No es lo que parece, cariño

Vuelves a casa y allí te encuentras a tu pareja, que está en compañía de tu mejor amigo/amiga. Algo ocurre… La situación es altamente sospechosa.

¿Cuál es tu primera reacción cuando contemplas esa escena de hipotéticos cuernos? ¿Das por hecha la traición? ¿Te haces el harakiri?

He aquí las posibles reacciones que tendría cada signo del zodiaco ante una situación tan delicada.

A ver si te identificas… o no.

lo parece

No es lo que parece, cariño

Sagitario: Se ríe y en tono burlón les pregunta: ¿Qué está pasando aquí?

Capricornio: Comienza a preocuparse, por si el asunto ha trascendido y el mundo ya tiene conocimiento de las guarrerías que hace ese par.

Acuario: Le pregunta al amigo/amiga si no le apetecería probar a hacer “swinging” (intercambio de parejas).

Piscis: Se sirve una copa, mientras intenta auto-convencerse de que aquello no está ocurriendo.

Aries: Llena un cubo de agua y lo tira encima de la parejita.

Tauro: Va a prepararse un café, en tanto espera una explicación convincente de ese par de descarriados.

Géminis: Comienza a charlar con ellos. Así, sin más. Como si no hubiera ocurrido nada extraordinario…

Cáncer: Su mal humor aumenta por segundos. Entra en crisis mientras corretea por la habitación.

Leo: Monta la escenita dramática que faltaba. Exclama con arrebato actoral: ¿Qué tiene él/ella que yo no tenga?

Virgo: Afronta la situación con apariencia tranquila. Pero por dentro está zozobrando y temiéndose lo peor.

Libra: Les concede el beneficio de la duda, por supuesto. Necesita escuchar sus explicaciones… y ya veremos.

Escorpio: No dice nada. Va a espiarlos en lo sucesivo, para decidir a quién castra primero.

Fuente: The Astrology Place.

Si te gusta la entrada, comparte, por favor...

Comments

  1. Angie says:

    Jajajaja!

    Muy divertido, sí………..Ni hablar!!..No..no…no….Esto no está pasando….Mi cara es un poema…..Mi respiración se vuelve tranquila…muy tranquila….Siento esa tensión automática en los dedos…Mis uñas…Mis garras….”Lo dais por sentado? ..O espero una explicación??….Les fulmino con mi mirada y antes de que salga mi rugido…..Han desaparecido.

    Supongo que ya sabéis de qué signo soy……

    Y de ninguna manera digo: Qué tiene ella que no tenga yo?…

    En absoluto.

    Ya no hay vuelta atrás.

    P.D.: Disculpad el erecto que acabo de soltar.

    Glups!….

  2. Libra soy says:

    😂 😂 Tal cual, mi solar es Libra y mi luna es Tauro. ¡¡Soy tan Venus!! jejejejejeje…. Creo que actuaría tal cual, y si no logran convencerme de lo contrario lo más seguro es que mi Venus y Marte en Escorpio les enseñen a ese par una muy buena lección… 😈

  3. JJajajajaj y si q si q es verdad. Y lo segundo sería q se vayan a tomar por el saco y q aquí no regresen mas. Así estaré más tranquila

  4. Virgo + Escorpio = El peor castigo. En esos momentos, estaría haciendo planes para una fuerte venganza. Pobre el que me sea infiel. Jajajajajaja.

    Saludos, Cas.

  5. Luau virgo says:

    Yo los mato con un cuchillo…

    • Casandra says:

      Mira que si luego te enteras de que están ensayando una obra de teatro… 😆

      Bueno, que hubieran avisado.

      Gracias, Luau!!

  6. pues me quedo viendolos y viendolos y viendolos . mi parte tauro sale a flote me voy a la cocina hacerme un bocadillo , regreso a la sala los sigo viendo.
    dejo que ellos hablen y si no habla sale mi parte felina como

    ¿ que esta pasando?? asi con mi gélida tranquilidad , esa tranquilidad que sabes que las cosas se pondra peor.

    jajaja ( leo con ascendente tauro)

    • Casandra says:

      Menos mal que, en este caso, pones a tu Tauro al frente. Porque aquí ha aparecido otra leona, Angie, que sacó las afiladas garras sin pensarlo. 😆

      Aunque, no sé… Tauro, cuando pierde la tranquilidad, es hasta más tremendo, ja, ja…

      Gracias, lola!! 🙂

  7. Scorpionna says:

    En mi caso observo la situación y sigo mi intuición intentando analizarlo todo. Me les quedaría mirando un rato y finalmente preguntaría. Si me ponen una excusa lo notaría y en ese caso si que se lo haría pagar, pero antes me aseguro lo mismo me están preparando una sorpresa o algo o simplemente mi amiga ha ido a visitarme sin avisar y se ha quedado a esperar a que yo llegara en lugar de irse.

    ¿y si ocultan algo? ¿Y por qué va a ser una infidelidad? De hecho una vez mi novio y amigos míos intentaron sorprenderme por mi cumpleaños montando cosas o preparando algún regalo conjunto (a veces lo hacen). Y digo “intentándolo” porque me acabé dando cuenta enseguida. Obviamente quedarían sin estar yo.

    • Scorpionna says:

      Me intrigó la situación y solo observando unos días me enteré de gran parte. No quise indagar más para que quedara algo que no me esperara.

      • Casandra says:

        Pues fue una pena, me parece a mí… Pobrecillos. Con la “ilu” que les hubiera hecho sorprenderte a lo grande… Hubiera tenido más impacto si te hubieras hecho “la longui” desde el primer momento en el que descartaste que no era algo grave. 😀

    • Casandra says:

      Es que no tendría porqué ser una infidelidad… Di que uno de los dos se estuviera atragantando con un aperitivo y el otro fue a realizar primeros auxilios. 😆

      Bueno, tú te frenas hasta tener el panorama claro. Menos mal. 😀

      Gracias, Scorpionna!

  8. TswordZ says:

    Al abrir la puerta confirmo mis sospechas. La expresión de sorpresa de aquel par en el sillón al verme llegar más temprano hace ver que realmente estaban en medio de algo que yo no debía saber… ilusos.

    Guardo una instantánea de la escena en mi mente, analizando todos y cada uno de los detalles: Expresiones, poses, rostros, sensaciones, ubicación de muebles, adornos, cualquier detalle u objeto fuera de lugar además del parcito en el sillón grande.
    Mientras avanzo hacia mi sillón predilecto en forma calma (aunque por dentro mi mente vaya a mil analizando todo) me sonrío o pongo una cara más seria, dependiendo de si la situación está clara para mí o no, y según el nivel de la relación que tenga con ella (si es elevada pues sí que estaré cabreado por dentro).

    Con parsimonia me siento, pierna encima y junto las manos, entrecruzando los dedos.

    —¿Y bien? ¿Alguien tiene algo que decir?

    El interrogatorio comienza…

    Manteniendo los ojos fijos en ellos comienzo a disparar las preguntas, sin vaselina ni anestesia, directo a todos los puntos conflictivos. Señal de dudas en sus ojos, rostros, temblores involuntarios en sus manos, extremidades, cualquier muestra de mentira o nerviosismo ante lo que digan se añade a lo que pueda ver mientras “inspecciono sus almas a través de sus ojos”.

    A partir de ahí mi actuar dependerá del de ellos. Si tratan de evadirse las preguntas serán más frías, directas, y añadiendo mis suposiciones, para así sonsacarles la verdad.
    Si tratan de irse los retengo y las preguntas pasan a ser acusaciones. Si recibo una respuesta violenta los inmovilizo, alegando que “en serio, ¿no es más fácil simplemente hablar?” con furia contenida en el rostro (si era una relación importante) o una cara psicótica (si ya sabía de ello hace tiempo o la relación no había alcanzado un nivel muy alto, lo que me permitiría “divertirme” un rato con ellos.

    Por supuesto, existe la posibilidad de que no haya habido traición propiamente tal, y es por eso de que debo asegurarme de saber y entemder exactamente lo que ocurrió, desde cuándo y porqué.

    Como siempre, la mejor salida es decir la verdad. Aunque las cosas terminen, será de forma mayormente pacífica. Con mentiras lo único que conseguirán es que quiera llegar más al fondo del asunto y con hipocresía… bueno, siempre tuve dudas de si tenía fuerza suficiente para hacer volar a alguien sobre la reja del patio 😀

    P.D: ¿Venganzas? Si las sospechas fueron confirmadas no están los ánimos para ello, en especial si había cariño de por medio, pero pronto comienza el análisis de las diversas opciones y de si vale la pena el esfuerzo. Normalmente no, porque uno ya que por lo general se ve venir, así que la confirmación no duele tanto, por lo que una “revancha” no es tan necesaria, a menos que sea fácil de armar y/o consiga algo a cambio 🙂

    • Casandra says:

      La escena está estupenda. No cuesta nada imaginársela. Parece una peli. 😀

      Me ha gustado mucho el desenlace con el Escorpio sereno, porque veía venir el asunto desde hace tiempo. Si es así, esta respuesta le va mucho más que la de reaccionar a lo tremendo.

      Muchas gracias, TswordZ!!! 🙂

      • TswordZ says:

        Jejeje, gracias. Da gusto esos momentos de inspiración en los que las palabras fluyen. Y claro, las situaciones que los ponen dan buena idea para ello : D

        • Casandra says:

          Pues a ver si seguimos encontrando situaciones… y seguimos llamando a la inspiración para ponerles su nota especial. 🙂

          Me alegro mucho de compartir ese placer contigo. Somos afortunados. Muchas personas no lo conocen. 😀

    • Amarok says:

      Contigo hay que tener cuidado jajaja.
      😐🗡🔫😈

  9. Amarok says:

    Yo sería una mezcla entre Cancer, Aries y Escorpio jajaja. Me prondría muy nerviosa, luego les haría una trastada y después les espiaría a largo plazo.
    Y luego el golpe final… 🔥😈

    A mi el swimging ese no me va, me temo que soy demasiado fiel y romántica para esas prácticas que me parecen muy frías y carentes de emoción.

    ♋😲😢 ♈😡🌊 ♏😒🔎

    • Casandra says:

      A mí tampoco me va esa práctica. Veo venir que se queden ellos dos juntitos y me dejen a mí fuera de juego… ¡Qué mal! 😆

      Gracias, Amarok!

Deja tu comentario

*

error: Content is protected !!