Cómo romper con capricornio

capricornioAquí tienes una idea por si alguna vez te planteas romper con tu capricornio. Por supuesto, esperamos que no tengas que utilizarla y que capricornio se tome esto como lo que es: una broma.

Procedimiento para romper con capricornio

  1. Abre el PowerPoint o el programa que uses para hacer presentaciones.
  2. Haz una presentación muy clara, con la cantidad de palabras precisas, explicando punto por punto porqué la relación ya no es conveniente para vuestros respectivos intereses.
  3. Añade una gráfica, si quieres. Los meses, del pasado al presente, estarán en el eje de la X; en el eje de la Y, la satisfacción que tú has experimentado en ese tiempo.
  4. Define “satisfacción” como el Retorno de Inversión en recursos emocionales (y/o económicos, como gustes).
  5. En la gráfica debe visualizarse claramente que la satisfacción ha decrecido con el tiempo.
  6. Guarda tu presentación y apaga el ordenador.
  7. Ve a buscar a capricornio a la oficina. Pides el proyector y te aseguras de que en esos minutos no habrá interrupciones.
  8. Tranquilamente, le muestras a capricornio las diapositivas, mientras las complementas con breves y honestas razones por las que necesitas disolver la pareja.
  9. Al finalizar la presentación, abre unos minutos para ruegos y preguntas.
  10. Cuando te parezca suficiente, di unas palabras para clausurar y…
  11. Fin. (Adiós)

(Fuente)

Un poco difícil, ¿no? Me pregunto si no se podría realizar lo mismo por e-mail. Aunque a nadie le suele gustar que una relación se acabe así, capricornio quizás lo sobrellevaría mejor. ¿Tú qué crees?

Si te gusta la entrada, comparte, por favor...
error: Content is protected !!