que no sorprende la modernidad…? Al contrario, suele ir a la cabeza de todo lo moderno.

¿Qué signo tiene ese brío, esa mente abierta al mundo…? ¿Qué signo es así de inteligente, versátil, tolerante… ¡brillante!? Sí, es Géminis.

Géminis vive el momento y sale adelante, con alegría y con un encanto único que desparrama por el mundo.

En compañía de Géminis se reirán muchas personas. Primero, porque géminis busca el humor y lo divertido. Y, después, porque quienes buscan lo mismo terminan encontrando a Géminis.

Otra faceta llamativa de este signo inquieto es su facilidad para aprender. Asimila los aprendizajes a una velocidad pasmosa. Te dejará con la boca abierta.

Y cómo habla Géminis… En las discusiones desarma al más pitado. ¡Qué elocuencia! ¡Qué tino con los argumentos! ¡Qué facilidad de palabra!

cáncer

Presume de ser Cáncer

Cáncer necesita amor y protección del mismo modo que necesita amar y proteger a los demás.

Tierno, leal, cálido, imaginativo e intuitivo. Sus cualidades son las que son para que Cáncer se relacione con los demás. Cáncer necesita al mundo, pero también tiene muchísimo que aportarle.

El corazón de Cáncer es grande y tiene las puertas abiertas.

Si Cáncer quiere, tiene capacidad de sobra para hacer que cada persona que comparta tiempo con él/ella se sienta especial.

Cáncer sabe de emociones y sentimientos. Sabe dónde nacen tanto el dolor como la alegría de vivir. Por eso está dotado para entender y confortar a los seres humanos, para infundirles confianza y fe.
leo

Presume de ser Leo

La fuerza y el valor son las mayores virtudes de Leo. Esas que harán que nunca dependa de los juicios de la gente o de las corrientes de opinión.

Leo es auténtico, único y honesto. Lo que hará que camine sin importarle ser objeto de chismes, cotilleos ni falacias similares. Su noble naturaleza está por encima de todo eso.

Esa actitud valerosa e independiente lo hace atractivo para los demás.

Leo es dominante porque domina su propia vida, que ya quisieran muchos. Es influyente porque está seguro de sí mismo y se expresa sin miedo.

Se refieren a él como “el rey” (o la reina del zodiaco), a veces con sorna, pero su real naturaleza consiste en que no le gusta depender de nadie y mucho menos que le digan cómo tiene que pensar.

Leo es generoso, magnánimo, cordial y sincero; un firme y fiel aliado; una balsa segura cuando hay turbulencias.
virgo

Presume de ser Virgo

Virgo posee una poderosa mirada, capaz de ver el lado útil de cualquier objeto o situación. Es práctico, sensato, lógico, observador y analítico.

En definitiva, ostenta una fuerza capaz de encarrilar todo el universo físico por un camino virtuoso.

Virgo, como el guante a la mano, es quien sabe cómo adaptarse a cada realidad, por peliaguda que sea.

Controla el proceso. Conoce cada detalle y hará los precisos ajustes que le permitan seguir avanzando. Siempre, siempre sabe cómo hacerlo.

Es un signo particularmente habilidoso, porque no desaprovecha las oportunidades para aprender todo aquello que le haga crecer como persona.

Es responsable, amante del deber y cumple con todo aquello con lo que se compromete. A la larga, Virgo cosecha, porque siembra bien.

Virgo es el amigo que no falla, el compañero que jamás te niega su mano; un artesano demasiado humilde para todo el potencial que atesora.

Es quien da lo mejor de sí mismo en cada pequeño paso, en todo lo que vive, en todo lo que comparte. Y es la mejor brújula para todo aquel que se sienta perdido en el camino.

libra

Presume de ser Libra

Libra es ese romántico encantador, amante de las buenas formas, que les hace la vida más fácil a todos los que tienen la suerte de vivir cerca de él/ella.

Es el mediador perfecto en cualquier conflicto, el que siempre tratará de que reine la armonía en el entorno donde se mueve.

Libra es carismático y destila una elegancia natural que muchos no pueden alcanzar en toda su vida aunque así lo pretendieran.

Posee un atractivo único e innato, una sensibilidad con la que enriquecer al mundo y deslumbrar a quienes se le acerquen.

Libra es quien toma entre sus manos una realidad descolorida y crea algo radiante. Hasta las huellas que Libra deja en el camino son hermosas.

Libra está comprometido desde que nace con la paz y la equidad. Jamás te desproveerá de lo que es tuyo, al contrario. Ábrele tu corazón y él lo abastecerá de belleza.
escorpio

Presume de ser Escorpio

Escorpio es listo y misterioso. Cuando tú estás empeñado en dar con el camino, él habrá ido y vuelto varias veces.

Quizás te diga cómo lo hace, pero puede que no. Con Escorpio no puedes dar nada por sentado y eso hace que vivir cerca de él sea muy emocionante.

Escorpio sabe cómo exprimir cada momento; vive con intensidad amores y odios, filias y fobias. Nunca se confunde con medias tintas: o es esto o es aquello.

Este signo es de los que más seguridad proyectan.

Escorpio piensa y ejecuta. No se queda tirado en un cruce de caminos; sabe por dónde va.

Para llegar a donde quiere no le importa si ha de trabajar duro. Al contrario, volcará toda su energía, que es mucha, en conseguir sus metas.

Afrontará los obstáculos y los superará con fuerza y paciencia, dos cualidades que jamás le abandonarán.

Su lado más tierno y sensible permanece resguardado. Tiene sentido, porque sus cualidades le hacen ser objeto de ataques que vienen de mediocres manos.

Lo mejor es que, si ya visto desde fuera es impresionante, visto desde adentro fascina.

Claro que, para verlo desde adentro, habrás de ganarte su confianza, algo que merece la pena, sin duda.

sagitario

Presume de ser Sagitario

Sagitario es esa persona alegre y luchadora que todos desearíamos encontrar en nuestro camino. Destaca especialmente su capacidad para encontrar motivación hasta debajo de las piedras.

¿Ves la flecha que suele salir siempre en su símbolo?

Esa es la meta. Sagitario dispara y siempre va tras ella, haciendo gala de un optimismo colosal. Esa es la fuerza. La fuerza de un simpático soñador que contaminará con su alegría a todo el que se le acerque.

Amante de la libertad y de aportar su granito de arena a la sociedad de la que forma parte. Atractivo, generoso y jovial. Así es Sagitario.

Además, este signo siempre será pudiente en un aspecto: el amor.

Es un signo agradable con todas las personas, incluso con las que solo ve una vez en la vida y muy demostrativo con aquellos a los que ama.

Sagitario quiere y sabe cómo disfrutar de la vida. Es capaz de extraer el lado positivo de la adversidad, por atroz que sea. Y, definitivamente, es el mejor compañero de viaje que podrás encontrar.

capricornio

Presume de ser Capricornio

Capricornio es quien supera cualquier obstáculo que la vida le ponga por delante, se sobrepone a ellos y consigue cada uno de sus objetivos.

Ningún adversario merma su determinación. Poderoso, eficaz, tenaz y responsable. Capricornio puede con todo.

Este signo sabe perfectamente cómo hacer las cosas y cuándo hacerlas, que ya es bastante.

Sabe concentrarse en las situaciones más adversas. Es autosuficiente, dado a compartir sus logros con los demás, pero defendiendo su posición con uñas y dientes para no ser desplazado.

Disciplinado, práctico y respetuoso. Virtudes maduras para un signo que tiene los pies sobre la tierra.
acuario

Presume de ser Acuario

Libre, libre volando en el aire, que es su elemento, encontramos a Acuario. El signo de la hermandad, el que desafía utopías convencido de que puede convertirlas en realidades y el que se esfuerza cada día por construir un mundo mejor y más justo para todos.

Acuario escucha y atiende a razones, pero eso no está reñido con que defienda sus convicciones dejándose la piel en ellas.

Cuando está motivado, Acuario es un ciclón imparable que no cesa en su lucha.

Solidario con los desfavorecidos, a quien no dudará en echarles una mano si puede; abierto al cambio y a la modernidad; intuitivo y original: es Acuario.

Le va perfectamente el lema de la República Francesa: “Libertad, Igualdad y Fraternidad“.

¿Quién necesita creer en súperheroes cuando se tiene cerca a un Acuario? En pos de la libertad y de una sociedad más justa e igualitaria, se levanta cada día acuario, nuestro héroe particular.

piscis

Presume de ser Piscis

Piscis es un signo increíblemente intuitivo y sensible. A menudo es “el diferente”, el que no sigue la senda de lo convencional, lo que supone que haya quien lo tache de “raro”.

Es poseedor de un gran corazón: generoso, compasivo y soñador, en el que caben miles de ilusiones. Y entre ellas raramente se incluirá lo material.

Una de las mayores armas de Piscis es la imaginación, su capacidad creativa.

Eso, unido a su conocimiento de los sentimientos y las emociones humanas, le confiere el poder de ver el mundo con otros ojos. Una experiencia que no está al alcance de cualquiera.

 

 

Si la descripción de tu signo te ha sabido a poco, puedes echarle un ojo a esta otra entrada: 7 Razones para amar a cada signo del zodiaco.

Si te gusta la entrada, comparte, por favor...
error: Content is protected !!