Los peores amantes de Virgo

Virgo no es de los que se desesperan a la hora de buscar una pareja. Suele tomarse su tiempo. Es una misión que, antes que al corazón, le asigna a su peinada cabecita.

Un día, al fin aparece: ¡Es él/ella! Llega a la vida de Virgo una persona admirable, que escala posiciones en su escalera de exigencias y se sitúa muy arriba. Casi, casi en lo perfecto.

Pues, bien. Eso es muy difícil (no imposible) que suceda con estos tres amantes que se le presentan:

1. ARIES

ariesComo amante ocasional, Aries es estupendo: divertido, fogoso y sin complicaciones. Pero como amante habitual y perenne, Virgo suele tacharlo de su lista de candidatos.

Para el delicado Virgo, Aries se pasa con las groserías, con sus avenates de furia, su desorden, sus impulsos indecorosos, etc. (La lista es demasiado larga.)

[Compatibilidad entre Virgo y Aries]

2. ACUARIO

acuarioLa atracción de Virgo hacia Acuario suele ser poquita y escarchada. Y eso que el portador de agua tiene una mente potentísima.

Lamentablemente, esa potencia no basta. Virgo quiere que Acuario limpie un poco más, que sea más cuidadoso con los detalles, que se comprometa…

[Compatibilidad entre Virgo y Acuario]

¡Bah! Ya puede frustrarse lo que quiera. Ni Aries ni Acuario le harán mucho caso. Pero hay un signo que puede desquiciar más todavía a Virgo. Ése es…

3. SAGITARIO

sagitarioDe todos, quizás sea el amante más difícil para Virgo. El caso es que, como coleguillas, se llevan bien: Los dos son mutables (cambiantes y adaptables); les gusta aprender; están muy motivados para ayudar a los demás…

Poquito más tienen en común. El resto son diferencias, lo que supone un trabajazo para Virgo si quiere que la relación funcione. Sagitario es menos probable que le eche tanto tesón.

[Compatibilidad entre Virgo y Sagitario]

Dicho esto. Ahí están las compatibilidades difíciles para cuestionarlas. ¿Conoces a algún Virgo exitosamente emparejado con cualquiera de esos tres signos?

Si te gusta la entrada, comparte, por favor...

Comments

  1. Jerica says:

    Hola Cassandra :), siempre leo tu blog y he querido dejar un comentario desde hace meses pero los comentarios estaban desactivados, espero que ya estés mucho mejor de salud.
    Te comento que he conocido parejas Virgo-Acuario y parecen felices, quizás es solo al inicio no? Aunque también influye el ascendente, el signo lunar, entre otros.
    Mi actual pareja es Virgo, yo soy Libra, y estoy encantada! Un hombre respetuoso, tierno (pero no exagerado, justo como me gusta), comprensivo, analítico, trabajador y le gusta aconsejarme cuando tengo algún problema. Me ha motivado a ser más tolerante con los demás y a no rendirme hasta lograr mis metas.
    También tengo muchas amigas Virgo que son inteligentes, delicadas y leales.
    Que puedo decir: Los amo Virgo!!
    🙂

    • Casandra says:

      Ya somos dos. Yo también los amo. 😀
      Te felicito por tu relación con ese Virgo. Que dure muchos años así de bien. 🙂
      Lo de la compatibilidad, pues sí. El signo solar dice poco. Es más acertado si se conocen los signos que cada uno tienen en Venus, en Marte y, desde luego, el signo lunar.
      Aunque, siendo honesta, a mí me gusta todo este lío porque me parece divertido.
      Saludos! Gracias, Jerica!

      • Jerica says:

        Muchas gracias Cassandra 🙂

        Por cierto, el es ascendente Leo y y yo ascendente Géminis.
        No se si podrías publicar sobre los ascendentes, me parece un tema complejo pero muy interesante.

        Gracias 😀

  2. Cristal says:

    Tienes mucha razón! Yo soy virgo y he tenido enamorados de los 3 signos y con quien mejor me he llevado como amigos es con Sagitario pues para novios no me llamaba ni un poquito demasiado acelerado con las cosas al igual que el Aries que solo quería aventarse y listo…nada de conocer mis intereses ni lo que me gusta.

    Saludos! Me encanta tu blog desde Rep.Dom

    • Casandra says:

      Gracias, Cristal. Es que estos de fuego… son de un impulsivo que asusta, ja, ja…

      • Melilú says:

        Curioso porque soy Leo, que es un signo de fuego, y los de mi mismo elemento no me hacen ni “tilín” 😀

        • Casandra says:

          Pues a mí me pasa al revés. Los de fuego me gustan porque son tan alegres… 🙂

          • Cristal says:

            Mi mejor amiga es Leo, y a veces nos matamos y a veces nos llevamos.

            Casandra una preguntita: ¿por qué ya no puedo comentar en tus otras entradas? ¿Será por que son viejas ya?

            • Casandra says:

              Sí, es por eso. 🙂 Las entradas antiguas se van cerrando. Pero en las nuevas puedes comentar lo que gustes.
              Saludos Cristal!

      • oriana says:

        hola XD aprovecho esta oportunidad de decir que me gusta tu sitio mucho ahora el tema es que podras poner como son el signo leo con ascendente escorpio XD mi novio escorpio con ascendente capricornio hemos tenido bajas muchas es complicado llevarnos bien pero nos mantenemos el caso es que el es muy vieja escuela su actitud XD aveses chocamos en eso pero lo sobre llevamos no es FACIL YO LEO Y EL ESCORPIO casi un poco mas nos matamos …. jajajaja

        • Casandra says:

          Mucho fuego hay ahí. 😆 A veces, demasiado.
          Será muy divertido hablar de las combinaciones con los ascendentes y todo lo demás.
          Gracias, oriana!

  3. Gabriela says:

    Oh, pero si yo amo a Sagitario, es de los que mejor me llevo, me caen muy bien, y cómo yo soy ascendente Sagitario, no soy fan del orden, me gusta la diversidad y la innovación. (así que caigo rendida a los pies de Sagitario, xD)
    La cosa cambia con aries y acuario, somos muy diferentes, ni en la amistad he lograda un lazo de la amistad fuerte con alguno de ellos 2, espero cambiar mi percepción de ambos signos (que a lo largo de mi época escolar he tenido muchas diferencias con aries, encontrones de opiniones con acuario) como lo fue con leo, aunque nunca me he llevado mal con leo, siempre cuando discutimos al rato ya me saca la sonrisa leo, (cómo enojarse con ellos).

    • Casandra says:

      ¿Será que amas a Sagitario por lo mutable? 😀
      Vale. Para ti, lo sacamos con gusto del lote.

  4. Melilú says:

    Bueno, mi madre es Acuario y su ex-novio Virgo. Por lo que me ha contado tenían una relación bastante buena pero ella lo dejó cuando conoció a mi padre, que es Escorpio XD

    • Casandra says:

      Aquí habría que compadecerse un poquito de Acuario, entonces. 😀

      • Cristal says:

        Perdona que me meta Melilu pero me da risa lo de tus padres, porque justo mi novio es Escorpio y yo Virgo y nos llevamos tan bien!

        • Melilú says:

          No pasa nada, de hecho a mí también me causa cierta gracia la unión de estos signos!
          Bueno, Escorpio y Virgo tienen muy buena compatibilidad por lo que leí, lo grave sería que él fuera Escorpio y tú Aries, por ejemplo.
          Eso ya sería caótico xD

      • Melilú says:

        De Acuario y de Escorpio también porque tienen unos enfrentamientos que no veas… :S

        Y yo hago todo lo posible por no meterme porque entre todas las cosas que odio está la de que las personas de mi alrededor discutan y se peleen. Estemos en armonía, cómo c*ño lo tengo que decir?!

        Si, Libra me influye en bastantes aspectos de mi carta Astral. xD

        • Casandra says:

          😆 Yo a Escorpio y Acuario, más bien, los he visto ignorarse mutuamente.

  5. Wilson says:

    Yo soy Sagitario, ascendente escorpio y martes y venus en capricornio, creo que me llevo bien con virgo tuve una novia virgo pero era demasiado asfixiante y aunque tenga ascendente Escorpio el fuego de sagitario es más fuerte y me da la gana de salir a divertirme y virgo solo quiere quedarse a ver peliculas los fines de semanas y como sagitario es rebelde (solo un poco xD) la relación no dio mas 6 decidimos terminar… Pero estuvimos 13 meses es la relación mas larga que tuve hasta ahora jaja

  6. Miguel A. Huanay Figueroa says:

    Hola Casandra. Que gusto leerte otra vez, el primero en este año. Y que sea genial!
    Yo soy Geminis, creo que ya lo habia comentado antes en los colores de Geminis, y te juro que apenas lei el titulo de este post, supuse que mi signo estaria entre ellos, y vaya sorpresa que no lo encontre.
    Me parece extraño lo mio porque usualmente pierdo el interes rapidamente, pero tengo esta amiga Virgo con la que nos conocemos hace casi un año pero sigo derretido por ella pues siento como que me hace crecer, madurar, es distinto. Extraña tambien es ella porque de ratos me ha tratado como amigo y de ratos tiene ciertos gestos cercanos. Jajajaja, ya no entiendo nada. Pero igual quiero seguir ahi.

    Soy un bicho raro para ser Geminis, pero tengo a Libra de Ascendente y a Tauro en mi Luna, asi que quizas es eso.

    Exitos Casandra, mucha buenaventura!

    • Casandra says:

      Va a ser por Tauro, que se entiende con Virgo de mil amores, ja, ja… O por Mercurio. Mi hermana se lleva genial con su mejor amiga, que es Géminis. 😉

      En cualquier caso, suerte. Ojalá que esa relación se concrete. Muchísimas gracias, Miguel!

  7. Cassandra! Me alegro mucho que vulvas a comentar en el blog recien me di cuenta! Espero que es mejor creo que hablo por muchos de usuarios que tu presencia en los comentarios hacia falta!

    • Casandra says:

      Gracias, Iriis. A ver, a ver… De momento, voy retrasada con la publicación de comentarios. Ya iré mejorando el ritmo. 🙂

      • Miguel A. Huanay Figueroa says:

        De hecho si, Casandra, te hiciste extrañar! Pero genial porque ahora vienes mucho mas recargada y con buenisima vibra. A por todo este 2015!

        p.d: Me auno a esa peticion por los ascendentes, que visto con tus notas de humor tan caracteristicas seran un manjar de lectura. Exitos!

        • Casandra says:

          No sé yo… Pero lo voy a intentar. Gracias por los ánimos, Miguel. 😀

      • Iriis says:

        Jaja espero mas entradas divertidas! Me encantaría una sobre los signos en un crucero! O en un viaje!

        • Casandra says:

          Lo del viaje es una idea estupenda. He hecho entradas de eso, pero en plan más soso… A ver qué va saliendo. Gracias, Iriis!

  8. Yujuu! Al fin puedo comentar. Pensé que yo era la tonta que no encontraba dónde se dejaban los comentarios pero ya me enteré que estaban desactivados xD
    Y es que hace mucho tiempo que quería decirte que me encanta tu Blog siempre me divierte saca miles de sonrisas y aunque no soy la típica virgo ordenada, pulcra y martirizada por los detalles, hay muchas cosas en las que has acertado sin lugar a dudas.
    Por fortuna, nunca he tenido a ninguno de estos chiquillos como pareja, del único que puedo hablar es acuario con el que tenemos una conexión increíble pero sólo en el plano amistoso y es que nos divertimos de lo lindo filosofando, conjeturando y contradiciéndonos hasta el cansancio.
    En cuanto a las relaciones, tengo una debilidad por los leo!! Aaah me derrito x los leo, aunq de antemano sé que nunca acabo bien! 🙁
    En fin, a lo mejor este año, es el mío y encuentro a alguien tan perezoso y despreocupado como yo jaja o a lo mejor un oficioso que me quite de encima los que haceres del hogar.

    • Casandra says:

      Hola, len! Vaya, una Virgo que rompe el molde, ja, ja… Para que luego encasillemos al signo en la pulcritud y los esquemas rígidos. 😮

      Me alegro de leer que, aunque haya sido en el terreno de la amistad, hayas conectado con Acuario. Eso también rompe esquemas. Mi hermana es Virgo y dice que con Acuario no se entiende ni para pedirle la hora.

      Ojalá que encuentres este año al Leo manitas que limpie y arregle la casa… Y luego comparta contigo largas siestas. Puede haber alguien así. ¿Por qué no? O, si no, alguien con quien tengas una sintonía estupenda, sea del signo que sea. 😉

  9. Neko ;3 says:

    Hola Casandra 😀 ,resulta que mi pareja es virgo y yo soy geminis….y es muy raro xd digamos que tuvimos una epoca oscura….en esa epoca el no me hacia caso,parecia que no me queria,haasta que un dia nos peleamos y estuve 3 meses en depresion….y bueno…eso fue entre marzo y principios de mayo…y pues hoy en dia seguimos juntos…y la verdad es que el ha mejorado,y la verdad es que para ser virgo se va más pa’ piscis xddd….en fin…que una pareja Virgo-Geminis en mi caso,antes era muy mala….pero hablando se solucionan las cosas (perdón por el tochaco que te acabo de escribir xD,era esperarse de mi signo supongo (?) )

    • Casandra says:

      Sí, supongo que la influencia de Mercurio es inevitable. 😀

      Pero eso que dices es muy útil. Tu pareja pasó por una crisis y de ahí salió fortalecida. Cuántos hay que se rinden precipitadamente…
      Siempre que exista una base de amor y respeto mutuos, los miembros de la pareja pueden ir aprendiendo a adaptarse el uno al otro. Unas veces se consigue… y otras no. Pero me alegro mucho de que los dos os hayáis dado la oportunidad y de que haya sido para bien. 🙂

  10. Hola! Que alegría poder comentar otra vez, espero que ya estés mejor!
    Sobre esta entrada, he de decir que por una vez no cuadra. Mi novio es Aries y yo Virgo, llevamos un año juntos y cada vez estamos más enamorados. Es cierto que al principio tuvimos que ir adaptandonos lentamente, los dos teníamos genio, pero a día de hoy todas esas características que me pondrían de los nervios me encantan. Me encanta que sea espontaneo y rompa la monotonía, que me de estímulos, que sea ardiente y romántico, que siempre tenga amigos a los que presentarme. Y sobre todo, que cuando tengaa uno de mis ataques de histeria, él me corte el rollo y me ayude y me apoye incondicionalmente.
    Creo que he encontrado al príncipe ideal decuento y es de color rojo.

    • Casandra says:

      Me encanta leer esto, Nuria. (Muchas gracias. Sí, ya estoy mejorcilla.)
      Me alegro de que la alegría y la pasión de ese Aries esté siendo una influencia tan positiva para ti. Felicidades a los dos. Y muchas gracias por este testimonio. Ya van varios que desafían la teoría de las incompatibilidades. 😉

  11. ARMANDO says:

    Hola Casandra, diste en el clavo con todas (sobretodo poniendo en el tope a sagitario).
    Mi situación como virgo es curiosa porque en lo personal me atraen mucho las mujeres acuario, he tenido varias pretendientes de este signo, me atrae su inteligencia, lealtad, discresión y su empatía hacia otras personas. Ahora bien, una vez entablada una relación formal me sacan de quicio porque NO SABEN LO QUE QUIEREN, les asusta el romanticísmo, ponen mil excusas para no ir a una cita, le ponen mas atención a las personas que ni le voletan a ver que a su pareja…
    Virgo y Acuario como pareja quedan bien siempre y cuando sea una pareja ocasional, siempre que no haya implícito un compromiso ambos disfrutan de apoyo y comprensión recíproca así como también esto les provoca una fuerte atracción sexual.
    Espero te parezca enriquecedora mi opinión Casandra, quedo en espera de tu respuesta.
    Hasta la próxima!

    • Casandra says:

      Será que tienen formas distintas de entender las relaciones de pareja. Acuario, como es tan sociable, tiene muchos compromisos. Al menos, ese tipo de Acuario que describes. Hay otros que rompen con la norma… O espero que los haya, ja, ja…

      Muchas gracias por tu opinión, Armando. Claro que es enriquecedora, porque es tu experiencia y aquí todas son valiosas. 🙂

  12. German says:

    Efectivamente Virgo y Acuario en mi experiencia no hacen buena pareja, yo soy acuario y estaba saliendo con esta chica virgo, no compatibilizábamos en muchos aspectos principalmente lo de ideales y libertad que a mi me gusta, por lo que decidí no seguir en la conquista.

    Aparte de esto te doy muchas gracias Casandra por tus posts y el tiempo que le dedicas, son cosas muy interesantes que me han ayudado a conocer mejor a mi y a mi pareja que es Geminis y nos llevamos de maravilla. Saludos !!

    • Casandra says:

      Cómo me alegro de ese emparejamiento exitoso. Acuario y Géminis, sí señor. 😀 Felicidades, German.

      Aunque hay parejas que contradicen todo lo escrito sobre compatibilidades y también da gusto leer sus experiencias. Sobre todo porque cuentan cómo se las arreglan para entenderse y compenetrarse. Seguro, de ésas, unas cuantas serán Acuario-Virgo… o eso espero. 🙂

      Saludos!

  13. Nicolás says:

    Hola Cassandra! Esta es la primera vez que comento en tu blog pero llevo años leyendolo! Te informo que también soy virgo, pero simplemente me ENCANTAN los acuario. Su forma de ser no es tan melosa como la de mis mejores amigos que suelen ser los agua: Cancer, Piscis y Escorpio (este último es más posesivo que meloso, ¿no?) Los acuario siempre me hacen reir un monton y me encanta reir, a algunos amigos les he preguntado que qué signo parezco y me dicen que acuario porque suelo ser algo extrovertido con mis mejores amigos, pero tambien muy diferente a ellos. No me da pena ser diferente a todos y AMO ayudar a los demás y cambiar el mundo. Jaja será por mi Luna?. Ya he visto mi ascendente y es capricornio. No tienen nada que ver, o si? Soy tan contradictorio! No tengo idea de donde saqué lo extrovertido. Tal vez sea mi madre que es géminis. Igual sigo siendo un ordenado compulsivo y todo lo esquematizo como buen virgo. Soy muy buena persona. Aunque mis amigos no tanto. Y sólo suelo encontrar esa bondad de mis amigos en los Acuario!. Saludos.

    • Casandra says:

      Hola Nicolas!

      Los amigos de agua… Pues sí, se supone que, de los tres, Escorpio es el que tiene la dulzura más oculta. 😆

      Celebro que te lleves tan bien con los Acuario. Pronto vamos a entrar en su mes y a publicar algunas entradas sobre ellos. 😉

      Para que estés tranquilo, todas las personas tenemos aspectos contradictorios. Esto del zodiaco nos sirve para observarnos y tratar de entendernos, pero no para encasillarnos, ¿eh? A diario descubrimos más de nosotros, crecemos y vamos cambiando según lo que vivimos.

      En efecto, Capricornio y Acuario se parecen poquísimo. Pero lo que cuenta es cómo quieres ser tú, con qué te identificas y qué cualidades quieres desarrollar o desvanecer. Tú eres quien decide, no los signos.

      Saludos. 🙂

  14. mulysalous says:

    estoy deacuerdo que acuario y aries no se interesan en virgo y viceversa, pero cuando se toman el tiempo de interesarse y despues resulta que se sienten atraidos puede funcionar y despues que dure lo que tenga que durar.(que conste que he visto parejitas de estos signos) en lo personal solo he tenido amistades de acuario y aries y lo mas positivo que rescato en mi experienciia es que uno puede ser uno mismo con ellos. lo malo es que mis amistades no han sido profundas. y con sagitario pues almenos en mi experiencia tanto en la amistad como en lo sentimental hay mas entendimiento, tolerancia y profundidad. en lo personal de los 3 signos me resulta mas fácil llevar una relacion con sagitario ellos son muy abiertos como los otros dos, pero sagi me parece que soporta mas a virgo xd. es mas amorosito jeje. una preguntita porfi no importa si la respuesta es cortita. ¿crees que a virgo le vaya bien como abogado o que el derecho pueda ser lo suyo. a una virgo con ascendente escorpio y luna en leo especificamente?

    • Casandra says:

      A la pregunta: Sí, desde luego. Con los recovecos legales que hay cuando se entablan demandas… Ahí está Virgo para encontrarlos (es lo suyo, vamos). De paso, Leo para transmitirle seguridad al defendido y Escorpio para provocar que el contrario tiemble de miedo. (Bueno, eso lo digo al tún-tún. Tengo que investigarlo más.)

      Ya en serio: Desde luego. Lo que importa es que te guste mucho el Derecho, que es una carrera muy ingrata, porque sólo funciona para ejercer dentro del país donde estudies, a menos que te dediques al Derecho Internacional. Además, es dura y áspera para estudiarla.

      Respecto a Sagitario… Es que es muy simpaticón. Seguro que hay una cuota de desgraciados antipáticos que son Sagitario, pero fijo que es mínima. 😀

      • mulysalous says:

        tu respuesta me viene bien , se agradece 😀

        • Casandra says:

          A ti, mujer. Y eso que respondí cuando ya estaba muy cansada, no veía ni la pantalla. 😆

  15. mulysalous says:

    Saluditosss 🙂

  16. Hola he estado mmirando tu blog y me ha parecido muy interesante, quisiera saber como es eso del ascendente, mi signo solar es Virgo pero no tengo muy claro el ascendente

    • Casandra says:

      Tu ascendente es el signo que, justo cuando naces, está en el horizonte dando inicio a la primera casa. Describe el modo en el que te proyectas al exterior, qué ven los demás de ti. Puedes hallarlo en esta página. (Necesitas saber el lugar y la hora de tu nacimiento.)

  17. Muchas gracias Casandra! Mi ascendente es Capricornio. Mucha tierra!! Jajaja

  18. Beatriz says:

    Muy curioso.Yo soy Cáncer ascendente Virgo signo lunar Tauro.
    La verdad es que el que más me controla es Virgo, es esa parte de mi que odia que me ponga ”sensibilona”.
    Me llevo muy bien con Sagitario pero solo un rato,luego ignora esas cosas esenciales para mi y me irrita.Aguanto mucho más tiempo con Leo,siempre me he llevado muy bien con los de Leo.
    Mi hermano es Escorpio ascendente Sagitario signo lunar Aries,vaya tela.
    No nos soportamos pero de alguna manera estamos muy unidos.
    Siempre estoy rodeada de Escorpios.Mi mejor amiga es Escorpio asc.Capricornio lunar Piscis.Pienso que ella parece estar hecha a medida para mi.Aún que ella es muy susceptible y con mis analíticas críticas la hiero, ya hemos aprendido a lidiar con eso.
    Soy muy curiosa y siento la necesidad de saberlo todo y esto del horóscopo me entretiene mucho, me encanta tu página.Besos.

    • Casandra says:

      Tremendo hermano. Me lo imagino muy activo. 😆
      Muchas gracias por tu opinión, Beatriz. A mí esto también me divierte. Por lo menos, hace que nos olvidemos un rato de los malos rollos.

      Besotes!

  19. María José says:

    Hola a [email protected]!
    Lo primero es felicitarte por tu web Casandra, es tan instructiva, esclarecedora, certera y los comentarios son sarcásticos y de un gran sentido del humor…Enhorabuena!
    Y bueno, quería compartir mis experiencias, por si a alguien le sirven de orientación…
    Tuve un novio géminis al que admiraba por su inteligencia y sus ideas, pero no nos unía nada más.
    Salí con un escorpión y sí, son seductores y saben cómo enredarte con su peligroso magnetismo, pero cuidado!!! son astutos, desconfiados, poco sinceros y lo peor: muuuuuuyyy crueles y vengativos. No han escogido por casualidad a ese bicho letal y venenoso para representarles…No os recomiendo su compañía, huid!!!
    Mi mejor pareja con diferencia fue un capricornio. Era paciente, educadísimo, tierno, respetuoso, todo un caballero…pero tuvo que regresar a su país y sabéis que es muy difícil mantener una relación a distancia…nunca le olvidaré…

    • Casandra says:

      Ja, ja… Pues, con el temible símbolo y todo, Escorpio sigue cautivando y atrayendo a las masas. 😀

      Ay, no… Qué triste que tu Capricornio se haya ido. Te agradezco que compartas tu buena experiencia con él. Qué bueno que lo conociste. Muchas gracias por tus palabras. (Y perdona la tardanza en la publicación del comentario.)

error: Content is protected !!