Compatibilidad: Aries y Acuario

ariesacuarioQué gusto da escribir una compatibilidad tan maravillosa como la de hoy: la de aries (signo de fuego) y acuario (signo de aire). Dos signos independientes y rebeldes. Dos optimistas que adoran su libertad.

Estos dos signos abiertos al cambio continuo se sienten con frecuencia incomprendidos por el mundo. No pasa nada. Ellos dos sí se entienden y acaban de comenzar su emocionante camino juntos.

¿Vemos qué tal les va?

Aries y Acuario en el trabajo

Aries y acuario tienen alma de líderes. Les gusta que las cosas se hagan a su manera y, a la hora de mandar, prefieren tener en frente a alguien que les haga caso y no a otro rebelde indómito.

Presumiblemente, será aries quien se haga con el bastón de mando, pero acuario sabrá manejar muy bien la situación.

Acuario comprende la ambición y el liderazgo de aries, pero no dejará de aportar su caudal de ideas valiosas (a veces insólitas o excéntricas), que aries aceptará de buen grado y mostrando admiración.

Donde mejor funcionarían como equipo de trabajo es en un proyecto donde realicen algo por los demás. Aquí es donde serían un dúo imparable, teniendo en cuenta la necesidad de acuario de mejorar el mundo en que vive.

El éxito está asegurado.

Aries y Acuario como amigos

Exceptuando el área amorosa, en la que los dos signos tienen más dificultad a la hora de cuajar una relación (por miedo a perder su libertad), acuario y aries se llevan extraordinariamente bien en cualquiera de los vínculos que compartan (como amigos, hermanos, primos, vecinos, amantes, compañeros, etc.).

Sobre todo, destaca su compatibilidad como amigos. No en vano es mucho lo que les une.

Los dos son extrovertidos, generosos (con distinto estilo), optimistas, curiosos y tienen muy buen fondo (buen corazón).

Son muy sociables, aunque acuario se mueve más en círculos grandes, muy grandes. Tanto, que puede llegar a tener una enorme cantidad de relaciones, la mayoría de ellas superficiales. Aries, no. No llega a ese nivel tan alto de socialización.

También comparten la tendencia a cuestionar y desafiar las ideas tradicionales y convencionales. Aries y acuario buscan con entusiasmo otras respuestas. Les gusta explorar nuevas ideas. La diferencia es que aries lo hace desde la impulsividad y su apasionamiento vital, mientras que acuario lo pasa todo por el tamiz lógico y racional.

Acuario es raro (sí, raro, difícil, contradictorio). Al tiempo que controla sus emociones y pensamientos, posee una intuición inexplicable, incluso mágica. ¿Dónde está la lógica en esto? Ni idea, pero acuario lo combina en su persona. Y, como aries lo encuentra fascinante, ellos mismitos se entenderán de mil amores.

En definitiva, tenemos a dos amigos que se comprenden, que lo pasan de cine juntos y que, por supuestísimo, se dan un amplio espacio para que cada uno vaya a su rollo.

Aries y Acuario en el amor

¡Ay, el amor! Estos dos signos se arriesgan en el amor y lo viven como una chispeante aventura.

No es raro que coincidan como pareja, porque aries es muy atractivo. Suelen envidiarle en sus entornos, por ese entusiasmo y arrojo que le echa a la vida. ¿Cómo no se va a fijar también en aries el carismático acuario, que se relaciona con tanta gente? Sin duda, quedará impresionado como el resto.

Lo malo es que no pase de eso, de ser una relación pasajera. Ya hemos dicho que tanto acuario como aries lo que más temen perder es la libertad. Por lo tanto, les agobiaría verse en una relación formal y encorsetada, si no están preparados.

Sin embargo, independientemente de su duración como pareja, hay algo que va a bendecir esta relación: Estará… ¡viva!

A estos dos signos no se les caerá la casa encima. Estarán paseando, excursionando y viviendo mil aventuras con frecuencia, juntos o por separado.

Sí, porque aunque acuario y aries sean pareja, los dos defenderán su vida como individuos independientes; sus ratos para disfrutar a solas o con otras personas. Reclamarán sentirse libres y ambos se darán ese derecho.

¿El estatus social conseguido entre los dos? Nada. Eso les importa un carajo. El mayor tesoro es que cada uno pueda vivir a su aire, aunque compartan un proyecto como pareja.

Es previsible que aries vele por su propio interés y sus expectativas, antes que por el de la pareja. Por su parte, acuario, que se involucra tanto en variados asuntos, más de una vez puede anteponer el interés de otros a su propia relación con aries.

Sin embargo, los dos se entienden y se respetan así. Hay que destacar que, por encima de todo, aries y acuario son amigos. Esto les ayuda a seguir manteniendo una buena relación, incluso si no duran como pareja.

Estando juntos no se plantean graves problemas. Quizás algún desacuerdo por esa impulsividad que tiene aries, que alguna vez le haga salirse del presupuesto familiar.

Sus discusiones serán encendidas, como corresponde a dos signos cabezones y de fuerte temperamento (esto último, sobre todo aries). Pero suelen olvidar rápidamente los encontronazos y no tardan en arreglar sus diferencias.

En cuanto a la compatibilidad sexual, está a la altura de todo lo dicho hasta ahora: es excelente. Entre la creatividad de los dos y su gusto por probar ideas nuevas, ¿cómo les va a ir mal? Imposible. 😀 Además, hay que subrayar los locos inventos de acuario en este terreno. Inventos que desatarán la alegre locura de aries.

Conclusión: Compatibilidad muy alta, contando con que los dos se centren en lo que tienen en común más que en sus diferencias.

Gracias a Sarrilla por pedirnos esta compatibilidad. Seguimos adelante.