Tu cita con capricornio

capricornio¿Tienes una cita con capricornio? Eso es que te gustan los retos, ¿eh? 😉

A capricornio lo conocemos poco. Básicamente, porque no deja que cualquiera acceda a sus emociones. Eso puede hacerle parecer frío, serio y aburrido, pero no dejes que el exterior te influya.

El reservado capricornio es un tesoro al que hay que saber cómo llegar. Ahí se encuentran sus tiernas emociones, su sensualidad y su lado más romántico. Capricornio, que es tan estable, sólo pide que des muestras de un rasgo que conoce como si lo hubiese inventado: paciencia.

Algunas recomendaciones:

  • Si la cita es muy tarde, recuerda que capricornio siempre se toma muy en serio sus obligaciones (estudios, trabajo…). Esto, si planeas tener una relación seria con el “capi”, es una gran virtud.
  • No vistas con ropa muy llamativa o demasiado provocativa. Capricornio se sentirá algo incómodo. Es clásico para esto.
  • Compórtate con educación. Las malas maneras le repelen.
  • Lleva a capricornio a algún sitio tranquilo y agradable. Evita las fiestas escandalosas y el gentío. La mayoría de los “capis” prefieren lo primero cuando se trata de una cita.
  • Obsérvale bien (como capricornio hará contigo) y no le presiones con preguntas.
  • Habla de cosas prácticas y con sentido. Esto parece una obviedad, pero hay que decirlo. Capricornio pierde el interés si le hablas de un tema “vacío”. Si no sabes qué decir, comparte planes, proyectos, ideas, etc.

Aquí tienes más pistas para seducir a capricornio, por si es ése tu objetivo. 😉

¿Por qué vale la pena salir con capricornio?

Porque es un signo confiable; el más confiable del zodiaco.

Si compartes con capricornio valores como el esfuerzo, la lucha, la paciencia, la estabilidad y vivir lo mejor que se pueda, no es para dudarlo. Con capricornio al lado, un mundo de oportunidades y metas cumplidas se abre ante ti.

Prepárate para algo de desconcierto, para el tanteo y el mutuo descubrimiento.

¡Arréglate ya! No llegues tarde (detalle importante).