Los peores amantes de Libra

¿Qué signos hacen peor pareja con Libra? Difícil cuestión, porque Libra es un signo que busca el modo de conectar con la persona a quien le echa el ojo y suele encontrar la manera de hacerlo.

Cuando se enamora, está más pendiente de las necesidades y de los sentimientos de su pareja que de los suyos, trata de evitar los conflictos y persigue continuamente el equilibrio.

No obstante, hay signos con los que eso le puede costar un poquito más. Por ejemplo, éstos tres.

TAURO

tauroA Libra y Tauro les une el gusto por la belleza y los placeres terrenales. Pero, cuando termina la fase de enamoramiento, surgen inconvenientes delicados.

La estimulación social que Libra busca quizás resulte demasiada para Tauro, que no necesita alternar con tanta variedad de personas. Es más, puede sentirse incómodo (o celoso) con las exploraciones de Libra.

Libra, como signo de aire, se inclina por mucha variedad en sus actividades. Mientras que Tauro se apega más a lo conocido y a la costumbre.

Tauro prefiere seguir el plan establecido, sin desviarse a menos que sea preciso. Y a Libra le aburren los planes tan firmes.

[Compatibilidad entre Libra y Tauro]

CÁNCER

cáncerLos dos son amantes que se vuelcan en sus parejas. Si bien, mientras Libra busca una relación equilibrada, de igual a igual, el estilo de Cáncer es más de proteger y cuidar al otro.

A la hora de resolver problemas, Libra trata de ser objetivo y racional. Cáncer sigue más un enfoque subjetivo y emocional. Es más difícil que se entiendan, por tanto.

[Compatibilidad entre Libra y Cáncer]

CAPRICORNIO

capricornioCapricornio admira la capacidad de Libra para relacionarse con personas diferentes, pero es muy práctico en sus interacciones con los demás. El movimiento social de Libra puede resultarle excesivo.

Además, Libra es de los románticos que expresan sus sentimientos con palabras. El estilo amoroso de Capricornio difiere; no es tan hablador. Y esto puede crear entre ellos cierta distancia emocional.

[Compatibilidad entre Libra y Capricornio]

 

Sobre una base de respeto, amor y paciencia, cualquier combinación puede ser un éxito. Aun así, ¿qué opinas tú?

¿Dirías que hay otros signos que pegan poco en una relación de pareja con Libra?

Si te gusta la entrada, comparte, por favor...

Comments

  1. Rivail says:

    He visto ésto muchas veces. Como un Capri tiene malas opiniones de un Libra. También he visto la incompatibilidad entre el Libra y el Cáncer. Parece odio puro. Y con Tauro nunca lo he presenciado, pero me imagino que será aburridísimo xD. Y ésto no solo se da entre parejas heterosexuales. He visto como amigos míos de los respectivos signos se comen el uno al otro, vivos… Necesitan tener palomitas de maíz para ver eso. Es raro, pero vale la pena verlo… He visto Capris quejándose del Libra y he visto Cáncers planeando trampas contra Libra.

    Otra que no funciona es con Escorpio. Eso no tiene ruedas. Eso de ser el tímido no le queda al Escorpio, y menos con el “super-sociable-amigos-de-todos” Libra. La materia atrae a Libra pero no lo llena, y eso es lo que no entienden. Y terminan feo. Al cabo que Libra hace del Escorpio un hazmereír. Tengo pruebas audiovisuales que sustentan mi aclaración!

    Por otro lado. Mi relación con los Libra es demasiado fluída. Si es hombre, es mi amigo y si es mujer. Pues será mi mujer (xd Ok no). No puedo evitar pegarles bien, y lo chistoso es que nunca dejo de ser yo. Les atraigo, y me lo han dicho, que aunque van en contra de sus propias reglas y normas, no pueden evitarlo. Siempre hay debates. Y trato de que queden hasta ahí. Prefiero perder miles de debates y no un amistad. Y aquí si tengo mucho que perder, porque siempre me sale algo que hiere y lo sé muy bien, aunque no sea mi intención. De modo que un brindis por los Libras. Muy buenos amigos 🙂

    • Casandra says:

      Me sumo al brindis por Libra. Sobre todo por una amiga de este signo, que es muy buena gente. 🙂

      En cuanto a lo de Escorpio, llevas razón. De hecho, vi que lo incluían en muchos sitios entre los que peor podían llevarse con Libra. 😀 Pero elegí sólo a tres, como en el resto de la serie.

      Gracias por sumar tu experiencia. 😉

    • Scorpionna says:

      Estoy de lo que Rivail ha dicho sobre los escorpio y libra, yo no he tenido relaciones de pareja con libras pero si amistades con libra que rara vez han funcionado, y más de una vez me la han jugado con su sociabilidad.

      • Casandra says:

        Gracias por subrayarlo, Scorpionna. Yo no sé… Quizás es que uno es un signo muy discreto y el otro, demasiado comunicativo para su gusto.

    • Esmeralda says:

      Hola Rivail, he visto por ahí, quizás eres sagitario no?
      Pues mira, yo soy libra y no recuerdo que me haya gustado ningón sagitario (desde luego no he salido con ninguno), así que…..(eso sí, recuerdo un amigo sagitario hace tiempo, yo sí le gustaba a él pero él a mí no).
      No he salido con ningún cáncer, y no recuerdo hombres cáncer pero mujeres sí, y me caen genial, tienen sentido del humor y son muy cariñosas. Con tauro tampoco he salido en pareja con ninguno, creo que me aburriría, pero sin embargo sí me llevo bien con ellos y hablamos y nos entendemos, y me parecen tranquilos. Lo mismo con escorpio, tuve un amigo escorpio, muy amigo de sus amigas, y misterioso, apenas sabía de él pero me llevaba bien.
      Ah, y no soy supersociable como dices, tengo amigos libra (hombres y mujeres) que sí lo son, por dios, no puedes tomar café con ellos porque van saludando a todo el mundo, pero yo no, debo ser la excepción pero es así, no soy ni siquiera muy sociable. Lo justito diría yo.

  2. Scorpionna says:

    Creo que para una buena relación también hace falta comunicación y si no la hay… hay problemas independientemente del signo.

    Algunos libras tienen problemas al hablar de lo que les molesta, he visto romperse más de una relación con un libra debido a ese problema, no lo dicen y cuando lo sueltan lo hacen de la peor forma, y al no decirlo su pareja no sabía nada y pensaba que no le molestaba nada. En esos casos he visto como después de eso, la pareja de esos libras (de signos variados) ya no sabían si algo le molestaba o no porque el libra no lo decía y eso acababa llevando la relación a su final. Eso es algo que he visto mucho en los libras y el fracaso de sus relaciones. Además de que se termina la magia del principio y el libra se cansa de su pareja.

    Creo que también puede haber problemas entre libra y escorpio, el escorpio puede ser demasiado directo para el libra y para el escorpio el libra es demasiado edulcorado, se va por las ramas además de cansarse de su superficialidad. Por ejemplo mientras el escorpio quiere profundizar en algo el libra lo relativiza y le une a su extensa vida social frustrando al escorpio que solo quería privacidad para contarle algo que el libra no ha hecho ni caso. Lo mismo con sus consejos no pedidos, con su forma de llevar la contraria cuando el escorpio puede que solo busque que le escuchen. Aunque en el caso de libra y escorpio, el escorpio si que se daría cuenta de cuando al libra le molesta algo aunque el libra no dijera nada.

    Libra es uno de los signos con los que más problemas he tenido, con la mayoría de los libra que he conocido he acabado tenido problemas en algún momento, normalmente de incompresión por su falta de profundidad, por su forma de relativizar algo que me importa, etc.

    • Casandra says:

      Pues tú confirmas lo que decía Rivail en el comentario de al lado: Escorpio con Libra no pega mucho. 😮

      Eso que dices de que Libra se calla cuando debería hablar es interesante. A veces, por evitar el conflicto (que tanto le desagrada) puede formarse una bola muy gorda. Aunque Escorpio también se calla muchas cosas. Quizás por otros motivos, pero bueno… Otro punto que apunta a la incompatibilidad entre los dos vecinos…

      • Scorpionna says:

        Es cierto que escorpio también nos callamos de todo, pero yo más que para evitar confictos lo hago para no dañar al otro, porque se que si lo digo puedo hacerle daño o para evitarme problemas con alguien importante, en el sentido en que al conocer a esa persona conozco sus puntos débiles y sé que si le digo algo relacionado con estos va a pasarlo mal o puede crearle problemas, asique me callo. O para encubrir a alguien que me cae bien, prefiero no decir nada de lo que sé incluyendo al implicado (a veces capto cosas de otros que yo mantengo en silencio salvo que el implicado me lo comente, eso sí cuando me lo comenta normalmente ya lo sé o lo sospecho pero no suelo decírselo), eso sí en este caso lo digo si sé que al implicado le beneficia, por ejemplo puedo decirle que un adversario suyo planea X pero no le comento nada de lo que yo perciva de los planes de mi amigo sean los que sean salvo que le perjudiquen claramente). O por confidencias, recivo muchas a veces están relacionadas pero yo no puedo hablar como en el caso de dos amigos cabreados por algo, ambos me lo cuentan, pero yo no les digo nada a ninguno, como mucho les sugiero a ambos que hablen o cualquier cosa a partir de lo que sé pero sin soltar nada de lo que sé.

        Lo que no me callo son las cosas que me molestan si son reiterativas, si son puntuales las paso pero si son reiterativas lo digo en vez de dejarlo pasar como hacen los libra. Eso sí, tengo paciencia y soy tolerante con los fallos de los míos. En ese caso, si me molesta algo, también lo analizo y a veces cuando se lo comento a nivel profundo, sin explosiones, les cuento lo que he visto en el trasfondo del tipo “Puedo comprender que estés estresado/molesto por algo/deprimido… pero no que lo pagues conmigo” o “¿te pasa algo relacionado con…?porque estás muy raro”. A veces se sorprenden de que me haya dado cuenta de ese trasfondo, otras veces les hago plantearse cosas relacionadas con esa actitud molesta que ellos no habían visto. Eso sí, todo ello en privado con el implicado, a veces les he hecho pensar y plantearse mil cosas que me comentan en días posteriores, o les sirve como incitación para desahogarse.

        ¿Porque funciona? porque mi teoría es que normalmente detrás de cada bordería, cortes continuos, malas caras, desplantes, etc, suele haber algo que les preocupa Siempre y cuando la persona no sea así de desagradable en sí misma y lo tuviera cubierto con apariencias interesantes. Pero eso suele notarse, ya que en ese caso la personalidad real suele salir en unos meses en forma de cambio repentino, ojo, de de eso si que no me he dado cuenta más de una vez, sobretodo si es alguien que me ha llegado a importar y no me he dado cuenta de que era una imagen falsa. Tiendo a justificarles en ese caso. Y en eso es donde me la han jugado varios libra cuando veo que tras esa imagen agradable no hay nada más que superficialidad. Y mi forma de profundizar ante problemas no sirve con ellos ni con la gente superficial que se ponen a discutir tus intentos por comprenderles a nivel profundo.
        Es un tema complejo, creo.

        • Casandra says:

          Muy complejo, también para mí. Yo creo que estas cosas se van aprendiendo con el tiempo. De lo que apuntas, me parece que es vital sentar las bases de una buena comunicación con la pareja (o amigo), para que los dos vayan teniendo confianza para hablar de lo que les gusta o les molesta.

          Porque, cuando uno se calla las cosas que le molestan, si son reiterativas como dices, va acumulando resentimiento. Y eso, tarde o temprano, sale. Un día estalla. La imagen falsa de “todo va bien” no puede mantenerse indefinidamente, creo yo. :S

        • Esmeralda says:

          Hola Escorpionna de nuevo…..¿escogiste ya tu flor?

          Bueno, pues sigo…..a ver, que yo me voy guardando lo que me molesta y no lo digo…..es cierto. Pero que lo suelto de la peor manera posible eso no es cierto.
          Tengo mi vasito de agravios o injusticias que se va llenando, y por ceder, porque las cosas estén bien, (o por falta de autoconfianza también) no me quejo, no digo que me molestan hasta que llega un dia en que de forma impulsiva, esa gota colmó el vaso y lo suelto…..es cierto.
          Pero no lo suelto de la peor forma posible. Lo suelto cuidando muy mucho no atacar a la otra persona. Lo suelto de la forma más realista que puedo, más cruda y menos edulcorada, para que se me entienda, cuando junto fuerza suficiente y valor para imponerme en alto, ante esa situación que no me gustaba o me parece injusta y quiero cambiar. Y describo lo más real posible, aunque sea cortante (es lo que busco quizás, cortar esa situación) para que se me entienda. Y en ese momento me importa la persona y la relación (claro que sí) pero no me importa por ejemplo dañar su ego (puede sonar mal pero me explicaré), me importa aclarar la situación, y me importa la persona, no insultarla, no atacarla, no desvalorizarla….pero si en el camino su ego queda dañado, o su orgullo, yo no he ido a atacar su ego, eso no es importante ahora, sí he ido a ampliar la realidad, cambiar un equilibrio a otro mayor o mas justo o mejor para mí (para mí que estoy hablando en ese momento, la otra persona también tiene argumentos claro).
          Si se sale de ésta se sale mejor. con una realidad más amplia y más profunda para ambas partes, un mayor equilibrio. Y diría que la magia vuelve o se amplia (bueno, esto es teoría, no sé la verdad)
          Si no se sale…..no tengo libro de instrucciones, lo hago lo mejor que sé.
          Pero desde aquí creo que peor que decir las cosas de forma cruda pero con respeto y sin atacar, es no decir nada, dar un portazo y huir. Eso es peor piendo.

          Hago lo que puedo.
          Yo elegí una rosa para mí.

          • Para mi escorpión, piscis, y cáncer caminan siempre en una neblina muy densa donde lo único que ven es su nariz. Los aceptó como son, aunque me irriten fácilmente por la falta de inteligencia emocional, no me estimulan mentalmente atte un librano de sol y marte con ascendente libra

      • Alicia says:

        Hola Casandra,
        Mi jefe escorpión es bien majo, buena gente y me llevo bien con él (yo soy libra), y su mujer es libra, no sé cómo se llevarán pero sólo una vez en una comida habló de su mujer y habló bien.

        Lo de callarse las cosas no está bien, no, y más que una bola puede ser un nudo en la garganta, pero bueno, no sé si será libra en general o yo en particular, al final lo suelto……creo que es peor sonreir como que no pasa nada e irte de la relación por la puerta de atrás, despacito sin hacer ruido y sin avisar.
        En fin, cada persona somos un mundo.

        • Casandra says:

          Coincido. Y, además de que somos diferentes, uno mismo va cambiando conforme aprende. Menos mal que es así. 😀

    • Esmeralda says:

      Escorpionna…..vaya que mal concepto tienes de libra….espero que apliques algún coeficiente tipo “los horóscopos son un juego divertido pero hay muchos más tipos de personas en el mundo que doce…..yo diría que hay seis mil millones de tipos de personas en el mundo”.

      Vayamos por partes, ¿libra superficial? a qué libra has conocido tú? yo desde luego no me considero superficial, supongo que nadie se considera a si mismo superficial, yo cuando me comparo con lo que los demás me muestran, no soy superficial. Y yo, así me veo, profundizo constántemente en mi y mis emociones, y pienso en ellas. No sé si por libra o por lo que sea, pero no soy superficial. Me considero profunda.
      Aunque eso no está reñido para nada (o en mi cabeza está permitido) con el chascarrillo, con hacer humor en ocasiones con lo que sea, y con lo superficial, por qué no? también es bueno y sano ser a veces superficial y disfrutar de lo superficial, también lo ligero es bueno.

      Otro punto: edualcorado, no sé a que te refieres con eso, a veces soy muy dulce con alguna gente que me lo provoca (o porque sí, porque soy así) y otras no soy dulce y me gusta ser cruda. Amén.

      Otra cosa, que si escorpión me quiere contar algo suyo y yo me voy por las ramas (si me voy por las ramas a veces es porque pienso en alto, y eso que digo no lo tenía pensado, no porque me guste irme, o quizás a veces sí), pero si algo me gusta mucho es hablar en privado y escuchar a la gente que a mi me gusta escuchar, si es mi pareja me gusta escucharla (al menos en algún momento tuvo que gustarme mucho escucharla, si no, difícil hacer pareja no?), y qué mejor que mi pareja me cuente sus cosas, a mí eso me encanta, así que no hablas de mi.

      De saludo, una flor para tí.

      • Casandra says:

        Perdón por la intromisión, Esmeralda. (Bienvenida.)

        Scorpionna leerá tu respuesta y, si le parece, la contestará. Por si acaso no lo hace, porfa, no te tomes a mal lo comentarios negativos acerca de Libra, porque cada cual habla sólo de las personas que conoce, no de todos los Libras del mundo. 😀

        Lo digo también por mí, que hablo de gente que conozco. Ningún punto de vista es “la verdad”, pero todas las experiencias son válidas y únicas para la persona que habla de ellas.

        Saludos.

  3. oriana leo says:

    xD nose pero creo q los leos esa combinacion con libra es explosiva libra tiene algo de q sucumbe al placer nosotros sabemos como complacerlo eso si libra tiene q aprender q no todo en la vida es pura belleza que los sentimientos tambien son hermosos y el amor hacia la persona ect

    • Casandra says:

      Con Leo se supone que se lleva bien. 😀

      • Aan :3 says:

        Sólo se supone x’D
        No es mi caso jajajajaja
        Y si es cierto eso de los Taurinos y Librianos jaja no se puede :B

        • Casandra says:

          No me digas. Con razón no veías de Leo. 😀
          ¿Y con Tauro tampoco? Vaya que los signos fijos te han hecho la pascua, ja, ja…

          • jajaj en serio. Con leo tuve mucho jaja primero estaba mi mama!
            y luego me toco con un chico que queria dominarme en todo!!! controlarme desde donde iba, hasta que hacia y con quien lo hacia y por cuanto tiempo, y tammmue queriaa que hiciese cosas a su manera, y no! jajaj y con tauro… la amistad es perfecta y hasta llegue a sentirme mucho tiempo atraida( podria decir que me enamore :p)
            pero me di cuenta de muchas cosas que no iban con el y antes de perder su amistad lo deje ;v
            ahora el junto con una piscis son mis mejores amigos :3
            jaja eso me hace acordar, quiero felicitarte por el post de LOS sIGNOS MAS

            • los signos mas vagos del zodiaco (*perdon :B se publico antes de que terminara ;(
              jaajaja)
              ese post esta guardado en mis paginas archivadas jajaj esa vez nos morimos de la risacon eso jaja muy bueno tu blog Cassie 😉
              se volvio uno de mis favoritos :3
              saludos desde Argentina 🙂
              te felicito 😀
              me gustaria ver algo del cumple de LIBRA 😀
              mori de risa con el de Acuario y el de Aries x’D
              besos ;*

            • Casandra says:

              No sé si a tus amigos les haría la misma gracia el post. 😆
              Todo es broma, tú sabes. 😉
              Muchas gracias, ann. Es verdad, no seguí con lo de los cumpleaños, pero ya organizaremos otros (también el de Libra, claro). 😀

    • Esmeralda says:

      En el instituto tuve un amigo leo que sigue siendo amigo (aunque sólo hablemos una vez al año), era muy cálido y protector. Y se enorgullecía de tener muy pocos amigos (y muchos conocidos) y yo era uno de ellos, eso me enorgullecía a mí. Se casó con una libra, así que las libras (al menos dos) le caíamos bien.

  4. Sagitariana xD says:

    Me causo risa al leerlo porque es exactamente como describen la pareja formada por libra y capricornio, conozco a un par de tortolitos que empezaron como dice acá. Libra hacia lo posible de llamar la atención de mi amiga capricornio la cual es muy fría a comparación del romántico este, el la abrazaba sin siquiera conocerla bien y ella lo miraba desconfiaba y le pegaba cada vez que libra intentaba hacer contacto físico con ella, después de tantas insistencias de él, ella accedió a ser amigos y mas adelante, después de tanta lucha, de gritarle a los 4 vientos que queria ser algo mas que un amigo de ella, consiguió derretir de amor a mi amiga. Ahora ya llevan 5 meses, como pareja son unas ternuritas :3. Su amor me inspira para seguir luchando por un virgo que me esta robando el sueño xD.

    • Casandra says:

      Al Libra le costó, pero lo consiguió. Ojalá que lo suyo dure… Y que a ti te pase algo parecido con el Virgo de tus amores. 😉
      Gracias, Sagitariana.

      • Sagitariana xD says:

        Ojalá que si :3. Tratar de ganarse al virginiano va a ser todo un reto y estoy dispuesta a arriesgarme xD. Solo espero que valga la pena.

        • Casandra says:

          Pase lo que pase, valdrá la pena. Incluso si sale mal, verás que el mundo no se hundió por intentarlo y que tú aprendiste cosas nuevas. Admiro esa actitud. Me hubiera gustado tenerla yo en mis tiempos. 😀 Si no te arriesgas, puede que te pase como a mí y te preguntes: ¿por qué no lo hice?

    • Magdalena says:

      Hola “Sagitariana XD”
      Yo soy cáncer, y te cuento, una amiga mia libra quedó fascinada, magnetizada por un capricornio, y se lo dijo, que le gustaba, que quería conocerle y salir con él (o al menos que saliesen para conocerse mejor)…..pero él era tan distante…..mi amiga creía que a él también le gustaba ella pero como él nunca quería quedar (vivian en la misma ciudad y no se veian en meses) a pesar de que ella se lo pedía pues…..

      Mi amiga ya no sabía que pensar, si él tenía otra pareja (que creo que sí, eso la vino a decir una vez), o si él la quería mantener ahí para por si acaso le fallaba otra cosa, como segunda opción, o si a él le hacía gracia tener una admiradora a distancia, incluso pensó si él era un poco sádico y estaba jugando con ella, para que sufriese, en fin, mi amiga, como buena libra que duda de todo….dudaba de todo.

      Me parece que se sintió rechazada (yo me habría sentido rechazada mucho antes, menos mal que ella no es cáncer) y dolida, no sé….. la realidad y yo la decimos que si alguien no quiere verla en meses…. quizás no está interesado…..

  5. kotomi912 says:

    hola casandra!
    te he traído un par de fans más a tu divertidísima pagina, uno de ellos que le da algo de vergüenza comentar(jeje timidez everywhere) ha confirmado este post increíblemente preciso!, siendo el un tauro que atravesó una difícil relación con una romántica aunque volátil libra, al final no resulto, pero bueno, ahora esta con una misteriosa escorpio, espero que sean mas compatibles!

    • Casandra says:

      Muchas gracias, Kotomi. Espero que tu amigo Tauro no se moleste porque compartas sus andanzas románticas. Ojalá que le vaya mejor con la misteriosa Escorpio. 😉

  6. leandro tauro says:

    libra y tauro dicen es una de las mejores combinaciones a la hora del sexo igual es entendible nosotros somos demasiado aburridos para libra creo que somos aburridos para la mayoria de las personas no corremos muchos riesgos y al entretenernos con lo basico no buscamos nuevas aventuras

    • Casandra says:

      Aunque así fuera, eso tiene remedio. Cuestión de empezar probando cositas nuevas y ya está. Lo de Tauro-Libra en cuestiones eróticas no me cuesta nada creerlo. Los dos, tan románticos y hedonistas, hacen buen dúo. 😀

    • Jajajaa mi pareja es Tauro y yo libra, y definitivamente es en lo que mejor nos llevamos, yo le digo que hacer, aporto imaginación y el solo dice si a todo 😀

  7. ARMANDO (VIRGO) says:

    Hay una mujer libra que llama mucho mi atención, tan coqueta, elegante, alegre y sensible…pero no sé, es demasiado sociable y fiestera, eso me frena. Usted sabe que los virgo somos muy caseros y preferimos un ambiente privado para desenvolvernos. Que opina Casandra, se puede llegar al corazón de una mujer libra sin ser tan sociable?

    • Casandra says:

      El punto es que compartas otras cosas importantes. Aunque digan que los opuestos se atraen, a la hora de la verdad uno cuaja más con personas que comparten cosas que son familiares para uno. ¿Tú te ves de pareja de esta Libra? ¿Qué cosas podrías compartir con ella?

      Armando, yo creo que, si se da que os conozcáis un poco mejor, vas a tener más claro el tema.

    • Esmeralda says:

      Hola Edgar, pues mira, yo soy libra y te diré…..de las características que dices yo diría que sí soy alegre y sensible, pero lo de coqueta y elegante, menos, y lo de muy sociable….soy muy casera así que….supongo que estás hablando de tu libra en concreto, en cuyo caso….
      Como dice Casandra, conócela, mira a ver qué cosas tienes en común, a veces las parejas que no tienen aparéntemente nada en común tienen muchas cosas en común en su interior…..

      Hoy estoy trabajando a tope.

  8. Edgar says:

    Como ya lo emncionaron antes una de las caracteristicaz de Libra es que se callan las cosas, pero como cancer soy experto en leer sus emociones, mi mamá es libra y siempre hemos tenido una relación más que buena, en general me llevó excelente con los libra, ambos buscamos la armonia por lo cual los problemas nunca se vuelven más grandes de lo que deberían, es cierto que se callan mucho las cosas que los molestan pero en mi caso no es problema pues lo sé sin necesidad de que me lodigan, actualmente tengo una relación con un libra, llevamos 10 meses juntos hasta el momento sólo hemos tenido un roce, aunque bien es cierto que no hablan sobre temas profundos tienen muchos temas de conversación, y ya lo mencione antes me gusta leer sobre todo así que no hay platicas aburridas, y literal con ellos siempre hay algo que hacer, pero también le dan mucha importancia a su pareja por lo que si le pido un fin de semana tranquilo en casa viendo peliculas también lo hace e incluso lo disfruta, en fin hasta el momento esta ha sido una de mis relaciones más maduras, hablamos de todo, lo bueno y divertido y lo que nos molesta eso sí siempre con cordialidad y en buenos terminos.

    • Casandra says:

      Buen testimonio, Edgar. Gracias por dejarlo por aquí. Espero que dure muchos años esta relación y que sea enriquecedora para los dos. 🙂

  9. Anduki ^w^ says:

    Holis…. Emmmmm yo soy de tauro y mi novio de libra… Jajajaa y ya llevamos casi casi dos años… Jajajaa y estamos tan estupidamente enamorados como el primer dia jajajaaa si bien es sierto que yo soy mas estable, decidida y terca…. Mucho de la ultima jajajaaa a el no le molesta… Y eso que en ese sentido somos dos mundos diferentes… El es un poco iseguro, indesiso y cambiante jajaja pero en algo en lo que me di cuenta es que los dos nos complementamos y ambos admiramos las cosas que nos diferecian y ambos somos celosos… Jajajaa pero yo confio mucho en el y eso ase que no me moleste tanto sus amistades ademas de que lo conosco mas que a la palma de mi mano jajajaja y el sabe claramente que yo solo tengo ojos para el y para nadie mas… Y creo que lo deja tranquilo mi para siempre persistente jajajaa…. Asi que somos un caso muy extraño jajajaaa….

    • Casandra says:

      Extraño, no sé. Pero me alegra leer que estéis tan bien compenetrados y de que el asunto de los celos lo tengáis controlado. 😉
      ¡Bien por contradecir los pronósticos!

  10. Michelle Acuariana c: says:

    Yo en lo personal diría que Acuario y Libra no es la pareja perfecta. Yo soy acuario y un chico que me gustaba era libra… Digamos que la cosa no quedó en términos de exactamente paz. Siento que los libra necesitan tanto afecto como los cáncer pero ellos con más libertad… Son empalagosos pero quieren espacio… De dos centímetros.
    Me mosquea cuando se ponen en plan “Ámame, dame cariñitos pero al rato déjame irme de fiesta con mis amigotes para después que me beses apasionadamente con mi aliento a whisky y vómito”
    ¡Argggh! Como pareja son una mezcla muy rara y apasionada. Es realmente molesto.
    Como amigos debo de decir que son los mejores, son hermosos consejeros y buenos guardaespaldas. Creo que ese un defecto de signos de aire: Somos excelentes amigos pero ya entrando en el amor somos un desastre de pies a cabeza x’D

    • Casandra says:

      Lo que me he reído con tu descripción del amante Libra… 😆 Sí que suena contradictorio y eso que se supone que a Acuario le va lo raro.
      Bueno, me quedo con lo bueno. Como amigos, les ponemos una medalla de oro a los de aire. 😀

      Gracias, Michelle. Bienvenida.

    • Esmeraldita prima de Esmeralda says:

      Creo que la mejor persona (de buena persona) que he conocido es un acuario, amigo y compañero de trabajo. Y es muy ingenioso. Y otro amigo de hace tiempo, que sigue siendo amigo aunque hablemos sólo una vez al año también es acuario, y también superingenioso con las palabras. Eso me gusta de los acuarios, son inteligentes y buenas personas.

      • Esmeraldita prima de Esmeralda says:

        Pero efectívamente Michelle, quizás como pareja no funcionen porque no hay suficiente atracción, a mí para pareja no me ha gustado ningún acuario, pero como amigos y buena gente son de lo mejorcito.

  11. kotomi912 says:

    Jajaj Muchas gracias por la preocupación, menos mal en este caso mi amigo tauro estaba conmigo y comentamos juntos sus andanzas en mi cuenta como kotomi xD, jajajaj pero de otro modo eso de ventilar asuntos privados entre mis amigos es tabú :D.
    pd:mis mejores amigos son escorpios, tauro y virgo (jejeje ya imaginaras mi destino si me atrevo a decir sus asuntitos xD

  12. Hacia Dónde says:

    Recuerdo, aún no salíamos, estábamos en una feria de antigüedades y mas cosas, con sus amigos.
    Él media un mueble, yo le dije: “es muy profundo” ,
    me contestó: “bueno y qué? tú eres profunda y eso está bien”.
    Le miré sorprendida, me enamoré un poquito de él ahí.
    Tiempo después, ya éramos pareja, en una conversación cualquiera, hablaba conmigo o con otra persona no recuerdo, sobre algún tema no recuerdo cual, un adjetivo cualquiera que tampoco recuerdo, todo eso no importa, pero recuerdo su contestación: “bueno y qué? tú eres (..¿?..) y eso está bien”.
    Me sorprendió aunque no le miré. Me desenamoré un poquito de él ahí.

    • Casandra says:

      Ufff… Pues, con todo lo que no importa, no entiendo el final de la historia. Bueno, así es el amor, supongo. Si fuera fácil de entender, no tendría tanto chiste. 😀

  13. Hola que tal. No se si sea por mi ascendente pero generalmente yo libra tengo conflicto con los acuario son demasiado desordenados y sucios para mi gusto. Con capricornios jamas a funcionado, con cancer no e tenido experiencia
    pero con Tauro llevo una relación de 3 años, si hay muchos altibajos, pero también hay muchísimo amor y romance desde el principio, nos llevamos muy bien la mayoría del tiempo y tenemos problemas, pero no mas que lo normal, eso si es celosisimo es su único defecto y muy terco, yo también claro tengo mis defectos, siempre e leído que tauro y libra no son compatibles, pero es la relación mas bonita que e tenido, su ascendente es géminis y el mio no se exactamente si es sagitario o escorpión, ustedes que creen?

    • Casandra says:

      ¿Sobre saber tu ascendente? Eso, lo averiguas en esta página mismo en menos de 5 minutos. 😀

      Aquí hay experiencias buenas y malas de las relaciones Tauro-Libra y yo estoy felicísima de que la tuya sea de las buenas. Que a ti y a tu pareja os dure muchos años. 🙂 Todas las parejas tienen problemas. Lo que no tienen todas es una base de respeto, de tolerancia… ¡de amor!

      Por mi parte, te felicito por eso, Adrea!

      • Andrea says:

        lo que no se exactamente es la hora en la que nací. Crees que nuestra compatibilidad se deba a nuestros ascendentes? me gustaría algo que hablará sobre compatibilidad de ascendentes espero que algún día puedas.

        • Casandra says:

          En las compatibilidades no creo yo mucho, porque por aquí han salido parejas de todas las combinaciones posibles… Parejas que funcionan. 🙂
          La cuestión, creo yo, es simple: cuantos más valores e intereses compartas con tu pareja, más compatible eres con él/ella. Y eso sólo puedes averiguarlo conociendo bien a la otra persona.

          De todas formas, para eso de la compatibilidad de pareja (en astrología), más que el ascendente, cuentan el signo lunar y dónde tengas a Venus. Y, sí, hablaremos de esas cosas porque, sean o no fiables, nos sirven para explorar en uno mismo y en el otro, conocernos mejor y pasar un rato divertido. 🙂

  14. TAURETE says:

    Hola Cassandra!! Llevo varios meses siguiendo tu blog, pero aún no me había animado a escribir. La verdad es que me resulta divertidísimo, y sueles dar en el clavo en todos tus nuevos temas.

    Me ha resultado especialmente llamativo este post, ya que yo soy tauro, con ascendente escorpio, y estoy coladito por una libra desde hace tiempo. Cuando he leído a Linda goodman me gustaba mucho alguna cosa que decía sobre la relación hombre tauro mujer libra “el hombre tauro es a menudo una gran bendición para la mujer libra… La ternura y el humor de él, su fiabilidad y su sentido común, son a menudo las cualidades que ella buscaba en las nubes lejanas.

    • Casandra says:

      Hazle caso a Linda, Taurete. Apégate a lo que te da confianza y adelante con la maniobra. 😉
      En los comentarios salen experiencias variadas entre estos dos signos, pero nada como comprobarlo por uno mismo. Mucha suerte!!
      (Y gracias por tus palabras.) 🙂

Anterior:
Siguiente:
error: Content is protected !!