Signos del zodiaco perdidos en el centro comercial

Día de compras. Visitas un centro comercial muy concurrido y, de un momento a otro, pierdes de vista a tu acompañante.

¿En qué sección tienes más probabilidades de encontrarlo? Depende de su signo del zodiaco.

Veamos…

Aries: Comienza a buscar en la tienda de deportes o de hobbies al aire libre.

Tauro: En la pastelería; en un área donde exhiban camas y sofás; en el departamento de música y, quizás, en la joyería. (Con lo que le gustan los placeres, es difícil dar con Tauro…)

centro comercial

Géminis: En primer lugar, ve directo al departamento de telefonía móvil. También puedes mirar en la sección de ropa (cara) y en la juguetería.

Cáncer: Departamento de música y películas. O tal vez te lo encuentres absorto en alguna sección para coleccionistas, si la hay.

Leo: Fácil. Donde esté lo más caro y vistoso.

Virgo: Probablemente esté donde la ropa. (Trajes de fiesta, no. La ropa más práctica.) Mira también en la librería y en la sección de artículos para el baño.

Libra: Se habrá extraviado en las secciones de belleza y cuidado personal; en el departamento de muebles (caros) y decoración… Y, si no aparece, es porque está en la tienda de lencería con el vecino (Escorpio).

Escorpio: No cuesta imaginárselo diciéndole a Libra lo bien que le sienta el conjuntito cuando sale de probadores, ¿a que no? Tampoco, en el sex shop. Y, si no está ahí, busca en la sección de artículos para el automóvil (que está al lado del sex shop).

Sagitario: Empieza a mirar por la sección donde están los artículos para fiestas y, en especial, para hacer bromas. Si no hay, te lo encontrarás allá donde haya camisetas, postales o posters divertidos.

Capricornio: Muy práctico. Está siguiendo la lista de la compra. Seguramente lo veas en el área de comestibles. Si ha terminado ahí, mira también por la librería o por la sección de artículos para la oficina.

Acuario: ¿Hay una televisión en el centro comercial? Acuario puede estar ahí, pendiente de las últimas noticias. En su defecto, búscalo por el área de aparatos electrónicos o en la que vendan los chismes más raros.

Piscis: Quizás esté mirando sales relajantes para el baño. Si no está ahí o en el área donde venden piedrecitas y amuletos, es que ha seguido caminando con el carrito y ni cuenta se ha dado de que no estás. Ya te buscará Piscis cuando se percate.

Por si acaso ocurre, ¿en qué área, sección o departamento pueden encontrarte a ti?

Imagen de Werner Kunz

Comments

  1. sxdrnl says:

    ja, ja…pues si alguien me encuentra perdida en el centro comercial, que sepa que, además de andar vagando por el fnac (no busco los libros ”intelectuales” de empollona que la gente realmente piensa) o las tiendas de ropa (por cierto, miro ropa atrevida y chillona, incluso de tío también), también podría estar en tiendas de discos y películas, incluso en perfumerías (aunque procuro no ir mucho a éstas porque las empleadas, que son todas mujeres, siempre te preguntan si necesitas algo, y eso es un tostón, la verdad); la de escorpio sin duda me tienta un montón, si hubiera mucha gente en el sex shop fijo que me colaba dentro, y probándome modelitos caros, puede que también…..soy lo más autocomplaciente que existe en el planeta, tanto que más de uno piensa que estoy loca de atar jajaja….suelo dejarme bastante dinero en bisutería, ropa, libros, zapatos y cosméticos en general, que si no fuera por la maldita crisis (también tengo nulo el saldo de mi cuenta 🙁 )sería capaz de gastármelo en sacarme el carnet de conducir (mis padres no me dejan sólo porque soy chica y no me ven apta para tener un coche, qué asco 🙁 ), arreglarme los dientes, que me hace una falta que no veas, y probablemente en mudarme a otro país jajaja

    • Casandra says:

      Caramba! A ti va a ser muy difícil encontrarte, ja, ja… ¿Lo del coche? Deja, deja… Yo, por culpa de la crisis, tengo coche y carnet, pero acarrea tantos gastos que no puedo usarlo. 🙁

      • sxdrnl says:

        bueno, al menos algo es algo xD

        • Casandra says:

          Es un quebradero de cabeza, mujer. Con lo que hay que pagar de impuestos, de seguro, de gasolina…

          Pero vendrán tiempos mejores, sxdrnl. Tendrás tu cochecillo y no te estresarás, porque también tendrás dinero para mantenerlo… Y yo para poder mover éste. Ya verás que sí. 🙂

  2. Elena says:

    Me encanta esta página, ¡Está genial! Yo soy libra y siempre sueles acertar en todo jajaja
    Por cierto, ¿Cada cuanto tiempo hay una nueva entrada?
    Muchas gracias y un saludo :))

    • Casandra says:

      Hola, Elena!

      Gracias por tus palabras. Animan muchísimo. 🙂 Respondiendo a tu pregunta, suelo publicar los lunes, miércoles y viernes.
      Espero que algunas cosillas de las que salgan te diviertan.
      Un saludo!!

  3. hahaha…soy piscis, y me encanta pasar por donde venden articulos de ralajacion 🙂 , aunque, tambien donde estan los libros o arte, o me distraigo con cosas coloridas y bonitas hehe… soy nueva y me ha gustado la pagina, es muy divertida!

    • Casandra says:

      Muchas gracias, Kami. 🙂

      Es curioso. Entre las opciones que están saliendo en los comentarios, las hay variadas, pero los libros siempre aparecen. Qué buena pista… Me dan ganas de abrir una librería pa’ que la gente se pierda allí.

      Un saludo!

  4. Micio says:

    Soy Capricornio, si voy de compras, claro que estaría siguiendo la lista de compra y al terminar y antes de ir a cajas iría sin lugar a dudas a revisar artículos electrónicos, viendo los precios y si hay alguna buena oferta en relación calidad/precio (leyendo acerca de las marcas y modelos en revistas o páginas especializadas de internet) para luego en alguna otra oportunidad ir a otra tienda de electrónica o comercial, checar los mismos productos y seguir comparando precios, para elegir el lugar y seguramente en uno a tres meses regresar y comprar el artículo que hace falta en casa. Se lee fastidioso o tedioso pero al menos a mi me entretiene y asombra la diferencia de costos del mismo producto en diferentes tiendas y he obtenido un muy buen ahorro de dinero haciendo esto.

    P. D. Me encanta tu página :3 es divertida, con chispa y casi siempre muy acertada.

    • Casandra says:

      Muy práctico y, en los tiempos que corren, más todavía. Lo malo con los aparatos electrónicos es que no puedes pasar decidiendo la compra muchos meses, porque continuamente están saliendo chismes nuevos. Ya sabes a qué me refiero.

      A mí no me parece fastidioso. 😉

      Qué bueno que ya sabemos dónde encontrarte a ti, je,je…

      Un saludo, Micio. Gracias por comentar y por tus palabras de ánimo. 🙂

  5. LittleMonster says:

    Probablemente en el de tauro, cáncer o virgo, en uno de esos tres… Soy escorpio, quizás cuando crezca un poco mas me encuentren en el sex-shop…

    • Casandra says:

      Quién sabe. 😉 Lo de Escorpio es cuestionable… Es un signo muy discreto y, si va a sitios de ésos, lo más probable es que no se lo diga a nadie.

      • Darim says:

        Totalmente de acuerdo contigo! Discretos ty que nadie te vea o se entere… si somos muy abiertos con el tema sexual pero somos selectivos

  6. Vanessa says:

    Soy Libra, pero sin duda a mí me encuentras en la sección de libros o en la de películas ñ.ñ

  7. BlackEscorpio says:

    Mi ascendente (Libra) y mi signo solar en la misma tienda jajaja… Normalmente es mi ascendente quien manda así que es usual verme en tiendas de moda y cosas que tenga que ver con la decoración, tantas cosas bonitas para las habitaciones, salón. También me encantan los olores, tiendas donde venden velas perfumadas e incienso. me quedo hipnotizado con esos olores!

    • Casandra says:

      Muy sensual. En tu caso, pega totalmente con Libra… ¡y con Escorpio! Bueno, tu signo solar es un poquito más exótico y rebuscado en cuestiones de decoración, pero nos has dado una buena pista. 😆

  8. Anita says:

    Yo soy piscis y en donde estaria seria la seccion de libros xd

  9. F.O.D says:

    Yo estaría en la seccion de musica!!!! …. desde instrumentos hasta cd’s *-*…. y en la de libros(buscando “El Golem” -.- ) …..y si no en el cine porque bueno aqui en mi ciudad no hay muchas tiendas de articulos raros a donde ir

    Saludos 🙂

    • Casandra says:

      Me parece a mí que las secciones de música y de libros van a ser las más concurridas por todos.
      Saludos!!

  10. Jajaja, me dio mucha risa, más que tode el se mi signo, Escorpio,lo más gracioso es que a Escorpio siempre lo relacionan con lo erótico y sexy.

    • Casandra says:

      Es inevitable. 😉

      • Cierto, aunque también me pueden encontrar en la tienda de música, en una tienda de productos de belleza, en el cine o en la tienda de bromas pesadas, siempre vivo comprando bromas pesadas, soy muy bromista. Jajaja.

        • Casandra says:

          Pues eso de hacer un regalo “picante” a alguien que no lo espere es una buena broma. Imagínate qué cara pondrá al abrir el regalo en público. Ja, ja… Yo hice esta broma y todavía me acuerdo de lo que nos reímos. 😀

  11. Scorpionna says:

    jajja. Cierto, sección de lencería y si es con alguien al que haya arrastrado casi mejor.

  12. muyescorpiona says:

    Ya habia dado una revisada a esta pagina hace tiempo y me parecio genial!! sobre todo porque siempre me saca mas de una sonrisa, y ahora no es la excepcion me divierte mucho que nos relacionen constantemente con el sexo y ya adivinaba donde es que nos colocarias… lo peor es que tienes razon; yo lo he hecho varias veces ya…!!!

    • Casandra says:

      Jajaja… Es que es una sección muy divertida. Yo también me he perdido por alguna de ésas y no soy Escorpio, pero vosotros tenéis la excusa perfecta. 😀

      Gracias por los ánimos!!!

  13. PAMELA says:

    Felicitaciones !!! la pag. esta super ligera y abierta …….
    xfas colocarias mas acerca de las relaciones escorpio y cancer

  14. Fernando Acuario says:

    Genial esta pagina, me describe a la perfeccion jejejeje…. Encantado con tu trabajo casandra, encontre la pagina por casualidad, ahora no dejo de revisarla 😛

    • Casandra says:

      Muchísimas gracias, Fernando. Me animas mucho con esas palabras. 😉

  15. Me dan celos que no es la primera vez que pones a libra y a escorpio juntos :'( 🙁

    • Casandra says:

      Es verdad, ja, ja… Se hace fácil, porque son vecinos y comparten cosillas. Me imagino a Escorpio embelesado por la belleza libriana y a Libra dejándose querer. 😆 Luego… no sé cuánto aguantarían juntos.

  16. Si pues me identifico mucho con acuario sobre lo tecnologico, pero tambien paso por tiendas donde vendan instrumentos o CD’s.. Tambien buscando un lugar para alquilar peliculas o comprar libros 🙂 sumada a mi, Karen mi escritora favorita y mejor amiga jeje :3

    • Casandra says:

      Hay secciones donde da gusto perderse, ja, ja… ¡Ah! Qué bien por Karen. Ojalá que siga con la escritura. Gracias por comentar, Tori.