Los signos buscando el amor en Internet

horoscopoImaginemos hoy que hay doce codiciados solteros o solteras del zodiaco, cada uno de un signo diferente, que se deciden a buscar pareja a traves de una web de citas. Para ello deberán rellenar su perfil en la página para ligar. ¿Cómo lo harían?

Géminis, virgo, sagitario y acuario son los signos más habilidosos con las palabras, por lo que sabrían describirse con más acierto; cada uno con su estilo, desde luego. Harán hincapié en cómo son.

Luego hay otros signos a los que, más que su propia descripción, les preocupa que la pareja potencial sea la adecuada, osea, que se ajuste a sus expectativas. Y estos signos son: leo, capricornio y libra. Ellos harán hincapié en lo que buscan.

Escorpio es uno de los que lo tienen más complicado en apariencia, porque siempre buscan “el único” o “la única”.

Cáncer también es ambicioso, pero se centra más en que su pareja potencial tenga las mismas prioridades familiares que él.

Tauro busca seguridad, por lo que se las arreglará para completar su perfil en plan serio, sin dar pie a que le entren graciosillos inestables.

Aries hará saber que busca a alguien a quien no le asusten los retos, ni los riesgos.

A piscis le aterrorizará todo lo anterior. Tendrá mayúsculos problemas para describirse. “¿Cómo soy…? ¿Y qué digo que quiero…?” Habrá que decirle: ¡Venga, escribe lo que sea! ¡Vamos, dale a “enviar”, cierra la página y vámonos a dormir la mona en tanto lo lee alguien!
.

Basado en: Writing Your Website Dating Profile, de Astrology.com

Si te gusta la entrada, comparte, por favor...