5 Sorpresas que nos da Libra

Qué sorpresas nos da Libra… Cómo nos despista con su pacífica sonrisa, sus finos modales y esa compostura, que nunca pierde.

El signo de la balanza suele presentarse con una buena imagen. Sin embargo, sus mayores virtudes parecen ir más allá de su apariencia bella y apacible.

Sus grandes talentos no saltan siempre a la vista. Sería como si un jugador de póker jugase con las cartas bocarriba. Quizás eso lo hace más encantador, irresistible… y peligroso (o peligrosa).

Cuando descifras a Libra, encuentras sorpresas como éstas.

símbolo libra

1. Tarda, pero toma buenas decisiones. Suele debatirse en un mar de dudas mientras estudia todas las opciones disponibles. Se toma su tiempo. Tanto, que a ti te parece que se va a quedar estancado. Pero, no. Sale de ahí y casi siempre acierta con la mejor opción.

2. Es un as del arbitraje. Con lo difícil que es que posturas muy distantes lleguen a un acuerdo… Libra, además de saber cómo propiciarlo, atina a plantear dicho acuerdo para que ambas partes salgan ganando. ¿Cómo lo hará?

3. Libra no está ligando siempre que coquetea. El coqueteo, en su caso, es como un tic nervioso inevitable. Unas veces lleva intención y otras, no. (No saquemos conclusiones precipitadas, entonces.)

4. Su expresión engaña. En ocasiones mira con desdén a una persona (o cosa), mostrando un desinterés absoluto. Y, en su fuero interno, quizás está más interesado que tú, que yo… y que todos juntos.

5. Cuando Libra quiere, conquista. Rara vez le falla su habilidad seductora. Sabe con quién coquetear, con quién mostrar desinterés y cómo hacerse desear. El ligoteo no tiene secretos para él/ella. (Habrá que pedirle consejo.)

¿Has sido testigo de la habilidad con la que Libra se echa a la gente al bolsillo? ¿Qué otras sorpresas te han dado los Libra que conoces?

Si te gusta la entrada, comparte, por favor...

Comments

  1. Carrie says:

    Él… es un… maldito xDD Espero que eso de la expresión engaña sea verdad >_< porque una vez lo miré sonriente y como que él me miró con precisamente desdén xD y yo nunca he hablado con él, así que no puede detestarme… o sí D:? Soy Capri y a lo mejor sale natural el que me deteste, con eso de que ambos son muy diferentes xD pero, tiene ese no sé qué" que me gusta xDD lo peor es ni me mira, no cuando yo lo miro por lo menos x'D Rayos ;-;…
    Saludos ;D

    • Casandra says:

      ¿Cómo sabes que te miraba mal? ¿Y si estaba pensando en algo desagradable y, en ese momento, puso su vista en ti? 😆
      En cualquier caso, tiene más que ver con él que contigo. Tú tampoco lo conoces a él realmente. Puede que tenga un carácter de mil demonios, el pobre. Vamos, la antítesis de su signo, ja, ja… (Estoy especulando, ¿eh? Quién sabe si se trata de eso, de problemas digestivos o de un millón de cosas más…)

      Suerte, Carrie. A ver cómo evoluciona lo tuyo con la cabra…

      • Carrie says:

        Wajaja entonces tengo esperanza y se acerca la boda :’) ok no, pero me encantaría fuese así xDD Pues, de evolución? No creo, mi signo me juega en contra en ese ámbito, pero arriba los Capris, porque ese librano… va a ser mi novio, aunque él no lo sepa xD

    • Librianna says:

      Me has recordado a mi, perdona que me meta jajaja hay un capri que como dices tu tiene ese “no se que” que me atrae muchisimo, pero lo miro con desden jajaja o simplemente ni le miro, aunque note que me mira y por dentro me este atrayendo, es un sentimiento de amor-odio a ese chico, no se explicar el por que 🙂

      • Carrie says:

        Wajaja entonces tengo esperanza y se acerca la boda :’) ok no, pero me encantaría fuese así xDD

    • Lo de mirar indiferentemente, soy libra y lo aplico cada vez que me atrae alguien para simular desinterés, con los que no siento interés hablo de lo más normal tratando de ser amable y amistosa que incluso a veces parece mal interpretarse mis intenciones xD (un poco irónico). Si bien tengo asc, venus y marte en escorpio (que escorpio es bastante reservado y suele mostrar absoluto desdén jaja) … puedo asegurar que es algo también de libra.
      Un hombre de libra al cual me atraía de cierta forma pero tenía novia, lo cual respeto, hablaba normal con el, un poquito distante pero normal… el era simpático con todos pero que a comparación del resto no mostraba ningún interés en absoluto de mi, normal. La cuestión es que por arte de magia en un viaje el cual solía centrarme algo en otro muchacho, empezó a ponerse bastante pesadinguis, cosquillitas, charlas, preguntaba si salía con alguien y bueno hasta el momento que amagó por sorpresa a acercar su cara a la mía 2 mm lo cual retrocedí xD haciéndome la tonta.
      Tiempo después veo su carta y descubro que tiene venus en escorpio… lo cual en la carta de un hombre implica que es el tipo de mujer que suele llamar su atención en plano amoroso digamos (no se si sirve este dato pero para refutar que al fin y al cabo puede que había gato encerrado xD)

      Conclusión, creo que libra cuando menos atención le presta a alguien es porque de cierta manera le llamas la atención, pero decide no actuar precipitadamente y dedicar cierto tiempo a estudiarte y ver como acercarse a esa persona…

      • Hablando de precipitadamente, al parecer de esa manera escribí. Lamento la mala redacción xD

      • Casandra says:

        Eso lo hace también Tauro, su coleguilla de regente, amén de otros signos reservados. 😀
        Gracias, Neli. Saludos!! 🙂

      • sonno_rinviata says:

        Diablos, eso de ignorar o mirar con desdén a quien te atrae y tratar con toda amabilidad y amistad a quien no te atrae, nos genera tantos malentendidos a los libras, pero no lo hacemos al propósito. Es como si las cosas se dan y cuando comienzas a pensar, ya te das cuenta que las cosas están así. Diablos, doble diablos jajaja.

  2. Scorpionna says:

    Muchas veces he observado como los libras seducen con su aire angelical, con su sonrisa, su forma de agradar a todos y vincularles. Es curioso pero muchos son capaces de meterte en sus proyectos haciendote sentir especial para esa persona, de pedirte ayuda delicadamente para algo casi nada más conocerte, eso es algo que suele atrapar a la gente que piensa algo como “que majos, me acaban de conocer y ya me tienen en cuenta y me meten en su mundo” pero no nos engañemos, aunque esa actitud seduzca en un principio encubre, en muchos casos, la inseguridad del libra.
    Me explico, yo también he sido seducida por libras así pero con el tiempo te das cuenta que lo hacen con todos, lo mismo que te dicen a tí se lo dicen también a otros, lo mismo que te proponen a tí también lo hacen con otros, no se si esa actitud se debe a su inseguridad como he comentado, a su forma de tener en cuenta a todo el mundo o yo que sé pero no me va sobretodo si el libra te ha preguntado ideas para algo y mientras tu lo piensas, si no le respondes en el momento ya ha preguntado a otros lo mismo y ya ignora lo que tú le digas días después. O lo ignora o sutilmente te dice que ya no hace falta… ¿entonces para que pregunta? En mi opinión deberían esperar tu respuesta en vez de buscar a otra gente más rápida… Al menos yo si pregunto algo espero lo que haga falta a esa persona independientemente de que pregunte a más gente.
    Otra situación: te proponen algo para la semana que viene, llega el día y ya no pueden porque le han propuesto lo mismo a otros o les ha salido otra cosa… ¿porqué no pueden cumplir con su palabra?

    Sinceramente puede que en apariencia a mi también me seduzcan pero luego no veo nada más a nivel profundo.

    Y también creo que un escorpio, aunque sea menos sutil, tiene un mayor potencial seductor, nos envolvemos en misterio, en un aire magnético que deja entrever nuestro mundo profundo, que promete y cumple de verdad. ¿porque no hacer una “batalla” entre escorpio y libra seduciendo? Creo que de primeras ganaría libra con su primera impresión pero en las distancias cortas escorpio le supera y tengo experiencias al respecto… un amigo mío que salió con una libra con la que acabó mal en parte por su falta de profundidad, en parte por incompresión, en parte por muchas otras cosas, acabó con la idea de que no era lo que parecía, que mucho seducir pero sin contenido. En cambio según me ha dicho más de una vez su amistad conmigo es más profunda que la relación de pareja que tuvo con la libra, algo de lo que me daba cuenta porque en muchos casos yo veía que ella no era capaz de comprenderle igual que yo hacía porque a pesar de ser su pareja ella relativizaba, neutralizaba, quitaba hierro… a sus problemas y yo como amiga era quien veía el lado profundo. Eso sí yo jamás me metí en su relación a pesar de ver todo eso.

    • Casandra says:

      Sería interesante y divertido verlos a los dos como seductores. (Lo he apuntado para cuando toque.) Seguramente gana Escorpio, porque goza de mucha simpatía por aquí. Simpatía que, quizás, no se deba sólo a que hay muchos escorpiones metidos en el blog, sino a que también hay mucha gente que los aprecia.

      Ciertamente, los dos vecinos tienen mucho gancho (algo tenían que compartir). Pero su manera de conducirse en las relaciones es tan distinta… No sé si a Libra le puede más la inseguridad o su deseo de que todos estén contentos. Tal vez sea una mezcla o dependa de la persona en cuestión. A lo mejor alguien nos apunta algo más en los comentarios…

      De amores no puedo hablar en mi caso. Pero de amistades se da la circunstancia de que, de los dos, he hecho más conexión con Escorpio. Y eso que a veces no los entiendo ni ellos a mí. Supongo que coincidimos en la lealtad, en la testarudez… cosas así.

      Por cierto, el siguiente duelo es: Escorpio – Leo. 😀
      Lo hice antes de que tú propusieras duelo de seductores y, de casualidad, es en eso en lo que van a enfrentarse, ja, ja..

      • Scorpionna says:

        No es que me caigan mal los libra, simplemente solo nos entendemos a nivel superficial, más allá la conexión falla. La mayoría son majos pero… no conectamos ni por mi parte ni por la suya. He conocido a muchos libros o con la mayoría siempre es igual:

        Ellos me ven demasiado densa, demasiado fija, como alguien que se come mucho la cabeza en lugar de relativizar un poco como ellos hacen, demasiado compleja, demasiado intensa… y es que tienen razón en que a veces puedo complicarme un poco o ser algo extrema. Me muevo en un mundo más emocional que el suyo y no entienden que yo a veces no sea tan lógica como ellos si que suelen ser.

        Yo en cambio a ellos le veo gente con quien divertirte pero a los que les falta sustancia, demasiado etéreos, dispersos, que se quedan en lo superficial, veo que son capaces de relativizar mucho, poco serios, yo soy capaz de crisparme mucho cuando algo me afecta en cambio ellos lo relativizan mucho practicamente cualquier tema hasta el punto que intentas contarle algo a un nivel más profundo y no llegan a entenderlo o lo cuestionan pensando que te están complicando cuando en realidad solo se trata de algo que te afecta a ese nivel. Asique me frustro y prefiero dejarles como conocidos o amigos para salir de fiesta. En cambio cuando ellos me hacen confidencias a mi yo si que puedo comprenderles facilmente, veo sus emociones.

        Resumiendo yo lo que suelo esperar es compresión emocional no compresión lógica que es lo que suelen dar.

        Creo que en un duelo entre libra y escorpio en las distancias largas gana libra y en las distancias cortas escorpio es quien incide a nivel profundo. Yo nunca he podido rivalizar con la imagen encantadora, dulce y a veces aniñada que proyectan los libra, yo suelo imponer más, en cambio ellos no pueden rivalizar con mi imagen mucho más misteriosa y mi capacidad para conectar a nivel profundo e incluso dejar huella a ese nivel. Experiencias que he tenido con libra en ese sentido al principio ellos me ganaban (a veces porque se muestran más accesibles que yo) pero con el tiempo era yo quien recibía muchas más confidencias de las mismas personas.

        Es curioso pero un amigo piscis se suele sentir atraído por las libras, la mayoría de sus ex y chicas que le han gustado o le gustan son libras, pero paradógicamente, aunque tenga muchos amigos variados, sus mejores amigos, sus más íntimos somos solo 3 escorpiones y un cangrejo. Le atraemos mucho en ese sentido y prácticamente somos sus únicos íntimos.

        • Casandra says:

          En lo del resumen lo dejas claro, Scorpionna. Es una cuestión de conexión y, claro, cada uno (según sus necesidades y su manera de aproximarse a las relaciones) se sentirá más cómodo con uno o con otro.

          Lo de los duelos es un juego, sin más. Ninguno va a ser “mejor” o “peor”. Todo depende del gusto de quien vota. Aunque hay que reconocer que hay muchas personas arrebatadas por la intensidad emocional de Escorpio. 😮

        • sonno_rinviata says:

          Bueno, yo soy libra y en realidad creo que tiene algo de razón en la descripción que hice de nosotros. Personalmente, no me gusta mucho los dramas o, bueno al menos no en exceso. Creo que las personas complejas son bastante interesantes, pero si lo son todo el tiempo tienden a perder ese toque que hizo que me interesaran al principio. Gustamos de buenas charlas, divertidas, algo alocadas y llenas de sonrisas casuales. Al salir por algún lado, normalmente no gustamos de ir solos, así que vemos a nuestras amistades y preguntamos a todos ellos si gustarían acompañarnos. Los consideramos a todos aquellos muy importantes en nuestras vidas, así que solemos darles el mismo cariño a todos ellos. Me ha pasado que algunos se sienten molestos por eso mismo, sienten que estamos traicionandolos por tratar con ese cariño a otros, pero es nuestra naturaleza, pienso. El querer igualdad y armonía en nuestra vida, así como en nuestras compañias. Así que si algo comienza a romper nuestro planteado equilibrio, simplemento comenzamos a dejar de lado aquello que lo está rompiendo. Creo que es así como comenzamos a alejarnos de las personas. Y, pues, en es así por nosotros, no por que las personas sean mejor o peor de lo esperabamos, no que simplemente, no nos gusta complicarnos las cosas.

    • Librianna says:

      A ver, me meto en esta conversacion de nuevo jajaja pero no puedo evitar defender mi punto de vista… Vamos por partes
      Hablas de que “metemos a personas nuevas con facilidad en nuestros proyectos” tienes razon, observas bien, lo hacemos inconscientemente, yo conozco a gente nueva y no de golpe pero no tardo mucho en entablar una relacion de amistad sincera, y claro…. Eso para vosotros los escorpio, desconfiados a toda costa, os cuesta entender, mira, somos como niños pequeños en cuanto a eso, creemos que la gente no es mala y por eso entablamos una relacion tan rapido con gente nueva… Inconveniente: nos decepcionamos tarde o temprano con las personas que no son como creiamos.
      Que pasa? Pues que para la gente esto puede parecer seduccion :S para nada, es lo tipico que nos pasa, somos simpaticos con todos porque no vemos maldad y ellos se creen o se imaginan otras cosas, y luego vienen los chascos… Para vosotros porque a nosotros no nos afecta ya que hemos actuado como dices “igual con todos”…
      Inseguridad? Para nada, creo que se tiene una idea de Libra bastante absurda con respecto a su seguridad en si mismo, he visto y conozco a Libras muy valientes, seguros de si mismos (entre los que me incluyo) es cierto que no llegamos al ego que pueden tener los de fuego, pero inseguridades tenemos igual que TODOS los signos.
      Sobre lo de que pedimos ideas, me he sentido bastante identificada, pero quien tarda como dices, no le hago mucho caso, necesito rapidez de ideas, algo que puede cubrir por ejemplo un sagitario o un geminis. En la otra situación, si te ha dejado de lado un libra para quedar es que mucho no te tendria en cuenta, yo cumplo siempre con lo que digo o lo intento, es verdad que si me aparece un plan mejor olvido el tuyo, pero repito que es porque no te tendria mucho en cuenta o no serias tan importante para mi (no quiero sonar borde, estoy siendo sincera solo).
      En cuanto a lo del aura de misterio que dices que teneis, a mi es que por ejemplo no me atraen mucho los escorpio, pero ya que me dices que sois asi me atraeria un poco y me echaria para atras tambien, me gustan las personas claras, que hablen de todo y sin ningun misterio puesto que seria YO la que desconfiaria de ti 😉 espero que nos puedas entender mejor ahora, siento haberme alargado. Saludos

      • Casandra says:

        Perdón por meterme yo. 😉 Scorpionna y Librianna (uy! qué nombres tan parecidos) gracias a las dos por compatir vuestra experiencia y punto de vista. No sé a quién más, pero a mí me ha gustado leeros y ver la situación desde un lado y desde otro.

    • Uuuuuuuffffff scorpiona debes saber que con un libra debes mostrar siempre seguridad en todo, sin titubear, si tienes algo de duda en tu ser, libra lo percibirá. Todos los libra que conozco y me incluyo, son muy intuitivos, además les gusta leer gente (inconscientemente). Yo lo hago a manera consciente, si entre el acuerdo y el despido ya titubeaste en el fondo de tu ser, libra lo va a saber, no importa que máscara pongas, libra sabe leer mascaras. A mi como librano los signos que se dicen los mas fuertes como aries, leo y escorpio, tienen su seguridad basada en el tono de su voz, en que son aferrados, en su temperamento es una seguridad muy superflua, y en cambio libra tiene su seguridad en su mente. No somos indecisos, nos gusta siempre tener opciones, y si las.opciones que hay no son convincentes claro que no se lanzará de pecho y sí, libra es muy amable y en lo que te saludo ya se dio cuenta que estuviste de malas, si traes hambre, si sudaste un poco, pero te aguantas porque le quieres proponer algo, y sí en lo que propones ganas más tu que el, olvidalo, pasará a ser sólo una opción. Lo siento scorpiona pero a libra por mas cooperativo que sea también le gusta ganar, y en muchos aspectos.

  3. Sí, los libra son toda una odisea. Mi mejor amiga es libra, es muy tranquila pero cuando puede ser de las más revoltosas? al contrario de su gemela que es muy revoltosa pero cuando quiere es un angelito ? Y otro amigo libra, siempre deprimido y aún así siempre consigue a una chica linda que le consuele, tal vez ese sea su atractivo, no sé. Yo misma caí en esa red… Por afortuna escapé porque es un mujeriego de los buenos?
    Pero los libra en general son buenas y lindas criaturas del Señor ?

    • Casandra says:

      Me quedo con la última frase, Mich. 😆
      Qué suerte que escapaste del Libra borrascoso. Seguro que hay otros de humor más anticiclónico. 😉

  4. Librianna says:

    En cuanto al post, muy acertada Casandra, coincido en todos los puntos 🙂
    1. Las dudas. Tipico de nosotros, dudamos porque si se pudiera, elegiamos todas las opciones, como no se puede en algunos casos, toca elegir, toca valorar lo bueno y lo malo, toca pensar mucho y por lo tanto, tardamos. Pero si, lo bueno es que acabamos eligiendo bien, no solemos equivocarnos. Lo malo, que la gente que no tenga paciencia se puede enfadar muchisimo y acaba por no tomarnos en serio…
    2. Arbitraje. Signo caracteristico de [email protected], no se explicar como lo hacemos, pero lo conseguimos, conseguimos ver lo comun de dos opiniones muy diferentes y gracias a nuestra creatividad crear propuestas que beneficien a ambas partes, creo que podemos calmar cualquier ambiente tenso, ya sea por dialogo o transmitiendo nuestra tranquilidad.
    3. El ligoteo-coqueteo. Que decir de esto, que nos pasa muy a menudo y sin darnos cuenta en absoluto, pero claro, por que no puedo ser agradable con alguien simplemente porque pueda ilusionarse? No es mi culpa, no malinterpretemos, cuando sentimos, decimos( salvo casos en que no tengamos seguridad de la otra persona). Por lo tanto, cuidado con las sonrisas que dejan k.o., las miradas y las palabras que soltamos…
    4. Las miraditas. Uy las miraditas… Pienso que a los libra se nos nota quien nos gusta y quien no, peeeeero podemos dar impresiones equivocadas por hacernos los interesantes, se da el caso de que suelo ignorar precisamente al que me gusta, no se por que, llamadlo X … Por eso si os gustamos, atacad que no perdeis nada jaja
    5. La conquista. Este punto es bastante interesante… Pero igual tienes razon, en mi caso, percibo lo que el otro puede sentir y voy guiando mis pasos… Que toca tirar, pues se tira, toca aflojar, se afloja… Consejo: pues ser un reto dentro de unos limites, nos aburrimos rapido y que aparte de atraernos fisicamente (solemos darle importancia) lo haga intelectualmente, lo que viene siendo ser guapete e inteligente y que nos quiera, dificil pero no imposible 😉
    este si que es largo, pero espero que no muy angustioso de leer. Saluditos ?

    • Casandra says:

      Qué va a ser angustioso, mujer. Y menos así, tan bien dividido y tan clarito. 😀

      Una cosilla sobre los malentendidos en los coqueteos y el buen trato que prima para Libra… Por ahí tengo una entrada que va a publicarse (pasado el mes de los Libra, para no saturar) sobre este tema. 😀

      En la conquista Libra es muy adaptable, aunque tomo nota de lo que dices sobre que se aburre cuando el otro se pone correoso o resulta que sale rana. 😀

      Gracias, Librianna. Saludos!

  5. Patricio says:

    Casandra, quería mostrarte esta publicación sobre el zodiaco y el señor de los anillos si es que no la has visto ya:
    htt ps://consciencia despierta. wordpress.com /2011/07/30/los-arquetipos-astrologicos-y-el-senor-de-los-anillos/
    A mi me ha parecido muy buena!
    Como segundo punto, quiero preguntarte tu opinión personal: ¿con que signo crees tú que es más compatible sagitario; leo o aries? Aquí me importa no tanto la pregunta como tu opinión personal 😉
    En tercer lugar, quiero decirte que tengo muy buenas perspectivas sobre el duelo entre sagitario y leo (el discurso motivador) pienso que va a quedar muy bueno! Es un tema interesante. En mi opinión, Leo diría algo como: “colegas confíen en mi, porque estoy 100% implicado en este proyecto, ¡yo soy un fuego que nunca deja de arder!”, mientras que Sagitario diría: “hermanos confío en la luz dentro de cada uno de ustedes, ¡cada uno es su propio fuego que nunca deja de arder! ¡Todos podemos!” En síntesis creo que Leo se centraría en causar admiración y respeto, mientras que Sagitario en despertar la chispa dentro de todos sus colegas, pero sé que ambos pueden llegar a ser muy elocuentes (géminis igual podría, pero dudo que llegue a estar tan implicado con algo)
    En fin, disculpa el no haber hecho este comentario en el post correspondiente, por alguna razón no me aparece siempre la opción de comentar. ¡Saludos! 🙂

    • Casandra says:

      Hola, Patricio.

      Te agradezco el enlace. Le echaré un vistazo, aunque no sé si me enteraré de mucho porque no estoy al tanto de El Señor de los Anillos. Eso sí, se ve trabajadísimo el tema.

      Respecto a la compatibilidad de Sagitario, mi opinión (muy personal) es que se lleva mejor con Aries, porque los dos son individualistas y Sagitario anda más pendiente del grupo, como tú sugieres en el duelo. 😀 Pero no te fíes mucho de mi criterio. Estoy “contaminada” por las buenas amistades Aries que he tenido.

      Cuando llegue la hora del discurso motivador, a ver si encuentro tu comentario y me inspiro, ja, ja… (Le temo a que mi lado Piscis se despiste.)

      Gracias de nuevo. Saludos!

  6. Gabriela says:

    Mi madre es Libra; fan absoluta del orden, la limpieza, los artículos de decoración. Tiende a enojarse mucho conmigo (soy virgo), pues, dice que me importan más mis estudios, mis mascotas, que ella (si es que no le pregunto ¿cómo estás? o no ne contesto una llamada), pero aún así, le cuenta a muchos conocidos, lo orgullosa que está de mí (pese a que no es muy de decírmelo a mí).

    • Casandra says:

      Tal vez un día te lo diga. Supongo que le cuesta trabajo expresar sus sentimientos. No es la única. 😉
      A lo mejor se anima si eres tú quien inicia esa comunicación. Parece que tenéis mucho en común y que existe admiración mutua, a pesar de que ella se enfade mucho… (Vaya, ahí le saldrá el signo de Marte, ja, ja…).

      Gracias, Gabriela. Saludos!! 🙂

  7. cristian says:

    Yo soy de escorpión. la gente ubicada en este signo de libra, suele ser vaga,porque tarda mucho tiempo en definir,con todo especula, y piensa una cosa, dice otra y termina haciendo otra diferente.!! y después le gusta creer que lo logrado es merito de ellos. Trabaje con dos,de libra en diferentes negocios y los dos eran iguales jajaja les impulse los negocios y los largue, dios no tenían idea que hacer, y me fui con un perfil muy bajo,chiflando bajito. Si les gusta el éxito se los doy!! pero no pueden manejarlo!! del dicho al echo, no hacen nada solo dan vueltas….Picados!!!!

    • Casandra says:

      Vaya para de Libras dispersos, ¿eh? 😮
      Espero que no te encuentres con más así. A ver si das con gente más de tu estilo cuando trabajes en equipo. Y, si son Libra, que no estén tan perdidos como éstos, ja, ja…
      Saludos, cristian!

error: Content is protected !!