7 Juicios injustos sobre Libra

Defectos y virtudes se hallan en cualquiera de nosotros como caras diferentes de la misma moneda o como pesas que cambian de un lado a otro de la balanza.

Hablamos hoy de Libra, que también tiene su repertorio de dones y debilidades. Y trataremos de hacerle justicia ante quienes lo critican duramente.

Hay nacidos bajo el signo de Libra que son la peor versión de su signo. La falsedad, la manipulación, el cotilleo y la indulgencia son su pan de cada día.

Otros, simplemente, son buenas personas que cometen errores, como cualquiera de nosotros. No se merecen un juicio tan negativo.

libra

Vaya esta explicación para quienes le cuelgan ciertas etiquetas…

1. Los que dicen que Libra es indeciso. Podrían tener en cuenta que no es lo mismo postergar una decisión por dejadez o pasotismo, que hacerlo para considerar adecuadamente todas las opciones.

Quizás sí podría decirse que Libra se pierde barajando detalles secundarios. Qué ironía… Uno de los signos con la intuición más certera del zodiaco es de los que da más vueltas a la hora de decidirse.

2. Los que dicen que Libra es perezoso. Pasan por alto el punto 1. Su inacción suele ser producto de las eternas deliberaciones consigo mismo.

3. Los que dicen que Libra es superficial. Definitivamente, desconocen su mundo emocional.

Libra controla y contiene lo que siente. Unas veces, porque le resulta difícil hablar de sentimientos y, otras muchas, porque les da prioridad a los problemas y necesidades de quien tiene enfrente.

4. Los que dicen que Libra es ligero de cascos. Se pasan. Libra sonríe a los desconocidos por ser educado o un poco amable y ya dicen que está ligando.

5. Los que dicen que Libra es un chaquetero. Libra escucha y otorga el beneficio de la duda a todas las partes implicadas en una cuestión.

Además, es lo suficientemente generoso como para darle una segunda oportunidad a quien tiene mala fama por haberse equivocado en el pasado.

6. Los que dicen que Libra es un cotilla. Sí, es muy hablador. Le encanta socializar y compartir lo cotidiano.

Pero, quienes afirman esto, quizás no han visto que Libra molesta a los demás con sus batallitas mucho menos de lo que le molestan a él/ella.

7. Los que dicen que Libra es un hipócrita. Éstos son los que le cobran caro su deseo utópico de justicia y equidad para todos.

Libra se empeña en poner su granito de arena para hacer felices a quienes le rodean. Propósito que no puede cumplir siempre, ya que la satisfacción de unos supone la decepción de otros.

Libra se equivoca y le llueven críticas pese a su buena intención: Quiere que la vida sea justa, a sabiendas de que no lo es. Quiere que reinen la paz, la armonía, el equilibrio…

¿Quién, sino un romántico como Libra, se empeña en estos ideales?

Si te gusta la entrada, comparte, por favor...
error: Content is protected !!