Un día en la vida de tauro

tauroNuestra estrella del día es el cariñoso y testarudo de tauro. Vamos a explorar cómo se desenvuelve en un día cualquiera, como siempre, echándole sentido del humor. Eso que no falte.

¿Nos acompañas?
.

Tauro en casa

Tauro se siente plenamente feliz en posición horizontal y… ¡ay de quien ose perturbarle el momento! Despertarle es cosa difícil.

Como compañero es generoso, muy capaz de agasajar a su pareja, pero a cambio de que ésta le garantice seguridad y lealtad. De lo contrario, la manda a pastar a otros prados.

El desayuno es uno de los momentos del día preferidos para tauro, junto con el almuerzo y la cena. Es de muy buen comer, como ya hemos avisado en otros posts.

Y en casa también es inevitable que se le note esa venilla materialista y codiciosa. Ay, ay…

Tauro en el trabajo

El toro del zodiaco es práctico y responsable, pero hace lo posible para sentirse cómodo en su centro de trabajo. Cómo no. Las “provisiones” que no falten.

Puede ser lento a la hora de comenzar a trabajar en un proyecto. Sin embargo, una vez que se ha puesto manos a la obra, lo termina a como de lugar. Su esfuerzo y determinación son dignos de elogio.

A diferencia de las llamaradas de los signos de fuego, de las ráfagas de los signos de aire o de las turbulencias de los signos de agua, tauro, como buen signo de tierra, es constante. Puedes contar con eso.

Tauro puede ser bueno como líder tanto como ejecutor. No le da demasiada importancia a llevar la voz cantante. A él lo que más le interesa es saborear los placeres de la vida y la comida es uno muy, muy grande.

Cuando tauro está bien comido, lo demás pasa a un segundo plano. Eso sí, si alguno de sus compañeros se pasa de listo y deja el trabajo colgado, se arriesga a que tauro le llame la atención de manera enérgica. En esto es prácticamente inflexible.

Vida social de tauro

Fuera de casa y de su lugar de trabajo, tauro sigue siendo feliz si está bien alimentado.

Como buen amante de los placeres materiales, le gusta tanto la buena comida, como el buen vino y la gente guapa.

También es el típico que llega a un lugar de ocio, enseguida encuentra su sitio preferido y de ahí que no lo muevan.

Aun así, sin duda es un amigo en el que se puede confiar. Un encanto.
.

Puedes ver lo anterior en este simpático vídeo:

Si te gusta la entrada, comparte, por favor...
error: Content is protected !!