Un día en la vida de libra

libraHoy pasaremos un día junto al sociable y romántico libra. Será armonioso y estará exento de polémicas, berrinches y bochinches.

¿Quién no se apuntaría?

Libra en casa

Este signo optimista y sensual es capaz de saborear como nadie la belleza de los despertares.

Le dará placer a sus sentidos y, para redondear, no está de más el placer de una edificante conversación matinal con su pareja.

Lo bueno es que, si su pareja no está con ánimos o monta en cólera, libra está dotado de la habilidad para transmitirle calma. Y lo hará invitando a su pareja a saborear los simples placeres materiales que se pueden disfrutar.

Sabemos que libra es capaz de encontrar placer en los pequeños detalles, aunque el lujo y lo refinado le tira bastante.

Su dificultad para tomar decisiones se ve incluso en el momento del desayuno. Aunque se comprende que todo es tan delicioso y exquisito que cuesta decidirse.

¿Y quién preparará el desayuno? ¡¿Más decisiones?!

No hay problema mientras la pareja de libra le comprenda y apoye en sus continuas disyuntivas.

Libra en el trabajo

Libra es ese personaje encantador que conecta a todos sus compañeros.

Disfruta con el intercambio de ideas y creando un ambiente de trabajo armónico y agradable.

Será muy feliz si encuentra su alma gemela en el trabajo, un aliado y compañero complementario.

El signo de la balanza es el mediador por excelencia cuando haya conflictos de por medio. Está capacitado para ponerse en los zapatos de los demás y entender cada punto de vista.

Sin embargo, una vez más, cuando tenga que tomar una decisión es mejor no meterle prisa. Aquello se puede alargar hasta el éxtasis.

Vida social de libra

Libra disfruta muchísimo con el contacto social. Está en su salsa rodeado de gente. Lo de estar solo no es algo que le encante.

Suele rodearse de sus amigos, los cercanos, pero también aquellos conocidos que pueden ser contactos útiles. No lo puede evitar. Es un negociador diplomático y con mucho tirón.

.

Y aquí tienes lo anterior presentado de un modo más divertido: