Los signos del zodiaco te desean un Feliz Año Nuevo

Cada uno de los doce tiene un mensaje para ti.

ARIES: Feliz Año para ti, con quien he tenido mis más y mis menos en el año que se va. Como símbolo de paz, disfruta con los petardos y bengalas encendidas que te he puesto en casa.

TAURO: Hay otra risa, otra lágrima, otro invierno, otro día, otro mes y otro año. Pero como tú no hay otro/a. Menos mal. Que siga siendo así.

colores

GÉMINIS: Que el nuevo año te traiga 12 meses de felicidad, 52 semanas de diversión, 365 éxitos, 8760 horas de buena salud, 52600 minutos afortunados y unos 3153600 segundos de satisfacción.

CÁNCER: Espero que en el nuevo año reine la paz y la unión con tus seres queridos. Y que en el rostro de cada uno de ellos se dibuje cada día una expresión de amor y felicidad.

LEO: ¿Qué te has propuesto para el nuevo año? Yo iba a proponerme comer menos para estar más sexy. Pero, cuando te miro tan gordo, veo que ya he conseguido mi propósito. Suerte con lo tuyo… Felicidades.

VIRGO: Deseo que no vayan pa’bajo tu busto, tus nalgas, tus abdominales, tu cara o tus dientes. Y que la presión, el colesterol, los triglicéridos y los intereses a pagar… no vayan pa’rriba.

LIBRA: Que el nuevo año traiga para ti, amor, alegría, apoyo entre tus familiares y amigos, compasión, tolerancia, conocimiento, diversidad, valor para hablar con la verdad, esperanzas, luz en el camino, paz, serenidad, alimento para el cuerpo y el alma y una mano con la que contar: la mía.

ESCORPIO: Espero que el próximo año venga cargado de lágrimas, dolor y problemas para ti. Es mi deseo que te hagas una persona mucho más fuerte.

SAGITARIO: ¡Feliz Año Nuevo! Empieza ya el primer día del año. Quítate las legañas, desayuna, lávate los dientes… ¡Y sal al mundo a cazar las muchas oportunidades que se te van a cruzar!

CAPRICORNIO: Espero que este año nuevo sea tan próspero para ti que, cuando extiendas tu mano, sea para saludar y felicitar a los amigos y no para pedirles prestado.

ACUARIO: Mi deseo para ti es que, durante el año que empieza, no te preocupes por hacer las cosas bien o por hacerlas mal. Simplemente, hazlas a tu manera. (Y, a quien no le guste… ¡aire!)

PISCIS: Durante el año que acaba te molesté, te harté, te desesperé. Sólo quiero decirte que seguiré a tu lado. ¡Feliz Año Nuevo!

Imagen de Alé

Si te gusta la entrada, comparte, por favor...

Comments

  1. Jonathan says:

    Hola Casandra me agrada estar despierto cuando publican algo del horroroscopo jajaja siempre lo veo al otro dia 😀

    Pues no serían tanto así mis deseos como escorpión, aunque para que ser alguien más fuerte de carácter y maduren puede que si tengan que sentir algunas situaciones como se describen…

    En fin les paso un poco del poder escorpiano a todos (ahí se lo reparten)…
    Saludos y próspero año nuevo que sea mucho mejor que todos los anteriores…

    • Casandra says:

      Gracias por ese poder escorpiano, Jonathan. A mí me viene de perlas. 😀
      Para eso está la entrada. En lugar de sufrimiento, nos has dejado poderío. Di que sí!

      • gerson davila says:

        Cassandra podrias hacer un post de LOS SIGNOS DEL SODIACO FRENTE SUS FUTUROS SUEGROS jejeje me gusta mucho horroroscopo saludoss..!!

        • Casandra says:

          Qué cosas, Gerson… De los suegros he visto poco. Pero sobre las suegras sí podría hacer un post. 😀 Saludos!

      • pesecita says:

        ajaajajaj ay el de piscis es una ternura me encanta y el de mi compañero escorpio muy directo al corazon….ajaja que bien descrito casandra <3

  2. Vaya, genial, más que todo la de mi signo, puesto que a mi círculo de amigas les deseo que sean fuertes, todo les afecta… Ya hoy es el último día del año 2014, sería genial que el 2015 sea diferente a los anteriores, pero no esperaré nada, que todo sea sorpresa, espero que todos los signos del zodiaco acaben bien este año para recubier muchísimo mejor el 2015.

    • Casandra says:

      Como dice una amiga mía: Que lo mejor del año que se va sea lo peor del año que viene.
      Brindemos por eso. Gracias, Naty.

  3. Jonathan says:

    Por cierto curioso siempre que cáncer y piscis siendo agua y emocionales como escorpión suelen ser personas más abiertas del corazón (conozco a personas del signo) pero escorpio en vez de eso lo oculta para no parecer débil y siempre muestra el veneno, o como yo, que soy bastante sarcástico y en serio tengo una presencia muy fuerte (en persona suelo inspirar miedo y respeto me lo han dicho y aparte lo noto además mi mirada es muy penetrante, detesto que me quieran retar o mentir porque arde marte jajaja) y no es que quiera aparentar serlo si no que así soy

    Pero también he observado a los otros 2 de agua que cuando no son tan cariñosas las personas con ellos, se empiezan a volver como escopiones algo fríos y también medio agresivos (eso lo he observado)…

    En fin trabaje en una oficina un tiempo (con todos los signos) así que yo en vez de solo teorizar lo que se de astrología trato de comprobarlo observando y observando para realmente ver si coincide o no…

    Otro ejemplo es el signo que le va más mal en el amor u otros aspectos de su vida, aclaro que no a todos ellos pero si diaria que a un 60% o más, (conoci a solo 5 personas del signo y todos coincidieron) ese signo es capricornio ¿porque? No sé, de hecho según dicen que el que tenga ascendente en ese signo es de lo más peor que te pueda tocar…

    Dudas o comentarios x favor comuníquese al tel: 777ASTROLOGIA 777 jajaja

    Felices fiestas 🙂

    • Casandra says:

      No me digas. Voy a investigar mejor los ascendentes y quizás uno de los primeros sea Capricornio. A ver si así me ahorro la llamada al teléfono 777… 😆

      Por lo otro que comentas, quienes conocemos de cerca a Escorpio sabemos que no es un mal bicho. Todo lo contrario. En sus profundidades rebosa ternura y amor. A veces nos asusta un poquito para que no nos pasemos de la ralla, eso sí. 😆

    • Jonathan, discúlpame por ser una Escorpio entrometida, pero vi tu comentario y leí que tener ascendente Capricornio es lo peor que puede suceder, veo que no soy la única que piensa eso, mi ascendente es Capricornio, y ahora comprendo porque algunas cosas van mal… Ah, Feliz Año Nuevo

      • Casandra says:

        Uy! A ver qué dice Jonathan… No puedo creer que sea tan malo. 😆

      • Jonathan says:

        Vale creo hay un enigma con respecto a capricornio es interesante indagar más en el…

        Las personas que he conocido pareciera como si estuvieran descuadradas de su entorno como si no supieran que rumbo tomar…

        Conozco mucho más a fondo a cáncer, virgo, leo, aries y claro escorpio porque fueron signos de personas que me interesaban conocerlas más interiormente, pero ire aprendiendo más de todos los demás…

        Buen dia

  4. Micio says:

    Y nunca mejor dicho, estirar la mano solo para saludar y felicitar.

    Cassandra, que pases una feliz noche vieja y un muy feliz año nuevo. Espero que este 2015 esté lleno de éxitos y a seguir riéndonos con los 12 hermanos del zodiaco.

    Un abrazo y mis mejores deseos para todos los que leen tu página :3

    Desde el meritito Acapulco, Guerrero, México.

    • Casandra says:

      Muchas, muchas gracias, Micio. Me tomo la licencia de hablar por los doce, a quienes nos deseas ese éxito. Estamos juntos en la aventura. Ojalá que este año nos depare muchos buenos momentos para compartirlos.
      🙂

  5. Yo soy especial. Soy acuario con ascendente aries, la luna en tauro el medio cielo en Escorpio. En mercurio a géminis, venus a acuario, marte a Escorpio.

    • Casandra says:

      Hola, NAD! Iremos desentrañando esos misterios poquito a poco. Ya verás como te desciframos entre todos, ja, ja…

  6. Ricardo says:

    Jajajaja es genial!, uno entra a la casa con la noticia de aries y KABOOOOOOOOOOOOOOOOM 🙂

  7. Melilú says:

    [Casandra, borra el mensaje anterior porfa, es que no salió completo. Gracias]

    Feliz año nuevo Casandra!!!! Esperemos que este 2015 todo vaya mejor porque anda que el 2014… qué año más malo para mí, ya quiero que sean las 00:00 para sacarlo de mi vida para siempre >:(

    Ah!, yo también tengo mensajes para todos los signos:

    ARIES: Muchas gracias, qué majo/a eres!. Yo también he metido unos cuantos artefactos pirotécnicos en tu ropa interior, espero que los disfrutes 👿

    TAURO: Cada uno es único Tauro, tú tampoco cambies! 😉

    GÉMINIS: Yo soy pésima con las matemáticas… Menos mal que tú llevas la cuenta de todo eso xD Gracias!

    CÁNCER: Me temo que eso en mi caso va a ser complicado, pero igualmente gracias por tu apoyo :#

    LEO: Desde luego para ser del mismo signo no me he propuesto lo mismo que tú… Y te aclaro que no estoy gorda, maldito/a superficial!
    Mejor proponte para el 2015 rasurarte esa mata de pelo que tienes, porque ya te pareces al protagonista de “En busca del fuego” ¬¬

    VIRGO: Otro/a superficial, mira qué bien… Y deja mi salud en paz que de eso me encargo solita. -_-

    LIBRA: Tu mensaje es el que más me ha gustado! Me ha conmovido, muchas gracias cielo! :O

    ACUARIO: Tranqui Acuario, yo siempre he hecho las cosas a mi modo (para bien) y pienso seguir en ese plan, lo que digan los demás me-la-pe-la 😀

    PISCIS: Eso es cierto, justamente hoy me ha despertado un mensajito tuyo de Whatsapp jaja 😆 Gracias por estar ahí!

  8. Melilú says:

    Vale, no salen ni Escorpio, ni Sagitario ni Capricornio… Pues los pongo aparte:

    ESCORPIO: Tranquilo Escorpio… Mi vida estaba cargada de lágrimas, dolor y problemas desde 2011 y puedo asegurarte que gracias a tus palizas psicológicas soy muchísimo más fuerte que tú.

    SAGITARIO: Qué oportunidades?, a mi no se me ha presentado ni una… En la calle sólo me cruzo con viejos, conocidos, amigos, subnormales y mojones de perro… Igualmente gracias por transmitirme un poco de tu alegría y optimismo ^^

    CAPRICORNIO: Perdona?!, me estás llamando pedigüeña?!
    Que sepas que mi mejor amiga es Capri y es ella la que siempre me está pidiendo dinero a mí, así que chitón! >:O

    • Casandra says:

      😆 Gracias, mil gracias por esa respuesta a los mensajes de felicitación.

      La de Leo me ha encantado. Últimamente tengo la melena descuidada. Podría presentarme al casting de la siguiente versión de “En busca del fuego”. 😆

      • Omar Madridista says:

        que es en busca del fuego? 😐

        • Casandra says:

          Es un clásico del cine. En google salen fotos y el trailer de la película. 🙂

      • Melilú says:

        Jaja de nada! Ahora espero que ellos me contesten 😆

        XD no será peor que la mía!, con la humedad se me encrespa el pelo y me queda como la melena de un león o como un peinado estilo Afro de los 70 según cómo lo mires 😆

        Si Leo sale como afortunado del 2015 y te presentas a la audición, éxito asegurado! >_^

        • Casandra says:

          Puede ser. Pero, mientras voy al casting, me quedo con mi gorrito invernal puesto. Es muy socorrido para quienes tenemos problemas de melena indómita. 😀

  9. agathacrystal says:

    Jajajajajajajaja Escorpio no podía faltar con sus “buenos deseos” mezclados con su humor negro xD

    Feliz año Casandra! Que aunque nunca comento, siempre me río con todo lo que se dice sobre nosotros los alacranes jejejeje

    • Casandra says:

      Y lo que queda, Agatha! 😆
      Muchas gracias y muy feliz año para ti también. 🙂

  10. Michu says:

    Hola,Pues yo soy Aries y mi hermana es Escorpio y ella es una traicionera de lo peor yo siempre trato de nunca llegar a hacer algo en su contra pero ella siempre que tiene la oportunidad lo hace u.u, nos llevamos bien pero yo diria que a vecez el signo escorpio se quiere dar aires de ser el mejor en todo o cree que lo sabe todo yo diria que es un signo bastante pesado que simpre le quiere dar pelea a Aries y eso enfada …

    • Casandra says:

      Es que lo de Aries y Escorpio es un duelo constante (aquí hicimos uno). Los dos tienen su lado orgulloso y terco. Y, claro, de vez en cuando tienen que armar la de Troya. 😆 Gracias, Michu.

  11. Gabriela says:

    Me gustaron todos, especialmente acuario, en la confianza en uno mismo, y en la no presión al pensar en que las cosas pueden funcionar o no. En vivir el presente, en disfrutar cada momento como si fuera el último (valorar el amanecer, el atardecer, tener la familia que tenemos).
    Saludos y Feliz año nuevo!

    • Casandra says:

      Qué bonito. Ése no pega para una broma, sino para tomárselo en serio. Hemos de valorar y disfrutar lo que somos y lo que tenemos a cada instante, mientras se pueda. Gracias, Gabriela.

  12. Martín says:

    Holaaa. Me alegro de que todo vaya mejor y que vuelvan estos foros 😀

    Feliz Año Nuevo!!!

    (Me voy a pegarle fuego a los petardos y las bengalas jajaja)

    • Casandra says:

      Feliz Año, Martín! 😀
      Por aquí ya ha pasado la hora de la pirotecnia. Es la hora del café calentito. Va uno a tu salud. 🙂

  13. Genial como siempre…En verdad amo esta página y como siempre identificada con mi signo acuario…a hacer las cosas como uno guste sin importar lo que los demás piensen :))
    Feliz Año 2015, saludos desde Guatemala!!

    • Casandra says:

      Feliz Año Nuevo, Jenny. Muchas gracias por comentar.
      Yo también me apunto (o lo intentaré) a la invitación de Acuario. 🙂

  14. Micio says:

    Pues Jonathan y Casandra. Yo soy capricornio. Según la astrología Júpiter (la suerte) está en detrimento, por lo que la suerte no está del lado de capricornio, siempre tenemos complicaciones, no olvides que la influencia saturnina es sumamente severa y te hace padecer para poder aprender, por ello la mayoría de capricornios somos pacientes, realistas y pesimistas a tal grado que eso nos permite analizar todos los aspectos negativos y tener una solución a cada uno de ellos. Analizamos cada cosa desde el punto más objetivo para tomar una adecuada decisión. En el amor, no solemos necesitar abiertamente de alguien ya que pensamos más en otras cosas. Además somos muy observadores, en mi caso me veo distraído pero todo lo estoy viendo o leyendo, analizo desde su forma de escribir, sus expresiones, léxico, forma de caminar, postura corporal, gesticulaciones, forma de sentarse y, en particular, la mirada, somos sumamente desconfiados y cuesta mucho que confiemos en alguien, por eso tardamos en andar con alguien ya que vemos, oímos, percibimos, olemos, tocamos y analizamos todo (contamos con una muy buena memoria), y no olviden la etapa de las pruebas para calar sus reacciones y aceptar su amistad o desecharla. Si brindamos confianza y nos fallan, se pierde todo y es como volver a empezar. Eso sí, mis amistades son de años (21, 18, 15, 11 años) a prueba de balas (estando en las buenas, las malas y las peores) y saben que somos sumamente leales ya que fue algo que se ganaron y nos gustan las relaciones largas (en el fondo somos cariñosos y dulces pero eso es algo íntimo que pocos conocen, no somos de palabras pero sí somos de hechos y acciones).

    Cuando decimos “no” significa “no” y no hay poder humano que nos haga cambiar de parecer aunque si usan la inteligencia y sentido común puede que lo reconsideremos sin embargo deben tener muy buenos fundamentos sino no se logrará nada.

    No olviden también que capricornio tiene a Marte exaltado, lo cual nos convierte en algo sumamente peligroso porque siempre creemos en la reciprocidad y calculamos todo, yo no lo llamo venganza sino simplemente justicia, analizamos cada detalle para dar en donde más duele y justo cuando están más vulnerables y al final, una vez destruido, desaparecen de nuestra vida (la famosísima arma muy propia de capricornio: la indiferencia, la ley del hielo, el famoso “cubito de hielo con patas”) , dando el mismo daño que nos hicieron (claro, con un pequeño extra). Es solo un pequeño acto de justicia.

    Un duelo entre capricornio (tierra, sumamente racional, frío y calculador que nunca se deja vencer y sabe esperar) contra escorpión (agua, sumamente pasional, intenso y destructivo) sería muy apasionante y se darían con todo. En sí creo que son los dos signos más peligrosos cada uno a su manera.

    • Casandra says:

      Ése es uno de los duelos previstos, Micio: Escorpio y Capricornio. Tiene que ser una lucha potente, entre hielo y fuego. 😮
      El caso es que estos dos signos, a pesar de eso, tienen bastante en común: la lealtad con los suyos, la discreción, la observación, el control… Y, que si deciden vengarse, tienen potencial para ser letales, aunque me imagino que tanto sus planes como su ejecución serían muy distintos.

      Va a ser uno de los combates más apasionantes. Muchas gracias por el análisis. En tu texto está muy bien reflejado Capricornio. A mí también me sirve. 😀

      • Micio says:

        Sí, ambos son muy similares solo que capricornio gusta de tener bajo perfil y pasar desapercibido.

        Mientras Escorpión juega sucio para ganar y es partidario de la venganza (a veces sin sentido), Capricornio lo hace de forma limpia pero es de la ideología de “como me trates, te trato, si juegas limpio, juego limpio, si juegas sucio, soy muuuy puerco” y es partidario de la venganza con justicia (Escorpión tiene estilo de pelea Ares y Capricornio tiene estilo de Atenea).

        Es difícil que la gente conozca algo de Capricornio salvo aquello que él mismo quiera que conozcan (incluida gente, aficiones, gustos). Escorpión intuye mientras que Capricornio observa, revisa, investiga y forma conjeturas (parece un detective), es todo un estratega.

        Capricornio suele volverse inmune a todo lo que le hagan, una vez se lo podrás hacer pero dos JAMÁS.

        Aunque Capricornio siempre evita las confrontaciones, sabe que no es bueno ganarse enemigos a lo tonto ya que puede sacarle provecho a esas relaciones.

        Escorpión tiene lengua afilada pero Capricornio no se queda atrás. La diferencia es que a la cabra le tienen sin cuidado las palabras y es sumamente previsor (siempre preparado para los malos tiempos). Capricornio espera y contraataca, teje su juego lentamente cerrando todas las posibles salidas.

        Al final, aunque se darán con todo, y pese a que aquí hay más seguidores de Escorpión (como tú lo has escrito varias veces), la horma de su zapato es Capricornio y lo vencerá sin lugar a dudas (ambos tienen a Marte, Escorpión a Plutón el representante del inframundo mientras Capricornio a Saturno [dios del tiempo y padre de Júpiter, Neptuno y Plutón]), ¿quién puede vencer al tiempo? Nadie, ni la propia muerte.

        Yo anduve con Escorpión un tiempo, vamos, nos reíamos muchísimo, parecíamos críos de primaria corriendo por toda la casa. Jugábamos, platicábamos, teníamos gustos similares, era una atracción magnética (me empezó a buscar y yo acepté el juego) y en el sexo había mucha pasión e intensidad, pero ante su indecisión, me hice a un lado, me volví sumamente frío e indiferente y le di donde más le dolía, su ego y hacerle ver que no era la única persona en el mundo asimismo diciéndole lo que no quería escuchar pues le lastimaba mucho por una experiencia sentimental anterior (lo acepto, no me sentí bien al hacerlo pero necesitaba justicia sino no iba a estar bien conmigo mismo).

        Sin embargo, cada que nos cruzamos en la calle, aún persiste ese magnetismo por parte de los dos.

        Por cierto, ¿recuerdas que andaba con Sagitario? Al final me hartó y después de varios meses de pensarlo le dije “ya no quiero seguir a tu lado” y entendió muy claramente el mensaje (cuando digo “ya no” significa “ya no” pese a su insistencia), cabe mencionar que la decisión la tomé analizando muchos factores y poniendo todo en una balanza (fueron casi 3 largos años soportando sus cabalgatas).

        En fin, mi comentario ya se hizo casi un libro.

        ¡¡¡Feliz 2015!!!

        P. D. ¿Se nota que leo de astrología? Jajaja.

        • Casandra says:

          ¿Que si se nota? Ya sé yo quién va a tener la última palabra en los duelos de Capricornio. 😉
          Sabes mucho más que yo del tema. Lo cual me alegra, porque así puedo aprender. Y también porque darle la batalla a la legión de Escorpio es difícil. Así, con una baza fuerte (la tuya) en el bando de los Capis, todo está más equilibrado.

          Genial. Feliz 2015, Micio. Muchas gracias por tu “casi” libro. Voy a tener que leerlo otra vez para quedarme con más datos. 😀

          • Jonathan says:

            Hola Micio yo mencione que capri tiene esas cualidades en particular por lo que he leído y más importante aún, los he observado aparte gente y familiares me han contado de ellos entonces termino sacando las conclusiones (a un escorpión jamás le ganara nadie en cuando a observar y analizar porque actuamos rápido) yo creo que a ti te molesto algún escorpion y se nota un rencorcillo con nosotros, además se debe mencionar que todos las personas tenemos ego, orgullo, venganza y rencor pero algunas son más fuertes y en otras tienen menos impacto, a mí por ejemplo nadie podría decirme nada que no conozca de mí, porque ya lo sabría, ese es el primer paso; conocerse uno mismo y luego trata de conocer a los demás…

            Y me pareció gracioso que digas que capri vencerá a escorpio? jajaja dependerá mucho qué tipo de escorpio te encuentre si del simple, el aguila o el fénix…

            Pd: Deja a mi gran marte que es de escorpio y aries así que ushele jajaja

            Saludos y ya estoy calentando para el duelo entre estos 2 jajajaja

  15. Hola Casandra, se que no tiene mucho que ver con este post jajaja, pero, mi signo solar es Virgo, mi ascendente es Tauro y mi signo lunar es Géminis, como no entiendo todavía mucho de esto, ¿me podrías hacer un resumen de lo que significa esto?

    • Casandra says:

      Se parece mucho a la distribución de mi hermana, ja, ja… Sólo que ella tiene ascendente Géminis. 😀
      Te han tocado un par de mutables en dos de los signos más importantes (el solar y el lunar). Te imagino adaptable, más lógica que emocional en las relaciones y en tus proyectos, hábil en la comunicación (más habladora con las personas cercanas que con las que tienes poco trato)… y muy nerviosilla.
      Supongo que el ascendente Tauro hace su trabajo. Y de cara a la galería pareces más aplacada, más serena, llevando la procesión y el flujo incesante de pensamientos por dentro.
      Pero, tranqui, ya iremos ahondando en estos temas. 😉

      • Jajajajaja pues si que me acabas de describir bien, muchas gracias por la información. Ah y tu página me encanta, me parece muy divertida 🙂

        • Ah por cierto se me había olvidado, es que me siento muy identificada con lo que has dicho de los nervios aunque Tauro haga su trabajo, porque
          la verdad es que hay
          ratos en los que estoy
          muy tranquila (cuando se
          impone Tauro) y otras
          veces estoy que no hay
          quien me pare ni a mi ni
          amis pensamientos, así
          que acabo dudando entre si soy una persona
          tranquila o nerviosa, es
          un contraste bastante
          grande al que ahora le he encontrado el sentido jajajajajajaja.

          • Casandra says:

            No pasa nada. Todas las personas estamos llenos de contradicciones incluso para nosotros mismos. 😀
            Pero está bien indagar, sorprendernos con los descubrimientos y entendernos un poquito mejor cada día, creo yo.

        • Casandra says:

          Gracias Inma!!

  16. Otro Corte says:

    Me ocurrió algo curioso. Esta vez entendí y me reí de todos los signos, menos el mío, como que no lo entendí (Tauro).

    • Casandra says:

      Para mí que lo que quiere decir es que es una suerte que no haya otro como él/ella, para no tener que padecerlo más veces. 😀

  17. ARMANDO says:

    Saludos, desde hace 6 meses aproximadamente vengo visitando esta página y debo decir que ha incrementado más mi curiosidad de virginiano, me encanta la perspectiva desde la que analizan los aspectos de los signos del zodiaco, un tema que me gustaria sugerir para un post es sobre la excelente comunicacion de Escorpio y Virgo, si bien ya se ha hablado sobre su compatibilidad me parece que sería bueno profundizar mas este detalle (como buen virgo te lo digo), es muy interesante averiguar porque estos signos tan diferentes (por la rigidez, la sed de guerra, el descontrol y la mala leche de escorpio con el perfeccionismo, la apacibilidad y el equilibrio de virgo) se atraen tanto y se logran entender tan bien al grado de tener conversaciones tan largas como entre virgo y geminis pero más profundas y como logran sacar el lado más sentimental de ellos mismos…
    Bueno gracias y feliz año nuevo!

    • Casandra says:

      Buen tema para aprender. Me lo apunto. Será un reto ver cómo estos dos signos reservados (al principio) evolucionan en su comunicación.
      Gracias a ti. Feliz Año!

  18. Melisa says:

    Hola Casandra !! Encantada de poder escribir en tu pagina 😀 Me presento , ya q es la primera vez que escribo aqui : soy Melisa y tengo 23 años, soy de Argentina ; acuariana con ascendente en geminis y en mi carta astral hay mas aire q cualquier otro elemento. Bueno , adoro la astrología y he leido mucho y aprendido de manera auto didáctica.

    Aprovecho mi mensajito para felicitarte abiertamente ya q creo q haces un lindo y gran trabajo !! Me divierto mucho leyendo tus publicaciones y debo decir q muchos de mis amigos incluso mi novio (sagitariano jeje) te leen y les encanta !! 🙂 🙂 nos gustó mucho y siempre la recordamos la entrada de la compatibilidad entre acuario y sagi !! Es q es tal cuaaal ! 😀 no te he escuchado ni nada pero pareces una persona muy agradable , amigable y con muy buena onda q pretende dar su aporte para compartir intereses y cosas lindas con los demas ! Eso me encanta! <3 les deseo a todoos un muy feliz año y desde mi humilde lugar de acuariana q nos animemos a dejar nuestra propia huella en el mundo y dar lo mejor de nosotros. Cariños y besos y que siga adelante esta hermosa pagina !!!!! 😀

    • Casandra says:

      Muchísimas gracias. Qué animos me das, Melisa. Ojalá que pueda seguir aprendiendo y compartiendo cosillas por aquí. Así da gusto… 🙂
      Vaya con tu carta. Precisamente, aire es de lo que menos tengo en la mía, ja, ja…

  19. Gabriel says:

    A Escorpio yo siempre le encuentro el lado tierno, como piscis, aunque piscis es mi ascendente, de signo solar soy aries. ¿Seré así porque mi fuego de Aries se consume demasiado rápido y para subsistir recurro al agua? ¿Pasará eso en astrología? Nunca nos peleamos con mi pareja escorpiana, salvo cuando no puedo más con sus desplantes, pero allí ella se vuelve increiblemente tierna. Que bueno.. cuando yo pensaba que se le había ido la mano y tendría que llorar a su pez agonizante,

    • Casandra says:

      También puede que tengas la luna en un signo de agua o que tu pareja lo tenga en uno de fuego. Porque, si sólo tuviéramos en cuenta los signos solares (tú, Aries y ella, Escorpio) lo vuestro sería un amor explosivo. 😆

      • Gabriel says:

        Jajaja, sí! tengo la luna en Cáncer. Ella en Escorpio, y el ascendente en Libra con lo que mi signo solar es su casa 7. Es raro, nuestras peleas serían muy profundas, por eso no tuvimos ninguna.

  20. Hola a [email protected] desde Murcia!!
    En primer lugar me gustaría felicitar a los creadores de esta página!
    Recientemente la he descubierto y me parece fantástica!

    • Casandra says:

      Muchas gracias, Ider! Estás cerquita. Yo también soy del sur de la península. 🙂

  21. Estoy deseando poder leer el combate entre Escorpio y Capricornio, pues yo soy Escorpio y mi madre Capricornio y aunque nosotras nos llevamos de maravilla también tenemos alguna que otra batallita!!

    • Casandra says:

      Para ése queda. Pero, en cuanto termine con las compatibilidades (que sólo faltan dos), me entrego a los duelos. 😉

  22. Muy bien Casy estaré esperando

  23. Uy no me salen los comentarios enteros…

    • Casandra says:

      Es que tardo en leerlos y publicarlos. Espero que sea sólo eso. 🙂

  24. Feliz Noche de Reyes!! Espero que os traigan muchos regalitos!! 🙂

    • Casandra says:

      Igualmente Ider! Por mi casa ya pasó Papa Noel. Le ahorró trabajo a los Reyes. 😀

  25. AriesDeCorazónYDeNacimiento. says:

    Buenos días. Mi comentario es que tengo bastante de leer esta página y me gusta su información. Me agrada que haya a quienes les interesa la Astrología y les guste saber de este tema. Me gusta la frase de Aries, que es algo retorcida. Aunque, yo siendo un joven hombre Aries, más bien diría algo como Sagitario.

    Aprovecho este comentario para hacer una invitación a las personas de todos los signos que me quieran escribir para hacer amistad, especialmente Sagitario, que son mi tipo de chica preferida a que me escriban por acá y en la medida de lo posible yo les iré contestando para hacer amistad.

    Saludos a todos, colegas aficionados a la Astrología.

    ¡Felíz Año Nuevo!.

    • Casandra says:

      Dicho queda, amigo Aries. 🙂
      A mí también me gusta mucho el desparpajo de Sagitario. Es un signo muy divertido y sabio a la vez.

  26. Jonathan says:

    Seguro que solo buscas amistad compañero ariano? jajaja pero psss si es así te doy mi amistad yo soy escorpión de los venenosos y que comen cabras jajaja ntc igual luego llegara alguna sagitario a tu vida y pura fiesta y aventuras tendrán, a mí también me agradan esos arqueros

    Saludos casandra solo trate de responderle a algunos de este post que me citaron como ya habrás notado 😀

    • Casandra says:

      Ya vi, Jonathan. Siento llegar tarde a aprobar los comentarios. Tengo que mejorar el ritmo. 😀

  27. AriesDeCorazónYDeNacimiento. says:

    Buenas. Cassandra. ¿Cúando escribirás algún informe sobre las Almas Gemelas?. El tema da para mucho y me parece que en una página como la tuya estaría perfecto.

    Me gustaría leer algo sobre el tema de tu investigación.

    Ah, si, te agradezco por tus buenos deseos de que una Sagitariana llegue a mi vida. Yo quiero una Sagitariana para mi. Aries y Sagitario son la pareja perfecta, eso es lo que sé por lo que vengo leyendo de Astrología. Y en verdad, siempre tuve muy buen trato con Sagitarianas. Es una comunicación y entendimiento nato entre nosotros.

    Te agradezco por darme tu amistad, Jonathan. Con tu apodo me hiciste acordar a un compañero de escuela que se llamaba igual. Aunque, en realidad no tuve amistad con el. Le invito a quienes quieran darme su amistad a escribirme por esta página.

    Nos vemos.

    • Casandra says:

      Sé poco de almas gemelas (más bien, nada). Pero la combinación de Aries y Sagitario sí se parece al vago concepto que tengo por ahora. 😀 Bueno, también la de Tauro-Virgo… y otras. 😀

      Si quieres hacer amistad, puedes ponerte el nick que tienes en Facebook o algo. Es una idea. 😉

  28. Taurus says:

    Muy bonito el post 🙂 yo tambien te deseo un grandioso año.
    Queria saber si podias darme una opinion acerca de la compatibilidad entre yo y una chica con la q estoy empezando una relación. Ella es sagitario ascendente cáncer, luna en cáncer, marte en capricornio venus en capricornio mercurio en sagitario. Yo soy tauro ascendente acuario luna en tauro marte en piscis venus en tauro mercurio en aries, Pido tu opinion porque hoy discutimos y ella me dijo q a veces me muestro muy fría con ella y la verdad es que no lo hago queriendo. y se q es mi mercurio en aries lo q me vuelve demasiado brusca o directa con palabras secas que quizas pueden lastimarla. Hoy acabamos disctiendo por una tontería y ella misma cuando se enfada empieza a mencionar errores mios de el pasado, a hacer mas y mas grande la bola, se deprime ella sola recordando y se enfada conmigo en el presente. Yo he cambiado mucho y ahora si se valorarla pero no se como demostrárselo no se como conseguir q se habra conmigo Es de pocas palabras a veces me cuesta sacarle espontaneidad ya q ese ascendente a vuelve mas receptiva. Es la chica q mas me ha echo sentir pero es extraño porque en momentos nos sentimos tan perfectas una con la otra y en otro tantas diferencias son evidentes. Lo que si es cierto es q siempre nos abuenamos y hablamos las cosas para solucionarlo porque no queremos perder algo tan especial. q opinas de nuestra compatibilidad? donde podria complicarse y donde podria ser intenso?

    • Casandra says:

      Ufff… Tu pregunta supera mis conocimientos de astrología. ¿Por qué ese resentimiento por los errores pasados? ¿Será por la luna en Cáncer? ¿Será que el certero Capricornio tira el dardo envenenado cuando se enfada? 😀 De momento, no tengo ni idea, Taurus.

      Pero lo que preguntas es más simple. Tú quieres que ella confíe en ti. Y eso se consigue, más que hablando sobre lo mismo mil veces, con acciones cotidianas que demuestren que sí, que has cambiado. Lo demás hay que dejárselo al tiempo.

      Es mi humilde opinión. Siento no poder hacer un análisis con la interacción de signos.

error: Content is protected !!