Cómo te abandona cada signo del zodiaco

Hemos hablado de las reacciones de los signos cuando son abandonados por su pareja de largo tiempo.

Hoy nos situamos en un instante anterior: ¿Cómo tiene lugar la ruptura? ¿Cómo la lleva a cabo cada signo? ¿Cómo te das cuenta de que algo no está funcionando?

adiós

ARIES: La ruptura con tu Aries va precedida de una sensación de soledad. La casa ya no huele a gasolina. Está llena de polvo y de un silencio abrumador. ¿Dónde estará el carnero?

TAURO: Es raro que Tauro rompa contigo, pero un signo indudable de que se ha decidido a hacerlo es que tú le ofrezcas una delicia para su paladar y que te conteste: — No me apetece.

A eso súmale que, cuando te giras en la cama por la noche, él/ella se voltea para el otro lado.

GÉMINIS: Te enteras de que Géminis quiere romper contigo porque se lo escuchaste decir a un amigo del amigo de su amigo. Oh, oh… Tú eres el único que no lo sabe, hasta ahora.

CÁNCER: Sabes que está a punto de darte la patada cuando te da por hacer una dieta riesgosa para tu salud y tu Cáncer no pone la menor objeción. Le importa un rábano.

Días más tarde, te quemas en la cocina, lloras del dolor… y Cáncer te mira de reojo, pero sigue hablando por teléfono sin interrumpir su conversación.

LEO: En su caso, no es tan discreto/a. Te armará un espectáculo tan vistoso de despedida, que no te quedará de otra que aplaudirle cuando termine su actuación. (Y, mientras, la estrella va abandonando la escena…)

VIRGO: Tampoco es sutil. Te agarra a ti junto con tus cosas y te lleva a casa de tu madre o al apartamento que tiene preparado. Entras allí y te encuentras todo lleno de instrucciones y post-its con recomendaciones.

Cuando te asomas por la ventana, ves que Virgo ha traspuesto en su coche.

LIBRA: ¿Dónde estará? No lo sabes. A los dos días, cuando abras el buzón, encontrarás una carta manuscrita, muy bonita y emotiva, donde te da las gracias por los buenos momentos compartidos.

¡Ah! Y también te habrá dejado una invitación para que acudas a su inminente boda.

ESCORPIO: Llegas a casa y, cuando vas a abrir la puerta, las llaves no funcionan. Tú llamas al cerrajero para poder entrar. Y, cuando lo haces, Escorpio avisa a la policía, que te detiene por allanamiento de morada.

Vas a la cárcel y Escorpio tiene la gentileza de enviarte allí una copia autografiada de tu biografía no autorizada, en la que cuenta los detalles más escabrosos de tu vida íntima.

SAGITARIO: Ves que algo no funciona cuando se ausenta una noche y, a la hora de ir a dormir sin él/ella, te das cuenta de que ha dejado que el perro retoce a gusto en la cama, dejándola mordisqueada y llena de babas.

Otro detalle importante: Comienzas a encontrar por la casa muchos preservativos (que no usa contigo).

CAPRICORNIO: Llega tu cumpleaños y Capricornio no te manda el sustancioso cheque con el que te alegraba en tiempos anteriores. Algo va mal.

Puedes confirmarlo cuando veas que empieza a separar vuestras pertenencias de pareja: — Esto es tuyo; esto es mío. ¿Cuánto tenemos en el banco?

ACUARIO: Le haces preguntas interesantísimas y no se molesta lo más mínimo en responderte. — Averígualo por tu cuenta.

PISCIS: Fiel a su estilo, desaparece y no deja ni rastro. Comienzas a buscarle por toda la ciudad, por todo el orbe… No sabes que está tumbado en el tejado (otra vez) empapando su pena en alcohol (otra vez).

Es difícil elegir lo menos malo de lo peor. En tu caso, ¿qué ruptura crees que te dolería menos?

Imagen de minifig

Si te gusta la entrada, comparte, por favor...

Comments

  1. Kagemaru says:

    Noooo! El solo pensar q mi cancer me haga eso me dan ganas de llorar. Yo por mi parte como virgo, si le sacaría todas sus cosas a la calle, pero no me molestaría en conseguirle otro sitio. Que se las apañe como pueda. Si terminamos ¿para que seguir preocupándome por él?

    • Casandra says:

      Ja,ja,ja… Sí, me parece que lo de Virgo está exagerado. Y no… No va a pasar eso. Tu Cáncer va a seguir siendo un sol. Que todo vaya bien por muchos, muchos años. 🙂

  2. Edgar says:

    La de escorpio fue muy divertida, la de sagitario de lo más cruel, y cancer haría algo como lárgate a la &($/&ada, pero con cuidado por que te quiero o lárgate a la ch%#”$” pero despacito por si me arrepiento je je je

    • Casandra says:

      ¿En serio? Ahora que lo pienso, eso de Cáncer que dices también le pega a Libra. 😆

  3. Carlos andrew says:

    La ruptura con capricornio dolería menos. Las más disgustantes serían las rupturas de Libra y Sagitario :S
    Escorpio la perdono, por ser muy original 😀

    • Casandra says:

      Pues yo no sé… A mí me hace eso Escorpio y salgo de la cárcel como Hulk. 😆

      • carlos andrew says:

        jajajajjaa puede que tu biografía sea el bestseller del 2014 😛

        • Casandra says:

          Sí, pero se forraría mi ex. Y, para que me dé más coraje, ganaría dinero a espuertas hablando de mí… ¡Qué pesadilla! 😆

  4. Scorpionna says:

    La de aries sería una de las menos graves; tauro conseguiría que yo dejara de molestarme en su persona; la de géminis sería una de las peores ya que me sacaría de mis casillas por no dar la cara; a cáncer intentaría hacerle reaccionar si no, a ellos suele dolerles eso…; la de leo también me molestaría que montara un numerito ante todos… aunque luego yo buscaría hacerle quedar en evidencia ante todos también; la de virgo no es de las peores tampoco yo me limitaría a largarme y dejar sus post-it tal cual ignorando sus instrucciones, nada de órdenes; la de libra sería la peor, me lo tomaría como una traición el hecho de que tras intentar halagarme me soltara que está con otra; la de escorpio sería complicada también aunque no llegamos a ser tan drásticos ya que depende de la causa (en caso de que sea por traición si que se arriesga a que el escorpio desvele todos tus secretos); sagi, creo que es infiel por naturaleza (lo he visto más de una vez) asique no necesita querer cortar para ello asique yo nunca saldría con uno de ellos; la de capri es una de las que dolería menos ya que al menos sería práctico y no se metería en tus cosas; la de acuario es una de las más lights porque si no me responde pues ya lo averiguaré yo igualmente por mi cuenta y la de piscis conmigo no funcionaría… porque yo ya conocería sus escondrijos.

    Yo he conocido a más de una libra haciendo cosas parecidas, se cansan de su pareja, la dejan porque les gusta otro (y se lo dicen) pero también pretenden ser amigos de todos sus ex y que se lleven bien entre ellos. Eso lo hizo una ascendente libra, no se la ocurrió otra cosa que, con su mejor intención, hacer un viaje con su pareja, otros amigos incluidos los ex de ella (que se habían convertido en sus amigos) pretendiendo que todo fuera armonioso (y no lo fue).

    Y de los sagi, los que conozco han sido infieles y no cortan (salvo que su pareja se entere). Una de mis venganzas peores fue de hecho con un sagi, le fue infiel a su pareja conmigo (su pareja era una enemiga mía y me la había jugado más de una vez, mi respuesta fue enrrollarme con su chico, y ella acabó sin novio porque se enteró)

    • Casandra says:

      Al final, yo creo que perdió el Sagitario de tu historia. Bueno, quizás no. Seguiría haciendo lo mismo con otras. 😆

      Ah… Con eso de Libra no puedo. Sobre todo porque con algunos “ex” quedan sentimientos confusos. La amistad puede darse, pero con el tiempo… y sin forzarla. Eso creo… :S

      Gracias, Scorpionna. Yo no sé con cuál quedarme, ja, ja…

  5. Nuria says:

    Jajajajajaja me he reído muchísimo con la de leo, lo he imaginado subido a un escenario con un micrófono para su publico jajajajaja
    Y la de Escorpio es devastadora, deberían ir con un cartel de advertencia para quien quiera empezar una relación con ese signo 😉
    Ay, yo no me imagino a mi ariano haciendo otra cosa que no sea perseguirme y lloriquear cada vez que miro en otra dirección, si se volviera tan frio me sentiría muy sola.

    • Casandra says:

      Escorpio no lleva cartel de advertencia, pero puede llevar un tatuaje. Algo curioso es que muchas personas de este signo lo llevan grabado en la piel.

      Yo no lo sabía. Me lo contaron en la página de Facebook. A saber si es verdad. 😀

  6. Jajaja, la de leo es muy cierta, aunque menos exagerada.
    He terminado dos veces (soy leo) y las dos he llorado, y dado argumentos casi como guión de aprendidos, y suelo imaginarlo de antes y emocionarme con sólo pensarlo jaja.
    Mis ex por su parte, han llorado e incluso arrodillado, en fin jajaja.
    Ahora estoy con un cáncer y me da mucha pena pensar en terminar, lo quiero muchísimo.

    • Casandra says:

      Qué dramático. Supongo que, cuando ha pasado un tiempo, uno puede darse cuenta del show que se formó… y hasta reírse. En el momento es otra cosa… :S

      Ojalá que lo tuyo con Cáncer dure muchos, muchos años. Enhorabuena a los dos. 🙂

  7. Cabrita says:

    Para mí, la de capricornio es la menos mala… CREO. (Soy capri, jaja) Pero debo decir que cuando un capri decide abandonar a alguien, es para siempre. Asique es la menos mala, pero la más definitiva.

    La más cruel, es escorpión sin duda. Todo planeado, jaja.

    • Casandra says:

      Pues a mí me gusta eso, que sea para siempre. Se me hace muy saludable y, con lo corta que es la vida, los dos tienen una nueva oportunidad para construir otra relación. ¿Qué es eso de complicarse con viejos amores rancios? ¡Bien por Capricornio! ¡Le mando un aplauso! 😀

      Saludos!

  8. El menos doloroso sería acuario. La de escorpio no está mal.

  9. Libriana says:

    Jajaja me dio risa la manera como describes a Libra, pero no somos tan malos, lo que pasa es que romper una relacion es tan dificil, siempre estamos tratando de agradar o tener empatia por los sentimientos de los demas que olvidamos los nuestros, como quisieramos poder cortar por lo sano sin ver escandalos ni melodramas.

    • Casandra says:

      Hola, Libriana! 🙂 A Libra le gusta que reine la paz y la armonía, incluso en la ruptura. 😀 Pero esa misma característica se puede expresar de manera dulce o dándole la vuelta. Es verdad. Muchas veces me paso… Y con Libra, no mucho (por ahora). A Escorpio, por ejemplo, sí que le he dado caña. 😆

      Está bien que resaltes tú lo positivo. Gracias!

  10. Melody Galarza says:

    Soy Aries y eso me parece bastante cierto XD

  11. A mí un Escorpio me dejó al estilo libra o parecido.

    Y creo que a mí me dolería más la de Libra, que se desaparezca sin dar explicaciones y de repente te enteras así, como ya dijeron es como una traición.

    Y soy Cáncer. Ahorita ando con un Capricornio :3

    • Casandra says:

      Nada. El pasado quedó atrás. Que lo tuyo con el Capi dure muuuucho y sea bueno para los dos. 😉 Gracias, Mary!

error: Content is protected !!