Sagitario en el trabajo

sagitarioSagitario es un signo más alegre que unas castañuelas y eso también se refleja en el trabajo. Suele estar de buen humor casi siempre, a no ser que se aburra.

Si hay algo con lo que no puede sagitario, es con el aburrimiento. Por eso se desaconsejan para él todo tipo de actividades que sean alienantes y rutinarias en extremo.

Lo ideal es que se dedique a algo “movidito”. Si son ocupaciones en las que tenga que viajar o desplazarse frecuentemente, tanto mejor. ¡Es un estupendo representante o vendedor! Aquí hay otras ocupaciones recomendadas.

Incluso en los trabajos “estáticos”, como puedan ser los de oficina, sagitario es de los que necesitan moverse para estirar las piernas de tanto en tanto.

Se adapta bien a cambios e innovaciones. Le encanta aprender algo nuevo cada día y demuestra creatividad en lo que hace.

Trabaja bien, pero no es un signo aferrado al perfeccionismo. Así es que, si hay alguien que lo supervise, es posible que tenga que controlar esos detallitos que sagitario pasa por alto.

Además, destaca su sinceridad. A menudo, disparada a bocajarro, sin falta de tacto. Su intención no es herir a nadie, pero se gana más de una antipatía entre los compañeros por esta cuestión.

Como puntos negativos, la impulsividad y la impaciencia. Éstas pueden hacer que se estrelle alguna vez que otra en algunas decisiones laborales.

Por lo demás, es un placer trabajar al lado de una persona tan optimista y llena de vida, ¿no crees?

Si te gusta la entrada, comparte, por favor...
Anterior:
Siguiente:
error: Content is protected !!